Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Te dejo la página del palacio donde tienes los precios y yo compre la entrada.merece la pena porq te ahorras toda la fila.tú tienes q entrar y enseñar el dni y entras gratis,pero tu compañero tiene q pagar.
El espectáculo de luces me parece q tienes q pagar,pero yo no lo ví porq ese día no habia fuentes.
Ah! te aclaro una duda porq yo me volví loca con el rer.tienes q coger para ir a versalles el q pone en la cabecera del tren -->vick y a la vuelta a parís -->jill.
Muchas gracias por responder y sobre lo de la cabecera del tren, es muy bueno saberlo!!!
A ver, ntonces aunq sea sábado yo puedo entrar gratis a ver el palacio y tb ver la granja de mªantonieta.... Pero si quiero ver los juegos de luces y agua tngo q pagar..hay dos taquillas diferentes para esto con sus respectivas entradas a los recintos¿??
Hola! nurimon84
Yo creo q puedes entrar a todo gratis aunq sea sábado,excepto las luces q es lo único q tienes q pagar y me parece q si quieres audioguia tb pagas,aunq nosotras no cogimos.
Yo cuando llegue como explique llevababa mi entrada impresa de casa y fuimos a la entrada A q es dónde se entra al palacio directamente porq a un lado se veía una fila para la gente q compraba sus entradas allí.y tú no tienes q coger ni entrada ni nada, sólo enseñar el dni en la entrada al palacio, al le grand trianon, le domaine de maría antonieta.
De todos modos métete en la página q te he puesto antes, en la opción ticket o billet,según el idioma q eligas y ahí te explica las opciones d los billetes. Te pone lo de los menores de 26 q necesitas ticket,pero como leí en este foro no hace falta pasar a por el ticket.
Si tienes más dudas me dices.
Saludos
CHIQUITINES Y CHIQUITINAS TENGO UNA PREGUNTA DE LAS MIAS, VERSALLES ESTA CERRADO ALGUN DIA??? ES PARA IR PROGRAMANDO LA VISITA Y OTRA COSA, YO TENGO 26 YA CUMPLIDOS TENGO QUE PAGAR O DE GRATIS, JEJEJEJEJEJEJE
MAS COSAS, LA ENTRADA QUE SE COMPRA POR LA WEB DA DERECHO A VISITAR QUE COSAS, ES QUE TENGO UN CACAO MENTAL CON VERSALLES, INCREIBLE,
Hola!
Métete en la página de versalles y dónde pone q te venden los billetes, te da a elegir el día q quieres ir a versalles y podrás ver si esta abierto o cerrado.los lunes es seguro q cierran.en cuanto, a los 26 ya cumplidos no sé si colara, de todos modos métete en la página q seguro q viene.
Las cosas q puedes ver, es según q entrada compres.
Mariyantonio,
Un consejito: no uses todo mayúsuclas que en Internet se toma como gritos.
Si, tenés que pagar, me temo.
Una buena alternativa a las entradas individuales puede ser la paris Museum pass. ¿Lo contenplaste?
Hola a todos,toy un poko mareado con el tema de versalles,por lo de las entradas y tal,que diferencia hay entre la entrada de un día y la de entrar al palacio y al dominio de maria antonieta?yo voy a ir un viernes,por lo que las fuentes no funcionaran,(o eso pienso,porque e ido a mirar para comprarlas por internet y no hay)pero aunque no funcionen las fuentes puedo pasar por donde estas?o como va eso.saludos y gracias por adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Una pregunta. ¿A vosotros os ocurre también que no se puede entrar en la página oficial del Chateau de Versailles? Salen unas letras raras.
Cambia el idioma a inglés y seguro que desaparecen las letras raras.
¡Bingo! Ese era el problema. No sé por qué aparecía en español y resulta que en español no está esa página. Lo puse en francés y todo perfecto. Merci bien
Sabeís si desde porte maillot puedo ir a versalles, es que tengo el plano del metro delante, y me da a entender que hay una estación que comunica porte maillot y Neuilly-porte maillot y ahí esta la linea RER C, pero como he leido por aquí que hay que coger el RER C5 no se si pasaría por aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
La respuesta es que sí. Porte Maillot y Neully porte Maillot que es una estación del RER están unidos por pasillos. Por Neuilly Porte Maillot pasa el RER C que va a Versalles. Solo tienes que tener cuidado porque hay un ramal que va a otro sitio. Creo recordar que en la cabecera el RER que va a Versalles tiene una V. Además en la estación hay carteles indicativos.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Beax19gr Escribió:
Sabeís si desde porte maillot puedo ir a versalles, es que tengo el plano del metro delante, y me da a entender que hay una estación que comunica porte maillot y Neuilly-porte maillot y ahí esta la linea RER C, pero como he leido por aquí que hay que coger el RER C5 no se si pasaría por aquí.
Hola, en Porte Maillot puedes coger el RER, pero efectivamente por ahí no pasa el ramal que va a Versalles... Puedes cogerlo ahí y dirigirte a Champ de Mars y ahí bajar y coger el RER que va a Versalles... Si estás atenta a las pantallas, te indica el destino de cada tren que pasa... Cuidado de subirte en el que no es, ok?