Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas!
Mi pregunta es la siguiente, porque por más que leo no lo veo;
Donde se come uno las uvas?
O mejor dicho, dónde se celebra el fin de año (o año nuevo) en París?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
master78 Escribió:
Buenas!
Mi pregunta es la siguiente, porque por más que leo no lo veo;
Donde se come uno las uvas?
O mejor dicho, dónde se celebra el fin de año (o año nuevo) en París?
En París no se toman uvas. Y la gente mayoritariamente se concentra en la zona de torre Eiffel y Campos Elíseos, aunque también hay gente que se reúne por donde El Sacre Coeur. Y este año la plaza de Saint Michel parece que la vamos a convetir en otro centro de reunión
En París no se toman uvas. Y la gente mayoritariamente se concentra en la zona de torre Eiffel y Campos Elíseos, aunque también hay gente que se reúne por donde El Sacre Coeur. Y este año la plaza de Saint Michel parece que la vamos a convetir en otro centro de reunión
Sí, ya se que lo de las uvas es cosa nuestra y que en cada país tienen su particular manera de celebrar el nuevo año.
En la plaza Saint Michel hacen alguna cosa o solo es por la quedada?
Hola, me gustaria saber si alguien tiene pensado para el 31 ir a cenar
Al restaurante ( les jardins de saint germain) yo voy con mi pareja,
Así podriamos ir juntos, para después ir a la quedada.
Somos una pareja de Málaga que también va a París pero no tenemos claro qué vamos a hacer en fin de año. Si decidimos ir al mismo restaurante nos ponemos en contacto con vosotros para ir juntos y de ahí a la quedada. Un saludo
Bueno, para los que piensen partir el año en la Torre Eiffel y alrededores, e intentar cenar cerca y pronto, mi correo es guayedrra@hotmail.com, tanto para ponernos de acuerdo para ese día, como para vernos cualquier otro día desd eel 28 que llegamos.
Un saludo
Hola!
Estuve en Paris unas navidades, y su magia se triplica por tres.
Justo la semana pasada escribí sobre ese viaje en mi blog.
Espero les sea de utilidad.
Hola,acabo de leer vuestro foro,y me encantó la idea de quedar en Paris en nochevieja.Somos una pareja de 37 y 33 años que pasaremos allí unos días hasta el 3 que iremos a Eurodisney.
Me gustaría saber como habeis quedado al final y si podemos unirnos a la quedada,ya que no nos gustaba la idea de tomarnos solos las uvas.
Un abrazo y espero vuestra respuesta.
Isa72 Escribió:
Hola,acabo de leer vuestro foro,y me encantó la idea de quedar en Paris en nochevieja.Somos una pareja de 37 y 33 años que pasaremos allí unos días hasta el 3 que iremos a Eurodisney.
Me gustaría saber como habeis quedado al final y si podemos unirnos a la quedada,ya que no nos gustaba la idea de tomarnos solos las uvas.
Un abrazo y espero vuestra respuesta.
Ya teneis todos reservada la cena de Nochevieja?...
Nosotros estamos en ello aún, aunque me da que se nos va del presupuesto el sumarle la cena de gala a este viaje...
En principio habíamos pensado cenar en el apartamento y luego irnos a la quedada...
¿Alguien se apunta a hacernos una cenita "guapa" en casa?..., es que es la primera vez que coincide estar solitos en nochevieja..., así que si alguien de anima...
Ya queda poco!!!!!
Hola buenas, vamos a paris a pasar exclusivamente la nochevieja. O sea que vamos el 31 por la mañana y volvemos el 1 por la tarde.
Unas preguntillas......
Si puede cenar sin reserva? es decir, hay algo abierto para cenar y que no sea necesario reservar?
Para las campanadas...queremos estar en la Torre Eiffel. Desde donde es mejor? Trocadero?
Y para después? Por la zona hay algo parecido a los pubs para tomar simplemente una copa?
jose_vr Escribió:
Hola buenas, vamos a paris a pasar exclusivamente la nochevieja. O sea que vamos el 31 por la mañana y volvemos el 1 por la tarde.
Unas preguntillas......
Si puede cenar sin reserva? es decir, hay algo abierto para cenar y que no sea necesario reservar?
Para las campanadas...queremos estar en la Torre Eiffel. Desde donde es mejor? Trocadero?
Y para después? Por la zona hay algo parecido a los pubs para tomar simplemente una copa?
Gracias!!!!!!
Lo de cenar sin reserva el día 31 fuera de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel tal vez sea posible en alguna cadena tipo Bistrot Romain o algunos locales de esos barateros. Desde luego en un sitio que esté regularmente bien creo que imposible.
Las mejores vistas de la Torre Eiffel son las que hay desde Trocadero. No conozco donde se pone la gente ese día pero supongo que por todas partes, ya sea Trocadero o la parte de Campo de Marte.
Para lo de después si que no te puedo decir nada porque nunca he sido de sitios de copas. Hombre algo habrá pero me imagino que estará como el Nou Camp un día del Barça-R. Madrid.
Lo del día 31 o te lo tienes preparado de antemano o hay un alto porcentaje de probabilidades que acabe uno marchándose al hotel cuando se harte de dar vueltas. Un grupo del foro que ya va por mas de cien personas se lo piensa montar por su cuenta en el barrio latino. Lo digo por si quieres otra alternativa: Quedada en París fin de año 2009/2010
carmeluxi Escribió:
Hola! voy a pasar estas navidades en parís.
Podríais darme alguns consejos? solo dispongo de dos días y me gustaría verlo todoo!! es eso posible?
Verlo todo imposible Ver gran parte sin entrar dentro pues sí. Vamos que si te coges el bus turístico y haces eso que las agencias llaman visita panorámica, pues gran parte lo ves. Lo que no quiere decir disfrutarlo. Además no es lo mismo dos días completos que dos días llegando uno a mediodía a la ciudad. Si dices día y hora de llegada y de salida y lo que mas te gustaría pues lo mismo se te puede orientar conociendo aquello como algunos lo conocemos.