Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
hola estare alojado en la Rue St. Sauveur cerca de la estación de metro de Reaumur Sebastopol, que tengo que hacer para llegar hasta Disneyland?vamos dos personas, que ticket me recomendais?
Muchas gracias
Metro 4 a Les halles
RER A hasta Disney
Boleto individual: 13.40 i y v
Mobilis 1-5: 13.50 y te habilita a cualquier otro viaje que quisieras hacer ese día .. Si te quedan fuerzas
Hola! Estoy intentando encontrar info sobre como ir y volver del parque disney desde Montparnasse. Alguien tiene un minutillo para ayudarme???
O me puede indicar el enlace ya que hay tantas paginas q es una lokura.
Gracias
Exactamente la misma rspuesta que en la pregunta que hizo el otro forero.
Sólo que vos lo tomás en Montparnasse-Bienvenue
Hola! Estoy intentando encontrar info sobre como ir y volver del parque disney desde Montparnasse. Alguien tiene un minutillo para ayudarme???
O me puede indicar el enlace ya que hay tantas paginas q es una lokura.
Gracias
Exactamente la misma rspuesta que en la pregunta que hizo el otro forero.
Sólo que vos lo tomás en Montparnasse-Bienvenue
Gracias ,entonces si voy para 5 días,alojandome en ecole militaire,llegando desde Orly llendo ademas un día a Disney que tarjeta me recomienda por favor? soy un mar de dudas y los nervios me pueden,salgo el lunes y no tengo internet en casa,solo lo puedo ver a ratillos contados hoy
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
SUBTIPO Escribió:
gracias ,entonces si voy para 5 días,alojandome en ecole militaire,llegando desde Orly llendo ademas un día a Disney que tarjeta me recomienda por favor? soy un mar de dudas y los nervios me pueden,salgo el lunes y no tengo internet en casa,solo lo puedo ver a ratillos contados hoy
Yo seguiría la recomendación que te dio Lualpa; la Navigo posiblemente te salga rentable, verás como te alegras de sacarla. Es muy cómoda y te permitirá acceso ilimitado al metro, que luego viene muy bien cuando estás cansado, y no tienes que ir pensando si te quedan o no tickets de metro. Recuerda sacar la de las zonas 1-5 para que te sirva para Disney
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Para Inmikiu:
Puedes coger la línea 4 de metro en Montparnasse-Bienveniu hasta Les Halles y allí cambiar al RER A, hasta Marne-la-Vallee-Chessy (ojo con el RER que se bifurca en 2, asegúrate de coger un tren que vaya en esta dirección).
Se tarda aproximandamente una hora, según la RATP.
Precio del billete: 6,70 euros.
(puede que te convenga algún bono según vuestras condiciones. Puedes echar un vistazo en el siguiente: www.losviajeros.com/ ...start=1570)
Hola.
Voy este proximo 1 de septiembre a Disney con la famili. Dos peques y mi mujer.
Estoy pensando en coger un ATS, este en concreto que sale por unos 140€ ida/vuelta www.parisatshuttle.com que creo que es poco mas que en RER para los 4. ¿Alguien ha provado esta opción?¿Que tal de contento? ¿Alguna compañia en concreto?¿Algun consejo?.
Alguien podría decirme cuanto cuesta el billete de tren RER de Marne La Valleé a París. La estación de París esta centrica o hay que coger metro para ir al centro????????????? Estamos alojados en el hotel Adagio al lado de Disney y queremos aprovechar un día para visitar París. Y que precio tiene este billete de tren para ida y vuelta. Gracias
¡ Buenas noches !
Soy nuevo en el foro. Antetodo agradezco de antemano la posible información que me podais prestar. Vamos a realizar un viaje a París el próximo 05.08.2010. Somos 2 adultos + 1 niña de 9 años. Llegamos al aeropuerto de Orly al jueves 0.5.08.2010 y nos tenemos que desplazar al Hotel Novotel Gare Montparnasse ese mismo día. Nos queremos desplazar por París para poder contemplarlo. El lunes 09.08.2010 tenemos pensado desplazarnos a Disneyland París desde el hotel. El resto de días movernos por París.
¿Qué opción es la más rentable: mobilis, ticket(10), etc ?
Lo que más nos interesa es saber los desplazamientos Aeropuerto-hotel y viceversa y hotel-Disney y viceversa.
Muchísimas gracias.