Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 18 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 768106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me han comentado que para visitar los jardines del Palacio de Versalles existe un "trenecito" y unos "coches eléctricos".
Me podríais decir el precio que tiene el ticket del "trenecito" y el precio del alquiler del "coche eléctrico"?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren creo que 9e por todo el recorrido y los cochecitos electricos unos 20e por media hora ... Pero puede haber cambiado ... Estos son valores de 2009
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rogerik Escribió:
Me han comentado que para visitar los jardines del Palacio de Versalles existe un "trenecito" y unos "coches eléctricos".
Me podríais decir el precio que tiene el ticket del "trenecito" y el precio del alquiler del "coche eléctrico"?
Gracias

Le petit train de Versailles cuesta hasta el 31-12-2012, 6,90€ la tarifa completa y 5,30€ la reducida para chicos entre 11 y 18 años y discapacitados. Para los chicos de menos de 11 años es gratuito siempre que vayan con un adulto.

En cuanto a los vehículos eléctricos, la primera hora, que es un mínimo que hay, cuesta 30€, después 7,50€ cada cuarto de hora

En el enlace indicado aparecen también los precios de bicicletas y de barcos por el gran canal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información tan detallada. Me va a servir de muchísisma ayuda....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Muy buenos este hilo, muy informativo.

Tengo una pregunta, alguien fue a alguna obra en la Ópera Real? Tengo pensado ir en mayo pero llegaría a París alrededor de las 13.20 a la Gare De Lyon, de ahí tengo que ir a la Isla St Louis a dejar mis cosas y cambiarme y la obra empieza a las 16hs. Temo estar muy muy ajustado con el tiempo.

Alguien sabe como se accede al teatro? si hay otra entrada o es la misma fila de entrada que hace todo el mundo? No se cuanto tiempo me puede tomar llegar a la sala desde que bajo del tren en Versailles.

Muchas gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Desde la estación de metro de Blanche cual es la mejor forma de llegar a Versalles? He mirado el mapa pero no me aclaro

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Camina hasta la cercana Place de Clichy.
Metro 13 hasta Invalides
RER C hasta Versailles Rive Gauche
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa, y dónde puedo comprar el billete a Versalles? Porque creo que no vale el T+ ,no ?

Y otra cosa :

Para volver de Versalles a Blanche es el mismo recorrido a la inversa y tengo que comprar otro billete más?

Hay que hacer cola con la PMP para acceder al Palacio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se compra en cualquier estación de metro (boleteria o maquinita).
Si, aplica la ley de permutación de los miembros. Si A = B, entonces B = A

La cola es la que hace todo el mundo para pasar por la seguridad. Te olvidas de hacer la de la compra de entradas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kurtko Escribió:
Perdona no me quedó claro si vale el mismo billete para ir que para venir o hay que comprar 2

Y la PMP no incluye guia,verdaD? Supongo que allí te dejarán elegir el servicio de guia. Si quisieses hacer el tren por los jardines lo harías antes o después de ver todo el palacio?

1.- Hace falta un billete para la ida y otro para la vuelta. Pero puedes comprar la ida y la vuelta cuando compras la ida y así luego no te tienes que parar a comprar la vuelta. Eso no supone tarifa especial ya que el precio es el mismo que comprarlos uno a la ida y otro a la vuelta.

2.- La PMP no incluye más que la tarjetita, que encima tienes que rellenar tú con tu nombre y la fecha. Pero la entrada a Versalles incluye una audioguía, también en español. Te la proporcionan dentro una vez que has pasado el control de seguridad. La audioguía se devuelve a la salida.

3.- Lo mejor a mi modo de ver es empezar por el palacio y seguir después con los jardines, ya que estos cierran más tarde.
⬆️ Arriba

Experto

AH vale,pues muchas gracias. Entonces no gastaré nada aparte jeje.Es que estoy organizando el viaje para 3 días y el último lo dedicaré a Versalles en su totalidad. Ahora a planificar el resto,aunque me da que me quedará mucho por ver. Gracias MarcoPolo y lualpa me estáis siendo de gran ayuda fenómenos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kurtko Escribió:
AH vale,pues muchas gracias. Entonces no gastaré nada aparte jeje.Es que estoy organizando el viaje para 3 días y el último lo dedicaré a Versalles en su totalidad. Ahora a planificar el resto,aunque me da que me quedará mucho por ver. Gracias MarcoPolo y lualpa me estáis siendo de gran ayuda fenómenos!
El trencito se paga aparte, no va incluido en la PMP ni en la entrada comun.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento reiterar sobre una pregunta que ya habrán hecho pero me he leido unas 20 páginas y no me aclaro, sobre todo porque las primeras son de hace 6 años y no se como estará la cosa.

¿Sabéis como puedo llegar hasta Versalles en transporte público? Me han comentado algo de un Bus desde Porte Maillot y no lo encuentro. Me da igual lo que haya que andar y tal, pero, si compro un billete sencillo, ya que mi abono de 5 días de transporte público será para las zonas 1-2, ¿ no puedo llegar hasta este maravilloso palacete?

Muchas gracias, un saludo y perdonenen las molestias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bus a La Defense
Tranvia T2 hasta Pont de Sevres
Bus 171 hasta Versailles.
Unos 85-90 minutos
Un T+
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no recuerdo mal, para los menores de 26 años nos teniamos que colocar en la puerta de entrada directamente, no? y lo del trenecito ese también es gratis para nosotros o tendriamos que pagarlo?
Existe algun itinerario aconsejable para ver lo mal destacado en un día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto lo primero.
El tren se paga.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace 2 semanas en Versalles! y la verdad no me gustó mucho... A parte de que se nota que lo que hay expuesto es nuevo i no de aquella época.. Quizás lo que más gustó fueron los jardines y el templo del amor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Tengo varias dudas acerca de la visita a Versalles:
- ¿Cuánto se tarda en llegar desde la parada de Saint Michel - Notre dame?
- ¿Cuánto tiempo estimáis que dura la visita de los palacios y jardines?? se que depende de lo que me entretenga pero una estimación para hacerme a la idea de si hay que dedicarle todo el día o mediodía.
- El trenecito del que habláis si nos montamos para ahorrar tiempo ¿perderíamos el paseo por los jardines??? es decir, lo que hace es acortar esa zona no??

Espero vuestras respuestas y mil gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airam__or Escribió:
Hola a todos!!!

Tengo varias dudas acerca de la visita a Versalles:
- ¿Cuánto se tarda en llegar desde la parada de Saint Michel - Notre dame?
- ¿Cuánto tiempo estimáis que dura la visita de los palacios y jardines?? se que depende de lo que me entretenga pero una estimación para hacerme a la idea de si hay que dedicarle todo el día o mediodía.
- El trenecito del que habláis si nos montamos para ahorrar tiempo ¿perderíamos el paseo por los jardines??? es decir, lo que hace es acortar esa zona no??

Espero vuestras respuestas y mil gracias por todo!!

1.- 36 min. Aprox. Puedes calcular recorrido y ver duraciones de los mismos en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] : pinchas sobre la estación de partida y sobre la banderita verde del menu que te sale; luego sobre la estación de llegada y la banderita roja del menú. Se te queda remarcado el recorrido propuesto y en la parte inferior izquierda parpadea una pestaña que pone "Itinerario". Pinchando sobre la misma, te sale el detalle del recorrid propuesto, la duración estimada y el coste (en la zona interior de París pone, por defecto, el coste de un billete sencillo : 1,70 €, aunque si compras el carnet de 10 t+ te sale a 1,27 € por trayecto).

2.- Pues eso, que depende de cada uno. Pero si quieres ver todo : Palacio, jardines, Trianon y Dominio de Maria Antonieta, como mínimo 5-6 horas. Y si te conformas con una visita rápida a los jardines y el dominio y una visita sin detenerse mucho en el Palacio, unas 3-4 horas.

3.- El trenecito de Versalles hace el recorrido entre las diferentes visitas distribuidas por todo el conjunto, pero solo tiene las paradas que puedes ver en esta [web]. Si quieres ver los jardines, tendrías que hacer recorridos entre dos paradas por los mismos y aprovechar el trenecito para volver (y descansar, de paso).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes