Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Jumamu2002 Escribió:
Vendo entradas eurodisney son las de la segunda visita, para utilizarse entre el 2 de agosto y el 20 de septiembre de 2011, tengo 2 adulto dos parques 2 niño dos parques y 2 adulto un parque 2 niño un parque, las vendo por 25 euros entrada, en valencia
Ayer compré las entradas francilien para 1 dia/2 parques, en la página francesa, y decir que las 3 entradas son nominativas, por si a alguien le interesa el dato.
Mi pregunta es: se deben imprimir en color, o en blanco y negro sirve?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Ginobili30 Escribió:
Hola,
Ayer compré las entradas francilien para 1 dia/2 parques, en la página francesa, y decir que las 3 entradas son nominativas, por si a alguien le interesa el dato.
Muchas gracias de antemano
Sirve en blanco y negro. Lo importante es que se lea bien el código de barras.
Yo las acabo de comprar ahora en francilien, bastante fácil aunque sea en francés, jejeje.
Al poner la dirección puse la del hotel en paris, te piden el DNI al entrar al parque? porque ahí se verá que no hay ninguna dirección en Francia.. No da problemas?
Otra cosa. Alguien sabe cuál es el horario ahora en verano de la cabalgata esa que es de noche con las carrozas de luces? y luego hay fuegos artificiales?
He leido que el último tren de Disney a Paris es a las 00.20. Si uno se queda a ver los fuegos finales, llega a ese tren sin problemas? no estará demasiado lleno de gente y habrá problemas para subir luego? lo digo porque es el último tren y no tengo ganas de quedarme tirada.. Jajaja
Hola a todos: Nos vamos a Disneyland en agosto. Llevo leyendo el foro varios días y os felicito por la ayuda que prestais para poder preparar bien el viaje. Me he decidido a escribir porque me gustaría que alguien me enviase el truco para el fast pass. Gracias.
Earindell Escribió:
Yo las acabo de comprar ahora en francilien, bastante fácil aunque sea en francés, jejeje.
Al poner la dirección puse la del hotel en paris, te piden el DNI al entrar al parque? porque ahí se verá que no hay ninguna dirección en Francia.. No da problemas?
Otra cosa. Alguien sabe cuál es el horario ahora en verano de la cabalgata esa que es de noche con las carrozas de luces? y luego hay fuegos artificiales?
He leido que el último tren de Disney a Paris es a las 00.20. Si uno se queda a ver los fuegos finales, llega a ese tren sin problemas? no estará demasiado lleno de gente y habrá problemas para subir luego? lo digo porque es el último tren y no tengo ganas de quedarme tirada.. Jajaja
Hola a todos: Nos vamos a Disneyland en agosto. Llevo leyendo el foro varios días y os felicito por la ayuda que prestais para poder preparar bien el viaje. Me he decidido a escribir porque me gustaría que alguien me enviase el truco para el fast pass. Gracias.
Respecto al truco del Fast Pass, te remito a la pag. 124 de este mismo foro, allí tienes los enlaces que te lo aclararan todo, saludos y que lo pases genial.
Perfecto! gracias ;). Pero esas dos horas, entre lo que dura la cabalgata, luego los fuegos y si todos nos quedamos para lo mismo e intentamos meternos todos en el tren de las 00.20, no puede haber problemas para volver porque esté petado? jajaja.
Muchas gracias de antemano
Sirve en blanco y negro. Lo importante es que se lea bien el código de barras.
Acabo de volver de Euodisney y os comento mi experiencia.
Tenía un día de billete francilien que da opción de segundo día gratis 7 días después del primero.
También tuve billete de Paris billets ´que pagabas un día y el segundo día consecutivo era gratuito. En este caso tuve que sudar tinta ya que no llegaron por correo ordinario (los había encargado el 22 de mayo) y me mandaron nominativos para imprimir tras mandar muchos mail justo dos días antes de partir (23 de julio).
Por otra parte el parque muy bien. El truco del fast pass perfecto el primer día. Los otros dos no funcionó. Desconozco el motivo.
Para finalizar comentaros que del billete francilien sigo teniendo 6 billetes (4 adultos y 2 niños) no nominativos que son válidos hasta final de septiembre. Yo no los voy a utilizar. Si a alguien le interesa me mandáis un privado y hablamos.
terron62 Escribió:
Acabo de volver de Euodisney y os comento mi experiencia.
Tenía un día de billete francilien que da opción de segundo día gratis 7 días después del primero.
También tuve billete de Paris billets ´que pagabas un día y el segundo día consecutivo era gratuito. En este caso tuve que sudar tinta ya que no llegaron por correo ordinario (los había encargado el 22 de mayo) y me mandaron nominativos para imprimir tras mandar muchos mail justo dos días antes de partir (23 de julio).
Por otra parte el parque muy bien. El truco del fast pass perfecto el primer día. Los otros dos no funcionó. Desconozco el motivo.
Para finalizar comentaros que del billete francilien sigo teniendo 6 billetes (4 adultos y 2 niños) no nominativos que son válidos hasta final de septiembre. Yo no los voy a utilizar. Si a alguien le interesa me mandáis un privado y hablamos.
Bienvenido de nuevo terron.
Por favor para el tema billetes tienes que ponerlo en el hilo de mercadillo de viajeros. www.losviajeros.com/ ...p?t=151088
Earindell Escribió:
Me podrían comentar por privado cuál es el truco del fast pass por favor?
Muchas gracias
En esta pagina te lo explican perfectamente. No hay tal truco, es solo una manera de sacar mas fass past antes de que te caduque tu hora. www.parketematiko.com/ ...stpass.htm
Chicos una duda que me acaba de surgir he comprado las entradas a disney por fnac y he comprado la francilien 40 euros un día dos parques mas otro gratis pero me entra la duda saber si los días son consecutivos o tengo que esperar para el 2ª día,saludos
maiteorsa Escribió:
chicos una duda que me acaba de surgir he comprado las entradas a disney por fnac y he comprado la francilien 40 euros un día dos parques mas otro gratis pero me entra la duda saber si los días son consecutivos o tengo que esperar para el 2ª día,saludos
Pues tendras que mirar las condiciones de lo que has comprado. Lo normal es que sean las entradas de la promoción disney de 2º día gratis con una diferencia de 7 días desde el primero, pero no lo se. Mira lo que pone en la pagina donde lo has comprado.
Si elenare pone que tiene que ser con una diferencia de 7 días y eso yo no me lo esperaba vaya faena,todo por no usar el traductor y comprar con muchas ganas.