Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Creo que ya lo tengo decidido, vamos dos amigas, y si lo pillamos en octubre, nos sale con avion y traslados 3 días 2 noches por 740€, genial! lo que queria saber si hay muchas atracciones cerradas en octubre?? es el día 10 al 12, yo es que el año pasado fui en marzo y habia mucha cosa cerrada!
Estoy completamente de acuerdo con Pimpin en todo.
En Disney Studios recalco que no os podéis perder el Animagique y el CineMagique. Y nosotros pillamos a todos los personajes en la zona de Rock´n Roller para hacernos las fotos sobre las 15.50 (Ratones de Ratatouille, Jessie (Toy Story), Donald, Daisy, Pluto, Minnie, Woody,Stitch, los superhéroes.
También si los niños van disfrazados tienen detalles con ellos, a la mía en concreto la dejaron pasar a la zona VIP durante el desfile de Disney´s Stars´n´Cars.
Y sobre todo para no esperar la cola para hacer la foto con las princesas (que se turnan cada 30 min.) nosotros una vez finalizado el espectáculo de la tarde del cierre del parque, estábamos entre la Pizzeria Bella Notte y la puerta de acceso a Discoveryland que hay, y por allí pasan todas las princesas y príncipes del espectáculo para salir del parque. Cazados y fotografiados con la niña.
P.D. El chubasquero o capa de agua, fue nuestro amigo toda la semana.
Cierres durante esta semana (no todos los días, pero casi) Big Thunder Mountain (esta te la cierran tanto por lluvia, como por "fallos técnicos), Indiana Jones, Rc racer que cierran por la lluvia y Crush´s Coaster (que es interior pero, por "fallos técnicos" la cierran) También por fallos técnicos nos hicieron esperar un montón en los Viajes de Pinocho.
El campamento de Pocahontas también lo encontramos cerrado toda la semana.
Aún así hay un montón de sitios que ver y disfrutar.
Holaaaaaa,
Pimpin me ha encantado tu relato, he tomado nota de muchas cosas, yo tb pienso probar esos bocatas en el Earl of Sandwich
He leido en algun foro lo del baby-switch? como va eso? se que es cuando los padres quieren subir a una atracción y para dejar a los crios, hay que pagar o es gratuito? donde hay que informarse, nos puede venir muy bien pues vamos 2 adultos y una niña, y claro es mas rapido si montamos los dos, que no montar primero uno y luego el otro
Esta semana que estoy de noches hasta el domingo estoy recopilando muchisima información, gracias a este foro pues he aprendido muchisimo de Eurodisney, vamos sin ir ya soy casi una experta
Saludossssss
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
alba41186 Escribió:
creo que ya lo tengo decidido, vamos dos amigas, y si lo pillamos en octubre, nos sale con avion y traslados 3 días 2 noches por 740€, genial! lo que queria saber si hay muchas atracciones cerradas en octubre?? es el día 10 al 12, yo es que el año pasado fui en marzo y habia mucha cosa cerrada!
Muchas gracias
Si que habrá atracciones cerradas y otras en rehabilitación pero no se puede saber cuales. A los cierres programados que podras ver en la pagina web de disney aprox. Un par de meses antes se unirán todo lo que estan rehabilitando para dejar el parque perfecto para el año proximo que es el 20 aniversario. Pero bueno, cada vez hay menos cosas para hacer. En estos momentos esta todo el parque patas arriba y para octubre el castillo ya estara terminado y muchas otras también.
kaana Escribió:
Estoy completamente de acuerdo con Pimpin en todo.
En Disney Studios recalco que no os podéis perder el Animagique y el CineMagique. Y nosotros pillamos a todos los personajes en la zona de Rock´n Roller para hacernos las fotos sobre las 15.50 (Ratones de Ratatouille, Jessie (Toy Story), Donald, Daisy, Pluto, Minnie, Woody,Stitch, los superhéroes.
También si los niños van disfrazados tienen detalles con ellos, a la mía en concreto la dejaron pasar a la zona VIP durante el desfile de Disney´s Stars´n´Cars.
Y sobre todo para no esperar la cola para hacer la foto con las princesas (que se turnan cada 30 min.) nosotros una vez finalizado el espectáculo de la tarde del cierre del parque, estábamos entre la Pizzeria Bella Notte y la puerta de acceso a Discoveryland que hay, y por allí pasan todas las princesas y príncipes del espectáculo para salir del parque. Cazados y fotografiados con la niña.
P.D. El chubasquero o capa de agua, fue nuestro amigo toda la semana.
Cierres durante esta semana (no todos los días, pero casi) Big Thunder Mountain (esta te la cierran tanto por lluvia, como por "fallos técnicos), Indiana Jones, Rc racer que cierran por la lluvia y Crush´s Coaster (que es interior pero, por "fallos técnicos" la cierran) También por fallos técnicos nos hicieron esperar un montón en los Viajes de Pinocho.
El campamento de Pocahontas también lo encontramos cerrado toda la semana.
Aún así hay un montón de sitios que ver y disfrutar.
Kaana gracias por tus aportaciones!
Por cierto alguno de los recien llegados probasteis el "truco" del fass past para saber si es cierto que funciona?
anabeg Escribió:
Holaaaaaa,
Pimpin me ha encantado tu relato, he tomado nota de muchas cosas, yo tb pienso probar esos bocatas en el Earl of Sandwich
He leido en algun foro lo del baby-switch? como va eso? se que es cuando los padres quieren subir a una atracción y para dejar a los crios, hay que pagar o es gratuito? donde hay que informarse, nos puede venir muy bien pues vamos 2 adultos y una niña, y claro es mas rapido si montamos los dos, que no montar primero uno y luego el otro
Esta semana que estoy de noches hasta el domingo estoy recopilando muchisima información, gracias a este foro pues he aprendido muchisimo de Eurodisney, vamos sin ir ya soy casi una experta
Saludossssss
Anabeg el baby switch sirve para las atracciones que no pueden subir los niños por edad o altura que los padres puedan montarse. Cuando llegas le dices al cast member que lo quieres hacer y en unos casos te dara un papel y en otros te mandara por la salida. Allí uno os quedareis con el niño y cuando el otro acabe el primero sube a la atracción.
Es gratuito claro.
Besis.
Soy nuevo en el foro. ¿Alguien me podría enviar algún tipo de guía con consejos para movernos por Disneyland París? Nos vamos el día 27 de Junio y tenemos muchas dudas. Somos cuatro personas, dos de 40 años y dos niños de 14 y 10 años respectivamente. Estaremos tres noches alojados en el hotel Disney. Además, veo que hay algunos truquillos con los fast pass ¿me los podéis pasar? Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
kaana Escribió:
Y nosotros pillamos a todos los personajes en la zona de Rock´n Roller para hacernos las fotos sobre las 15.50 (Ratones de Ratatouille, Jessie (Toy Story), Donald, Daisy, Pluto, Minnie, Woody,Stitch, los superhéroes.
Eso es una de las cosas que me faltó, no encontramos a Ratatouille ni a Stitch... Y mi hijo es super-fan de Ratatouille... Suerte que le vimos en el restaurante pero le hubiera encantado encontrarselo en "grande". Eso y ver otra vez la cabalgata de Disney!
kaana Escribió:
Lo confirmo, a nosotros nos pasó, pero el sábado sobre las 11 del mediodía, Tiana iba a entrar al Bella Notte, no sé de donde venía, iba acompañada de un CM, estaba sola, pasamos por allí, le pedimos una foto, la hicimos, y luego vino un pequeño grupo de gente y ella se dejó fotografiar sin problemas.
Sobre problemas técnicos, nosotros nos hicieron bajar del Studio Tram Tour y luego tardamos unos 10 minutos en montar en Crush's Coaster por problemas técnicos.
Hola voy a ir en JUlio y el problema es que llevo perros no me gustaria dejarlos todo el día en el camping y quisiera saber si habeis probado la guarderia canina que hay en Disney y cuanto vale porque no lo encuentro en su pagina web.
Pues sigo ultimando detalles para irme dentro de 11 días. Estoy pensando en reservar la cena de Buffalo Bill a través de la página que comentó elenare (creo) a 30euros/persona. Sabeis con cuanto tiempo de antelación se puede hacer? Para alguien que haya estado, merece la pena? Y como final y como tengo las comidas incluídas con la oferta del CI y si reservara me sobrarían los de esa comida, podría unir 2 vales por persona ya fueran 2 de CR o de MPS y CR para ir a un sitio superior o perdería en este caso los de CR?.
emrica Escribió:
Hola:
Pues sigo ultimando detalles para irme dentro de 11 días. Estoy pensando en reservar la cena de Buffalo Bill a través de la página que comentó elenare (creo) a 30euros/persona. Sabeis con cuanto tiempo de antelación se puede hacer? Para alguien que haya estado, merece la pena? Y como final y como tengo las comidas incluídas con la oferta del CI y si reservara me sobrarían los de esa comida, podría unir 2 vales por persona ya fueran 2 de CR o de MPS y CR para ir a un sitio superior o perdería en este caso los de CR?.
Muchas gracias.
Para que te salgan baratas las entradas a buffalo bill tienes que sacarlas con un minimo de 5 días de antelación. En la misma pagina veras las fechas que hay espectaculo.
Y no se pueden acumular mas de un bono por persona pero piensa que son bonos por noche no por día por lo tanto un día no tienes bonos para comer y cenar.
BURUJONERO9 Escribió:
Buenos días:
Soy nuevo en el foro. ¿Alguien me podría enviar algún tipo de guía con consejos para movernos por Disneyland París? Nos vamos el día 27 de Junio y tenemos muchas dudas. Somos cuatro personas, dos de 40 años y dos niños de 14 y 10 años respectivamente. Estaremos tres noches alojados en el hotel Disney. Además, veo que hay algunos truquillos con los fast pass ¿me los podéis pasar? Muchas gracias.
Tienes una guia estupenda en el hilo de viajar con niños de nuestra compañera Brithgman www.losviajeros.com/ ...hp?t=79907
y también conviene que te mires la web de disneyland paris.
Muchas gracias.
Para que te salgan baratas las entradas a buffalo bill tienes que sacarlas con un minimo de 5 días de antelación. En la misma pagina veras las fechas que hay espectaculo.
Y no se pueden acumular mas de un bono por persona pero piensa que son bonos por noche no por día por lo tanto un día no tienes bonos para comer y cenar.
Hola de nuevo: Pero tendré 3 bonos de CR y 3 de MP, como llego el domingo por la tarde y salgo el miércoles por la tarde me sobrará 1.
BURUJONERO9 Escribió:
Hola otra vez:
Otra duda: viajamos con El Corte Ingles, y con la oferta de comidas y cenas gratis. ¿Me puede informar alguien como funciona este servicio? Allí me han contestado que toda la información me la dan en el hotel.
Pues si estais en el hotel disneyland teneis media pension premium que podeis usar en todos los restaurantes del parque y del village para comer y cenar (excepto rainforest, king luwing, planet hollywood y eart of sanwich) y las comidas rapidas en los sitios indicados del parque solo para comer. Pero todos los cheques se pueden usar como dinero. Osea por su valor monetario y abonar la diferencia. En tu caso no hace falta porque te entran todos los restaurantes.
En esta pagina encontraras mas información www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
emrica Escribió:
elenare Escribió:
emrica Escribió:
Hola:
Muchas gracias.
Hola de nuevo: Pero tendré 3 bonos de CR y 3 de MP, como llego el domingo por la tarde y salgo el miércoles por la tarde me sobrará 1.
Si, en tu caso como no vas a hacer la comida del primer día ni la cena del ultimo te van justos.
Puedes utilizar los de media pension en alguna comida y los de cr en alguna merienda. Sino los perderas, no se puede hacer nada mas. ES raro que en algun sitio te cojan mas de 1 por persona. Intentalo...
Muchas gracias.
Si, en tu caso como no vas a hacer la comida del primer día ni la cena del ultimo te van justos.
Puedes utilizar los de media pension en alguna comida y los de cr en alguna merienda. Sino los perderas, no se puede hacer nada mas. ES raro que en algun sitio te cojan mas de 1 por persona. Intentalo...
Sí, había pensado utilizar uno de media pensión en una comida , pero lo de las meriendas no se me había ocurrido, en qué sitios se puede hacer?
Gracias.
emrica Escribió:
elenare Escribió:
emrica Escribió:
elenare Escribió:
emrica Escribió:
Hola:
Muchas gracias.
Sí, había pensado utilizar uno de media pensión en una comida , pero lo de las meriendas no se me había ocurrido, en qué sitios se puede hacer?
Gracias.
En los de comida rapida, el listado te lo daran cuando llegues al hotel. De todas maneras en el enlace que he puesto mas arriba de restaurantes te viene alguno.