Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
LentejO Escribió:
Desde la parada de Strasbourg Saint-Denis hasta disney me podriais decir el recorrido mas rapido?
Yo habia pensado hasta Nation y allí cojer el RER hasta Disney. Hay alguno mas rapido?
Hola LentejO
Es una buena opción la de coger la línea 9 hasta Nation para enlazar allí con el RER A. Sin embargo la página web de la RATP indica como más rápido el coger la línea 4 hasta Les Halles y allí transbordar a la estación de Chatelet Les Halles del RER A.
No creo que se lleven mucha diferencia ambos trayectos, aunque ésta última estación de Chatelet les Halles es realmente gigantesca y probablemente sea más liosa. Siempre sin tenerle ningún miedo al transporte suburbano de París que está todo muy bien señalizado.
Quería haceros una preguntilla, es que tengo todo mi viaje a París más o menos organizado, a falta de una cosilla que me tiene un poco rallada.
Resulta que mi vuelo sale desde la terminal 2B de Charles de Gaulles a las 9.30 de la mañana (la facturación cierra a las 9.05), y he estado mirando para desplazarme desde Disney hasta el aeropuerto con los bus VEA, pero he leído que hay que cogerlos con 2 horas y 30 minutos de antelación, cosa que para mí es imposible, ya que el bus por mi hotel pasa a las 7.55. Entonces quería saber si alguién ha utilizado este servicio,¿cuanto tiempo ha tardado?. Y cual de las dos líneas es mejor coger, ya que desde mi hotel salen dos:
- Disney ->CDG-> Beauvais, la cual es más corta pero para en la terminal 2E/ 2F y no sé si me podrá servir.
- Disney -> Roissy-CDG, que esta si que para en mi terminal pero el trayecto es bastante más largo.
MoniNeni Escribió:
Hola!!
Quería haceros una preguntilla, es que tengo todo mi viaje a París más o menos organizado, a falta de una cosilla que me tiene un poco rallada.
Resulta que mi vuelo sale desde la terminal 2B de Charles de Gaulles a las 9.30 de la mañana (la facturación cierra a las 9.05), y he estado mirando para desplazarme desde Disney hasta el aeropuerto con los bus VEA, pero he leído que hay que cogerlos con 2 horas y 30 minutos de antelación, cosa que para mí es imposible, ya que el bus por mi hotel pasa a las 7.55. Entonces quería saber si alguién ha utilizado este servicio,¿cuanto tiempo ha tardado?. Y cual de las dos líneas es mejor coger, ya que desde mi hotel salen dos:
- Disney ->CDG-> Beauvais, la cual es más corta pero para en la terminal 2E/ 2F y no sé si me podrá servir.
- Disney -> Roissy-CDG, que esta si que para en mi terminal pero el trayecto es bastante más largo.
Un besito y gracias
Hola MoniNeni
Saliendo tu vuelo tan temprano yo descartaría utilizar los VEA. Si todo fuera perfecto, el bus que tú tomas a las 7:55 dejaría Disney sobre las 8:10 y, tras 45 minutos de trayecto, llegaría al CDG a las 8:55. Yo ni lo intentaría.
También olvídate del autobús que lleva a Beauvais, con parada en el CDG, porque del hotel Santa Fé sale a las 11:45.
Mi consejo, aunque más engorroso es que utilices el RER A hasta Chatelet les Halles y allí transbordes al RER B hacia el aeropuerto CDG. El trayecto no te llevará menos de 90 minutos pero tienes RER a París desde las 5:13 de la mañana. Aquí te dejo el Horarios RER A.
Muchas gracias chicky!!
Me he metido en la web del transporte rer y me acaba de hacer la ruta..pone q tardare aproximadamente 1hora y 20 minutos así que creo q cogere este tren..porque prefiero que sea todo mas lioso a perder mi avion!!
Así que de verdad gracias!!
Hola MoniNeni
Saliendo tu vuelo tan temprano yo descartaría utilizar los VEA. Si todo fuera perfecto, el bus que tú tomas a las 7:55 dejaría Disney sobre las 8:10 y, tras 45 minutos de trayecto, llegaría al CDG a las 8:55. Yo ni lo intentaría.
También olvídate del autobús que lleva a Beauvais, con parada en el CDG, porque del hotel Santa Fé sale a las 11:45.
Mi consejo, aunque más engorroso es que utilices el RER A hasta Chatelet les Halles y allí transbordes al RER B hacia el aeropuerto CDG. El trayecto no te llevará menos de 90 minutos pero tienes RER a París desde las 5:13 de la mañana. Aquí te dejo el [url=http://www.ratp.info/orienter/f_horaire.php?nompdf=a_jo_sgp&loc=horaires]Horarios RER A[/url].
cgc2010 Escribió:
Que aeropuerto es mas cómodo para ir a Disney paris.? Que tal es la comunicaciones con el de Beauvais a donde llega Ryanair? Gracias
Hola cgc2010
El aeropuerto más cercano a Disneyland París es el Charles de Gaulle, seguido muy de cerca por Orly. Beauvais está a más de 100 km. De Disneyland y tiene pocas comunicaciones.
Que a nadie se le ocurra reservar con capitol shuttle,me acaban d llamar anulandome la reserva,ahora no tengo tiempo de explicaroslo pq entro a trabajar en 10 minutos pero a la noche prometo contarlo,tened mucho cuidado,vaya impresentables!
me alojo en hotel villa saint martin en el distrito 10 y quisiera ir un día a diney, me podrias explicar que debo hacer y los precios
Desde tu hotel tienes a 300 metros la estación Gare de l´Est, lo tomas en dirección porte d´Orleans, bajas en Les Halles y tomas el RER linea A dirección Marne-la-valle Cheesy , bajas en esta , que es la ultima parada y estás en Disney; son 53 min. De viaje y 6,55 euros de pasaje
Pagina de transportes de paris: www.ratp.info/ ...hp?lang=es
Os cuento lo de capitol shuttle.Me han llamado a las 14:30 diciendome que el coche que nos tenia que recoger estaba estropeado y que teniamos que hacer el servicio con uno privado,su precio pasaba a ser 140 euros,cuando el que yo habia reservado eran 99.Yo les he dicho que me parecia muy raro ya que una empresa que se dedica a esto tiene que tener en cuenta ciertos imprevistos como estos,que mandaran otro coche y me han dicho que nada,o admitia ese precio o me cancelaban la reserva.Le digo al chico que me parece una gran putada que a menos de 24h de mi llegada me hagan esto,le digo que espere que lo comento con mi marido y me cuelga el telefono.Le llamo y me dice que la reserva ha quedado anulada,encima también la de la vuelta cuando yo en ningun momento le he dicho que no rotundamente.Le digo que me la ponga otra vez,que aceptamos el precio y me dice que ya no puede ser,que por haberle dicho lo de antes ahora me quedo sin,tan pancho el tio!!!!le digo que me parece que son unos impresentables y me dice y usted una hija ----,os lo podeis creer!!!!!!!!????
Que esto os sirva para no contratar con ellos y que os hagan esta faena como a mi.
Mi conclusion es que al no llenar el transporte compartido me querian vender la moto con el privado,no encuentro otra explicación,vaya piratas.
Antes de nada agradeceros la existencia de este foro, que seguro contiene toda la información que solicitamos y que seguro explicáis reiteradamente. Sólo he podido leerme las últimas 6 páginas y no he encontrado en ellas respuesta a mis preguntas, así que si me permitíis voy a haceros algunas...
Yo también viajo a París la última semana de Marzo. Hemos reservado vuelo y Hotel por el momento y en estos momentos nos planteamos el tema de los traslados. Nos alojaremos en el H. Elysée Val d´Europe ( asociado a Disney ) y querríamos saber
¿ Los autocares V.E.A van del Aeropuerto de Orly directamente al Parque o van dejando a los pasajeros en sus hoteles ? ¿ O a la llegada a Disney tenemos que coger de nuevo otro autobus hasta el hotel ?
Ineb Escribió:
Buenas tardes:
Antes de nada agradeceros la existencia de este foro, que seguro contiene toda la información que solicitamos y que seguro explicáis reiteradamente. Sólo he podido leerme las últimas 6 páginas y no he encontrado en ellas respuesta a mis preguntas, así que si me permitíis voy a haceros algunas...
Yo también viajo a París la última semana de Marzo. Hemos reservado vuelo y Hotel por el momento y en estos momentos nos planteamos el tema de los traslados. Nos alojaremos en el H. Elysée Val d´Europe ( asociado a Disney ) y querríamos saber
¿ Los autocares V.E.A van del Aeropuerto de Orly directamente al Parque o van dejando a los pasajeros en sus hoteles ? ¿ O a la llegada a Disney tenemos que coger de nuevo otro autobus hasta el hotel ?
Muchas gracias
Hola de nuevo Ineb
Los autobuses de la VEA desde el aeropuerto de Orly van parando en los hoteles Disney y en la Estación de Autobuses de Disneyland, frente a la entrada a los Parques.
En esta Estación de Autobuses tendréis que coger los autobuses gratuítos de color malva que te acercan a los hoteles asociados.
Yo voy a fines de febrero al residhome val d´europe y pienso usar el Shuttle vip www.shuttle-vip.com/ , parecen serios y el precio esta bien; alguien lo ha usado ?
Javier
Javher64, ¿ has mirado en www.rstransports.com ?... Yo todavía no he contratado nada, pero también estoy barajando la posibilidad del transporte privado... ¡ a ver si alguien nos aconseja al respecto !
Hola amigos, voy a ir del 6 al 10 de febrero y me quedaré en el hotel Chayanne, me gustaría saber como llegar lo más bien posible y si puede ser barato pues mejor, ya que somos 2 adultos y un niño de 7 añitos, se puede ir en tren desde el aeropuerto al hotel Chayanne, gracias y espero q me ayude alguien,saludos desde Tenerife
A ver. Necesito que alguien me aclare cómo llegar al hotel asociado Kyriad Disney.
¿Cómo voy del aeropuerto de Orly a Disney?
De la estación de Disney al Hotel asociado Kyriad
Y la pregunta del millón. ¿Cómo voy del hotel al centro de París?
Gracias, amigos
Para desplazarte de Disney a París en RER, es más económico sacar la tarjete MOBILIS, pues puedes coger el metro en París las veces que quieras (1 día), pero dónde la puedo comprar??
Gracias amigos
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
RAFFA Escribió:
Para desplazarte de Disney a París en RER, es más económico sacar la tarjete MOBILIS, pues puedes coger el metro en París las veces que quieras (1 día), pero dónde la puedo comprar??
Gracias amigos
Puedes comprarla en las taquillas del RER o en las máquinas que verás en la misma estación.