Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ellale Escribió:
Por favor ayuda para ir de Disney al aeropuertode Beauvais que transporte es mejor, precio y cuanto tarda
Gracias
En el siguiente enlace tienes la información sobre el transporte desde Beauvais hasta Disney:
www.vea-linea.es/ ...ar-vea.asp
Mira sobre todo los horarios, porque son poco frecuentes. Hay otras tres opciones: un transfer privado, coche de alquiler y autocar a París+RER.
En cualquier caso no es muy recomendable ese aeropuerto para ir a Disney. Si encuentras una buena oferta, bueno, pero mejor, como te dijo Chicky, Orly o Charles de Gaulle.
No hay problema en conger Madrid-París y luego París-Madrid. Y tampoco hay problema con las low cost, pero infórmate bien de las condiciones de la compañía que elijas en cuanto a equipaje, facturación online, etc. Y ten en cuenta que puede que tengas que pagar por maletas, pago con tarjeta...
Por último, si vas a reservar los vuelos en una página que no sea la propia de la compañía aérea, compara siempre antes si no te sale mejor reservar directamente con ésta última, ya que las demás páginas suelen añadir al final algún "extra".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos hecho nuestro viaje a Disneyland París.
Antes de nada agradeceros a los que estáis siempre al pie del cañón ofreciendo vuestra ayuda y conocimientos a los que entramos de nuevo y sobretodo por repetir innumerables veces las mismas cosas a los que no tenemos demasiado tiempo de " bucear "

Nuestra experiencia en líneas generales ha sido bastante positiva. Hemos tenido algún contratiempo, pero a pesar de todo creo que repetiremos en unos cuantos añitos...

Aquí quería comentar que en el Aeropuerto de Orly NO hay consigna para dejar el equipaje. Nosotros contratamos el transporte privado de ida y vuelta con la idea de dejar el equipaje el último día en la Consigna del Aeropuerto y poder desplazarnos más facilmente en metro y RER por la Tour Eiffel y Notre Dame... Pero como ya os he dicho nos encontramos con que en el Aeropuerto no había dónde dejar las maletas. Así que tuvimos que aventurarnos con equipaje y niños hasta la estación de tren de Montparnasse y allí sí pudimos dejar el equipaje... ¡ Toda una experiencia !... ( y si a esto le sumamos la granizada que nos pilló al visitar la Tour Eiffel... )

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="beñat"][quote="lualpa"]
beñat Escribió:
Ayuda urgente, salgo mañana.

Cuando lo tenía todo claro, por un cambio de última hora voy a estar alojado en 152, avenue parmentier 75010 Paris y quisiera saber como coger el transporte a Disney

Hola Beñat! Soy nueva aquí, llegué buscando justamente información sobre el apartamento en la 152 avenue parmentier. Estoy planeando viajar en septiembre a Paris con 2 amigas para quedarme un mes. Estamos buscando apartamentos amueblados y dimos con uno que queda justo en esa dirección (no sé si será el mismo en el que estuviste tú, el apartamento que encontramos lo alquila "Marcel Ohayon"), pero ¿Qué tal es la zona? ¿Es linda, es segura?
Te agradeceré mucho cualquier información que puedas pasarme!
Saludos desde Argentina!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilia, bienvenida al foro.
Para evitar dispersión de información te aconsejo poner preguntas sobre alojamiento en alguno de los hilos que hay sobre el tema.
Fijate en este enlace:

FRANCIA / PARÍS - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
ellale Escribió:
Por favor ayuda para ir de Disney al aeropuertode Beauvais que transporte es mejor, precio y cuanto tarda
Gracias
En el siguiente enlace tienes la información sobre el transporte desde Beauvais hasta Disney:
www.vea-linea.es/ ...ar-vea.asp
Mira sobre todo los horarios, porque son poco frecuentes. Hay otras tres opciones: un transfer privado, coche de alquiler y autocar a París+RER.
En cualquier caso no es muy recomendable ese aeropuerto para ir a Disney. Si encuentras una buena oferta, bueno, pero mejor, como te dijo Chicky, Orly o Charles de Gaulle.
No hay problema en conger Madrid-París y luego París-Madrid. Y tampoco hay problema con las low cost, pero infórmate bien de las condiciones de la compañía que elijas en cuanto a equipaje, facturación online, etc. Y ten en cuenta que puede que tengas que pagar por maletas, pago con tarjeta...
Por último, si vas a reservar los vuelos en una página que no sea la propia de la compañía aérea, compara siempre antes si no te sale mejor reservar directamente con ésta última, ya que las demás páginas suelen añadir al final algún "extra".

Gracias, al final me voy con air france
⬆️ Arriba

Experto

Hola, perdonad pero me estoy volviendo loco de tanto leer en los foros y no encuentro nada sobre desplazamiento desde la estación de tren.
Voy a ir unos días a Eurodisney en tren (Austerlitz) y el último día por la mañana quería coger un tren o metro que tengo entendido que hay desde Eurodisney a la estación de tren (Austerlitz) dejar las maletas en una consigna, y hasta las 19:43 h. Que sale el tren ver algo de París.
No se exactamente como hacerlo y que se puede ver que no esté muy lejos de la estación todo ello teniendo en cuenta que voy con dos niños de 8 años.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alonsor Escribió:
Hola, perdonad pero me estoy volviendo loco de tanto leer en los foros y no encuentro nada sobre desplazamiento desde la estación de tren.
Voy a ir unos días a Eurodisney en tren (Austerlitz) y el último día por la mañana quería coger un tren o metro que tengo entendido que hay desde Eurodisney a la estación de tren (Austerlitz) dejar las maletas en una consigna, y hasta las 19:43 h. Que sale el tren ver algo de París.
No se exactamente como hacerlo y que se puede ver que no esté muy lejos de la estación todo ello teniendo en cuenta que voy con dos niños de 8 años.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.

El RER que te lleva y te trae de Disney no sale de Austerlitz, sino de la estación de Gare de Lyon, que está al otro lado del rio, la gente que lo ha hecho dice que son unos 10 minutos andando, por lo que puedes volver en RER, ir andando a Austerlitz, dejar las maletas en consigna y aprovechar el día.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de venir de Disney. Si tenéis alguna duda, preguntármelo. Traslados aeropuerto-Estación autobuses parque-hoteles-RER-metro, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros gastamos el servicio privado compartido de BS Transports, que luego es en realidad RS transports, para ir desde Beauvais a Disney. 3 adultos y una niña 90 euros. Creo que super económico. Nada más salir a la terminal me llamaron por teléfono para decirme que tardarían 5 minutos que saliera a la calle. A los 2 minutos tenía una furgoneta con un tipo trajeado que nos llevó rapidito pero bien a Disney, la niña con su silla muy cómodo y directo todo. Yo que tenía miedo de que nos dejaran tirados, pagué al llegar al hotel y todo muy bien.

Recomendables y 50 euros másbaratos que Transerial u otras compañías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Slowly, los 90€ eran solo para la ida o incluye también la vuelta. Lo digo por si alguien le interesa contratar los servicios de esa empresa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Servicio solo de ida, pero era de Beauvais. No encontré ningún precio más bajo y miré mas de 10 compañías, por eso no tenía muy claro si responderían bien pero así lo hicieron y quedé muy contento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias.

Un cosa más. Podrías poner también la información en el hilo AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot , así la gente que viaja a Beauvais tendría también tu información en el hilo del aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pedrojota, por tu información. Con ver la torre Eiffel y alguna cosilla más me conformo porque con dos niños de 8 años y que estaremos cansados de 3 días intensos en Eurodisney no creo que nos apetezca caminar mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Tengo una duda sobre mi visita a eurodisney en el proximo agosto. Me he informado de precios y horarios del autobus de aeropuerto cdg pero tengo una duda. ¿tanto en el ida como en el vuelta el susodicho autobus está reservado para salidas o llegadas del cdg? es decir, ¿te piden billetes o algo así?. Es que en mi caso, me gustaría coger ese autobus para ir a disney pero un día que no es que llego.

Ayuda please
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zsanper Escribió:
hola a todos,
Tengo una duda sobre mi visita a eurodisney en el proximo agosto. Me he informado de precios y horarios del autobus de aeropuerto cdg pero tengo una duda. ¿tanto en el ida como en el vuelta el susodicho autobus está reservado para salidas o llegadas del cdg? es decir, ¿te piden billetes o algo así?. Es que en mi caso, me gustaría coger ese autobus para ir a disney pero un día que no es que llego.

Ayuda please
Gracias
No, no te piden el billete de avión. Sólo te piden el ticket del propio autocar, si lo has comprado con antelación, y si no, se paga en el mismo autocar. O sea, que puedes cogerlo cuando quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zsanper Escribió:
hola a todos,

Ayuda please
Gracias

Hola zsanper

La verdad es que no te he entendido muy bien lo que preguntas. Si hablas de los autobuses de la V.E.A. que llevan desde el CDG hasta Disneyland París los puedes coger cuando quieras, sin necesidad de mostrar los billetes de avión de ese día (supongo que cuando hablas de billetes te refieres a eso, ¿no? ). Te subes al autobús, pagas al conductor y ...... A Disney.

Y otra cosa también , si no vas a ir directamente desde el CDG a Disney, imagino que lo harás desde algún lugar de París y entonces ¿para qué vas a ir al CDG a coger el autobús?, tienes el RER (tren de cercanías) que te lleva desde París a las puertas de los Parques.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bibiana1.
Chiky el motivo es que tengo que dejar un vehículo de alquiler en el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ZSANPER:
YO FUI HACE MENOS DE UN MES Y DESDE EL CENTRO DE PARIS CON EL RER, LLEGAS EN MAS O MENOS 40 MINUTOS Y PAGUE 1€ SUPER BARATO Y RAPIDO , SALE CADA 10 MINUTOS MAS O MENOS, POARA MI LEJOS LA MEJOR OPCION... CASI TODAS LAS LINEAS DE METRO TE ACERCAN HASTA RER..

AHI PAGUE LA ENTRADA DE 44€, MUY RAZONABLE Y HABIA PREPAGADO EN EL HOTEL 6€ Q JAMAS ENTENDI BIEN XQ, PERO LLEGANDO A DINEY SOLO OAGAMOS 38€ LO Q DAN LOS 44€
CUALQUIER COSA Q NECESITES AVISAME
⬆️ Arriba

Willy Fog

maruilardo Escribió:
ZSANPER:
YO FUI HACE MENOS DE UN MES Y DESDE EL CENTRO DE PARIS CON EL RER, LLEGAS EN MAS O MENOS 40 MINUTOS Y PAGUE 1€ SUPER BARATO Y RAPIDO ,

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿un euro??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zsanper Escribió:
Gracias bibiana1.
Chiky el motivo es que tengo que dejar un vehículo de alquiler en el aeropuerto.

Saludos

Hola zsanper

Ahora si lo entiendo.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes