alba_pnk Escribió:
hola, voy a ir a Paris en diciembre, ya tengo los vuelos, llevo un par de días mirandome todo el post de hoteles en los qhabeis estado, y me gustaría que me hablaseis del hotel baby louvre, tiene buena pinta, había una opinion en ese post buena, si creeis q está bien situado...etc
Lo mismo digo del hotel tourisme o si conoceis alguno de ese estilo y con las b...
Estoy muyyyy pez
graciassss
P.d: normalmente me leo todos los post, pero es que no tengo mucho tiempo, menos de un mes, y tengo q mirarme todo de q hacer allí, como desplazarme etc... gracias de nuevo
Esta es la web del hotel :
www.hotelbaby-paris.com/index.html y
www.hotel-paris-tourism.com/
El Baby que comentas no tiene valoraciones excesivamente buenas en Tripadvisor
[web] y valoraciones bastante bajas en Booking
[web], algunos comentarios en Trip hablan de que es una zona de prostitución (? mejor que esto te lo confirme o desmienta alguien de los habituales que se conozca mejor la zona).
Con respecto al hotel Tourisme, entre la página 134 y 135 de este mismo hilo, hay un intercambio de mensajes entre yeyes e impaciente sobre el mismo. También está valorado en otros mensajes y diarios.
Si la elección es entre esos dos, desde mi punto de vista el Tourisme.
En la página 133 de este mismo hilo, tienes un cuadro resumen con algunas opciones y la valoración de las mismas en las páginas de referencia, echale un vistazo, si te apetece, por si hay alguna de las que hay que te pueda encajar
[foro]