Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Duda sobre Media Pension:
En el catalogo de touring club solo figura el precio de la media pension standard para los hoteles santa fe y cheyenne. Precio de la media pension plus para sequoia y newport. Precio de la media pension premium para new york y hotel disneyland.
Y yo pregunto: el tipo de MP depende del hotel que contratas o se puede elegir independientemente?
Pues se supone que va con el hotel pero por una razon muy sencilla. El precio de los restaurantes de tu hotel es mas o menos lo que vale la m.p.
Eso si, nadie te puede impedir comprar la m.p. Mas cara.
De todas maneras yo no soy partidaria de la m.p. A no ser que te la regalen como ocurre con la semana magica del corte ingles, p. Ej., muchas veces pagas mas de los cupones que lo que realmente te costaria la comida y ademas te limita mucho los sitios a los que ir.
La verdad es que en eso tienes mucha razón Ele, limita bastante.
Yo no me he puesto a calcular si realmente nos ahorramos ese supuesto 10% que he leido por ahí, al coger la MP.
En nuestro caso hemos cogido la standard porque era la única opción que nos daban, cuando llamé para reservar la chica sólo me dijo MP standard porque nos alojabamos en el Santa Fe, así que creo que no podíamos coger la MP Plus. Nos sale a 150 tres adultos tres días. (el día nos sale a 16.60) ASí que si elegimos restaurantes donde el menu oscila entre los 20 - 25 € si parece ser que te sale bien, teniendo en cuenta que los restaurantes a los que vas solo con el bono puedas comer sin tener que abonar nada más aparte.
En cuanto a la selección de restaurantes estoy un poco confundida, porque en cada pagina me pone una cosa :S
Lo he mirado en el folleto que te descargas de la web, y hay más opciones que las que te aparecen en la web cuando vas a hacer la reserva, no lo entiendo! :S
Igual esta pagina te ayuda a lo de los restaurantes. www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
En cuanto a que no dejaron coger otra, pues bueno, depende quien te toque no se entera. Pero te aseguro que se puede hacer y que si insistes lo preguntan y lo pueden hacer.
De todas maneras ya te digo que no me gusta nada. Por ejemplo en el Annetes puedes comer por menos de 25 euros. En el plaza garden creo que era 24 (asi que pierdes 1 euro) no es mucho pero hay restaurantes que pasa eso y en los que te cuesta igual lo unico que has hecho es adelantar el dinero.
Nosotros la cogimos la ultima vez y al final la usabamos como dinero porque los restaurantes que nos gustaban no entraba la m.p.
Pero bueno si ya la tienes ve mirando los que te compensa utlizarla.
Gracias por el link Ele!
Si la verdad es que para comer en restaurantes de los baratillos no compensa NADA porque un menu de hamburguesa 25 € :S
Tengo un amigo trabajando en el parque. Esta alojado en Val d'europe, en unas instalaciones para trabajadores del parque. Mi idea es ir a visitarle, pero me gustaria alojarme en un hotel en Val d'europe que no sea muy caro, lo mas barato posible. Pregunto aquí porque creo que vais a poder ayudarme mejor. Alguna recomendación de Hoteles ?
Gracias !!!
He visto fotos de las casas de los trabajadores, varias conocidas trabajaron el verano pasado en disney.
Buff y seguro que él no conoce ninguna residencia donde te puedas quedar? lo digo porque pagar tu estancia en un hotel te va a resultar caro...
Tienes un ibis, un etap y un formule 1 en Marne la Vallee. www.accorhotels.com/ ...list.shtml
Mira a ver si te sale el enlace porque he puesto una fecha al azar. Si no te sale pon tu mismo marne la valle para ver los hoteles disponibles.
El mas barato es el formule 1 por 36 euros la individual y el etap por 39.
Pero tendrias que hablar con tu amigo a ver cual le cae mejor a él.
Buenos Días
Por lo que me ha contado, estan en un edificio bastante cutre. No dejan entrar a nadie que no viva allí ( ni a su novia ). Ademas lleva allí trabajando un mes escaso y no conoce a nadie, así que tendre que quedarme en un hotel. El formule 1 esta en las afueras o cerca del centro del pueblo ?
Gracias !!!
No te decia que te quedaras en la residencia de tu amigo, sino en alguna otra residencia que conocieran ellos...
En el enlace que te he puesto busca los hoteles de marne la valle y allí mismo tienes un mapa de donde estan situados. El mas cercano al parque es el Ibis, pero yo no se donde esta la residencia así que no se cual es el mas cercano. Val d'Europa no es un pueblo, es un centro comercial. Pero para buscarlos en un buscador de hoteles tienes que poner marne la valle que es el pueblo mas cercano en cuya area se encuentra disney.
Los mas cercanos a ese centro comercial son el Ibis y el Adagio.
OK. He estado hablando con mi amigo y tiene descuento en los Hoteles del propio complejo, lo mismo con el descuento me sale bien de precio y me interesa mas quedarme allí ... Me dijo que son hoteles tematicos, uno del Oeste Americano y uno de New York ... Cuando sepa los precios los posteo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Los mas baratos son el Santa FE que esta ambientado en mejico y el Cheyenne que es del oeste americano.
El New York es un cuatro estrellas y te saldra caro.
Hola a todos!! En primer lugar muchas gracias por todos los consejos que dais.. Es increible lo bien que me ha venido todo para planificar mi viaje! Nosotros vamos a ir a Paris del 3 al 7 de mayo y (como casi todos) estaba deseando ver a la venta las entradas FRANCILIEN, pero me surge una duda:
Unos mensajes mas atras me parecio leer que las vacaciones escolares eran hasta el 2 de mayo; pero viendo las condiciones del billete FRANCILIEN 1 dia/2 parques pone que las vacaciones escolares son del 9 de abril al 8 de mayo (si no me equivoco porque mi frances tampoco es muy alla...)
Me podeis confirmar si es así? en ese caso, entiendo entonces que se me aplicaria la tarifa de fin de semana? y dentro de esos días (contando con que si hubiera vacaciones escolares) que día me recomendais para ir al parque?
Muchas gracias
Pues eso... Que no han puesto todavía el horario oficial para el mes de junio, pero necesito saberlo para contratar un autobús. ¿qué horario suele haber en junio?
EstherD Escribió:
Hola a todos!! En primer lugar muchas gracias por todos los consejos que dais.. Es increible lo bien que me ha venido todo para planificar mi viaje! Nosotros vamos a ir a Paris del 3 al 7 de mayo y (como casi todos) estaba deseando ver a la venta las entradas FRANCILIEN, pero me surge una duda:
Unos mensajes mas atras me parecio leer que las vacaciones escolares eran hasta el 2 de mayo; pero viendo las condiciones del billete FRANCILIEN 1 dia/2 parques pone que las vacaciones escolares son del 9 de abril al 8 de mayo (si no me equivoco porque mi frances tampoco es muy alla...)
Me podeis confirmar si es así? en ese caso, entiendo entonces que se me aplicaria la tarifa de fin de semana? y dentro de esos días (contando con que si hubiera vacaciones escolares) que día me recomendais para ir al parque?
Muchas gracias
ESther no se como has podido ver las vacaciones escolares en la pagina francilien, no es posible
NO te puedo poner el enlace porqeu estoy en el trabajo pero entra en la pagina de disney francesa y pincha en el día. Ahí te sale lo que te cuesta.
Para ir al parque siempre mejor entre semana, el fin de semana muchisima mas gente...
Muchas gracias
ESther no se como has podido ver las vacaciones escolares en la pagina francilien, no es posible
NO te puedo poner el enlace porqeu estoy en el trabajo pero entra en la pagina de disney francesa y pincha en el día. Ahí te sale lo que te cuesta.
Para ir al parque siempre mejor entre semana, el fin de semana muchisima mas gente...
elenare, lo he visto pinchando en "en savoir plus" y exactamente dice:
* Tarif week-end applicable pendant les vacances scolaires, ainsi que le pont du 2 et 3 juin, le jour férié du 13 juin et le 1er juillet 2011. (Vacances scolaires du 9 avril au 8 mai et du 2 juillet au 4 septembre 2011)
Miraré a ver como selecciono el día exacto..
Gracias!
Las vacaciones escolares en la zona de paris (zona C) son del 9 al 26 de abril. Así que la semana que vas tu no habra tanta gente ya que son las vacaciones de la zona A
Zona A: Caen, Clermont-Ferrand, Grenoble, Lyon, Montpellier, Nancy-Metz, Nantes, Rennes, Toulouse.
Sábado 23 abril al lunes 9 mayo 2011.
Efectivamente han puesto casi todo el mes de abril y la primera semana de mayo como temporada alta.
Intenta encontrar entradas mas baratas a traves de paris billets o de auchan o de fnac, porque 50 euros diarios con que vayas 3 días ya te merece la pena sacarte un pasaporte anual.
Es lo unico que puedo decirte...
isamates Escribió:
Pues eso... Que no han puesto todavía el horario oficial para el mes de junio, pero necesito saberlo para contratar un autobús. ¿qué horario suele haber en junio?
Walt Disney Studios creo que cierra a as 19, no?
Isamates, tenemos un hilo abierto para preguntas sobre disneyland paris. Por favor no abras hilo nuevos...
No se puede saber el horario hasta que lo publican. Marzo por ejemplo siemrpe ha sido un mes en el que tradidicionalmente cerraban a las 7 y este año han estado cerrando a las 8 e incluso a las 9.
Si te sirve de referencia (pero solo eso) la penultima semana cuando yo estuve cerraba el parque a las 8 y los studios a las 7.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
isamates Escribió:
Walt Disney Studios creo que cierra a as 19, no?
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta de Elenare al hilo correcto
Saludos
Me gustaria saber como poder comprar un pase anual para disneyland paris,o si hay alguna forma de poder ahorrarte algo de dinero para poder entrar,voy a ir en semana santa en autocaravana,gracias
maiteorsa Escribió:
me gustaria saber como poder comprar un pase anual para disneyland paris,o si hay alguna forma de poder ahorrarte algo de dinero para poder entrar,voy a ir en semana santa en autocaravana,gracias
Tenemos un hilo para entradas a Disney. No dices cuantos días quieres ir para mirarte que te sale mejor
Queriamos entrar 3 días a los dos parques,pero como somos dos adultos y dos niños una de 4 y otro de 8,mas el parkin no sabemos que nos puede resultar mas conveniente,si comprar las entradas en el parque o pase anual y como podriamos comprarlo desde aquí
maiteorsa Escribió:
queriamos entrar 3 días a los dos parques,pero como somos dos adultos y dos niños una de 4 y otro de 8,mas el parkin no sabemos que nos puede resultar mas conveniente,si comprar las entradas en el parque o pase anual y como podriamos comprarlo desde aqui
Lo mas barato para vosotros es la oferta de Auchan de 3 días al precio de 2 por 113 euros adultos y 102 los niños. www.auchan.fr/ ...Navigation
Si no te sale directamente el enlace, pon en busqueda la palabra disney y ahí te salen todas las opciones.
Si quisierais volver esta año os podriais sacar el pasaporte fantasy que vale 139 pero no se puede usar el 24 y 25 de abril. idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj
Eso si, ten en cuenta que la oferta de auchan termina el 5 de abril y tendras que recoger las entradas en un supermercado de esta marca.
Pero con el pase anual tengo el parkin gratis e incluso descuentos en los restaurantes y en las tiendas?me podrias decir si eso es cierto,e incluso que comprando un pase anual,el segundo te sale mas barato,saludos.
Última edición por Maiteorsa el Lun, 28-03-2011 21:10, editado 1 vez
maiteorsa Escribió:
pero con el pase anual tengo el parkin gratis e incluso descuentos en los restaurantes y en las tiendas?me podrias decir si eso es cierto,e incluso que comprando un pase anual,el segundo te sale mas barato,saludos.
Si tienes descuentos, en la pagina que te he puesto de pasaportes te viene todo. No hay descuento por el segundo porque para poder apadrinar tienes que tener el pasaporte por lo menos 1 mes antes.
Espero tener suerte porque las entradas de 3 x 2 esta super bien pero si tengo que ir a francia a por las entradas igual no me merece la pena y ademas casi no tengo tiempo.