Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
En unos días te mandan mucha información, entre ella varios planos de París, del metro, etc. Tardan como unos diez días, por lo menos en mi caso.
Hola iris29, estoy intentando pedir planos de paris en la pagina que as puesto pero no se como ni donde hacerlo
Un poco de ayuda por favor
Gracias y un saludo
Hola!
Yo les escribí un correo a la siguiente dirección:
Info.es @ franceguide.com
Acuérdate de quitar los espacios que salen por defecto en la dirección de correo.
y en el mensaje que le pongo que me envien planos de paris
Y se lo pongo en frances o en español
Escribelo en español, no hay problemas. Yo les puse que iba a hacer un viaje a París proximamente y que me gustaría recibir la información que fuese posible. Si quieres especifica lo del plano, pero yo no lo puse y me lo enviaron.
Lo siento, chicos. Yo les he pedido información y me han dicho que nada . Esta ha sido su respuesta:
Atout France, Agencia de desarollo turístico de Francia, le informa que ya sólo se facilita información de Francia a través de la página web siguiente: www.franceguide.com donde encontrará todo tipo de información de las regiones, y también podrá descargar folletos.
Si Usted está interesado/a en comprar algunos de los productos de París disponibles en la Tienda de Atout France, gracias por la visitar la página web siguiente: www.latiendadefrancia.es o enviar un e-mail a tienda@franceguide.com.
Hola, este mes voy a viajar a Paris con mi familia
Y he conseguido mapa de Paris
En la página de Parisinfo.com
En la sección de contacto,
Les escribí pidiendoles un mapa de París
Yo les escribi en castellano
Y a los 15 días mas o menos,
Me llego la carta con el plano de París,
Y detras del plano viene uno del metro también,
Es lo que yo necesito plano de la cuidad y del metro.
Y en la página Versailles-tourisme.com,
En la sección de contactos, les escribí pidiendo información,
Y dos o tres días mas tarde me llego un pequeño librito
Sobre versalles.
Hola a todos los viajeros me queda un mes para ir a paris y me gustaria conseguir un plano del centro de la ciudad con los monumentos a visitar,me haria falta para orientarnos o si alguien lo tiene para imprimir mejor que mejor
hola a todos los viajeros me queda un mes para ir a paris y me gustaria conseguir un plano del centro de la ciudad con los monumentos a visitar,me haria falta para orientarnos o si alguien lo tiene para imprimir mejor que mejor
Gracias
Hola. En este enlace [pdf] tienes ubicados los monumentos en relación a las líneas de metro, por lo que te puede resultar útil a la hora de moverte con el mismo de uno a otro. No obstante, aunque lo pudieras imprimir en A3, el tamaño resultante será algo pequeño como para manejarse con el mismo. Pero no te preocupes, porque cuando llegues allí podrás encontrar planos similares en el hotel o en las estaciones de metro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
verdeslorena1981 Escribió:
hola a todos los viajeros me queda un mes para ir a paris y me gustaria conseguir un plano del centro de la ciudad con los monumentos a visitar,me haria falta para orientarnos o si alguien lo tiene para imprimir mejor que mejor
Gracias
Hola
Paso tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
Muchas gracias ,no me sirve ya que no dormimos en paris solo psamos de paso y dormiremos en reims ,me parece un poco dificil de conseguir el plno,haber si alguien se echa al rollo
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
verdeslorena1981 Escribió:
muchas gracias ,no me sirve ya que no dormimos en paris solo psamos de paso y dormiremos en reims ,me parece un poco dificil de conseguir el plno,haber si alguien se echa al rollo
Lo hay pero lo tienes que comprar. La guía City Pack de El Pais Aguilar lleva un plano con las condiciones que necesitas ya que están marcados los principales lugares a ver en París. No es un libro caro. Cuesta 9,90€.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Por internet no se pueden obtener planos mínimamente interpretables porque la impresora los saca en A4 y en ese tamaño no se ven lo suficiente. Tampoco es una barbaridad de dinero gastarse 10 € para obtener lo que uno necesita
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues si, y mas teniendo en cuenta lo que cuesta el viaje 10 € mas no van a ningún sitio, y llevar una guía siempre es muy útil una vez en el destino. Yo no podría viajar sin ellas, menuda colección tengo!!
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Alguien me podría decir dónde puedo encontrar un mapa de la ciudad de París para poder cotejar distancias y demás? antes de irme de viaje suelo pedírselo a las oficinas de turismo de allí para que me lo envien y así en casa poder organizarme mis rutas e itinerarios. Creéis que pidiéndoselo a alguna oficina de turismo via e-mail me lo enviaran por correo? alguien lo ha solicitado así alguna vez?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
noja Escribió:
Alguien me podría decir dónde puedo encontrar un mapa de la ciudad de París para poder cotejar distancias y demás? antes de irme de viaje suelo pedírselo a las oficinas de turismo de allí para que me lo envien y así en casa poder organizarme mis rutas e itinerarios. Creéis que pidiéndoselo a alguna oficina de turismo via e-mail me lo enviaran por correo? alguien lo ha solicitado así alguna vez?
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Mapa o plano de París
Saludos
Buenas. Hace 10 días escribí un correo a la pagina www.parisinfo.com y hoy he recibido contestación. En su pagina, donde pone contacto, rellene el formulario y les pedí por favor, que me enviasen información de París, para poder organizar mejor mi viaje.
Pues bien, hoy he recibido una carta, donde me dan las gracias, me remiten a su pagina para desarrollar mi visita a París, y me envían un mapa de París, bastante completo, donde te vienen descuentos para "les vedettes du Pont-Neuf" de 2€, una entrada gratis para el museo del cine, y bastante información turística de París, transporte, lugares de interés...
En el reverso del mapa, tienes también un pequeño mapa de metro.
Hola, yo también he enviado un correo a Paris.info solicitándoles un plano del centro. A ver si nos lo envían porque a la hora de planificar itinerarios se ve mucho más claro sobre un plano que de memoria, aunque todos tenemos más o menos ubicados en la mente los sitios importantes, los pequeñitos siempre se pasan. A ver si hay suerte!! 8)
He venido corriendo a escribir que acabo de recibir el sobre de Atout France.
Me han mandado un mapa París Tourisme París Travel Kit, con un montón de descuentos, por ejemplo 30% en la Torre Montparnasse, 20% arco del triunfo, 25% en Bateaux Parisens, ......y más.
Otro folleto de Disneyland paris
Otro plano con más información sobre compras, cultura, imprescindibles, etc, que también incluye una entrada gratis al museo del cine
Y otro folleto sobre la tarjeta París Museum.
Y dos folios impresos con info con los precios de: transporte público (París visite) museos y monumentos, bus turístico (open tour) bus turístico + batobus , Moulin Rouge, lodo, Crucero con almuerzo/cena, y mapa de los recorridos del batobus
Hola!! Yo acabo de recibir un correo de Paris.info, en el que me incluye un mapa de París y mapa del metro, descuentos para tour de autobuses, les vedettes du pont neuf y entrada gratis al museo del cine. Qué ilusión!! no me contestaron al e-mail, así que pensé que no me enviarían nada. Ahora ya puedo hacer lo que más me gusta de los viajes, pintarrajear el mapa con los itinerarios
Bueno, con los nervios se me olvidó comentar que en el anverso del mapa tienes información turística general, de transporte, qué visitar, seguridad etc. Todo muy bien explicado y muy conciso, eso sí, en francés!!