Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 166168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Yole24 yo en Versalles estuve toda una mañana y me dio tiempo, aunque depende de cada uno, quizás puedes estar hasta el mediodia y después dedicar la tarde del sábado a otra cosa.
Se tarda aproximadamente 45 minutos desde Alma-Marceau (donde se toma el RER a Versalles).
Gracias por tu respuesta, Erikavigo. Estaba pensando algun barrio para el sabado por la tarde, pero no se cual aun; tengo ke ver ke esta abierto los domingos y eso; también lei ke en la zona de Marais creo ke es , esta el Chateau de Vincennes, pero no me decido aun.
Ke lugar te parece ke tendria ke ver ke me falta?
Por cierto, donde es ke esta la tumba de napoleon?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaba mirando el mapa del metro, desde alma -Marceu a versalles? Yo iba a coger el RER C, pero desde el RER B que es donde estoy yo alojada y haciendo combinación en Saint michel-Notre dame.
⬆️ Arriba

Super Expert

yole24 Escribió:
Xaica Escribió:
yole24 Escribió:
hola a todos!
El 8 de febrero me voy a paris, hasta el 14; segun estuve leyendo por aquí, es mejor hacer un itinerario, así ke lo hice; pero claro, las distancias en un mapa no son lo mismo, así ke se los dejo a ver si alguien me puede decir si esta bien y si tienen alguna sugerencia, comentario, cambio o algo que quieran agregar, se los agradecere.
Llego el martes por la tarde, a las 18 a Charles de gaulle, así que ese día solo iremos por la noche a la Tour Montparnasse.

Miercoles: Mañana: Museo D'Orsay
Tarde: Invalides, Torre Eiffel, Trocadero, Champs de mars.

Jueves: Mañana: Louvre
Tarde: Tullerias, Pl. Concorde, Campos eliseos, arco del triunfo.

Viernes: Mañana: Centre Pompidou
Tarde: Conciergerie, St Chapelle, Pont Neuf, notre dame.

Sabado: Versalles; no se cuanto me tomara, kizas me kede tiempo para algo mas.

Domingo: Sagrado corazon, montmartre. Barrio latino y no se ke mas; me gustaria ir a saint germain también; kizas el sabado por la tarde?

Espero sus respuestas, sugerencias y cambios.

Gracias!!

Lo veo muy bien planificado y para hacerlo más que tranquilamente. El sabado por la tarde creo que tendrás tiempo aunque yo no fui a versalles y por tanto no se cuanto se tarda pero por lo que he leido creo que si.
Gracias pot tu respuesta. Hay algun sitio mas ke me sugieras para ir, ya que parece ke me kedara algun tiempo libre?

El miércoles ya puestos bajando por los campos de marte llega hasta el complejo militar, de aquí a los invalidos y luego no te pierdas el puente alexandre III con sus dos palacios.

El jueves no dejes de ver la madeleine, la plaza vendome y puedes aprovechar para dar un paseito por el sena

El viernes por ejemplo te podrías dar una vuelta por el bario latino viendo la universidad Sorbonne y ya de paso ir hasta el panteón. Un paseo tranquilo por la zona estaría bien.

El sabado por la tarde puedes ir a la opera garnier y a las galerias lafayette

El domingo puedes acercarte a la zona de la defense...

Tienes muchas posibilidades. Mirate diarios también pero lo llevas bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La tumba de Napoleón está dentro de Les Invalides, así que haces un 2*1.

Respecto al transporte, yo fui desde mi hotel hasta el RER C parada: Pont de l' alma y desde allí a Versalles directa, pero hay más estaciones, osea que la que te venga mejor vale

Podrías ir al Moulin Rouge ya que tienes tiempo, o a Disneyland (aunque no sé si te interesa). No te puedo informar de ningún sitio más porque lo mio fue una visita express... Pero seguro que algún otro te puede ayudar

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy leyendo este hilo del foro desde la pagina 1 para ver a donde va la gente; ahora con el itineriario armado, es didficil encastrar cosas.
Me he comprado la guia Lonelyplaney y hablan acerca del Chateau de Vincennes, lo conoces Xaica, o alguien?
Que hay en la zona de la defense?
Sinceramente, no creo ke 5 días sean suficientes, jejeje.
Cmo estoy hospedada en el barrio latino, eso pensaba dejarlo para el sabado tarde, que estare por la zona y hecha polvo de versalles, supongo.
Por cierto, he anotado todas tus sugerencias en mi itinerario, gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaica Escribió:
federico. Escribió:
Hola! cómo están? estoy preparando mi viaje a París en el mes de Marzo durante 3 días y medios, y quisiera saber si es posible hacer el siguiente itinerario:

Llegada a Charles de Gaulle a 17:00 hs. Mi hotel queda cerca de las estacionbes Gare du nord y gare d´lest.
Hacer check in en el hotel. Después tomar metro hasta trocadero.

DÍA 1

Trocadero
Torre eiffel
Champs du mars
Comer algo y volver al hotel.

DÍA 2

Trocadero
Torre eiffel (subír)
Champs du mars
Ecoile militaire
Hotel les invalides
Dome- pont alexandre III
Grand palais - petit palais
Place concorde
Champs elysee
Arco de triunfo

DÏA 3

Catedral Notre dame (entrar)
Torres notre dame( subír)
Saint chapelle
Conciergerie
Ille de la cité
Barrio latino
Panteón
Jardines de luxemburgo
Barrio St Germain

Sacre coeur
Montmartre

DÍA 4

Louvre (entrar un par de horas si es que hay tiempo)
Jardín de las tullerias
Place concorde
La madeleine
Place vendome
Opera garnier
Galerias lafayette
Champs elysee
Arco de triunfo (Subír)
La defense
Crucero por el sena

Bueno, espero que me digan si está bien confeccionado. No tengo bien en claro que día me conviene ir a Montmartre y a la defense. Muchas gracias.

Lo del día te lo puedes ahorrar porque ya lo haces el día 2... Así aprovecha para ver otras cosas.

El día 2 lo veo bien planificado, yo hice lo mismo hasta el pequeño y gran palacio y luego me fuí para el Louvre, tu vas hacia la izquierda.

El día 3 todo imposible. Has de prescindir de algo. Yo no prescindiria de la zona de Montmartre...

El día 4 no entiendo porque vuelves a los campos eliseos y quieres subir al arco puediendolo hacer el día 2... Justito hacerlo todo también

Esta todo muy comprimido y si lo ves todo no vas a disfrutar de nada... Con un día más todo quedaría mejor jeje! bueno espero haberte ayudado

Gracias por responder. El día 1 voy a la torre eiffel para verla iluminada. Y el día 2 repito para ir con más tiempo y así subír.
Lo mismo con el arco de triunfo, voy dos veces para verlo de día y de noche.
Tenés razón, es mejor que suba al arco de triunfo el día 2, y no el día 4.

¿Qué día me conviene ir a montmartre? ¿y a la defense? para que me quede más comodo el recorrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

The_Wallace Escribió:
No se si es el sitio para esta pregunta, sino es así pido disculpas:

Alguien me podria decir por cuanto sale ir de Amiens a Paris o viceversa? Ya sea en bus, tren,etc

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paris-Amiens en tren www.voyages-sncf.com/ ...ts?hid=FHU
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Federico!

Yo te aconsejo que si solo quieres ir un par de horas al Louvre lo hagas un miércoles o viernes (si es que te coinciden con tus fechas), pues esos días el horario se amplia hasta por la noche y podrías hacer la visita a última hora, después de tu recorrido de ese día.

El cuarto día suprimiría los campos elíseos y el arco del triunfo, pues ya vas antes (aprovecha el segundo día para subir). Por la mañana del cuarto día visitarías concordia, medeleine, opera... Y como suprimes louvre, campos eliseos, arco del triunfo,.. Pues te queda la tarde libre para acercarte a Montmartre y ver la zona con "un poco" de tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

federico. Escribió:
Xaica Escribió:
federico. Escribió:
Hola! cómo están? estoy preparando mi viaje a París en el mes de Marzo durante 3 días y medios, y quisiera saber si es posible hacer el siguiente itinerario:

Llegada a Charles de Gaulle a 17:00 hs. Mi hotel queda cerca de las estacionbes Gare du nord y gare d´lest.
Hacer check in en el hotel. Después tomar metro hasta trocadero.

DÍA 1

Trocadero
Torre eiffel
Champs du mars
Comer algo y volver al hotel.

DÍA 2

Trocadero
Torre eiffel (subír)
Champs du mars
Ecoile militaire
Hotel les invalides
Dome- pont alexandre III
Grand palais - petit palais
Place concorde
Champs elysee
Arco de triunfo

DÏA 3

Catedral Notre dame (entrar)
Torres notre dame( subír)
Saint chapelle
Conciergerie
Ille de la cité
Barrio latino
Panteón
Jardines de luxemburgo
Barrio St Germain

Sacre coeur
Montmartre

DÍA 4

Louvre (entrar un par de horas si es que hay tiempo)
Jardín de las tullerias
Place concorde
La madeleine
Place vendome
Opera garnier
Galerias lafayette
Champs elysee
Arco de triunfo (Subír)
La defense
Crucero por el sena

Bueno, espero que me digan si está bien confeccionado. No tengo bien en claro que día me conviene ir a Montmartre y a la defense. Muchas gracias.

Lo del día te lo puedes ahorrar porque ya lo haces el día 2... Así aprovecha para ver otras cosas.

El día 2 lo veo bien planificado, yo hice lo mismo hasta el pequeño y gran palacio y luego me fuí para el Louvre, tu vas hacia la izquierda.

El día 3 todo imposible. Has de prescindir de algo. Yo no prescindiria de la zona de Montmartre...

El día 4 no entiendo porque vuelves a los campos eliseos y quieres subir al arco puediendolo hacer el día 2... Justito hacerlo todo también

Esta todo muy comprimido y si lo ves todo no vas a disfrutar de nada... Con un día más todo quedaría mejor jeje! bueno espero haberte ayudado

Gracias por responder. El día 1 voy a la torre eiffel para verla iluminada. Y el día 2 repito para ir con más tiempo y así subír.
Lo mismo con el arco de triunfo, voy dos veces para verlo de día y de noche.
Tenés razón, es mejor que suba al arco de triunfo el día 2, y no el día 4.

¿Qué día me conviene ir a montmartre? ¿y a la defense? para que me quede más comodo el recorrido.

Pues viendo que tienes pocos días el día 1 haría algo, por ejemplo la defense. La torre eiffel la verás iluminada si haces el paseo nocturno por el sena por la tarde... Por eso te digo, es que la verás desde todo parís prácticamente jeje... Lo que te falte por ver lo metes en el día 3 o 4 quitando algo claro.

Sinó vas a ir a piñón y no es lo mismo! saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Hola Federico!

Yo te aconsejo que si solo quieres ir un par de horas al Louvre lo hagas un miércoles o viernes (si es que te coinciden con tus fechas), pues esos días el horario se amplia hasta por la noche y podrías hacer la visita a última hora, después de tu recorrido de ese día.

El cuarto día suprimiría los campos elíseos y el arco del triunfo, pues ya vas antes (aprovecha el segundo día para subir). Por la mañana del cuarto día visitarías concordia, medeleine, opera... Y como suprimes louvre, campos eliseos, arco del triunfo,.. Pues te queda la tarde libre para acercarte a Montmartre y ver la zona con "un poco" de tiempo.

Un saludo

Hola! En caso de ir al louvre otro día distinto al 4, ¿pensás que es mejor hacerlo el día 3 desde el barrio saint germain? y el día 4 iría por la mañana a la defense, después a la zona de la opera garnier y a la tarde - noche montmartre?.
Y qúe día sería más comodo para hacer el paseo por el sena?
Gracia por tu respuesta.

Última edición por Federico. el Dom, 30-01-2011 22:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

yole24 Escribió:
Estoy leyendo este hilo del foro desde la pagina 1 para ver a donde va la gente; ahora con el itineriario armado, es didficil encastrar cosas.
Me he comprado la guia Lonelyplaney y hablan acerca del Chateau de Vincennes, lo conoces Xaica, o alguien?
Que hay en la zona de la defense?
Sinceramente, no creo ke 5 días sean suficientes, jejeje.
Cmo estoy hospedada en el barrio latino, eso pensaba dejarlo para el sabado tarde, que estare por la zona y hecha polvo de versalles, supongo.
Por cierto, he anotado todas tus sugerencias en mi itinerario, gracias!!

Yo ese castillo no lo conozco... Tampoco he leido mucho por aquí sobre él... La zona de la defense es digamos el centro económico de la ciudad, tiene un arco soberbio y las construcciones son muy vanguardistas diría yo. Por ahí hay un cementerio típico francés y un paseito por la zona creo que no está de más. Desde la torre eiffel se ve el arco. No te lleva mucho tiempo.

A disfrutar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="federico."][quote="Iris29"]Hola Federico!

Un saludo[/quote]

Hola! En caso de ir al louvre otro día distinto al 4, ¿pensás que es mejor hacerlo el día 3 desde el barrio saint germain? y el día 4 iría por la mañana a la defense, después a la zona de la opera garnier y a la tarde - noche montmartre?.
Gracia por tu respuesta.[/quote]

El tema del Louvre es que solo abre por la noche hasta las 22,00 los miercoles y los viernes, si el tercer día que estés allí es uno de esos días de la semana, perfecto!!!

El día 4 creo que te dará tiempo, aunque tienes que contar desplazamientos pues Montmartre está algo alejado y tendrás de coger el metro. Tampoco sé si pretendes entrar a La Opera, a ver la Madeleine, etc, todo eso te quita también tiempo. Y si en Montmartre solo quieres ver el Sacre Cour o dar una vuelta por la zona, la Plaza du Tertre, los viñedos, Moulin Rouge... A todo no creo que te de tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
federico. Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola Federico!

Un saludo

Gracia por tu respuesta.

El tema del Louvre es que solo abre por la noche hasta las 22,00 los miercoles y los viernes, si el tercer día que estés allí es uno de esos días de la semana, perfecto!!!

El día 4 creo que te dará tiempo, aunque tienes que contar desplazamientos pues Montmartre está algo alejado y tendrás de coger el metro. Tampoco sé si pretendes entrar a La Opera, a ver la Madeleine, etc, todo eso te quita también tiempo. Y si en Montmartre solo quieres ver el Sacre Cour o dar una vuelta por la zona, la Plaza du Tertre, los viñedos, Moulin Rouge... A todo no creo que te de tiempo...

La zona de la madeleine, la opera es solo para dar una vuelta. No tengo tanto tiempo para entrar en todos los lugares. En cambio, la zona de montmartre si me interesa para recorrerla completa, al igual que la defense.

Llego un viernes a París, pero ese día voy solo a la torre. Así que al louvre no puedo entrar en ese horario. Lo mismo prefiero conocer la ciudad que un museo,ja.

Qué día pensás que me queda más cómodo hacer el crucero por el sena??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

federico. Escribió:
Iris29 Escribió:
federico. Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola Federico!

Un saludo

Gracia por tu respuesta.

La zona de la madeleine, la opera es solo para dar una vuelta. No tengo tanto tiempo para entrar en todos los lugares. En cambio, la zona de montmartre si me interesa para recorrerla completa, al igual que la defense.

Llego un viernes a París, pero ese día voy solo a la torre. Así que al louvre no puedo entrar en ese horario. Lo mismo prefiero conocer la ciudad que un museo,ja.

Pues el crucero menos el cuarto día que lo terminas en Montmartre y tendrías que desplazarte mucho, puedes hacerlo cualquier otro día.

Yo te diría que mejor el día de llegada, para hacer una primera toma de contacto con la ciudad, pero creo que ese día solo quieres ir a la Torre Eiffel.

También te aconsejo (si te apetece) subir a las Torres de Notre Dame, Impresionante!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
federico. Escribió:
Iris29 Escribió:
federico. Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola Federico!

Un saludo

Gracia por tu respuesta.

Pues el crucero menos el cuarto día que lo terminas en Montmartre y tendrías que desplazarte mucho, puedes hacerlo cualquier otro día.

Yo te diría que mejor el día de llegada, para hacer una primera toma de contacto con la ciudad, pero creo que ese día solo quieres ir a la Torre Eiffel.

También te aconsejo (si te apetece) subir a las Torres de Notre Dame, Impresionante!!!

Si voy a subír a las torres de notre dame.
El primer día voy solo a la torre eiffel porque llego por la tarde a París.
Bueno, gracias por ayudar. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, si me pueden decír ¿cuáles son los lugares que más se visitan en el barrio latino y en montmartre?. Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cara a la organización del itinerario de una tarde, tengo claro que para subir a las torres de Notre Damme hay que hacer cola, pero ¿para entrar tan sólo a visitar la Catedral se hace cola también o se pasa directamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Cara a la organización del itinerario de una tarde, tengo claro que para subir a las torres de Notre Damme hay que hacer cola, pero ¿para entrar tan sólo a visitar la Catedral se hace cola también o se pasa directamente?

En días de muchísima afluencia, pueden regular un poco la entrada (recuerdo una vez en verano de hace mucho tiempo), para que no se formen aglomeraciones, pero no es normal, se suele pasar con una cola mínima o sin cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso pensaba, alfrito, y me alegra que me lo confirmes. Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes