Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
A mi opinión les invalides, es francamente interesantes y eso que a mi lo militar.......... Tanto su estructura como sus estatuas de marmol etc....... Son dignas de ver. No os llevará demasiado tiempo y como la museum pass pasas directo te das un vuelta, unas foticos y listo.
El tema de si ver a ese señor o no........ Pues mal que nos pese es parte de la historia no solo de Francia sino de toda Europa, y no solo hizo guerras y cosas malas también hizo como han dicho los compañeros frandes cosas por la cultura.
La madeline también es muy curiosa y no os llevará mucho tiempo en daros un vuelta por ella y por dentro es una iglesia de marmol, con esculturas dignas de ver, como digo daros un vuelta no os llevará más de 10 minutos a mi personalmente si me gusto mucho.
Hola todos, este próximo puente me voy a París y quiero que me ayudeís un poco los expertos jeje
Voy en Coche, ya tengo el hotel, está en la zona de ópera, mi idea en dejarlo en el parking del hotel, pero si no puede ser, sabeís sitios para dejar el coche allí?
Por otro lado me gustaría saber qué ver y demás, me tengo que poner a mirar, vamos a estar allí desde el jueves (esperamos llegar después de comer) hasta el lunes (saldremos a medio día y me gustaría ese día pasar por Versalles)
Otra cosa, el desplzamiento dentro de París, queremos hacerlo en metro y demás, como hacemos con los bonos? habrá supongo alguna forma asequible, no? que salga más barata.
He visto que el domingo es gratis el Louvre, es cierto?
Y algo del sábado en Notre Dame... Pero no caigo ahora mismo en que era.
Espero vuestros consejos.
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
mariamayo Escribió:
Hola todos, este próximo puente me voy a París y quiero que me ayudeís un poco los expertos jeje
Voy en Coche, ya tengo el hotel, está en la zona de ópera, mi idea en dejarlo en el parking del hotel, pero si no puede ser, sabeís sitios para dejar el coche allí?
Por otro lado me gustaría saber qué ver y demás, me tengo que poner a mirar, vamos a estar allí desde el jueves (esperamos llegar después de comer) hasta el lunes (saldremos a medio día y me gustaría ese día pasar por Versalles)
Otra cosa, el desplzamiento dentro de París, queremos hacerlo en metro y demás, como hacemos con los bonos? habrá supongo alguna forma asequible, no? que salga más barata.
Gracias!!
Bienvenida al foro
Uno tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos acerca de París, de esa forma no doblamos temas e información .
Haz caso a lo que menciona Picajosa en su mensaje, esos dos recursos que plantea son muy eficaces a la hora de planificar viajes en el portal
Gracias!!
Lo del desplazamiento por paris lo mas barato son los tacos de 10 billetes,creo que valian sobre 11euros pero ahora mismo no recuerdo,por lo de gratis igual te interesa mas comprarte una paris musseum card de 2 días,que vale 32 euros y entras a casi todo y vas entre semana que hay menos gente(todo eso suponiendo que no tengas mas de 25,si no entras gratis)saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Mariamayo supongo que después de leer los posts que hay en cada aspecto concreto estarás mas enterada de todo. Yo solo te voy a hablar de algo que quizás no encuentres tan fácilmente, lo de Notre Dame. No sé si ahora seguirá en activo pero hace algunos años efectivamente los sábados a las 14:30 creo que era, se hacía una visita guiada totalmente gratuita en español. Nunca hice uso de ella por lo que no sé cómo funciona eso. Si te apetece investigar....
Hola, acabo de registrame y no tengoni idea de como funciona eso.Alguien puede ayudrme?? me voy a Paris del 26 al 30 de diciembr y me gustaría saber donepuedo contratar excursiones que esten bien y no sea muy caras. Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
angeliya Escribió:
hola, acabo de registrame y no tengoni idea de como funciona eso.Alguien puede ayudrme?? me voy a Paris del 26 al 30 de diciembr y me gustaría saber donepuedo contratar excursiones que esten bien y no sea muy caras. Gracias de antemano.
Aunque he respondoido por otro hilo, cuando vayas ¿no vas a moverte por París por tu cuenta?. Si te montas rutas para los días que vas, moverte en París es muy facil y los transportes funcionan muy bien. Lee en el apartado de diarios los que hay y por supuesto el mio, es muy reciente, puedes ver varias fotos y sitios a los que puedes ir.
Debajo de todos mis mensajes figuran mis diarios y uno de ellos es el de París.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
angeliya Escribió:
hola, acabo de registrame y no tengoni idea de como funciona eso.Alguien puede ayudrme?? me voy a Paris del 26 al 30 de diciembr y me gustaría saber donepuedo contratar excursiones que esten bien y no sea muy caras. Gracias de antemano.
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los que dedicamos a la Ciudad
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
chaba Escribió:
angeliya Escribió:
Aunque he respondoido por otro hilo, cuando vayas ¿no vas a moverte por París por tu cuenta?. Si te montas rutas para los días que vas, moverte en París es muy facil y los transportes funcionan muy bien. Lee en el apartado de diarios los que hay y por supuesto el mio, es muy reciente, puedes ver varias fotos y sitios a los que puedes ir.
Debajo de todos mis mensajes figuran mis diarios y uno de ellos es el de París.
Estoy deacurdo con Chaba. En París es muy fácil moverse y organizar buenas rutas. Aun así, si quieres excursiones guiadas yo te aconsego el FREE TOUR:
Se trata de un Tour que hace la empresa Sandemans. Tú te presentas en el punto de encuentro, haces la ruta y al final pagas por lo que crees que vale la ruta que te han hecho. Normalmente la gente da 10 Euros por cabeza. De esta manera te hacen una vusta general de la ciudad y luego por libre tu vuelves a ir a donde te ha gustado más.
Buenas a todos,
En Mayo voy a ir a Paris durante 10 días. A pesar de no ser una gran aficionada al arte, reconozco que hay sitios que me apetece visitar porque algo interesante seguro que se ve.
Estoy mirando la Pass Museums y los museos o monumentos que incluye,
Podríais decirme cual de ellos merece la pena?? (Teniendo en cuenta que no soy una apasionada del arte)
Os dejo la lista y os pongo en negrita los que me interesan de Paris. Obvio que aprovecharé para ir a ver Versalles.
Otra pregunta sería, ¿que la cojo de 2 o 4 días? Tened en cuenta que estaré el domingo 2 de Mayo que es gratis la entrada a museos.
Aquarium Tropical de la Porte Dorée
Arc de Triomphe Musée de l’Armée - Tombeau de Napoléon 1er Centre Pompidou - Musée national d’art moderne
Musée national des Arts asiatiques - Guimet
Musée des Arts décoratifs
Musée de la Mode et du Textile
Musée de la Publicité
Musée Nissim de Camondo
Musée des Arts et Métiers
Musée de l’Assistance Publique - Hôpitaux de Paris
Musée du quai Branly
Chapelle expiatoire
La Cinémathèque française - Musée du Cinéma
Cité des Sciences et de l’Industrie - La Villette
Conciergerie
Musée national Eugène Delacroix
Musée des Égouts de Paris
Musée d’Ennery*
Musée Galliera - Musée de la Mode de la Ville de Paris
Musée Hébert*
Musée Jean-Jacques Henner*
Musée de l’Institut du Monde arabe
Musée d'art et d'histoire du Judaïsme Musée du Louvre
Musée national de la Marine
Musée de la Monnaie
Cité de l’Architecture et du Patrimoine - Musée des Monuments français
Musée Gustave Moreau
Musée national du Moyen Âge - Musée de Cluny
Cité de la Musique - Musée de la Musique Crypte archéologique du Parvis de Notre-Dame Tours de Notre-Dame
Musée national de l’Orangerie
Musée de l’Ordre de la Libération
Musée d’Orsay Panthéon Musée national Picasso
Musée des Plans-reliefs
Musée de la Poste
Musée Rodin Sainte-Chapelle
¿Me recomendais alguno mas? Es que los demas no los conozco ni me suenan.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Dreamaker, las vistas desde el Arco del Triunfo también están bien y te entra con la tarjeta.
También visitaria el Musée d’Orsay, a mi me encanta por sus obras y por el edificio en si.
Lo de tarjeta para 2 o 4 días depende un poco del nº de museos que quieras ver. Si la vas a muchos museos y la coges de 2 días te verás en la obligación de "encerrate" muchas horas en los museos. 4 días es más cara pero te da más flexibilidad.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Dreamaker: El Centre Pompidou, vale la pena si sos amante del arte moderno ., como dice brucelee Orsay vale la pena por sus obras, que mas o menos todos conocemos, como por su edificio, Si te sobra un poco de tiempo, el museo de Arts Decoratifs es interesante. Saludos Alicia