Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 124 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 535067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
DestroQuique, todo dependerá del día en que vas y hora en que vas. No hay regla alguna.
Y si la cola es muy larga comprás la PMP y listo. Una posibilidad.

Ok perfecto, de momento no compraremos la PMP y ya iremos viendo sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Experto

DestroQuique: Por las colas no te preocupes. Yo entré en todos lados gratis y sin problema (y eso que fui en Agosto). En los unicos sitios en los que hice cola fue en la torre eiffel y las torres de ND, y la PMP no te libra de hacerlas. En Versalles también hay una cola terrible pero es el unico lugar donde no necesitas recoger ticket. No he calculado cuanto me pude ahorrar por no pagar pero a brote pronto calculo que unos 80€ por persona
⬆️ Arriba

Experto

sther6 Escribió:
DestroQuique: Por las colas no te preocupes. Yo entré en todos lados gratis y sin problema (y eso que fui en Agosto). En los unicos sitios en los que hice cola fue en la torre eiffel y las torres de ND, y la PMP no te libra de hacerlas. En Versalles también hay una cola terrible pero es el unico lugar donde no necesitas recoger ticket. No he calculado cuanto me pude ahorrar por no pagar pero a brote pronto calculo que unos 80€ por persona

Fenomenal entonces, descarto al 100% la idea de hacer la compra de la pmp

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Como consejo personal: si vas a la sesión vesperina del louvre procura entrar media hora/ un cuarto antes de las 18:00 porque a esa hora el pase es mas barato y es cuando se crea muuucha cola
⬆️ Arriba

Willy Fog

sther6 Escribió:
Como consejo personal: si vas a la sesión vesperina del louvre procura entrar media hora/ un cuarto antes de las 18:00 porque a esa hora el pase es mas barato y es cuando se crea muuucha cola

Un gran consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe cuanto cuesta el billete del rer ida y vuelta desde disney hasta Paris?.
Los niños de 10 años pagan la mitad?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

13.10E según el Plano interactivo de la RATP
Supongo que si pero no puedo decir con certeza lo de los menores con respecto al RER.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Según la RATP:
Les enfants de moins de 10 ans:
Ils voyagent avec des billets à tarif réduit 50 %.
No sé si a los de 10 años los incluyen en la reducción o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elcoyote Escribió:
Hola, alguien sabe cuanto cuesta el billete del rer ida y vuelta desde disney hasta Paris?.
Los niños de 10 años pagan la mitad?

Saludos.

Hola elcoyote

Como te dice Bibiana la reducción es para menores de 10 años. De esa forma te costaría el billete para el niño 3,55 € x2 = 6,50 €.

Si no quieres arriesgarte a tener algún problema, para los menores de 11 años, la París Visite (zonas 1-6) te costaría 9,25 €.

Si necesitas más ayuda en ese sentido, el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París seguro que te puede ayudar.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba mirando la posibilidad de comprar la Paris Visite para 2días, aunque llegaremos el domingo al mediodía (mi itinerario lo tengo por aquí
www.losviajeros.com/ ...37#1275337), comprarla ese mismo día de llegada en el Aeropuerto Orly, o en el Metro de la Ópera, ya que los trayectos en metro lo haremos esa tarde y todo el día del lunes, y encima incluye descuentos en algunos lugares que queremos visitar(Pantheón, Torre Montparnasse, etc.), creo que sí nos interesaría.
Seremos 5 adultos mayores de 26años, 2 adultos menores de 26años, y 1 niña de 4años y medio.
¿Qué me decís?, ¿Merece la pena sacarla?, es que luego el Martes no estaremos en París, sino en excursión concertada en Normandía, y el Miércoles queremos pasear por medio día, ya que a media tarde subiremos a Disney a pasar 4días.
Espero vuestros consejos, gracias de antemano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A 28.30 por barba no me parece que te convenga. Suponé que descontás los 10 (más o menos) que te cuesta el traslado desde el aeropuerto ... Se justifica la diferencia. Son el equivalente de 15 viajes cada uno, más o menos .. Sin contar la incidencia de los descuentos de entradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sarantonton, no te saldría más a cuenta una Paris Museum pass para los mayores de 26 te entran muchas cosas gratuitamente incluido el Pantheon, ademas de ahorrarte las colas....los menores de 26 entran gratis en muchos sitios.

La Paris museum de 2 días son 32€ pero ya no tienes que pagar nada más...con visitar 5 sitios ya la has amortizado, hay que hacer numeros.

www.parismuseumpass.com/ ..._tarif.php

Y para el transporte los tickects t-+ o una mobilis (tarjeta con viajes ilimitados por un dia)

T-+ que lleva 10 billetes son 11,60€
Mobilis zona 1-2 son 5.90€ para amortizarla deberias hacer un minimo de 5 viajes sino los tickets ya te van bien.

www.ratp.fr/

Es cuestión de hacer numeros....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:

T-+ que lleva 10 billetes son 11,60€

Un pequeño inciso, REMO. Recuerda que el t+ es el billete sencillo. El "pack" de 10 se llama carnet.

Saludines
⬆️ Arriba

Willy Fog

DestroQuique Escribió:
REMO Escribió:
Si cuando estés allí aún tienes los 26 entras gratis, pero si los cumplistes hace 1 día los 27 a pagar.

Recordar que los menores de 26 años deben pasar por taquilla para acreditar con el dni que teneis menos de 26 o menos de 26 y os daran una entrada gratuita. Por tanto tendreis que hacer la cola que haya en la taquilla.

Con la PMP os ahorrais las colas pero pagais, yo me decantaria por la entrada gratuita e ir a primerisima hora para no hacer tanta cola o entrar por la entrada del metro que no es tan conocida, la piramide ya la vereis cuando salgais.

Paginas más atras se comentaba sobre los sitios que se puede entrar, echarle un vistazo.
Ciao!!

Bueno lo de las colas es lo malo.... Pero bueno dinero que nos ahorramos, ahora bien como cuanto de largas son las colas?? porque eso si que me interesa saber para terminar de decidirme si coger la PMP o no.

No es correcto mi mensaje, el original ya lo he corregido.... Tal y como dice Smiley con 26 te harán pagar, gratis desde los 25 hacia abajo.

En la maison de la france así lo indican...

es.franceguide.com/ ...toID=36927
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Funky a eso me referia. Yo le llamaba ticket t-10, pero es eso Carnet

www.ratp.fr/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
Si Funky a eso me referia. Yo le llamaba ticket t-10, pero es eso Carnet

www.ratp.fr/

Uy cómo estamos hoy, se ve que anoche hubo juerga

Recuerda que cuando navegas por la web de la RATP, salvo en ciertas excepciones (como el caso de los mapas de la red), estés en la sección que estés la dirección será siempre la misma: www.ratp.fr/, y si haces un copia y pega, el que pinche irá directo a la pantalla de inicio y no donde tú le querías enlazar. Si quieres remitir al apartado donde se explican los títulos de transporte, recurre mejor a los amigos de la SNCF y a su web transilien :

www.transilien.com/ ...ts/lang/es

Saludines
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
A 28.30 por barba no me parece que te convenga. Suponé que descontás los 10 (más o menos) que te cuesta el traslado desde el aeropuerto ... Se justifica la diferencia. Son el equivalente de 15 viajes cada uno, más o menos .. Sin contar la incidencia de los descuentos de entradas.
Miré en la página web, lualpa y dos días en 3zonas, que sería París, y es lo que nos interesa, toca por adulto 14.40Euros y mi hija por tener 4años y medio pagaría 7.20.
Cogeríamos esa zona, porque ya nosotros llevamos desde aquí los trayectos desde Aeropuerto-Paris/París-Disney/Disney-Aeropuerto.
Lo queríamos sólo para movernos por el Centro, (ya el año pasado estuvimos en Versalles, y la excursión a Normandía es concertada en guagua), visto el itinerario que he planteado, y ya que tenía descuento en dos de los sitios que tenemos intención de entrar, creo que la PMP, sí que sería una pena, pagarla para no sacarle todo el partido a entrar a los diferentes lugares, esta vez, vamos con intención de disfrutar del momento. Lo de coger el metro, lo comenté, es que uno de los miembros del grupo se cansa mucho al andar, es por eso, que lo cogeremos, porque sinceramente, yo prefiero patear París por arriba, pero esta vez hay que adaptarse...
Aún Así, muchas gracias por tu opinión, y la de Remo también, que aprovecho para mandarle un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La hice con la otra tarifa para incluir el aeropuerto.
14.40 equivale a unos 12 billetes t+ basados en carnet de 10.

Te parece que harán tantos viajes en dos días?

Más aún, hablas para los casos en que algunos se cansen. Con la PV el gasto es total y sin vuelta atrás.
COmprando carnets te da la flexibilidad de que algunos sigan y otros puedan tomar otros rumbos antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si puedo comprar la carte orange en el aeropuerto de Orly?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Ya le están cambiando el nombre de CO a Navigo Decouverte. Tenés que saber para que zonas y tner una foto. Acordate que cuesta 5E más que la tarifa publicada por costos de emisión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes