Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
elenare Escribió:
Lo que tienes que hacer es reservar 3 noches, 4 días y luego una noche sin entradas. Eso si es posible. Pero la diferencia de precio es poquisima.
Y como lo hago a través de la web? No veo ningún lugar donde esto sea possible.
Es que estoy manejando un presupuesto para 3 noches/4 días que considero super-bien de precio y me gustaría añadir solo una noche. Pero este presupuesto es via web, ya que con el Corte Inglés me sale mucho más caro.
La diferencia entre el presupuesto web y el Corte Inglés en las mismas condiciones son 180 euros exactos.
Pero sí que hay opción de cambiar de hotel la noche extra en uno de los asociados por precios entre 60-70 euros, y eso sí merecería la pena (aún con el engorro de tener que sacar maletas y trasladarte).
No a traves de la web no te da la opción de coger la noche extra. Tienes que hacerlo por telefono. 901 515555. Yo te recomiendo que cojas la noche extra fuera, es que te va a salir por menos de la mitad.
Hola tengo una pregunta, he quedado con mi agencia en coger un paquete de avion+hotel+entradas y ayer fui a ver si ya estaba todo reservado y a pagar y la chica de mi agencia me dice que air france tiene un problema informatico y no puede reservar los vuelos y hay que esperar e ir llamando todos los días y que ya me dira algo y que igual me puede variar el precio ( de eso hace mas de 1 semana) eso ¿es normal? y me puedo quedar sin el vuelo? gracias
Nosotros lo que hicimos fue ir por la mañana después de las horas extras a hacer el check-inn (al magic circus) y volvimos al parque en el autobus, veinte minutos perdimos. Dejamos las maletas en la consigna del hotel new york que era donde estabamos y por la noche después de cenar ya fuimos al hotel sin prisa con las maletas y como teniamos hecha ya la entrada y la llave de la habitación muy comodo. Realmente merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
elenare Escribió:
Nosotros lo que hicimos fue ir por la mañana después de las horas extras a hacer el check-inn (al magic circus) y volvimos al parque en el autobus, veinte minutos perdimos. Dejamos las maletas en la consigna del hotel new york que era donde estabamos y por la noche después de cenar ya fuimos al hotel sin prisa con las maletas y como teniamos hecha ya la entrada y la llave de la habitación muy comodo. Realmente merece la pena.
Gracias elenare!
He visto que el Magic Circus es muy chulo pero se me va de presupuesto.
De momento he visto el Kyriad por 70 euros, y parece que está bien. Si no encuentro nada más será lo que haga.
El kyriad dicen la gente que esta muy bien, ademas si solo vais a ir a dormir lo mas barato que encuentres. Intenta reservar alguno que puedas anular sin cargo por si ves otro no vaya a ser que te suba de precio.
Hola a todos quería haceros unas preguntas ya que este año quiero ir a Disney y me he fijado que si reservas por la página francesa te sale más barato ¿ si reservas por esta pagina la documentación te la envian a tu email o a la dirección que pongas? Y ¿ Si al final haces la reserva de esta forma en el check-in del hotel y enseñas tu dni español pasa algo?? Jo ya se que muchos no lo sabeis pero es que quiero darle una sorpre a mi hermana y la crisis no me deja gastar mucho...De todas formas muchas gracias por adelantado
sakuloka Escribió:
Hola a todos quería haceros unas preguntas ya que este año quiero ir a Disney y me he fijado que si reservas por la página francesa te sale más barato ¿ si reservas por esta pagina la documentación te la envian a tu email o a la dirección que pongas? Y ¿ Si al final haces la reserva de esta forma en el check-in del hotel y enseñas tu dni español pasa algo?? Jo ya se que muchos no lo sabeis pero es que quiero darle una sorpre a mi hermana y la crisis no me deja gastar mucho...De todas formas muchas gracias por adelantado
La información te la envian a tu mail en frances. Luego cuando llegues al hotel no te preocupes que no pasa nada, o es que no te lo ha podido regalar un tio frances!
De todas maneras por si quieres intentarlo hay gente que ha llamado al telefono de reservas y han pedido que les apliquen la oferta francesa y se lo han hecho y así les han enviado todo el español. Por probar....
El telefono es el 901 51 55 55
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, acabo de reservar por teléfono y he pedido y me han aplicado los precios de la web francesa que son un 30% de descuento. Me mandan la confirmación en frances y ya está.
hola tengo una pregunta, he quedado con mi agencia en coger un paquete de avion+hotel+entradas y ayer fui a ver si ya estaba todo reservado y a pagar y la chica de mi agencia me dice que air france tiene un problema informatico y no puede reservar los vuelos y hay que esperar e ir llamando todos los días y que ya me dira algo y que igual me puede variar el precio ( de eso hace mas de 1 semana) eso ¿es normal? y me puedo quedar sin el vuelo? gracias
Y porque no cojes el avion con Iberia ahora hay ofertas( a mi me costado 78€ ida y vuelta) y dejas en el corte ingles solo el hotel y las entradas, bueno las fechas mias son para el 17/2,
Casi ya lo tenía todo decidido, pero hablo con un amigo que acaba de llegar y me dice que con 2 días enteros y el sábado (también entero) no tendré tiempo de verlo bien ya que el sábado el parque se pone imposible.
Y ya me tienes a mi pensando en sí merece la pena ir un día más, es decir, si merece la pena tres días enteros y el sábado.
Que opináis los que ya habéis estado, voy con un chaval de 4 años, y claro, tengo muchas dudas. Ya que voy me gustaría verlo relativamente bien, y no pasarme el día haciendo colas!!!
Mi primera idea era ir entre semana, llegar un miércoles (ese día no lo aprovecho, como mucho el Village a cenar), todo el jueves, viernes, y todo el sábado, pero me dicen que voy justo.
pimpin Escribió:
Casi ya lo tenía todo decidido, pero hablo con un amigo que acaba de llegar y me dice que con 2 días enteros y el sábado (también entero) no tendré tiempo de verlo bien ya que el sábado el parque se pone imposible.
Y ya me tienes a mi pensando en sí merece la pena ir un día más, es decir, si merece la pena tres días enteros y el sábado.
Que opináis los que ya habéis estado, voy con un chaval de 4 años, y claro, tengo muchas dudas. Ya que voy me gustaría verlo relativamente bien, y no pasarme el día haciendo colas!!!
Mi primera idea era ir entre semana, llegar un miércoles (ese día no lo aprovecho, como mucho el Village a cenar), todo el jueves, viernes, y todo el sábado, pero me dicen que voy justo.
Es cierto?
Pimpin, es que eso eres tu la que tienes que decidirlo....
A ver, hay gente que va a pasar el día y "dice" que ha visto todo y luego hay otros que van-vamos 5 días y nos parece poco. Cual es el tiempo ideal? el que tu quieras, el que puedas pagarte, vamos el que te apetezca.
Es cierto que los sabados se pone todo hasta arriba, pero tampoco creas que el domingo es bueno. Lo ideal seria que pudieras ir de lunes a jueves pero si no puedes pues tampoco le des vueltas.
Siempre tendras una buena excusa para volver.... porque te aseguro que si te engancha la "magia" disney, volveras...
Hola a todos. Nos vamos 2 familias el 24 de Abril a Disney, alojandonos en el Adagio. ¿alguién sabe cuando ponen a la venta las entradas a partir del 5 de Abril? Es lo único que nos falta para tenerlo todo cerrado. Solo dejan comprarlas hasta ese día. Un cordial saludo.
elenare Escribió:
Es cierto que los sabados se pone todo hasta arriba, pero tampoco creas que el domingo es bueno. Lo ideal seria que pudieras ir de lunes a jueves pero si no puedes pues tampoco le des vueltas.
Quizás no me expresé bien, el día que pondría de más no sería el domingo, en todo caso sería el miércoles (llegar un día antes), y estar miercoles, jueves, viernes y sábado... En fin, que lío!
Buenas,
Voy a estar 2 días en París en Junio, y como voy con un niño de 4 años quiero aprovechar para ir a Eurodisney, pero no tengo claro si dormir en París e ir a pasar un día, o bien dormir en Eurodisney e ir un día a París.
Creéis que con 1 día es suficiente, ya que los estudios no creo que sean muy adecuados por su edad?
Gracias
Con dos días no tienes tiempo ni en París ni en Disneyland Paris. Por tanto, o un sitio u otro. Siendo el niño de corta edad, personalmete prefería hospedarme en uno de los hoteles de Disney.
Hola a todos. Nos vamos 2 familias el 24 de Abril a Disney, alojandonos en el Adagio. ¿alguién sabe cuando ponen a la venta las entradas a partir del 5 de Abril? Es lo único que nos falta para tenerlo todo cerrado. Solo dejan comprarlas hasta ese día. Un cordial saludo.
Alojándoos fuera del parque y dependiendo de los días que querais entrar ¿habeis pensado en sacaros los pases anuales?.
Si quereis entrar 3 días, ya os sale mejor los pases anuales.
Entradas 3 dias/2 parques:
Adulto 140 €
Niños (de 3 a 11 años incluido): 126 €
PASE ANUAL FANTASY 139€ (CON PADRINO 125€), y además tienes 10 % de descuento en tiendas y restaurantes.
Yo tengo pases anuales y los he comprado allí directamente.
En cualquier caso, aunque pusieran a la venta las entradas después del día 5 de Abril, no tendríais problemas. Supongo que sólo hay que imprimir las entradas ¿no?.
pacogonzes Escribió:
Buenas,
Voy a estar 2 días en París en Junio, y como voy con un niño de 4 años quiero aprovechar para ir a Eurodisney, pero no tengo claro si dormir en París e ir a pasar un día, o bien dormir en Eurodisney e ir un día a París.
Creéis que con 1 día es suficiente, ya que los estudios no creo que sean muy adecuados por su edad?
Gracias
Como ha dicho Auxi, en dos días no vas a ver ni una cosa ni otra. Mejor elige uno de los dos sitios y deja el otro para otra ocasion.
No se quien te ha dicho que los Studios no son para un niño de 4 años pero desde luego no ha estado. Tiene varias atracciones que les encantan, la de Cars, los tapices voladores de Aladdin, el espectaculo de Play House Disney (que mas para su edad no puede ser) y ademas toda la zona nueva que han inaugurado este año de Toy Story Playland.
Incluso el espectaculo- de coches "Moteur Action" seguro que le encanta.
Y el encuentro con los personajes de las peliculas. El restaurante Des Stars donde aparece Ratatuille de forma virtual y se pase por las mesas.
Vamos yo creo que con esto ya te ha tenido que quedar claro que es un parque perfecto para niños, no tiene la magia tan especial del disneyland pero vamos, es que me quedo alucinada con eso de que no es para su edad...
Tanto si decides alojarte en el parque como en Paris te ayudaremos en elegir el hotel. Ya nos dirás...
Última edición por Elenare el Vie, 14-01-2011 19:48, editado 1 vez
silviars Escribió:
anamaguia Escribió:
Alojándoos fuera del parque y dependiendo de los días que querais entrar ¿habeis pensado en sacaros los pases anuales?.
Si quereis entrar 3 días, ya os sale mejor los pases anuales.
Entradas 3 dias/2 parques:
Adulto 140 €
Niños (de 3 a 11 años incluido): 126 €
PASE ANUAL FANTASY 139€ (CON PADRINO 125€), y además tienes 10 % de descuento en tiendas y restaurantes.
Yo tengo pases anuales y los he comprado allí directamente.
En cualquier caso, aunque pusieran a la venta las entradas después del día 5 de Abril, no tendríais problemas. Supongo que sólo hay que imprimir las entradas ¿no?.
No se los días que vais, como han dicho los pasaportes anuales son una buena opción.
Y las entradas francilien solo exigen que se compren con 5 días de antelación. Osea que tranquilos que hasta el día 18 de abril podeis esperar...
Hola! ya se acerca la fecha para viajar a Eurodisney! (faltan tres meses!) y ahora es que han abierto la posibilidad de poder reservar las fechas que queremos pero nos surge una duda, no sabemos si Hotel Santa Fé o Hotel Cheyenne........
Alguien nos daría su opinión de cual es mejor? en principio vemos que por la temática, pero y la comida, también es temática? o es la misma para ambos hoteles?
marinaemm Escribió:
Hola! ya se acerca la fecha para viajar a Eurodisney! (faltan tres meses!) y ahora es que han abierto la posibilidad de poder reservar las fechas que queremos pero nos surge una duda, no sabemos si Hotel Santa Fé o Hotel Cheyenne........
Alguien nos daría su opinión de cual es mejor? en principio vemos que por la temática, pero y la comida, también es temática? o es la misma para ambos hoteles?
Gracias!!!!
A la espera de que alguien te de una opinion mas directa, te comento que ambos hoteles son parecidos. Quizas el Cheyenne sea un poquito mejor pero mas que nada porque la tematización es mas bonita. En cuanto a servicios y comidas son practicamente iguales.
Restaurantes del Cheyenne:
CHUCK WAGON CAFÉ (Hotel Cheyenne)
Buffet con cocina del Far West: carnes a la barbacoa, ensaladas ó las típicas mazorcas de maíz, en un ambiente de lo más tejano
RED GARTER SALOON (Hotel Cheyenne)
Es el lugar en el que tomarse un bourbon ó un refresco mientras se escuchan los ritmos countries del grupo que, algunas noches, toca en directo.
Situado en el edificio principal del hotel cheyene y directamente al lado del restaurante Chuck Wagon, esta Red Garter Salón. Es un bar de estilo occidental con un ambiente agradable el relajarse y disfrutar de una copa o con una pequeña merienda.
Restaurante del Santa Fe
LA CANTINA (Hotel Santa Fe)
Recreando la atmósfera de un auténtico mercado vaquero de Santa Fe, este restaurante sirve buffets de ensaladas -en Joe's Salad Truck-, fajitas, guacamole, burritos, tortillas y muchas otras especialidades tex-mex, además de platos de cocina internacional.