Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Una pregunta. ¿A vosotros os ocurre también que no se puede entrar en la página oficial del Chateau de Versailles? Salen unas letras raras.
Cambia el idioma a inglés y seguro que desaparecen las letras raras.
¡Bingo! Ese era el problema. No sé por qué aparecía en español y resulta que en español no está esa página. Lo puse en francés y todo perfecto. Merci bien
Sabeís si desde porte maillot puedo ir a versalles, es que tengo el plano del metro delante, y me da a entender que hay una estación que comunica porte maillot y Neuilly-porte maillot y ahí esta la linea RER C, pero como he leido por aquí que hay que coger el RER C5 no se si pasaría por aquí.
La respuesta es que sí. Porte Maillot y Neully porte Maillot que es una estación del RER están unidos por pasillos. Por Neuilly Porte Maillot pasa el RER C que va a Versalles. Solo tienes que tener cuidado porque hay un ramal que va a otro sitio. Creo recordar que en la cabecera el RER que va a Versalles tiene una V. Además en la estación hay carteles indicativos.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Beax19gr Escribió:
Sabeís si desde porte maillot puedo ir a versalles, es que tengo el plano del metro delante, y me da a entender que hay una estación que comunica porte maillot y Neuilly-porte maillot y ahí esta la linea RER C, pero como he leido por aquí que hay que coger el RER C5 no se si pasaría por aquí.
Hola, en Porte Maillot puedes coger el RER, pero efectivamente por ahí no pasa el ramal que va a Versalles... Puedes cogerlo ahí y dirigirte a Champ de Mars y ahí bajar y coger el RER que va a Versalles... Si estás atenta a las pantallas, te indica el destino de cada tren que pasa... Cuidado de subirte en el que no es, ok?
Bezx, algo que puede ayudarte y mucho es el mapa interactivo de RATP que te muestra claramente lo que tenés que tomar entre las estaciones que marcás como inicio (bandera verde) y destino (bandera roja)
Gracias por la información ahora ya me ha quedado claro...... Por lo menos aquí en mi casa tranquila, ya veremos cuando este allí en la estación jeejje.
HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR TANTA INFORMACIÓN ÚTIL!!
MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA PERO NO TENGO RESPUESTA. QUIERO VISITAR VERSALLES EL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE. EN ALGUNA WEB HE VISTO QUE EL 1º DOMINGO DE MES ES GRATIS. ESTO ES CIERTO? Y SI ES ASÍ, A QUÉ DEPENDENCIAS PODRÉ ENTRAR? GRACIAS!
Hola, jota ... Bienvenido al foro.
Me temo que no es así. (Tal vez te confundiste con el Louvre)
No veo ninguna entrada gratuita los domingos en www.chateauversailles.fr/ ...ons_fr.pdf
Un cnsejo: No uses todo mayúcuculas ya que en internet significa gritos.
Supongo que estará desactualizado. Por ejemplo enl precio es ahora de 15E.
No he encontrado nada en el sitio, repito.
Pero con llegar y probar no se pierde nada.
Pensá en la Paris museum pass para ahorrar algo en las entradas de Paris.
jotaguzext Escribió:
HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR TANTA INFORMACIÓN ÚTIL!!
MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA PERO NO TENGO RESPUESTA. QUIERO VISITAR VERSALLES EL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE. EN ALGUNA WEB HE VISTO QUE EL 1º DOMINGO DE MES ES GRATIS. ESTO ES CIERTO? Y SI ES ASÍ, A QUÉ DEPENDENCIAS PODRÉ ENTRAR? GRACIAS!
TURRONERO80 Escribió:
buenas tardes me gustaria saber si la entrada a versailles es gratis en domingo?
Los primeros domingos de los meses de diciembre enero y febrero son gratis:
-Appartements Dauphin, Dauphine
-Appartements de Mesdames
-Salle du sacre, Galerie des Batailles, Salle 1830
-Grand Trianon et Domaine de Marie-Antoinette.