Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me alojo en el santa fe. Me han recomendado pasar a ver personajes al hotel disneyland??? Se puede hacer??? Donde estan por la mañana??? En recepción??? Quiero aprovechar las extra magic hours y no podre verlos en mi hotel??? A qaue hora suelen ponerse ahora en agosto????
Bueno, por fin reserva hecha. Encontré una web: voyage-prive q hace ofertas d hoteles Disney. El cheyenne 173€/pers 2noches-3días con entradas incluidas(queríamos el sequoia pero el día q llegamos estaba ya completo). Sí cuento lo q me costaba hotel en paris+entradas+traslados... Nos sale igual o mejor!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
clareta Escribió:
Me alojo en el santa fe. Me han recomendado pasar a ver personajes al hotel disneyland??? Se puede hacer??? Donde estan por la mañana??? En recepción??? Quiero aprovechar las extra magic hours y no podre verlos en mi hotel??? A qaue hora suelen ponerse ahora en agosto????
Los personajes acuden al hall de los hoteles a partir de las 8 de la mañana. Como el hotel disney te pilla de camino podrias entrar, pero piensa que efectivamente pierdes tiempo de las horas extras.
En el santa fe también tienes personajes lo que ocurre es que se suelen hacer mas colas.
Yo te recomendaria el new york, es el que menos gente tiene.
Hola,
Nos vamos a primeros de Septiembre a París y uno de los días a Disney (Park). Nuestra intención es ir a Disney con bocadillos y alguna que otra vianda en la mochila para comerlo por allí entre atracción y atracción.
Mi pregunta es si hay algún sitio para comer tranquilamente, tipo picnic con mesas, o hay que "esconderse" entre los arboles y que no te pillen con el bocata en mano.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Hola,
Nos vamos a primeros de Septiembre a París y uno de los días a Disney (Park). Nuestra intención es ir a Disney con bocadillos y alguna que otra vianda en la mochila para comerlo por allí entre atracción y atracción.
Mi pregunta es si hay algún sitio para comer tranquilamente, tipo picnic con mesas, o hay que "esconderse" entre los arboles y que no te pillen con el bocata en mano.
en teoría no se pueden entrar comida pero todo el mundo lo hace y no dicen nada al entrar, los precios son caros para la cantidad que sirven, hay menús de comida rápida a partir de 10 €pero minúsculos, yo si vi alguna mesa y gente comiéndose sus bocatas pero yo lo hice en las colas, si no , no te da tiempo.
Hola,
Como ya te han dicho en teoría no se puede meter comida, sin embargo los únicos controles donde te pueden revisar la mochila es al pasar por los de seguridad. Yo estuve hace unas semanas y lleve bocatas y bebidas en recipientes de plástico y si decides pasar por el control de seguridad de la derecha, que tiene escaner, en ese no te hacen abrir las mochilas ni los bolsos. Sobre todo no lleves objetos potencialmente peligrosos (cuchillos, navajas, etc.) al pasar por los tornos de acceso (donde pasas las entradas) al parque no te revisan las mochilas
Esta prohibido comer dentro del parque así que si lo vas a hacer por lo menos se discreto. Hombre los menus "pluto" a mi no me parecen escasos y en Casey's tienes perritos calientes desde 6 euros y el menu del bella notte es estupendo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Fuente:Disneycentralplaza.net
Lo que si es cara es la bebida pero nada que no sea solucionable llevandote una botella de plastico y rellenandola en las multiples fuentes que tiene el parque.
TE PROHIBEN COMER DENTRO DEL PARQUE y encima tienes que ser discreto,a mi esto me suena a las encomiendas, trabajabas toda la semana para el amo y el domingo tenias que comprar la comida en su tienda a unos precios desorbitados que marcaba él.
ignacio66 Escribió:
TE PROHIBEN COMER DENTRO DEL PARQUE y encima tienes que ser discreto,a mi esto me suena a las encomiendas, trabajabas toda la semana para el amo y el domingo tenias que comprar la comida en su tienda a unos precios desorbitados que marcaba él.
No creo que sea comparable. Ir a disney es una visita ludica que eliges tu, nadie te obliga...
Ludica?? esperar más de media hora para subir a una atracción un niño de 4 o 5 años??? si el aforo para esperar en una cola de 10 minutos es de por ejemplo 3000 personas porque dejan entrar 10.000 y tienes que esperar durante más de media hora. Y tienes que comer lo que ellos quieren y a los precios que quieren y si llueve, cosa harto frecuente en París, te venden los plasticos con su logo a 10€. Ah! y los indios de las encomiendas no eran esclavos, eran "libres" para trabajar donde querian y nosotros también......pero a veces si te paras a pensar....alucinas!
Hola después de leer y leer me he decidido a escribir, ya que he visto que sois muchos los expertos en Disney.
Os cuento nosotros visitamos Disney por primera vez en Septiembre, en concreto llegamos el día 4. Somos 2 adultos y dos niños de 9 y 6 años y queremos disfrutar todo lo que podamos. He visto que el día 4 terminan algunos espectaculos y cierran algunas atracciones por lo que queremos aprovechar ese día para ver todo eso porque no lo podremos ver los siguientes días, el problema es que al aeropuerto llegamos a las 3.30, luego tenemos que buscar como llegar a los autobuses de Vea para hacer el traslado y luego llegar. Me gustaria saber si sabeis si es complicado llegar a los autobuses, los horarios y el tiempo que tarda en llegar al parque, y si luego el chek in es rapido o no. Teniendo en cuenta que ese día el parque cierra a las 23.00 vosotros pensais que nos dará tiempo ir a las atracciones y ver el espectaculo de tarzan, la cabalgata y los fuegos articiales.
Muchas gracias.
No te puedo decir si es rapido el check-inn primero porque desconozco al hotel que vas y segundo porque dependera de la gente, pero en general a esa hora no suele haber problemas. La mayoria solemos ir por la mañana para aprovechar el día.
El espectaculo de tarzan dependera de los horarios, la cabalgata nocturna y los fuegos seguro que si.
Para llegar del aeropuerto al hotel mejor pregunta en el hilo de transporte. www.losviajeros.com/ ...19#2754219
[b][b]Gracias Elenare por contestar, el hotel al que vamos es el Newport bay el del lago creo, uff casi estamos nosotras mas nerviosas que los niños, pero por intentar aprovechar al maximo, tiempo tendremos de sobra o eso creo porque vamos 5d/4n, pero con eso de que cierran a las 19.00 tendremos que organizarnos bien, lo de las horas magicas lo hemos descartado, porque tendriamos que levantar muy pronto a los niños, así que ya veremos.
Me he tomado nota del enlace la pagina que le has dicho a alguien para mirar el tiempo que eso también es algo que nos preocupa, por si llueve y porque no se que vamos a meter en la maleta
Por cierto he leido algo sobre un libro de autografos, crees que vale la pena comprarlo allí, por el precio digo, o se puede conseguir por aquí. Seguramente que me surgan algunas dudas mas, así que si no te molesta te las iré preguntando.
De nuevo muchisimas gracias.[/b][/b]
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
ignacio66 Escribió:
ludica?? esperar más de media hora para subir a una atracción un niño de 4 o 5 años??? si el aforo para esperar en una cola de 10 minutos es de por ejemplo 3000 personas porque dejan entrar 10.000 y tienes que esperar durante más de media hora. Y tienes que comer lo que ellos quieren y a los precios que quieren y si llueve, cosa harto frecuente en París, te venden los plasticos con su logo a 10€. Ah! y los indios de las encomiendas no eran esclavos, eran "libres" para trabajar donde querian y nosotros también......pero a veces si te paras a pensar....alucinas!
Por eso siemrpe recomendamos llevar el impermeable, porque es muy improbable que te vayas de allí sin ver la lluvia, y así no hay que comprar el suyo
Y siempre se puede salir del parque para comer fuera (aunque no creo que merezca la pena ni que la comida sea más cara que en otros parques de atracciones o similares donde yo haya estado)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Rosi13 Escribió:
elenare Escribió:
Rosi13 Escribió:
Hola después de leer y leer me he decidido a escribir, ya que he visto que sois muchos los expertos en Disney.
Os cuento nosotros visitamos Disney por primera vez en Septiembre, en concreto llegamos el día 4. Somos 2 adultos y dos niños de 9 y 6 años y queremos disfrutar todo lo que podamos. He visto que el día 4 terminan algunos espectaculos y cierran algunas atracciones por lo que queremos aprovechar ese día para ver todo eso porque no lo podremos ver los siguientes días, el problema es que al aeropuerto llegamos a las 3.30, luego tenemos que buscar como llegar a los autobuses de Vea para hacer el traslado y luego llegar. Me gustaria saber si sabeis si es complicado llegar a los autobuses, los horarios y el tiempo que tarda en llegar al parque, y si luego el chek in es rapido o no. Teniendo en cuenta que ese día el parque cierra a las 23.00 vosotros pensais que nos dará tiempo ir a las atracciones y ver el espectaculo de tarzan, la cabalgata y los fuegos articiales.
Muchas gracias.
No te puedo decir si es rapido el check-inn primero porque desconozco al hotel que vas y segundo porque dependera de la gente, pero en general a esa hora no suele haber problemas. La mayoria solemos ir por la mañana para aprovechar el día.
El espectaculo de tarzan dependera de los horarios, la cabalgata nocturna y los fuegos seguro que si.
Para llegar del aeropuerto al hotel mejor pregunta en el hilo de transporte. www.losviajeros.com/ ...19#2754219
[b][b]Gracias Elenare por contestar, el hotel al que vamos es el Newport bay el del lago creo, uff casi estamos nosotras mas nerviosas que los niños, pero por intentar aprovechar al maximo, tiempo tendremos de sobra o eso creo porque vamos 5d/4n, pero con eso de que cierran a las 19.00 tendremos que organizarnos bien, lo de las horas magicas lo hemos descartado, porque tendriamos que levantar muy pronto a los niños, así que ya veremos.
Me he tomado nota del enlace la pagina que le has dicho a alguien para mirar el tiempo que eso también es algo que nos preocupa, por si llueve y porque no se que vamos a meter en la maleta
Por cierto he leido algo sobre un libro de autografos, crees que vale la pena comprarlo allí, por el precio digo, o se puede conseguir por aquí. Seguramente que me surgan algunas dudas mas, así que si no te molesta te las iré preguntando.
De nuevo muchisimas gracias.[/b][/b]
Digan lo que digan las predicciones, llévate el impermeable
Es difícil conseguir aquí el libro de autógrafos. Siempre puedes llevar alguna libretita de Disney que veas por aquí (no demasiado pequeña, para que los personajes puedan firmar) y que servirá igual (a menos que tus niños se fijen en esas cosas y luego quieran la misma que tienen los otros niños allí)
Gracias Bibiana, si si el impermeable era lo primero que iba a meter en la maleta Y lo de la libreta mi niño no suele fijarse en ello y no creo que a Sara le importe tampoco, de todas maneras llevaremos uno desde aquí por si acaso, aunque ayer estube mirando y jolines solo vi de princesitas :(.
La comida es algo más cara que lo que puedes encontrar fuera. Un menú de hamburguesa cuesta algo menos en el McDonald's del Village, por ej., pero no creo que merezca la pena salir para ahorrarte un par de euros.
Hace unos días recomendaba estos restaurantes, pq. Creo que cumplen con nota la relación calidad/cantidad/precio: Au Chalet de la Marionnette (pollo asado muy rico), Fuente del Oro (comida mejicana) y Colonel Hathi's (pizza). Y los bocatas de Market House Deli muy ricos.
Siempre se dice que prohiben la entrada de comida, pero nunca he visto que a nadie le obliguen a dejarla en la entrada. A mí me han revisado siempre las mochilas, y excepto los dos últimos días, en las seis visitas anteriores siempre he llevado bocatas o sandwiches, y nunca me han dicho nada.
Ignacio66, entiendo tu punto de vista. Sé que es frustrante esperar una hora para una atracción que dura 2 minutos, pero es algo con lo que tienes que contar antes de ir. Mentalízate para tener colas largas, y alégrate en aquellos casos en los que puedas montar rápido. Y transmítele eso a tus hijos, pq. En caso contrario ellos terminan pasándolo mal también. Es que además, no es algo inherente sólo a Disney; se sufren también en Port Aventura, y en cualquier parque.
Buenos días.El lunes 22 de Agosto llego a Disney:Estaremos allí hasta el viernes.Una pregunta:¿Alguien sabe lo que puedo tardar en RER de Disney hasta Paris?Me gustaría ir una tarde a ver la torre eiffel y dar una vuelta por el rio.¿Hay parada cerca?Muchas gracias de antemano
pablete74 Escribió:
Buenos días.El lunes 22 de Agosto llego a Disney:Estaremos allí hasta el viernes.Una pregunta:¿Alguien sabe lo que puedo tardar en RER de Disney hasta Paris?Me gustaría ir una tarde a ver la torre eiffel y dar una vuelta por el rio.¿Hay parada cerca?Muchas gracias de antemano
El RER tarda unos 45 minutos hasta la parada de Auber. Un cuarto de hora mas hasta la parada cercana a la torre eiffel.
Recuerda que si quieres subir a la torre es mejor que tengas las entradas reservas por internet.
En esta pagina tienes un itinerario para ver paris en un día (no todo claro... ) www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Hola aquí de nuevo...
Organizando la visita a Disney me han surgido algunas dudas mas:
- De 8 a 10 que atracciones estan abiertas? se pueden visitar los 2 parques?
- Que restaurantes son económicos.