Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 123083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si a lo de Mobilis.
Los T+ no son nominales por lo que los usan quien quiera. El carnet de 10 T+ es eso ..... 10 T+ que se van usando de a uno, sea quien sea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
¿Cuále es la estación del RER que les queda tan conveniente para el hotel?

Lualpa, la estación que les queda cerca del hotel es Gare de Courbevoie, por lo que tendrían que coger el tren allí y bajarse al final, en Gare Saint Lazare que, justamente les deja a pocos metros de dónde tienen que coger el Open Tour

En la web de Transilien me dice que la zona tarifaria es SNCF (Zona 1 - 3). ¿Eso es lo que tendrían que pedir al taquillero, ¿no? ¿10 tickets del SNCF de las zonas 1 a 3?

También me pone este aviso: Travaux PSL/Versailles RD et St Nom nuits 09-27/08 . ¿Qué significa?

Parismonamour Escribió:
Muchas gracias Lualpa, es que nos han metido un miedo......

Parismonamour: te entiendo perfectamente, yo ayer estuve toda la tarde intentando hacer las mejores combinaciones, y me subía por las paredes!! Me parecía complicadísimo... Pero la verdad es que luego me di cuenta que tampoco se diferencia tanto de Barcelona o Madrid. Almenos a mi me sirvió bastante para entenderlo mejor, haciendo comparaciones con el transporte de aquí

Por cierto, que tengáis un buen viaje!!!

Última edición por Eowyn_86 el Mie, 25-08-2010 13:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eowyn_86 Escribió:
lualpa Escribió:
¿Cuále es la estación del RER que les queda tan conveniente para el hotel?

Lualpa, la estación que les queda cerca del hotel es Gare de Courbevoie, por lo que tendrían que coger el tren allí y bajarse al final, en Gare Saint Lazare que, justamente les deja a pocos metros de dónde tienen que coger el Open Tour

En la web de Transilien me dice que la zona tarifaria es SNCF (Zona 1 - 3). ¿Eso es lo que tendrían que pedir al taquillero, ¿no? ¿10 tickets del SNCF de las zonas 1 a 3?

También me pone este aviso: Travaux PSL/Versailles RD et St Nom nuits 09-27/08 . ¿Qué significa?

Parismonamour Escribió:
Muchas gracias Lualpa, es que nos han metido un miedo......

Parismonamour: te entiendo perfectamente, yo ayer estuve toda la tarde intentando hacer las mejores combinaciones, y me subía por las paredes!! Me parecía complicadísimo... Pero la verdad es que luego me di cuenta que tampoco se diferencia tanto de Barcelona o Madrid. Almenos a mi me sirvió bastante para entenderlo mejor, haciendo comparaciones con el transporte de aquí

Por cierto, que tengáis un buen viaje!!!

Ojo, esa NO es una estación de RER sino de tren suburbano de na SNCF (el equivalente a la RENFE). Si bien parece menor el tema no me animo a decir que exista el descuento que comenté. El Plano Interactivo dice que el viaje hasta St Lazare es de 15 minutos (3 estaciones) y cuesta 2.25E.

De hecho no se si la SNCF se rige por zonas como el RER (que es gestionado por la RATP, otra compañía diferente).

No sé a que se refiere ese comentario de Travaux .... Si me das el URL de dónde lo viste puedo tratar de entenderlo mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:

Ojo, esa NO es una estación de RER sino de tren suburbano de na SNCF (el equivalente a la RENFE). Si bien parece menor el tema no me animo a decir que exista el descuento que comenté. El Plano Interactivo dice que el viaje hasta St Lazare es de 15 minutos (3 estaciones) y cuesta 2.25E.

De hecho no se si la SNCF se rige por zonas como el RER (que es gestionado por la RATP, otra compañía diferente).

No sé a que se refiere ese comentario de Travaux .... Si me das el URL de dónde lo viste puedo tratar de entenderlo mejor.

Lualpa, adjunto una imagen del recorrido que me sugiere la web de Transilien, con el mensaje de información que he puesto antes.

Entonces quieres decir que al ser de SNFC es posible que vaya todo de diferente modo que el RER, ¿no?

De todas formas, he mirado cuál sería el precio del recorrido mediante la web de Transilien y me dice que me saldría por 2,35 € el ticket individual y por 18,80 € el taco de 10 tickets, o sea que a lo mejor sí que hacen descuento...

No te puedo poner ninguna URL pq expira al cabo de unos minutos...

01.jpg 
 Tamaño:  71.27 KB
 Visto:  24 veces

Itinerario Courbevoie - Saint Lazare, Itinerarios por París (Histórico XXI)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, el determinador de recorridos de SNCF no lo había usado nunca pero ahora apendpi algo.
Veo lo de las tarifas y lo de Travaux es entre Versailles Rive Droite y no se donde pero ya el 27 de Agosto termnan, parece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa, sabes si en las estaciones de St Lazare y Charles de Gaulle hay consignas para dejar las maletas??

Lo digo porque no tienen el avión de vuelta hasta la noche, y si tienen que estar todo el día cargando con las maletas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eowyn_86 Escribió:
Lualpa, sabes si en las estaciones de St Lazare y Charles de Gaulle hay consignas para dejar las maletas??

Lo digo porque no tienen el avión de vuelta hasta la noche, y si tienen que estar todo el día cargando con las maletas...
No hay consigna en Saint lazare.

No hay una estación Charles de Gaulle --- de trenes al menos. Dudo que haya consigna en la de metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Viajo a Paris en septiembre, de domingo por la mañana a jueves noche.
Me recomendais el PV de 5 días?
Queria sacarle el maximo rendimiento a los días y ver lo maximo posible así que supongo que tirare de metro bastante pero se haran mas de 20 viajes en 5 días en metro??
Otra pregunta mas, los bonos de diez son personales o puedo usarlos para ir dos personas??
Y ya para terminar, voy a casa de un amigo por montmartre, que me recomendais de por allí?
Y de Paris, aparte de Torre eiffel, ND, Louvre, Versailles quizas?
Si me pudierais decir sitios así me hacia un planning y estar un poco organizado.
Lo primero q tenia pensado el domingo era ver los campos eliseos, torre eiffel, lo q pasa sq igual por ser domingo esta un poco cargado de gente no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La PV te cuesta 50E p/p (Advierto que soy de los que NO la recomiendan casi nunca)
La Paris Navigo Decouverte 38E (pero tenés que pagar el transporte el domingo ya que sirve sólo de lunes a domingo) -¿Cuales son los aeropuertos de llegada y partida? ¿Cuánto pensas vijar el domingo de llegada aparte del viaje desde el aeropuerto?

Ver coincidencias y diferencias en www.transilien.com

Los bonos de 10 se pueden compartir.

Montmartre: mejor que te aconseje él pero es un barrio con mucho encanto. Lo mejor, ver un atardecer desde la explanada de Sacre Couer

Paris? Se puede escribir una enciclopedia. Mirate un poco este hilo al menos y verás mucho de lo que puede valer la pena vistar.

Y tal vez te convenga ver alguno de los buenos diarios que hay en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar tan rapido.
El PV que pensaba comprar era el de la zona 1-3 28 euros.
El aeropuerto de partida es barajas y voy hasta beauvais, luego autobus hasta porte maillot y de hay metro hasta blanche.
He estado viendo un poco y desde donde vive mi amigo hay una serie de cosas que quedan cerca, segun google maps.
Lafayette a 15 min andando, la opera otro tanto y los campos eliseos y el louvre a media hora, así que estoy pensando en uno de los días hacer esa ruta, por la mañana louvre y campos eliseos y viniendo de vuelta las galerias y toda la zona de la opera, así no tendria que andar en metro a no ser que haga mal tiempo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he vuelto hace poco y tenía mis dudas en cuanto a si comprar la Navigo o los carnets de tickets porque vivía en una zona muy céntrica. La Navigo de zona 1-3 cuesta 23€ aprox. Para 1 semana de Lu a Do. Al final la compré y estoy muy contenta de haberlo hecho porque te da mucha libertad, no te tienes que pensar si metro o no metro , además, no te preocupes que patear patearás y agradecerás coge un metro.
Realmemte no sé si ha salido rentable del todo, pero si no lo ha sido la diferencia ha sido tan pequeña que ni me voy a preocupar. Además, es que es bastante barata. Compárala con Londres. En fin, que la recomiendo, no así, la Paris Visite, que me parece un engaño pa guiris.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

braisoasis Escribió:
Gracias por contestar tan rapido.
El PV que pensaba comprar era el de la zona 1-3 28 euros.
El aeropuerto de partida es barajas y voy hasta beauvais, luego autobus hasta porte maillot y de hay metro hasta blanche.
He estado viendo un poco y desde donde vive mi amigo hay una serie de cosas que quedan cerca, segun google maps.
Lafayette a 15 min andando, la opera otro tanto y los campos eliseos y el louvre a media hora, así que estoy pensando en uno de los días hacer esa ruta, por la mañana louvre y campos eliseos y viniendo de vuelta las galerias y toda la zona de la opera, así no tendria que andar en metro a no ser que haga mal tiempo no?

Más razón tal vez para NO comprar al PV u otro pase.
Las PND comparables vales eso o menos.
www.ratp.info/ ...navigo.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a ver si hice bien el recorrido si no os agradecería vuestras correciones.
Llegamos un Viernes de noche, a las 23.00 así que cenita al lado del hotel,paseo y poco más.
SÁBADO 04-12

Notre Dame
Saint Chapelle
Plaza Vandome
Madeleime
Concordia
Puente Alejandro III
Petit y Grand palais
Campos Eliseos
Arco del Triunfo.

DOMINGO 05-12

Louvre-Ver lo básico
Toullerías
Torre Eiffel,subir con entrada precomprada
Trocadero
Campos de Marte
Inválidos

LUNES 06-12

Museo DÖRSAY
Panteón
Sorbone
Jardines de Luxemburgo
Plaza Vosges
Montmartre(Moulin Rouge y alrededores,sin entrar)
Sacre Coeur
Batebus
Barrio Latino.

Me podríais ayudar si está muy mal organizada o si es excesiva o liviana??
Me queda el Martes hasta las 14.00 ya que el avión no sale hasta las 18.00 pero no aprovecharíamos más de las 14.00.
Quitarías algo??Me gustaría poder meter Montpanasse para ver las vistas esas que puso Lualpa pero no se donde colocarlo,así como Pompidur y Catedral de París.

Como lo colocaríais para aprovechar la mañana del Martes??
Igual es mejor dejar algo de cerca del Hotel Royal Saint Germaine, o el Louvre pero lo pusimos el domingo porque es gratis al ser el primer domingo de mes.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Tour Montparnasse la pondria, un día a ultima hora de la tarde para ver el anochecer desde ahí,vistas imperdibles, Sacre Cour también de tarde , y después tomar algo en alguno de los barcitos . Trocadero ir un día de noche para ver la Torre iluminada desde ahí, es precioso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Invalido tratá de ponerlo antes de la Torre ya que cierra más temprano y la Torre tiene horarios más extendidos?

¿A qué te referis con Catedral de paris?

El Pompidou queda relativamente cerca de Place de Vosges.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de vuestras correciones y ayuda, creo que ahora sí lo tengo,pero con unos cambios que hice para ir más tranquilos,a ver que os parece.

SÁBADO 04-12
Notre Dame
Saint Chapelle
Concergerie
Pompidour
Hotel Ville
PLaza Vosges
Plaza Vandome
Madeleime
Concordia
Puente Alejandro III
Petit y Grand palais
Tour de Montparnasse.Por la noche como me recomendó Alimar511

DOMINGO 05-12

Louvre-Ver lo básico
Toullerías
Inválidos
Campos de Marte
Torre Eiffel,subir con entrada precomprada
Trocadero.De noche como me recomendó Alimar511

LUNES 06-12

Sorbone
Montmartre(Moulin Rouge y alrededores,sin entrar)
Campos Eliseos
Arco del Triunfo.
Sacre Coeur.De tarde como me dijo Alimar511
Batebus
Barrio Latino.

MARTES 07-12
Museo D`orsay
Panteón
Jardines de Luxemburgo.

El Martes sólo tenemos hasta las 15.00 más o menos,y pensamos salir a patear a las 08.00 para estar en los sitios a las 09.00 como muy tarde.
Como lo veis ahora??Sigue cargado algún día??
Lualpa, perdona me lié con lo de capital de París, quise decir Hotel Ville que es el Ayuntamiento no???
Ya puse Invalidos antes de la torre como me dijiste Lualpa.

Otra cosa, tengo pensado sacarme la t+ y la PMP, lo veis suficiente???
Alimar las vistas no se yo si perderé todas, vamos en el Puente de la Constitución y aparte de lo rápido que anochece, veremos si el tiempo nos deja ver algo, pero bueno lo intentaremos de todas formas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y principalmente a ALimar511,Lualpa y Totizo por ayudarme a cerrar el Itinerario.
He tenido que cambiar cosas porque leyendo a Lualpa según parece el Museo Dorsay cierran los lunes y Pompidour los martes.
Que os parece ahora???
Me faltaría la ópera verdad??
Buff vaya lío que tengo en la cabeza

Última edición por Orome111 el Mar, 31-08-2010 13:14, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinceramente creo que como base el anterior itinerario era mas correcto, solo que haciendole un par de correcciones. Los jardines de luxemburgo estan la lado del panteon. Y la plaza les vosgues esta mas cerca del hotel de ville y notre dame.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Lualpa,ahora ya lo tengo definido.
Si ahora me pondré con el google maps a ver si soy capaz de ver más o menos todas las ubicaciones y hacer una composición para ver si me da tiempo,si no pues quitaré cosas y punto.
Cuando me dices que Plaza Vosges está lejos de Vendome significa que no está muy bien ubicada entre digamos ahora Pômpidour al cambiar con Hotel Ville y Vendome o que debo cambiar de zona para seguir viendo Vendome,Madeleine,etc....??
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola llevo casi tres años siguiendo este foro y por fin me he decidido a escribir alguna duda, bueno una gran duda. Me voy a paris en septiembre llego el viernes por el mediodia y me voy el lunes por la tarde, vamos tres días completos para visitar como quien dice. Hemos decidido que queremos visitar:
Palais de chailot
Torre eifel
Parc du champ de mars
Escole militare
Les invalides
Musee rodin
Musee dorsay
Conciergerie
Sainte chapelle
Notre dame
Ile st luois
St sulpice
Jardin du luxembour
La sorbone
Pantheon
St eustache
Centre georges pompidou
St merri
Place de la bastille
Place de la concordie
Jardin des tulleries
Musee du louvre
Palais royal
Jardin du palais royal
Opera garnier
Primtemps y galeries lafayete
Musee grevin
Sacre cour
Place du trete
Mouling rouge
No se si es viable ver todo esto en tan poco tiempo y en tal caso yo habia pensado hacer la zona monmartre y la bastilla la tarde que llegamos
La zona de la torre eifel y campos elyseos el día siguiente sabado el domingo las islas y alrededorres y dejar para la mañana del lunes el louvre que os parece? ayudarme xfa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mgm ....
Todo depende si querés entrar o no --- o subir o no -----
Armate un itinerario por día o por medio día al menos.
Si la cosa e psar por delante y listo es una cosa.
Pero en louvre o Eiffel o Sainte Chapelle podés estar bastante más tiempo.

Una vez armado eso creo que te podremos ayudar mejor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes