Información tickets museos y transportes París (Archivo) ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 34 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 196170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra duda!!! Al igual que los menores de 26 años pasamos gratis a los museos, hay algun otro tipo de carné con el que también se pueda tener acceso gratuito? Lo digo por que mi novio es profesor, y tiene una tarjeta que lo acredita como tal, y con esa tarjeta, en distintos sitios de Londres le hacían el mismo descuento que a mi al enseñar el joven, por sí sabéis sí en parís también es así.
Gracias y disculparme por no parar de preguntar!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dunay Escribió:
Otra duda!!! Al igual que los menores de 26 años pasamos gratis a los museos, hay algun otro tipo de carné con el que también se pueda tener acceso gratuito? Lo digo por que mi novio es profesor, y tiene una tarjeta que lo acredita como tal, y con esa tarjeta, en distintos sitios de Londres le hacían el mismo descuento que a mi al enseñar el joven, por sí sabéis sí en parís también es así.
Gracias y disculparme por no parar de preguntar!!!
Saludos.

Aquí tienes una estupenda recopilación de popu79 de museos de Paris con su web, entra en las que te interese y en tarifas vendrá si hay el descuento que te interesa:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok mariposa, muchas gracias por tú ayuda. Voy a buscarlo a ver que encuentro.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me he presentado ya a la mañana jeje.

Pues mi novia y yo vamos a paris. Llegamos el domingo 30 de Enero pronto por la mañana, y nos volvemos el viernes 4 de febrero a la noche.

Según lo que he leido en el foro creo q mi mejor opción es la siguiente:

Para el domingo que llegamos la tarjeta jeune weekend: 3,4 euros (tenemos 23 años)
Y de lunes a viernes cogeremos la Paris Navigo para las zonas 1-5 que vale 38 euros...(queremos ir a Disney,Versalles)...

Que opinais?

Un saludo y gracias compañeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Llegaré a París con mi pareja el mie 26, volvemos el dom 30 enero. (Ambos más de 30 a.) Para movernos por el centro 3 días, muchos viajes, y usar también el bateaux parisiennes y el funicular de montmartre, parece por lo que veo que la paris visite sería lo más recomendable ¿qué os parece?. Otra cosa, ¿alguien tiene experiencia con los Paris shuttle? Para ir del aeropuerto CDG (terminal 2G) al hotel en Montparnasse pensaba ir en el bus de airfrance pero no me aclaro con los puntos de salida y los Parisshuttle parecen una opción interesante y más barata que el taxi. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, mi pareja y yo vamos del 4 al 8 de Marzo a Paris , que bono me recomendais que compre para moverme?Llego al aeropuerto de Orly y me han dicho que hay un tarjeta que también te vale para el orlyvas.
También me dijeron que los domingos de cada mes los museos son gratis es verdad? que museos son?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola percaff, yo voy en febrero y tenia pensado hacer lo mismo que tu.. Voy para 5 noches, con desplazamientos a versalles, disney, aeropuerto.. Etc.. Creo que la mejor opción es la de navigo. Si alguien no me dice lo contrario, creo que la sacare zonas 1-5, me quito de problemas y de perder el tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

percaff Escribió:
Hola! me he presentado ya a la mañana jeje.
Pues mi novia y yo vamos a paris. Llegamos el domingo 30 de Enero pronto por la mañana, y nos volvemos el viernes 4 de febrero a la noche.
Según lo que he leido en el foro creo q mi mejor opción es la siguiente:
Para el domingo que llegamos la tarjeta jeune weekend: 3,4 euros (tenemos 23 años)
Y de lunes a viernes cogeremos la Paris Navigo para las zonas 1-5 que vale 38 euros...(queremos ir a Disney,Versalles)...
Que opinais?
Un saludo y gracias compañeros!

El cálculo lo puedes hacer tu mismo :

* Navigo zonas 1-5 : 33,40 € + 5 € de emisión = 38,40 € [transilien]

* Abonos individuales [transilien]
- Día Versalles : Mobilis zonas 1-4 = 10,15 €
- Día Disney : Mobilis zonas 1-5 = 13,65 €
Total = 23,80 €.

Con lo que te quedarían 14,60 € para lunes, martes y miercoles. Si te vas a quedar por la zona interior de París y vas a hacer los tres días seis viajes o mas cada día, te interesa sacar en cada uno de ellos una Mobilis de zonas 1-2, que vale 6,10 €, con lo que ya te compensaría la Navigo. Pero si con el itinerario que tienes previsto (teniendo en cuenta la situación de tu hotel), no vas a hacer mas de cuatro viajes cada día (que con el carnet de t+ te salen a 1,20 € entre semana [transilien]), te podría compensar no sacar la Navigo y usar estos.

Lo normal en cualquier recorrido turístico es que hagas muchos mas viajes cada día, con lo que lo mas probable es que te compense la Navigo Decouverte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eragon Escribió:
hola percaff, yo voy en febrero y tenia pensado hacer lo mismo que tu.. Voy para 5 noches, con desplazamientos a versalles, disney, aeropuerto.. Etc.. Creo que la mejor opción es la de navigo. Si alguien no me dice lo contrario, creo que la sacare zonas 1-5, me quito de problemas y de perder el tiempo.

Para valorar su rentabilidad, tienes que tener en cuenta los condicionantes indicados para percaff : la Navigo Decouverte es semanal, es decir, sirve de lunes a domingo, no se puede empezar a usar cualquier día de la semana y empezar a contar los siete días. Si tu llegas un lunes, lo mas probable es que te compense, como le indicaba a percaff. Pero si llegas entre semana, no está tan claro. Y menos aún si entre los cinco días están incluidos el sábado y el domingo (o un festivo local) y tienes menos de 26 años, porque en ese caso tienes la opción de los tickets jeunes [transilien], que te salen mucho mas económicos.

He visto que piensas cenar el viernes 11 en Le Ciel de Paris, con lo que es posible que una de las noches que indicas sea la del sábado (o no si vuelves el sábado pronto). Miralo, por favor, y compruebas la rentabilidad con las diferentes opciones que tienes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

estrellademar Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
estrellademar Escribió:
después de leerme el hilo enterito, he decidido reservar en LTB, y por supuesto, el menú este que comentais de 52 euros, porque el bolsillo no da para más.
Podeis indicarme como puedo ir desde place clichy hasta gare d lyon? creo que no hay linea directa de metro verdad?
Saluditos

En el plano interactivo de la ratp [ratp interactif], recomiendan coger la linea 13 hasta Saint-Lazare y luego la linea 14 hasta Gare de Lyon (al restaurante se accede desde dentro de la estación, por una escalera que verás junto a la salida de los andenes).

Ok. Es que habia visto también que se podia llegar con la L2 hasta Nation y trasbordo L1 hasta gare de lyon, pero son un monton de paradas.

Hay varias opciones, Gare de Lyon es una estación con muchas conexiones. Otra desde nuestro hotel es coger la linea 2 hasta Charles de Gaulle-Etoile y ahí coger el RER A, que tiene pocas paradas, una de ellas la de Gare de Lyon [ratp]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¡¡¡¡¡
Os pido un consejito ...me marcho de sábado a sábado. Somos 2 personas mayores de 26 años.
Iremos de Orly a 13 rue du pas de la mule , y luego nos moveremos por el centro de París, por las zonas típicas, creo que lo más lejos que iremos será Versalles. Nuestra casa queda en la zona 4, por lo que tengo entendido.

¿que me aconsejais que haga?

Vaya lio que tengo de tarjetas¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

siruela Escribió:
Hola ¡¡¡¡¡
Os pido un consejito ...me marcho de sábado a sábado. Somos 2 personas mayores de 26 años.
Iremos de Orly a 13 rue du pas de la mule , y luego nos moveremos por el centro de París, por las zonas típicas, creo que lo más lejos que iremos será Versalles. Nuestra casa queda en la zona 4, por lo que tengo entendido.
¿que me aconsejais que haga?
Vaya lio que tengo de tarjetas¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchisimas gracias

Aclaro lo que te comentaba en el mensaje anterior [foro].

Ante todo, tu hotel no está en zona 4, estás en zona 1. Lo que está en zona 4 es Versalles. Por eso, si solo piensas salir fuera de París para ir a Versalles (no tienes previsto ir a Disney), te comentaba la posibilidad de organizar la visita al mismo el fin de semana (si llegas tarde el sábado, el domingo), para sacar para ese día una Mobilis de zona 1-4 que cuesta 10,15 € y así, poder sacar la Navigo Decouverte (que solo puedes empezar a usar el lunes) solo para zonas 1-2, que cuesta 18,35 € en lugar de los 29,05 € de zonas 1-4, que es la que tendrías que sacar si quisieras que te incluyera el viaje a Versalles (siempre sumando en ambos casos los 5 € de emisión). Y el sábado te apañas sacando un carnet t+ para los dos [transilien].
⬆️ Arriba

Super Expert

estrellademar Escribió:
estrellademar Escribió:
después de leerme el hilo enterito, he decidido reservar en LTB, y por supuesto, el menú este que comentais de 52 euros, porque el bolsillo no da para más.
Podeis indicarme como puedo ir desde place clichy hasta gare d lyon? creo que no hay linea directa de metro verdad?
Saluditos

En el plano interactivo de la ratp [ratp interactif], recomiendan coger la linea 13 hasta Saint-Lazare y luego la linea 14 hasta Gare de Lyon (al restaurante se accede desde dentro de la estación, por una escalera que verás junto a la salida de los andenes).

Ok. Es que habia visto también que se podia llegar con la L2 hasta Nation y trasbordo L1 hasta gare de lyon, pero son un monton de paradas.

Hay varias opciones, Gare de Lyon es una estación con muchas conexiones. Otra desde nuestro hotel es coger la linea 2 hasta Charles de Gaulle-Etoile y ahí coger el RER A, que tiene pocas paradas, una de ellas la de Gare de Lyon [ratp]

Okis, ya veo que hay varias opciones, pero creo que la primera que comentabas tiene menos paradas.

Muchas gracias por todo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias alfrito.alfrito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola percaff, como bien te ha dicho alfrito, ya es dependiendo los trayectos que haga.. Yo me decanto por la navigo porque ademas de disney y versalles hay que sumarle (en mi caso) transporte ida y vuelta del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevas razon alfrito, todo depende del día que llegues.. Yo llego el lunes y me voy el sabado por la tarde. Las 5 noches que indico es de lunes-viernes. Muchas gracias alfrito, por tus comentarios, nos sirve de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!
Estoy viendo los vuelos y lo mas seguro es que el aeropuerto sea beauvais.
Tenia previsto sacar como ticket de metro, ya que voy 5 días de martes a sabado, la navingo. ¿Ese aeropuerto esta incluido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que el aeropuerto de beauvais no esta incluido en el navigo. Haber si te lo puede confirmar otro compañero con mas exactitud.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alicia05220 Escribió:
buenas!
Estoy viendo los vuelos y lo mas seguro es que el aeropuerto sea beauvais.
Tenia previsto sacar como ticket de metro, ya que voy 5 días de martes a sabado, la navingo. ¿Ese aeropuerto esta incluido?
No, no está incluido. Hay autocares que te llevan a Porte Maillot (15 euros).
www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, mi pareja y yo vamos del 4 al 8 de Marzo a Paris , que bono me recomendais que compre para moverme?Llego al aeropuerto de Orly y me han dicho que hay un tarjeta que también te vale para el orlyvas.
También me dijeron que los domingos de cada mes los museos son gratis es verdad? que museos son?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes