Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lualpa te agradezco muchísimo la información que me has dado, así ya me organizo y a ver qué vemos...
La idea es quizá ir a París el sábado, y habia pensado coger la Mobilis para coger el tren desde disney y luego el metro las veces que hagan falta, pero no se si será mas rentable pagar billete normal si tiene descuento presentando el carnet de f. Numerosa. Que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso tendrás que evaluarlo ya que no tngo los datos.
Pero para los chicos seguro que conviene la Weekend Jeune que es como una Mobilis especial de fin de semana.
Más info en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eduqrp, yo sinceramente tampoco te puedo aclarar demasiado, lo único que puedo decirte es que en mi caso sí que nos interesó en su momento utilizar los tacos para desplazarnos a todos los sitios, somos 5 miembros en la familia y cada taco nos suponía un sólo viaje ida y vuelta a mitad de precio, ya que se compone de 10 billetes.

En base a esto, como bien dice Lualpa, tú mism@ tendrás que valorar lo que más te interese.
⬆️ Arriba

Experto

Ah genial lo de los tickets jeune de fin de semana para los niños, creo que sale mejor que pagar el tren mas luego el taco de billetes, lo siento que jaleo os estoy haciendo jeje
Moralinda y que descuento te hacen por el carnet de f. Numerosa? bueno compre lo que compre lo enseñaré por si algo me ahorro.
Muchas gracias a los dos. Chao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El carnet español equivale a
La carte familles nombreuses bleue
Elle permet d'utiliser des billets à tarif réduit 50%, dans le métro, le bus, le RER et le réseau Transilien SNCF.

En ese entorno sacar 10 billetes Disney Paris (i y v) te sale 26E (3.25 sacados por unidad). Aunque utilezares 8 ya te sale a cuenta (supongo que hay 2 chicos).

Y despúes tendrías los despalzamientos dentro de Paris que NO estén conctados con la llegada desde Disney y su partida para el cual el Carnet de 10 T+ parece lo más aconsejable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eduqrp Escribió:
Ah genial lo de los tickets jeune de fin de semana para los niños, creo que sale mejor que pagar el tren mas luego el taco de billetes, lo siento que jaleo os estoy haciendo jeje
Moralinda y que descuento te hacen por el carnet de f. Numerosa? bueno compre lo que compre lo enseñaré por si algo me ahorro.

¿Descuento donde? No sé exactamente a dónde te refieres.

Los tacos de metro de salen por la mitad de su precio, es como el bono 10 de aquí, pero en vez de tarjeta te dan los 10 billetes sueltos, y sirven para todos, no es necesario comprar un taco para cada uno.

Si te refieres a las entradas para los monumentos, los niños entran gratis a las mayoría de sitios así que con dos tarjetas Paris Museum Pass para los dos adultos, nos salió la cosa bastante arregladita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:
eduqrp Escribió:

¿Descuento donde? No sé exactamente a dónde te refieres.

Los tacos de metro de salen por la mitad de su precio, es como el bono 10 de aquí, pero en vez de tarjeta te dan los 10 billetes sueltos, y sirven para todos, no es necesario comprar un taco para cada uno.

Si te refieres a las entradas para los monumentos, los niños entran gratis a las mayoría de sitios así que con dos tarjetas Paris Museum Pass para los dos adultos, nos salió la cosa bastante arregladita.

Leyendo tu respuesta te hago una pregunta, al tener la PMP los adultos, ¿los niños pasan contigo sin esperar colas no?, no tendrán que sacar entradas aunque sean gratis, ¿te piden el DNI o al verles pequeños te dejan pasar sin más?
⬆️ Arriba

Experto

Si me referia al tren, al metro o a las tarjetas Mobilis... Qué tipo de descuento efectuaban, pero entiendo por lualpa que es el 50%, es que para entrar a museos no creo que nos de tiempo. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedrojota Escribió:

Leyendo tu respuesta te hago una pregunta, al tener la PMP los adultos, ¿los niños pasan contigo sin esperar colas no?, no tendrán que sacar entradas aunque sean gratis, ¿te piden el DNI o al verles pequeños te dejan pasar sin más?

Sí, sí los niños pasan en la misma cola de los PMP, así que es más rápido.
En la mayoría de sitios te dan una entrada para ellos, pero gratuita, supongo que será a efectos de contabilizar ellos las entradas que hacen, claro.
Normalmente no te piden ningún documento, pero siempre es conveniente que lleves encima alguno como el DNI, los Carnets de Familia NUmerosa o el Libro de Familia, ya sabes que estas cosas a veces depende de como tenga el día el empleado de turno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:
pedrojota Escribió:

Sí, sí los niños pasan en la misma cola de los PMP, así que es más rápido.
En la mayoría de sitios te dan una entrada para ellos, pero gratuita, supongo que será a efectos de contabilizar ellos las entradas que hacen, claro.
Normalmente no te piden ningún documento, pero siempre es conveniente que lleves encima alguno como el DNI, los Carnets de Familia NUmerosa o el Libro de Familia, ya sabes que estas cosas a veces depende de como tenga el día el empleado de turno.

Muchas gracias moralinda, la PMP ya la he usado pero sin peques, en este viaje iran ellos y claro, llevaré el DNI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas queria saber si me podeis decir el precio del tren desde la estación bussy sant george hasta el parque (son 2 estaciones) y desde esa misma estación la bussy sant hasta el centro de paris.
Otra pregunta como podria ir desde el aeropueto beauvais hasta bussy sant george. Es que los aviones mas economicos aterrizan allí y hay el doble de diferencia entre aterrizar en uno de los dos principales y aterrizar en ese aeropuerto ademas como el día que llego y el que me voy no tengo digamos mucha prisa ya que hasta el día siguiente no ire al parque.
Y por ultimo hay algun bono que se pueda sacar para el tren y que precio tendria. Es que nuestro hotel esta al lado de la estación que les indico y querriamos ir 3 o 4 días a visitar paris. Mereceria mas la pena estar los 3 días en el hotel que tengo y luego para los otros 3 o 4 días coger un hotel nuevo en el centro de paris.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Balbu. 2.15E por viaje por persona

Forma brutal (probablemente el VEA sirva paero desconozco su fucinonalmento)
Bus Terravision hasta Porte Maillot: 14E
Metro 1 hasta Etoile CDG con combinación a RER A hasta Bussy: 5.05E

Este último precio es el que te cobrarian por ir a cualquier punto de Paris para las visitas.
¿Cuántos son?
¿Qué edades tienen los viajeros?
¿QUé días querrían ir a Paris (si fueran menores de 26)?

Esto para contestar con alternativas.
Lo del hotel tendrás que evaluarlo pero lógico que sería conventinete estar en Paris mismo si vas a estar 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo primero lualpa cuanto has viajado madre mia por que cuando estuve en roma también me aclaraste unas cuantas dudas y ahora igual muchas gracias.
Haber te contesto paso por paso.
Somos solo mi mujer y yo yo tengo 27 y ella 22 y los días a paris que queremos ir te comento nos vamos el día 16 de agosto y volvemos el 23.
El lunes 16 pues sera llegar al hotel y dar una vuelta por allí que no creo que haya nada. Luego el martes miercoles y jueves tenemos las entradas para el parque y luego hasta el día 23 tenemos via libre para estar por Paris.
Si cojo el hotel de paris que te parece este www.booking.com/ ...2010-08-23

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

O sea viernes, saábado y domingo en que te vas ala aeropuerto.
Ella tiene la ventaja que el sábado puede sacar la weekend Jeune www.transilien.com

Y el resto del tiempo, diría billetes individulaes.
Y no me quedaria por Bussy.

El 15 es un barrio con buena reputación pero ni idea sobre ese hotel.Los de Booking no lo tratan tan mal y al tener 270 opininones se supone que hay un buen balance de las mismas.
maps.google.fr/ ...90895&z=14
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar, sabeis mas o menos cuanto dura el viaje con el RER A, de Disneyland a Paris ....., para hacerme una idea del tiempo que disponemos, gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

47 minutos según la RATP

(A Chatelet Les Halles)
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
47 minutos según la RATP

(A Chatelet Les Halles)

Muchas gracias como siempre Lualpa.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

alicante10 Escribió:
hola a todos,
Somos un grupo de 11 personas que vamos a ir a disneyland este mes de agosto.
Tenemos claro, gracias a este foro, que vamos a comprar las entradas a través de la página de la Fnac France, la oferta de 3 días y que nos las envíen a casa. La duda que nos gustaría nos resolviérais es si alguien lo ha comprado así, saber cuánto tiempo tardan en enviarlas, si lo hacen por correo normal ó certificado, son muchas entradas y mucha pasta y si alguien se ha encontrado con algún problema al hacer así la compra.
Muchas gracias

Hola

Yo he comprado cuatro entradas el día 22 y recibí la notificación de correos (vienen por correo certificado) el lunes (31). Ya las tengo . No he tenido ningún problema, aunque reconozco que al ser enviadas por correo tenía las mismas dudas que tú, pero al final injustificadas

Gracias foreros por haber facilitado la opción de fnac Francia, a través de Google no hubiera llegado nunca y la verdad es que te ahorras unas pelas

Por cierto, viajo el día 23 y llego a Beauvais ¿alguien sabe cuál es la mejor compañía de transporte hasta Eurodisney? Veo diferencias importantes en los precios y no sé si hay algo que tener en cuenta a la hora de elegir una concreta. Somos dos adultos y dos niños y otra de las dudas es si seleccionar transporte privado o minivan (me preocupa saber si en caso de llegar con retraso el avión - es Ryanair - puede haberse ido el transporte compartido con losotros viajeros). ¿Alguien puede orientarme?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba
¿existe alguna web para hacer las reservas en los restaurantes o sólo se puede hacer por teléfono?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por aquí, así que perdonad si me equivoco en algo, gracias
Mi duda es la siguiente:
A final de este mes voy a Disney Land , ya he estado antes, y mi intención es coger el autobús Vea para ir al parque, hasta aquí todo bien, pero a la vuelta mi avión sale a las 09:55 de la mañana y no se si el autobús que sale del parque a las 0730 llegara a tiempo si hay atascos , después de todo este rollo.
¿Sabéis alguno el precio de taxi desde el parque hasta el aeropuerto de Orly oeste para 7 personas u otro tipo de vehiculo de alquiler?
¿Por favor si podéis precio total o por persona?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes