Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Lo que igual si que compensa es la distancia al parque. Cuanto mas lejos , antes hay que levantarse
La diferencia de distancia en estos hoteles es muy poca, la distancia del ultimo lodge del Sequoia a primer bloque del Santa Fe son unos 100 metros y las distancia de estos al la entrada del Village (puerta cafe Mickey), son aproximadamente 800 metro el SantaFe, Sequoia 650 al ultimo lodge y 400 si te alojas en edificio principal (montana), y unos 600 al Newport.
He visto que algunos de vosotros habeis comprado las entradas de los parques a través de algunas páginas francesas, la verdad que la diferencia del precio es bastante, quisiera alguna opinión de alguien que los adquiririera por aquí, y si es cierto tanta diferencia.
Super Expert Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
EDDIE22 Escribió:
Hola a todos !!
Por fin e comprado las entradas en Fnac.
8 entradas para viernes 25 de junio 1 día / 1 parque (WDisney): 232 euros
Y 8 entradas para sabado 26 de juni 1 día / 2 parques : 376 euros
Mas gastos de envio total: 622 €.
No esta mal. Ya os dire lo que tardan en llegarme a casa.
Salimos en autocaravana el proximo 23 de junio. Si alguien a ido así os pediria porfavor que me aconsejarais sobre pernoctar en el parque.
Gracias
Saludos
Yo fui con furgoneta y dormí en una zona residencial que está a cinco minutos del parque, el pueblo se llama Marnée la Valle creo recordar y tienes sitio de sobra para aparcar la autocaravana (además es una zona muy buena y muy tranquila).
Habrá mucha diferencia de gente entre Miercoles-Jueves. En principio teniamos pensado el Jueves, pero no sé si habra mas gente que el Miercoles (aunque siendo Julio supongo que cualquier día estara lleno...)
Ante todo GRACIAS como siempre por ty ayuda !
Es decir que es así de simple , con el papel que imprimo en csa al presentarlo en las taquillas del parque me dejarán entrar sin problemas ?
Entonces nosé porque la gente se complica con FNAC , es más comodo desde la propia web , no ?
Así lo haré , espero que no haya problemas .
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
maria08 Escribió:
He visto que algunos de vosotros habeis comprado las entradas de los parques a través de algunas páginas francesas, la verdad que la diferencia del precio es bastante, quisiera alguna opinión de alguien que los adquiririera por aquí, y si es cierto tanta diferencia.
Gracias
Uno a este hilo que trata sobre el tema, así no doblamos temas
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
maria08 Escribió:
Gracias
Hola maria08, muchos en este foro hemos comprado esas entradas y no he leído nunca que nadie tuviera problemas. Sólo tienes que tener en cuenta que debes elegir la fecha con antelación y que debes comprarlas con una antelación, mínima, de cinco días.
JinRoh Escribió:
Habrá mucha diferencia de gente entre Miercoles-Jueves. En principio teniamos pensado el Jueves, pero no sé si habra mas gente que el Miercoles (aunque siendo Julio supongo que cualquier día estara lleno...)
Como bien dices, creo que será parecido ambos días
Me he enterado que va a salir una oferta para reservas entre el 14 de Abril y el 10 de Mayo, va a ser muy sonado en los medios de comunicación, quien tenga pensado viajar a Disney creo que hay que tenerlo en cuenta.
Saludines
RAULJESSI Escribió:
Hola Bibiana1 ,
Ante todo GRACIAS como siempre por ty ayuda !
Es decir que es así de simple , con el papel que imprimo en csa al presentarlo en las taquillas del parque me dejarán entrar sin problemas ?
Entonces nosé porque la gente se complica con FNAC , es más comodo desde la propia web , no ?
Así lo haré , espero que no haya problemas .
SALUDOS.
Como siempre digo, desde que estoy en el foro, no he leído que nadie tuviera problemas. Hay gente que prefiere sacarlas en FNAC, porque no se fía mucho de eso de poner una dirección francesa. Si vas a estar por París los días anteriores, tampoco cuesta tanto encontrar un FNAC en los recorridos turísticos, y así van más tranquilos
Me he enterado que va a salir una oferta para reservas entre el 14 de Abril y el 10 de Mayo, va a ser muy sonado en los medios de comunicación, quien tenga pensado viajar a Disney creo que hay que tenerlo en cuenta.
Saludines
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
airos71 Escribió:
HEJA Escribió:
Saludines
Hola!! sabeis en que consiste la oferta?
Hola airos71
Probablemente, algo similar al año pasado, sea de niños menores de 12 años gratis, incluyendo estancia, vuelos y comidas, pero habrá que esperar unos días. También probablemente la oferta esté asociada a que se contraten esos mismos servicios para 1 ó 2 adutos.
Saludines
Hola!! sabeis en que consiste la oferta?
Hola airos71
Probablemente, algo similar al año pasado, sea de niños menores de 12 años gratis, incluyendo estancia, vuelos y comidas, pero habrá que esperar unos días. También probablemente la oferta esté asociada a que se contraten esos mismos servicios para 1 ó 2 adutos.
Saludisneys ºOº
Muchas gracias chicky, y sabes de donde es la oferta? quiero decir si de algun mayorista concreto, alguna pagina web,? es para estar pendientes porque me interesa mucho. Gracias!!
Creo que si que se trata de estancia,viaje y comidas de los menores de 12 años y es generalizada para todas las agencias incluso si lo reservas a través de la web.
Saludines
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
airos71 Escribió:
Muchas gracias chicky, y sabes de donde es la oferta? quiero decir si de algun mayorista concreto, alguna pagina web,? es para estar pendientes porque me interesa mucho. Gracias!!
Hola airos71
Como te ha dicho HEJA, al parecer será una oferta de Disneyland, así que la aplicarán todas las agencias de viaje también. Pero esperemos unos días para ver los detalles.
Ya estamos de vuelta de unos días maravillosos en Disney y en París. Comentar por encima algunas cosillas:
El tiempo ha sido bueno quitando un día de frío y lluvia, los demás días buen tiempo aunque abrigados. Siempre recomendable coger un chubasquero y algo de abrigo.
No habían excesivas colas, el fast pass nos ayudómucho, una vez le coges el tranquillo le sacas mucho partido.
Las atracciones, algunas para mi gusto decepcionantes (phantom manor ni un susto, peter pan muy cortita, y otras tipo feria como los caballitos de lancelot, o los coches de cars que haces cola y te dan dos vueltas si llega) Otras muy buenas que no esperaba tanto (el hotel, nemo, animagique y cinemagique, piratas del caribe, las cabalgatas, montaña rusa del tren, buzzlight.... )
En general las comidas muy flojas, teníamos la media pensión plus. Creo que solo justificó su precio el Lucky nugget Saloon, con personajes. Lo demás flojillo sobretodo comer en Piratas del Caribe es un fiasco para mi gusto. En el Village la comida buffet flojita en billy bob's aunque la música muy buena, Anettes estuvo bien aunque hamburguesa y poco más, el sports bar por lo menos es barato y Steackhouse buena carne pero el menú bastante descompensado. Recomiendo encarecidamente el Lucky nugett si volviera a ir repetería solamente en este, es genial, además hay buena menú, los personajes son cariñosos con los chavales.
Lo mejor de Disney como no, es ir paseando, lo bien hecho que está todo y lo bien caracterizado de los personajes y lo que ves difrutar a los peques. Es super recomendable ir y sobreotdo permanecer allí. El hotel cheyenne para mí un acierto, estuve en el new york y el newport y en esta época del año no creo que merezcan más que el cheyenne, me gustó más este pese a tener una estrella menos.
Nosotros en dos días vimos de sobra el parque Disney y el Studios en días y poco también nos dio tiempo a subir a todo. Las tazas, Casey Jr y otra que está al lado estaban cerradas y en el Studios el tren que te pasea estaba cerrado, perdonar que no recuerda los nombres.
Las fuentes sí que funcionan. La gente amable y dispuesta en todo momento. Entienden castellano la mayoría y lo chapurrean en el hotel y en el parque casi todos.
En resumen creo que vale mucho la pena y la verdad que lo pasamos en grande, sobretodo viendo a la peque lo bien que lo pasó.
Gracias a todos por ayudarme con el viaje y si tenéis alguna duda preguntad que lo tengo fresquito. Pondré fotos en mi flickr en breve os pasaré el enlace.
PD: Ahhhh la atracción de nemos es muy heavy, yo me mareé bastante así que no os dejéis engañar por las tortuguitas jajajajaja
Slowy, gracias por tu aportación. Me voy en agosto y tenía algunas dudas que me has resuelto, pero me quedan varias.
¿vale la pena el fast pass? ¿cuánto sale?
Y sobre todo estoy dudando con el hotel. ¿hay mucha distancia entre cheyenne y parque? me han dicho que por la distancia vale la pena coger en sequoia
Voy con niñas de 4 y 6. Tres día de parque y dos noches. ¿me vale con eso?
Gracias de antemano