Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana.
Si es así el ejercicio fue bien válido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Gracias Bibiana.
Si es así el ejercicio fue bien válido.
Un recorrido perfecto, como siempre
Otra opción, por si le pilla más cerca la parada "Pasteur", en la línea 6 hasta Nation, y allí trasbordo al RER A. De tiempo, por el estilo.
Por cierto, no te había reconocido! Buenísimo el disfraz!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa muchas gracias he visto que el hoitel es un novotel paris gare montparnasse en la rue du cotentin nº 17 y tengo cerca la estación de metro pasteur. Laruta me la podeis escribir otra vez en el orden tanto de ida como de vuelta,tambien gracias a bibiana.espero vuestra respuesta pero gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

He contratado por un lado el paquete disney y por otro lado los vuelos. Llego al aeropuerto charless de gaulle , como hago para llegar a disney que no sea con los vea ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lamibia Escribió:
He contratado por un lado el paquete disney y por otro lado los vuelos. Llego al aeropuerto charless de gaulle , como hago para llegar a disney que no sea con los vea ?
Puedes ir en RER, pero vas a tardar bastante más y de precio está más o menos igual:
Tomas el RER B hasta Chatelet-Les Halles y allí haces trasbordo al RER A. Tardarás alrededor de una hora y media, y el precio, 14,45 euros.
Otra opción es el tren de alta velocidad, TGV, lo más cómodo, y si encuentras alguna buena oferta, puede salirte incluso más económico que el VEA. Tardas unos 10 minutos en llegar al Parque.
www.tgv-europe.es/es/?_LANG=ES
⬆️ Arriba

Experto

Hola es verdad que los autobuses vea tardan mas de dos horas en llegar del aeropuerto orly a disney contestar un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franpleamar Escribió:
hola es verdad que los autobuses vea tardan mas de dos horas en llegar del aeropuerto orly a disney contestar un saludo
Suelen tardar unos tres cuartos de hora. Pero no deja de ser un autocar, si pillas algún atasco...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, Franpleamar, no es necesario que pidas que te contesten cada vez que preguntes algo
Verás como casi seguro te contestan rápido a cualquier duda
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias bibiana y usted me puede aconsejar otro tipo de transporte que no sea muy caro y mas rapido gracias por toda lainformacin
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franpleamar Escribió:
muchas gracias bibiana y usted me puede aconsejar otro tipo de transporte que no sea muy caro y mas rapido gracias por toda lainformacin
No hay de qué
Si fuera desde el otro aeropuerto (Charles de Gaulle) te podría recomendar el tren de alta velocidad (TGV), pero desde Orly no hay nada más rápido. Bueno, seguramente sería algo más rápido un transporte privado, porque no tendría que parar en todos los demás hoteles, pero de barato tendría poco (a menos que vayáis varios y os compense).
Puedes ir también en RER, pero además de tener que hacer dos trasbordos, te saldrá casi igual de precio (15,95 euros) y tardarás más o menos una hora y media.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana, por lo que veo cambia bastante de llegar a Orly a llegar a CDG, lo digo porque he encontrado un vuelo que me sale bastante bien de precio pero llega a Orly a las 19,30. ¿que opinas? ¿vale la pena pagar mas y llegar al CDG? la diferencia en el precio son casi 400 euracos, ¿que hago????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carman Escribió:
Bibiana, por lo que veo cambia bastante de llegar a Orly a llegar a CDG, lo digo porque he encontrado un vuelo que me sale bastante bien de precio pero llega a Orly a las 19,30. ¿que opinas? ¿vale la pena pagar mas y llegar al CDG? la diferencia en el precio son casi 400 euracos, ¿que hago????
Por 400 euros de diferencia, yo me iba de cabeza a Orly
Ten en cuenta, de todas formas, que a esa hora ya no podréis coger el VEA, el autocar que va a Disney (el último sale a las 19:30 o 19:40, dependiendo de la terminal), por lo que tendréis dos opciones: transporte privado al Parque o RER (este último más económico, pero con 2 trasbordos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ y que viene a tardar el RER? ya se que la diferencia de precio es importante pero es que practicamente pierdo un día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensandolo bien, por menos de esa diferencia puedo cojer otro día de hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carman Escribió:
Pensandolo bien, por menos de esa diferencia puedo cojer otro día de hotel.

Hola carman

Exacto, por 400€ de diferencia en los vuelos yo me iría también a Orly. Incluso con ese dinero puedes coger una noche en París y llegar a Disney a la mañana siguiente.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maldición, la oferta que encontre ayer ha desaparecido. Tonto, tonto, tonto, no aprendere nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aguien ha utilizado la empresa Transerial, para ir del aeropuerto de Orly a Disney y de Disney al Charles De Gaulle? nos estamos planteando pillar un transporte privado de estos, ya que la diferencia son 23 € por viaje, y así nos ahorramos el follón del autobús. Que resultado tuvisteis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos cosas:

La primera Pnacu, yo también estoy interesado en Transerial y todo lo que he leído de ellos es bastante bueno. Creo que al final lo haremos con ellos.

Segundo. Se me ha ocurrido el último día volver con los autobuses Vea a Beauvais en vez de ir a París dar un voltio y coger el bus. El tema es que sale de mi hotel Cheyene a las 5.10 de la tarde. Y mi vuelo es a las 21horas. Qué tal voy de tiempo???

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s !
Alguién me puede decir cuánto se tarda desde el centro de Paris , mi hotel esta cerca de la parada de metro Charles Michel hasta el parque de Disney ?
Los expertos me han aconsejado comprar una Mobilis , se puede comprar en cualquier para de metro y así poder usarla desde el principio ?
Y por último la Tarjete Mobilis imagino que sirve para todo el día , es decir para la Ida y Vuelta del Parque , no ?

Gracias por vuestra ayuda !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

1h 10 según RATP
Metro 10 y despu+es RER B + RER A

Si, la Mobilis te sale 10 céntimos más cara que el i y v pero te sirve para otros viajes que puedieras querer hacer

Se saca en cualquier estación de metro o RER. Incluso se puede sacar con antelación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes