Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nos ha surgido un problema, pensábamos ir en coche a Versalles pero finalmente tenemos que ir en transporte...no tenemos la París Visite
¿alguien sería tan amable por favor de ayudarme y decirme cual es la forma más rápida de llegar con tren a Versalles y cuanto cuesta el billete de tren? nosotros estamos alojados justo al lado de estación de metro de puerta Versalles en París capital, junto a la Paris Expo
He estado chafardeando en google maps y quizás podamos ir andando hasta la parada del RER Issy-val de seine y desde allí coger el tren hasta Versalles ¿que os parece?¿alguien sabe el precio del billete?
Muchas gracias lualpa!! como siempre me has sido de grandísima ayuda!! me has salvado la vidad ya que pensábamos ir en coche pero para llegar hasta el hotel ha sido caótico, y vemos muy complicado poder movernos por aquí con el coche sin GPS y desconociendo las calles...ahora voy a ver si adivino como llegar también a Eurodisney en el lugar corespondiente, gracias de nuevo!!
Buenas soy nueva en el foro!! me gustaría que me aclarasen algun punto de la visita a versailles, he estado mirando por la web para comprar la entrada para 1 día, pero esque en la web ponia que tienes que entrar en la hora que ponga en la entrada, y todas indica las 9.00h, no podemos entrar depeus de esa hora?? si no nos tokara madrugarr muchoooooo.
Espero k me podais aclar esta duda
Yo compré la entrada por internet y no solo no fui a la misma hora sino que fui el fin de semana siguiente de la fecha de la entrada y me valió sin problemas.
Pero vamos, eso fue en diciembre cuando me mudé a Versailles, puede que haya cambiado.
Buenas!! pues la verdad k la paris museum no habia pensado en komprarla. Me gustaría confirmar lo de la hora de la entrada porque queria comprarlas por la web pero haber si luego no me servira si no entro a las 9.00h. Si tienes la entrada no tendras que hacer kola n???'
Y me podriais explicar un poco lo de las entradas franciline para paris
Que restricciones tiene? porque son más baratas que las otras? esque estoy terminando de conkretar todo pq el día 4 volamos paris
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
Votos: 0 👍
iskia86 Escribió:
y me podriais explicar un poco lo de las entradas franciline para paris
Que restricciones tiene? porque son más baratas que las otras? esque estoy terminando de conkretar todo pq el día 4 volamos paris
Si te refieres a las francilien para Disney aquí podrás encontrar respuestas y opiniones:
buenas!! pues la verdad k la paris museum no habia pensado en komprarla. Me gustaría confirmar lo de la hora de la entrada porque queria comprarlas por la web pero haber si luego no me servira si no entro a las 9.00h. Si tienes la entrada no tendras que hacer kola n???'
No, con la entrada no tienes que hacer cola para entrar. Tienes que ir a una caseta que hay a la derecha al pasar verja grande de la entrada principal para que te cambien la entrada de internet por una entrada normal.
Ojo, luego la cola para las audioguías dentro es la misma para todos y también acostumbra a ser un rato.
Hola davidharris! lo de la entrada me a quedado claro.lo unico que no se es si podre entrar después de las 9. Esque me gustaria aclar eso porque no sea el caso que compre la entrada y si no vamos a las 9 luego no podamos entrar.
Yo, para llevarle la contraria a Pacha :megreeen: ... Me olvidría de Disney y me inclinaría por versailles.
Al menos es una visita que no lleva tanto tiempo (más allá de consideraciones estéticas) y no te consume un día entero como casi seguro sucede con Disney.
Bueno yo en mi planning tengo los dos, pero si me veo allí muy apurada voy a prescindir de versalles. Me hace mas ilusión ir a disney, y al menos será pasar un día distinto (sin monumentos ni nada así). La verdad esq no se si me puedo permitir volver en algun momento a paris y tengo q exprimir el viaje...y versalles creo q no me iba a impresionar tanto