Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
helenlindes Escribió:
Hola sabeis si el día 24 de octubre es fiesta en Paris lo he buscado por internet y no sale nada pero al comprar las entradas para disney desde la fnac es uno de los días q sale mas caro a 32€ así q no se si comprarlas para ese día o no?? pero tampoco tengo mas días de margen q no sea para el miercoles nada mas llegar a Paris o para el finde semana porq vamos a sacarnos la pmp de 4 días. Q me aconsejais a mi lo q mas me apetece es los primeros dias( 19, 20,21,22 de octubre) visitar Versalles, Paris etc,....para no pillar tantas colas y el ultimo día q estamos entero visitar disney pero justo seria el 24 o el 23 Domingo tendremos mucha gente, no vamos con niños ni nada es ir al parque para montarnos en alguna cosa y verlos.Gracias
Siendo que tu consulta es mas de disney deberias hacerla en el hilo correspondiente.
Sin embargo y a la espera de que el moderador de la zona lo mueva a su sitio te dire que las vacaciones escolares francesas son este año del 22 de octubre al 3 de noviembre por lo que esa semana el parque estara lleno seguro.
¿podéis darme un consejo? como para las ofertas de las entradas hay que cojer un día concreto. ¿Me recomendáis que espere al final para cogerlas? Lo digo por si llueve....
Quiero ir dos días (entresemana del 6 al 10 de diciembre) con dos noches en algún hotel disney entre semana 6 y 10 de diciembre
Si vas a un hotel disney te entran las entradas. Solo si te alojas fuera del parque tendrias que comprarlas aparte.
Ya habras visto la oferta de FNAC que esta muy bien pero como tampoco hay tanta diferencia con la de francilien yo si me esperaria que hasta diciembre pueden pasar muchas cosas, incluso qeu encuentres otra oferta mejor.
¿Alguna recomendación de hotel disney para esas fechas? Entiendo que los hoteles disney solo se pueden reservar en la página oficial, pero había leído algo de que en la versión francesa de la página había ofertas. ¿Podéis indicarme esto?
No me lo puedo creer pero pedi las entradas a fnac. El lunes por la madrugada y me acaban de recibirlas, ufff ahora si estoy nerviosa
Si son rapidos esta gente.
La visita a Paris de noche, que vale 50€ con el mayorista, la tengo que reservar aquí o la puedo reservar allí? es que me voy este sabado de vacaciones y llego el sabado 8 para ireme el 9 a disney y me da que no me de tiempo a los bonos, y si lo podemos contratar allí mejor.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
carpanta Escribió:
elenare Escribió:
carpanta Escribió:
hola elenare, todos,
¿podéis darme un consejo? como para las ofertas de las entradas hay que cojer un día concreto. ¿Me recomendáis que espere al final para cogerlas? Lo digo por si llueve....
Quiero ir dos días (entresemana del 6 al 10 de diciembre) con dos noches en algún hotel disney entre semana 6 y 10 de diciembre
Si vas a un hotel disney te entran las entradas. Solo si te alojas fuera del parque tendrias que comprarlas aparte.
Ya habras visto la oferta de FNAC que esta muy bien pero como tampoco hay tanta diferencia con la de francilien yo si me esperaria que hasta diciembre pueden pasar muchas cosas, incluso qeu encuentres otra oferta mejor.
¿Alguna recomendación de hotel disney para esas fechas? Entiendo que los hoteles disney solo se pueden reservar en la página oficial, pero había leído algo de que en la versión francesa de la página había ofertas. ¿Podéis indicarme esto?
Gracias Elenare.
Mira a ver si dura todavia la oferta que no lo se. En la pagina francesa suelen salir ofertas muy buenas luego solo tienes que llamar al telefono de disney españa 901 515555 y decir que te la apliquen, no tendras problemas. Estos días pasados estaban con un 40% de descuento para algunas fechas.
En cuanto a recomendación pues depende de tu presupuesto. Piensa que solo lo vas a usar para dormir y desayunar...
alba41186 Escribió:
La visita a Paris de noche, que vale 50€ con el mayorista, la tengo que reservar aquí o la puedo reservar allí? es que me voy este sabado de vacaciones y llego el sabado 8 para ireme el 9 a disney y me da que no me de tiempo a los bonos, y si lo podemos contratar allí mejor.
Muchas gracias por todo
La puedes contratar en el mismo hotel. Ese es un servicio de disney no de ningun mayorista (aunque la puedas reservar a traves de él)
De todas maneras piensatelo bien porqeu la gente que la ha hecho se ha desilusionado un poco. Es muy cara para lo que vas a ver...
Buenas, una cosa sobre la entrada francilien estoy leyendo y parece que solo es para parisinos, ademas al rellenar datos para comprar solo te deja poner como pais francia, cuentame un poco como funciona, otra cosa pone que las entradas solo se pueden cambiar desde el día que tienes reservado en adelante y no por ejemplo dos días antes de la reserva es así?
Muchas gracias y un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
kennor Escribió:
Buenas, una cosa sobre la entrada francilien estoy leyendo y parece que solo es para parisinos, ademas al rellenar datos para comprar solo te deja poner como pais francia, cuentame un poco como funciona, otra cosa pone que las entradas solo se pueden cambiar desde el día que tienes reservado en adelante y no por ejemplo dos días antes de la reserva es así?
Sobre lo del pais, es tan sencillo como poner Francia, Paris y dirección la del hotel donde te alojes (es lo que hicimos nosotros y nos funcionó sin ningún problema)
kennor Escribió:
Sobre lo del pais ya te lo ha explicado mogutu, puedes poner cualquier dirección francesa porque te envian un mail para imprimir y entrar.
Y en cuanto a la compra para que te salgan baratas tienes que elegir un día concreto, si no vas ese día puedes abonar la diferencia en taquilla para la entrada normal durante un mes. Pero siempre posterior nunca antes.
Muy buenas!!!!
Me voy a Disney el día 15 de Noviembre y quería saber si podía coger el autobús VEA y si voy a tener que esperar mucho en el aeropuerto... Es que tengo los horarios del bus pero no me aclaro mucho porque aparecen dos zonas del aeropuerto y pone horarios temporada alta...
Yo llego al aeropuerto de Orly (desde Alicante con Vueling) a las 12.55
¿Podeis ayudarme?
aliguzm Escribió:
Muy buenas!!!!
Me voy a Disney el día 15 de Noviembre y quería saber si podía coger el autobús VEA y si voy a tener que esperar mucho en el aeropuerto... Es que tengo los horarios del bus pero no me aclaro mucho porque aparecen dos zonas del aeropuerto y pone horarios temporada alta...
¿Podeis ayudarme?
GRacias!!!!!!!!!!!!!!
Por favor si no te importa had tu pregunta en el hilo de transportes a disney para no dispersar información. www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Muy buenas!!!!
¿Podeis ayudarme?
GRacias!!!!!!!!!!!!!!
Por favor si no te importa had tu pregunta en el hilo de transportes a disney para no dispersar información. www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Vamos a ir a disney a finales de noviembre 4 días, y uno de ellos queriamos aprovechar e ir a paris para ver la torre eiffel y no sé si llegaremos a ver algo más ya que llevamos dos bebes ..
Y bueno me han dicho que a las puertas del parque esta la parada de tren que te lleva a paris, sabeis cuanto cuesta ?
Si estoy en disney desde miercoles a lunes por la mañana, cuando es mejor ir a paris, el sabado no? lo digo por si hay mucha gente en el parque los fines de semana
Vamos a ir a disney a finales de noviembre 4 días, y uno de ellos queriamos aprovechar e ir a paris para ver la torre eiffel y no sé si llegaremos a ver algo más ya que llevamos dos bebes ..
Y bueno me han dicho que a las puertas del parque esta la parada de tren que te lleva a paris, sabeis cuanto cuesta ?
Si estoy en disney desde miercoles a lunes por la mañana, cuando es mejor ir a paris, el sabado no? lo digo por si hay mucha gente en el parque los fines de semana
Y que me recomendais para ver o sitios donde cenar o comer con bebes de casi 2 años ??
Estoy un poco perdida
Espero en estos dos meses planificar todo
Gracias
No te preocupes, así hemos estado todos.
Nosotros estuvimos en el santa fé. Pero paseamos por todas las zonas de hoteles. El paraje de los hotels es precioso, y el de sequoia me encantó, parece que estás en medio de un bosque de sequoias, además son sequoias reales, lo que pasa es que son jovenes y no tienen aún la altura de las sequoias de EE.UU.
Para ver? Todo, yo dedicaría los primeros días (desde miercoles hasta viernes) ha exprimir los dos parques. AProvechando que es entre semana y montaros en todas las atracciones y ver los espectaculos y el fin de semana dedicarlo a ir un día a París y el otro a pasear, hacer todas las fotas que faltan y comprar regalos.
No se si llevais media pensión con el hotel o sólo el desayuno. Pero comer en el parque es caro, siempre puedes comer fuera en el Disney Village donde hay un Mc Donalds a precios de aquí (aunque comer 5 o 6 días ahí como que no) o comprar algo en agunos de los super y gasolineras que hay por la zona. Yo me enteré de la existencia de estas cuando volví :x
Por otra parte, os recomiendo que desayuneis temprano porque sino se os formarán colas para desayunar. Y se os pasará la easy pass del parque. Es una gozada entrar dos horas antes al parque y ver como se va "despertando" el parque para el día que comienza.
Y ya en el parque iría primero a las atracciones estrellas antes de que llegue la marabunta el fin de semana y suelen ser:
- It is a small world
- Peter pan
- Piratas del caribe
- The phantom manor
Y otras del disney estudio que ahora no me acuerdo.
Pues llevamos media pensión, nos queda buscar donde comer..
También creo que con la cena podemos cenar otro sitio que no sea el hotel, no?
Lo que si hace frio no creo que estemos dando vueltas de noche, cenaremos y a descansar para el siguiente día..
Ay que nervios, también tengo que organizar como ir a paris, ahí mismo esta la estación de tren, no?
Y super para comprar cosas para los bebes también hay?
Lo de la cena, no te puedo ayudar porque nosotros solo teníamos el desayuno.
En noviembre hará frio. Nosotros estuvimos hace 2 semanas y la mínima era de 10 y la máxima de 20. No hacia frio, pero por las mañanas las mangas largas si te las tenías que poner.
Ya te digo, nosotros acabamos cenando 4 días en Mc Donalds ya que el presupuesto no daba para mucho. (desayunabamos a más no poder) y sobre las 18 nos ibamos a cenar. Desde entonces no he vuelto a pisar un Mc Donalds. Y lo del super, me enteré que junto al hotel Santa Fé hay una gasolinera que tiene un pequeño super.
La estación está en la misma entrada de del parque. Os aconsejo que si teneis tiempo paseeis por la zona. Nosotros el primer día esperamos el autobús gratuito para ir al parque y resulta que tardamos más en esperarlo que en llegar andando. Ya te digo es un paseo muy bonito junto a un rio que desemboca en un lago. En cuanto veas el lago ya estarás en el Disney Village y a 100 metros tienes la entrada al parque