Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Madremia, menudo pitoste tngo con este tema . A ver si alguien super mega amable me puede ayudar, pq desde el principio m parece un lío esto de versalles...supongo q es pq no me hago una idea d pq hay q pagar tantas entradas diferentes:
- nosotros iremos un sábado lo más seguro (tenemos posibilidad d ir el viernes, xo lo preferimos el sábado puesto q el jueves iremos a Disney y queremos intercalar estas dos excursiones). Tngo claro q el sábado habrá más gente y q hay unos juegos de agua en las fuentes, lo q no q m queda claro es por cuanto sale la visita. Vamos algo pillados d pasta, pero vamos, q si hay q verlo todo se ve y punto. Yo tngo 25 años, mi pareja es mayor. Digo esto x si hay algún tipo d dscuento tb los sábados. Muchísimas gracias de verdad
Te dejo la página del palacio donde tienes los precios y yo compre la entrada.merece la pena porq te ahorras toda la fila.tú tienes q entrar y enseñar el dni y entras gratis,pero tu compañero tiene q pagar.
El espectáculo de luces me parece q tienes q pagar,pero yo no lo ví porq ese día no habia fuentes.
Ah! te aclaro una duda porq yo me volví loca con el rer.tienes q coger para ir a versalles el q pone en la cabecera del tren -->vick y a la vuelta a parís -->jill.
Te dejo la página del palacio donde tienes los precios y yo compre la entrada.merece la pena porq te ahorras toda la fila.tú tienes q entrar y enseñar el dni y entras gratis,pero tu compañero tiene q pagar.
El espectáculo de luces me parece q tienes q pagar,pero yo no lo ví porq ese día no habia fuentes.
Ah! te aclaro una duda porq yo me volví loca con el rer.tienes q coger para ir a versalles el q pone en la cabecera del tren -->vick y a la vuelta a parís -->jill.
Muchas gracias por responder y sobre lo de la cabecera del tren, es muy bueno saberlo!!!
A ver, ntonces aunq sea sábado yo puedo entrar gratis a ver el palacio y tb ver la granja de mªantonieta.... Pero si quiero ver los juegos de luces y agua tngo q pagar..hay dos taquillas diferentes para esto con sus respectivas entradas a los recintos¿??
Hola! nurimon84
Yo creo q puedes entrar a todo gratis aunq sea sábado,excepto las luces q es lo único q tienes q pagar y me parece q si quieres audioguia tb pagas,aunq nosotras no cogimos.
Yo cuando llegue como explique llevababa mi entrada impresa de casa y fuimos a la entrada A q es dónde se entra al palacio directamente porq a un lado se veía una fila para la gente q compraba sus entradas allí.y tú no tienes q coger ni entrada ni nada, sólo enseñar el dni en la entrada al palacio, al le grand trianon, le domaine de maría antonieta.
De todos modos métete en la página q te he puesto antes, en la opción ticket o billet,según el idioma q eligas y ahí te explica las opciones d los billetes. Te pone lo de los menores de 26 q necesitas ticket,pero como leí en este foro no hace falta pasar a por el ticket.
Si tienes más dudas me dices.
Saludos
CHIQUITINES Y CHIQUITINAS TENGO UNA PREGUNTA DE LAS MIAS, VERSALLES ESTA CERRADO ALGUN DIA??? ES PARA IR PROGRAMANDO LA VISITA Y OTRA COSA, YO TENGO 26 YA CUMPLIDOS TENGO QUE PAGAR O DE GRATIS, JEJEJEJEJEJEJE
MAS COSAS, LA ENTRADA QUE SE COMPRA POR LA WEB DA DERECHO A VISITAR QUE COSAS, ES QUE TENGO UN CACAO MENTAL CON VERSALLES, INCREIBLE,
Hola!
Métete en la página de versalles y dónde pone q te venden los billetes, te da a elegir el día q quieres ir a versalles y podrás ver si esta abierto o cerrado.los lunes es seguro q cierran.en cuanto, a los 26 ya cumplidos no sé si colara, de todos modos métete en la página q seguro q viene.
Las cosas q puedes ver, es según q entrada compres.
Mariyantonio,
Un consejito: no uses todo mayúsuclas que en Internet se toma como gritos.
Si, tenés que pagar, me temo.
Una buena alternativa a las entradas individuales puede ser la paris Museum pass. ¿Lo contenplaste?
Hola a todos,toy un poko mareado con el tema de versalles,por lo de las entradas y tal,que diferencia hay entre la entrada de un día y la de entrar al palacio y al dominio de maria antonieta?yo voy a ir un viernes,por lo que las fuentes no funcionaran,(o eso pienso,porque e ido a mirar para comprarlas por internet y no hay)pero aunque no funcionen las fuentes puedo pasar por donde estas?o como va eso.saludos y gracias por adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Una pregunta. ¿A vosotros os ocurre también que no se puede entrar en la página oficial del Chateau de Versailles? Salen unas letras raras.
Cambia el idioma a inglés y seguro que desaparecen las letras raras.
¡Bingo! Ese era el problema. No sé por qué aparecía en español y resulta que en español no está esa página. Lo puse en francés y todo perfecto. Merci bien