Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
rer b hasta chatelet y metro 14 hasta bercy.
8.50 cada ida.
El resto te conviene moverte con tickets t+ comprados de a 10 (a razón de 1.16 cada uno).
Si en un día dado vas a hacer MAS de 5 viajes te conviene la Mobilis para ese día.
Había pensado en la posibilidad del Pass navigo (1-5) y olvidarme del transporte todo el tiempo que esté en Paris, ¿cómo lo ves)
Ok, la PND encaja con tus necesidades.
38E c/u incluyendo los 5 de activación.
Restando los 17 de I/V a CDG te quedan 21E o sea más o menos 18 tickets individuales. (para cada pasajero, claro)
Si te parece que vas a hacer esa cantidad de viajes en esos tres días completos (lo dudo) la PND es la opción lógica.
Caso contrario iría por libre comprando carnets de 10 t+
Última edición por Lualpa el Vie, 25-12-2009 2:27, editado 1 vez
Hola a tod@s, sabéis si la noche del 31 está en funcionamiento el rer toda la noche?? he leído en rapt que funcionan como omnibus o algo de eso, si podéis ayudarme.... Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Como ha sucedido en años anteriores, la noche del 31 de diciembre el transporte es gratuíto en París y su región, desde las 5 de la tarde hasta las 12 del mediodía del día 1 de enero.
El transporte funciona con sus horarios habituales hasta las 2:15 de la madrugada y a partir de esa hora hay varias líneas de metro abiertas y todas las del RER, como bien ha apuntado Lualpa y como podréis comprobar en el enlace que ha puesto.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
LentejO Escribió:
Si yo compro un carnet T+ de 10 viajes, puedo usarlo para mi novia y para mi, no? Y cuando entre los 2 hagamos 10 viajes pues ya compro otro, no?
Los t+ no es un carnet o tarjeta, te dan 10 billetes sencillos sueltos, sólo que si los compras de esta forma te salen un poco más baratos. Como bien te dice lualpa, los podeis utilizar 2, 3 o las personas que seis, ya que son billetes sencillos.