Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 5 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 203765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Voy a paris el finde de mediados de febero y queria saber que hotel esta bien que sea un 2-3 estrellas que este en centro o sino cerca de metro pero q el barrio este bien q se pueda volver por la noche sin problemas.

He leido que por 60-80 euros noche hay algun ibis y uno llamado altona gestionado por españoles. Sabeis alguno q cumpla esas caracteristicas?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando por eso decia lo de los ibis y precios mas o menos lo q dudo es sobre las zonas, ya que por la epoca de año, y por horarios q haremos no me gustaria llevarme la sorpresa de q el hotel estuviera en una zona q volviendo en metro y de noche fuera insegura...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ibis Eiffel tiene excelente referencias tanto de hotel como de zona (especialmente de una forera emblemática como Remo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Con pocos días de antelación ha salido mas caro de lo q he leido q suele costar, peo aun así he leido muy buena opiniones y por lo que me has dicho de la zona ya he reservado 184 euros 2 noches hab.doble

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningún hilo sobre ese hotel. Supongo te referís al Ibis Eiffel.
Te aconsejo ingreses en www.ratp.info y en el determinador de recorridos pongas Orly Ouest 8que es casi seguro donde llegás) y en el el otro (como Addresse) la dirección del hotle o Cambronne como Station.
Verás que es fácil.
Y de´sués con la isma herramienta empezás a ver los monumentos. O con Google maps (maps.google.es)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO conocia el Ibis , me parece que sera mi elección para septiembre. Cerca de la torre Eiffel , en una zona mas o menos centrica. Ya que solo tendre un día para recorrer Paris, se que mereceria mas , pero es de lo que dispongo.

PErdonar que pregunte algo que seguramente habreis respondido ya , pero ¿Tiene para de metro cerca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:

PErdonar que pregunte algo que seguramente habreis respondido ya , pero ¿Tiene para de metro cerca?

Si, la de Cambronne, linea 6

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias por la info.
Aun estoy mirandolo todo , mi viaje seria para el 6 de septiembre , así que mi investigación esta en sus primeros pasos
⬆️ Arriba

Experto

oscarriutort Escribió:
Voy a paris el finde de mediados de febero y queria saber que hotel esta bien que sea un 2-3 estrellas que este en centro o sino cerca de metro pero q el barrio este bien q se pueda volver por la noche sin problemas.

He leido que por 60-80 euros noche hay algun ibis y uno llamado altona gestionado por españoles. Sabeis alguno q cumpla esas caracteristicas?

Gracias

Yoa cabo de llegar del Ibis Eiffel y te lo recomiendo.La zona tranquilisima por la noche, el metro a 1 minuto andando y linea directa con el arco del triunfo(Plaza Charles Gaulle), una de las estaciones mas importantes.
Con desayuno y contratando por Internet me salio la noche con desayuno para 2 alrededor de 72€.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! Para Semana Santa me voy con mi marido a París, me estoy leyendo vuestros temas para preparar el viaje, a parte de mi guia del pais aguilar , me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel al que voy, es el hotel Mercure Opera Garnier.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Saspit Escribió:
creo que me voy a decidir por el hotel "Hotel Paris Villette", tiene muy buenas opiniones de la gente y segun dice, cerca el metro que llega al centro, ademas precio muy asequible.

Hola de nuevo foreros!! en 12 días salimos para paris, he de empezar a leer vuestras rutas y cosas para ver y hacer...
Definitivamente hemos cambiado el hotel. Hemos cogido el Alba Opera. 80€ por noche con desayuno, tiene buenas criticas y parece que no esta mal..

Ojala hayamos elegido bien.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas en Mayo me voy con la que ya será mi mujer 3 días a París, hemos reservado en el hotel tourism, es de 2 estrellas pero tiene unas opiniones inmejorables en tripadvisor, busqué hoteles similares, pero ninguno tenia esas opiniones, por eso me decante por el tourism. Si alguién a estado en este hotel le agradecería que me comentase algo, sobretodo como llegar desde el aeropuerto CDG.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ASTUR30 Escribió:
Buenas en Mayo me voy con la que ya será mi mujer 3 días a París, hemos reservado en el hotel tourism, es de 2 estrellas pero tiene unas opiniones inmejorables en tripadvisor, busqué hoteles similares, pero ninguno tenia esas opiniones, por eso me decante por el tourism. Si alguién a estado en este hotel le agradecería que me comentase algo, sobretodo como llegar desde el aeropuerto CDG.

La situación es buena con el metro al lado y muy cerquita de la Torre Eiffel. Para llegar desde el aeropuerto Charles De Gaulle tienes que coger el RER B hasta la estación Denfert-Rochereau. Allí hacer transbordo a la línea 6 del metro dirección Charles DeGaulle-Etoile y bajar en La Motte-Picquet Grenelle, que es la estación de metro que está junto a tu hotel. En el trayecto tardarás aproximadamente 1 hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado en el hotel Best Western Aida Opera me puede dar alguna opinión sobre el hotel, la zona, y el trato de la recepción?? por lo que he leido en internet dan buenas opiniones. A ver si alguien ha estado hace poco. Yo voy ahora en febrero. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como el hilo estaba con un caudal de mensajes bastante importante y manejar la información era complicado , hemos hecho algo de limpieza creando el hilo Histórico de Hoteles y Alojamientos en París www.losviajeros.com/ ...p?t=133852

Dejo además el enlace al índice de temas de París en el que podrán localizar los temas mas relevantes ya tratados en el foro. www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Espero sea de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Muy buenas a todos, estoy empezando a organizar un viaje a Paris para 10 personas, en otros viajes hemos ido a Roma y a Londres y siempre nos hemos hospedado en albergues en 2 habitaciones. La pregunta es: Sabeis de algun albergue que este bien y que se encuentre en la zona de Montmartre?? muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han ofrecido la agencia el Crowne Plaza Paris Republique que parece que está bien pero un poco subido de presupuesto (el pack Paris y Disney). De momento les he dicho que si, a esperas de ver algo mas, aun queda mucho para agosto...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado hospedado en el TIM hotel eiffel tour, lo he checado en el website official y parece buena opción, alguien sabra si el desayuno buffet es completo o es continental?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAA!!!! estoy organizando mi próximo viaje a Paris pero será en septiembre aunque me gusta ir mirando ya!!!! he visto un hotel a muy buen precio y que en un principio por lo que he podido ver está muy bien ubicado, el hotel es el hotel corail de 3 estrellas y está cerquisisisima de la estación de lyon...¿alguien me podría comentar algo de este hotel? me encanta su ubicación y su precio jajajajaja. Llego al aeropuerto cdg y creo que cojiendo el rer b hasta chatelet les halles (creo que se llama asi) y allí hacer transbordo a la linea rer a hasta lyon...
Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIRGOCANARIA Escribió:
HOLAAAA!!!! estoy organizando mi próximo viaje a Paris pero será en septiembre aunque me gusta ir mirando ya!!!! he visto un hotel a muy buen precio y que en un principio por lo que he podido ver está muy bien ubicado, el hotel es el hotel corail de 3 estrellas y está cerquisisisima de la estación de lyon...¿alguien me podría comentar algo de este hotel? me encanta su ubicación y su precio jajajajaja. Llego al aeropuerto cdg y creo que cojiendo el rer b hasta chatelet les halles (creo que se llama asi) y allí hacer transbordo a la linea rer a hasta lyon...
Graciasssss

Yo también voy en septiembre , seguramente entre esta semana y la que viene deje todo reservado.
Yo estoy mirando el Ibis Eiffel , sale por 85€ noche , creo recordar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes