Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 53 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 218472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mayrim Escribió:
Hola! Por lo que he leído si queremos ir 2 días a 2 parques consecutivos solo me queda coger las entradas en Paris Billets como la alternativa más económica no? Somos 6 adultos y nos vamos a Paris el 16 de Agosto pero queremos ir a Disney el 20 y 21. Estoy aún a tiempo para que me las envíen por correo postal?? Es que les he enviado un email a commandes@paris-billets y no me han contestado... Es la dirección correcta?? Gracias por vuestra ayuda!!
Si, es la dirección correcta. Insiste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martyka24 Escribió:
Hola buenas noches!
Iremos un día solo a un parque, somos 2 adultos, donde me aconsejáis que compre las entradas a Disneyland?
Un saludo y muchas gracias!
En la pagina de disney francia
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm

Leete las ultimas paginas para ver como se hace.
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio66 Escribió:
elenare Escribió:
ignacio66 Escribió:
hola elenare,

he vendido 4 entradas, pero como hago para enviar las entradas a otra ciudad espanola y cobrarlas yo?, no sabras como se hace? estoy todavia en paris y he pensado en ir a correos cuando llegue..........
Lo siento no tengo ni idea , ese tema corresponde a mercadillo de viajeros, pregunta allí
www.losviajeros.com/ ...p?t=151088

Si, lo puse esta manana pero la gente va loca comprando y vendiendo y no ha contestado nadie, haber si alguien sabe algo, yo habia pensado a cobro revertido pero no se si se puede hacer,,,
Tienes que ir a Correos y allí pides hacer un envio a Contrareembolso, les indicas la cantidad que quieres cobrar y ellos te cobran solo por el envio una pequeña cantidad (mas o menos como un certificado), una vez ellos cobran las entradas te comunican que ya tienes disponible la cantidad en tu oficina de correos. Si quieres que pague el destinatario el envio, solo tienes que añadirlo a la cantidad a cobrar en el reembolso, entonces tu lo pagaras cuando lo envies, pero luego te lo reintegraran.
⬆️ Arriba

Super Expert

bemata71 Escribió:
ignacio66 Escribió:
elenare Escribió:
ignacio66 Escribió:
hola elenare,

he vendido 4 entradas, pero como hago para enviar las entradas a otra ciudad espanola y cobrarlas yo?, no sabras como se hace? estoy todavia en paris y he pensado en ir a correos cuando llegue..........
Lo siento no tengo ni idea , ese tema corresponde a mercadillo de viajeros, pregunta allí
www.losviajeros.com/ ...p?t=151088

Si, lo puse esta manana pero la gente va loca comprando y vendiendo y no ha contestado nadie, haber si alguien sabe algo, yo habia pensado a cobro revertido pero no se si se puede hacer,,,
Tienes que ir a Correos y allí pides hacer un envio a Contrareembolso, les indicas la cantidad que quieres cobrar y ellos te cobran solo por el envio una pequeña cantidad (mas o menos como un certificado), una vez ellos cobran las entradas te comunican que ya tienes disponible la cantidad en tu oficina de correos. Si quieres que pague el destinatario el envio, solo tienes que añadirlo a la cantidad a cobrar en el reembolso, entonces tu lo pagaras cuando lo envies, pero luego te lo reintegraran.

Muchas gracias.aun estoy en paris y pesaba acercarme a correos en cuanto llegara pero así ya se lo que tengo que hacer, gran pagina esta!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Martyka24 Escribió:
Hola buenas noches!
Iremos un día solo a un parque, somos 2 adultos, donde me aconsejáis que compre las entradas a Disneyland?
Un saludo y muchas gracias!

Martyka24, te he contestado en un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Junkyard Escribió:
elenare Escribió:
fnac no tiene esa oferta. Solo paris billets. Tienes que comprar una entrada para cada día...
Lo ultimo ya de verdad de la buena.....y la puedo comprar allí en persona o hay que reservarlo anteS?
Hay que comprarlas anticipadamente por internet si quieres optar a esas tarifas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayrim Escribió:
Hola! Por lo que he leído si queremos ir 2 días a 2 parques consecutivos solo me queda coger las entradas en Paris Billets como la alternativa más económica no? Somos 6 adultos y nos vamos a Paris el 16 de Agosto pero queremos ir a Disney el 20 y 21. Estoy aún a tiempo para que me las envíen por correo postal?? Es que les he enviado un email a commandes@paris-billets y no me han contestado... Es la dirección correcta?? Gracias por vuestra ayuda!!

La dirección esta bien commandes@paris-billets.com. Ellos suelen contestar por la tarde. Intentalo de nuevo. Ami me han contestado siempre. Pregunta si te pueden mandar los billetes por iticket. A mi me lo mandaren al otro día de la compra. Aver si tienes la misma suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, manana vamos a pasar el día en disney y queria preguntar sobre la comida, se pueden pasar bocatas ? y dentro, donde se puede comer mas barato? preferiria no gastar mucho en comer dentro del parque y reservarmelo para una terraza de una brasserie de paris, gracias
⬆️ Arriba

Experto

En principio si se pueden pasar bocatas, yo estuve la semana pasada y descubrí que la mejor forma de no tener problemas es pasar el control de seguridad por la derecha que tiene escáner. En los que no hay escáner te hacen abrir las mochilas y lo único que te preguntan es si llevas cuchillo ( couteau en francés). Si quieres evitar bochornos utiliza la fila de la derecha para pasar por el escáner.Es posible que tardes un poco más,un par de minutos mas, en pasar el control pero no te obligan a abrir las mochilas ni los bolsos. Luego en los tornos de entrada no te revisan nada. Los precios son elevados y depende de lo fino que tengas el paladar. Hay menus desde 9,99 y el precio no varia en todo el parque. Lo tienen todo estudiado. También hay buffet libre a 23,90 creo recordar sin bebida.si vas a llevar bebida recomiendo que no sea en lata, lo mejor es llevarla en plastico ( refrescos, agua, etc) lo digo por el escáner.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias txacal, y otra cosa, tengo las entradas en papel y quisiera saber que tengo que hacer para conseguir las de banda magnetica, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio66 Escribió:
muchas gracias txacal, y otra cosa, tengo las entradas en papel y quisiera saber que tengo que hacer para conseguir las de banda magnetica, gracias de antemano

Pasar por la taquilla pero solo si no puedes acceder con las de papel. Si las que tienes tienen codigo de barras es posible que no te las cambien. Lo unico que puedes hacer es decir que no te funciona bien si quieres las otras.

Como te ha dicho txacal hay menus "pluto" de comida rapida desde 10 euros y restaurantes de buffet por poco mas de 20. Tienen fama los perritos calientes de Cassey's que esta en main street y de buffet el que mejor calidad precio tiene es plaza garden, al final de main street a la derecha antes de entrar a discoveryland.
En esta pagina puedes informarte de restaurantes si quieres
www.dlpfoodguide.com/ ...ngdom.html
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente elenare, he visto a gente que pasaba con las entradas en papel , sin embargo creo que los que tenemos entradas validas para 2 días tenemos que canjearlas en taquilla. Yo intente acceder con los folios impresos y tuve que cambiarlas, te piden el DNI del que las a pedido por internet y te las cambia por las de carton.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como!!!???que yo las tengo ya vendidas las del segundo día, a ver si he vendido el pescao antes de pescarlo!!!!!! como el día esta para llover habia pensado mojarlas para que me dieran las de carton pero chacal me deja mas tranquilo, alguien que lo confirme, por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txacal Escribió:
efectivamente elenare, he visto a gente que pasaba con las entradas en papel , sin embargo creo que los que tenemos entradas validas para 2 días tenemos que canjearlas en taquilla. Yo intente acceder con los folios impresos y tuve que cambiarlas, te piden el DNI del que las a pedido por internet y te las cambia por las de carton.

Y las que te dieron para el segundo día son nominativas??
⬆️ Arriba

Experto

Yo canjee el folio por 4 entradas de carton en las que pone el día para el que valen ( o sea valen para el día que se canjean) y luego valen a partir del septimo día desde el pimero. No son nominativas. Las pueden usar cualquier persona.es un entrada para ser usada 2 veces.
Ejemplo: yo fui el primer día el 26 de julio y las puedo usar a partir del 2 de Agosto hasta el 20 de septiember.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar por error 4 entradas para Disneyland (1dia 2 parques) para el martes 9 de agosto, en la web de fnacspectacles.com ...alguien sabe si se puede anular la reserva? Alguien estaria interesado en las entradas en caso de que no se pueda anular? (ya se que tiene que esto ver con mercadillo un poco..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Junkyard Escribió:
Acabo de reservar por error 4 entradas para Disneyland (1dia 2 parques) para el martes 9 de agosto, en la web de fnacspectacles.com ...alguien sabe si se puede anular la reserva? Alguien estaria interesado en las entradas en caso de que no se pueda anular? (ya se que tiene que esto ver con mercadillo un poco..)

No se pueden anular. Y para recogerlas tienes que presentar tu tarjeta osea que un poco dificil venderlas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,es la primera vez que escribo,después de haberme leído todo el post a ver si me ha quedado claro.Yo voy a Disney el 22 de agosto y he visto que en la pagina disney hay una oferta de 30 euros y el segundo día se puede gastar pasados 7 días de la primera vez que vas no?,yo solo tengo la intención de ir un día,me conviene entonces comprar esa entrada?,pasa algo que al comprarla pongas pais Francia y luego en el DNI ponga España?,el día que elijo al comprarla solo puedo gastarla ese día?,es decir no puedo ir por ejemplo el 23 si el 22 lloviera?,en caso de comprarla,como te las mandan?,gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paris84 Escribió:
Hola,es la primera vez que escribo,después de haberme leído todo el post a ver si me ha quedado claro.Yo voy a Disney el 22 de agosto y he visto que en la pagina disney hay una oferta de 30 euros y el segundo día se puede gastar pasados 7 días de la primera vez que vas no?,yo solo tengo la intención de ir un día,me conviene entonces comprar esa entrada?,pasa algo que al comprarla pongas pais Francia y luego en el DNI ponga España?,el día que elijo al comprarla solo puedo gastarla ese día?,es decir no puedo ir por ejemplo el 23 si el 22 lloviera?,en caso de comprarla,como te las mandan?,gracias de antemano.
Aunque no uses el segundo día, sigue siendo un precio muy interesante. Siempre puedes regalar la segunda entrada, o venderla...
No pasa nada aunque ponga Francia. Hay que poner una dirección francesa, pero se suele poner la del hotel. Lo importante es que pongas bien el correo electrónico, ya que ahí te mandan el pdf que te servirá como entrada (aunque puede que tengas que pasar por las taquillas para recoger la entrada del segundo día).
Las entradas son más económicas porque hay que decir con antelación la fecha, y hay que comprarlas, al menos, cinco días antes de ir.
Respecto a cambiar la entrada de día, ésto es lo que dicen las condiciones:
"Si vous voulez changer votre 1ère date de visite, vous avez 30 jours (et au plus tard jusqu'au 11 septembre pour une visite en week-end et jusqu'au 13 septembre en semaine) après la 1ère date de visite choisie lors de votre réservation pour convertir votre contremarque électronique ou votre Billet Eté Francilien non utilisé en Billet Eté standard 1 Parc ou 2 Parcs à l'entrée des Parcs Disney moyennant le paiement de la différence de prix. Le Billet Eté standard obtenu dans le cadre de l'échange n'est cumulable avec aucune autre offre spéciale ni réduction."
O sea, que puedes hacerlo durante los 30 días siguientes a la primera visita, siempre que pagues la diferencia hasta comprar una entrada normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Junkyard Escribió:

No se pueden anular. Y para recogerlas tienes que presentar tu tarjeta osea que un poco dificil venderlas...

Y no las puedo vender en la misma puerta antes de entrar yo? O dicen algo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes