Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, al ir a reservar el Sequoia desde la web francesa, al introducir todos los datos, no me deja cambiar el país de origen, sale automáticamente "Francia". ¿Hay algún problema en que rellenemos la dirección dejando lo de Francia?
¿Eso es por el seguro de cancelación o a qué afectaría?
¿Sería válida igualmente la reserva, no?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
LaraII Escribió:
Hola, al ir a reservar el Sequoia desde la web francesa, al introducir todos los datos, no me deja cambiar el país de origen, sale automáticamente "Francia". ¿Hay algún problema en que rellenemos la dirección dejando lo de Francia?
Si, puedes hacerlo igual pero te recomiendo que para tener menos problemas lo hagas a traves del telefono de disney 901 51 55 55. Llamas y dices que quieres que te apliquen la oferta francesa. Te lo haran sin problemas y así si tienes alguna duda te la aclararan también.
Si por casualidad das con una telefonista que te dice que no se puede, ni caso, vuelve a llamar que hay algunas que no se enteran.
Te lo sabes todo, eh? Eres una crack Elenare!!
Pues mañana llamaremos para reservar.. Jolines que rabia, pensabamos que ya podriamodejar reservado hoy... Al final para la primera noche hemos reservado en el Elysees..
elenare Escribió:
LaraII Escribió:
Si, puedes hacerlo igual pero te recomiendo que para tener menos problemas lo hagas a traves del telefono de disney 901 51 55 55. Llamas y dices que quieres que te apliquen la oferta francesa. Te lo haran sin problemas y así si tienes alguna duda te la aclararan también.
Si por casualidad das con una telefonista que te dice que no se puede, ni caso, vuelve a llamar que hay algunas que no se enteran.
Por si a alguien le interesa, hay una buena oferta en la pagina francesa de disneyland paris para visitar el parque en abril
Dépêchez-vous !
Vous avez jusqu'au
Mardi 10 avril 12h00
Pour réserver !
- 50% pour un séjour 3 jours / 2 nuits pour une arrivée du 4 au 27 avril (sauf le 7 et le 8 avril)
- 40% pour un séjour 2 jours / 1 nuit pour une arrivée du 4 au 28 avril (sauf le 7 et le 8 avril)
Votre séjour comprend :
1 ou 2 nuits dans un hôtel Disney (selon forfait réservé)
le petit déjeuner pour la durée de votre séjour (sauf au Disney's Davy Crockett Ranch)
Les billets d'accès aux 2 Parcs Disney pour la durée de votre séjour
Les taxes de séjour pour la durée de votre séjour
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
elenare Escribió:
Por lo que cuenta todo el mundo es un hotel bien tematizado que a los chicos les gusta mucho. El unico problema son los desayunos que se monta mucho jaleo, así que procurad madrugad.
Totalmente de acuerdo con elenare. El hotel para mi está muy bien, está bien tematizado, a los niños les suele encantar, las habitaciones están distribuidas por edificios distintos en casas estilo far-west, todo muy bonito. Yo cuando vuelva a Disney, repetiré sin dudarlo (y más siendo el segundo más económico, unicamente el Santa Fé es más barato).
Si es cierto que hay mucho follón tanto en desayunos como en cenas (cuando hablo de follón me refiero a colas, alguna vez de más de 10 minutos). No sé que tal es en otros hoteles, pero nosotros cenamos una vez allí y no lo volvería a hacer, ni se cena bien ni estás tranquilo, cogeria el bus y en 5 minutos estoy en el Village.
Los desayunos, pues sí, hay gente pero creo que es mejor hacerlos en el hotel que en el parque (así no pierdes tiempo). De todas formas, para mi es totalmente recomendable y los buses pasan cada 10 minutos, no tardan más, y en 4-5 minutos te dejan en el Village.
Muchas gracias, a todos por vuestras opiniones y consejos, una cosa mas quizas sea una barbaridad pero sabeis si en este hotel hay actividades para niños juegos etc... Para entretenerles, he visto que hay ponus y un parque pero ¿algun animador algo así?
Un saludo y muchas gracias.
jarenasmu Escribió:
Muchas gracias, a todos por vuestras opiniones y consejos, una cosa mas quizas sea una barbaridad pero sabeis si en este hotel hay actividades para niños juegos etc... Para entretenerles, he visto que hay ponus y un parque pero ¿algun animador algo así?
Un saludo y muchas gracias.
Aquí tienes todas las caracteristicas del hotel hoteles.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Si hay paseos en pony, lo que no hay es animadores infantiles. Bueno puedes considerar los animadores a los personajes cuando estan en el hall.
A determinadas horas bailan con ellos y los entretienen un rato.
Muchas gracias elenare, tengo claro que es muy posible que después de estar todo un día por ahí los niños estaran para pocas coñas así que a dormir y a descansar para disfrutar el siguiente día.
Un saludo.
Si ,yo reserve en la central de reservas ,no con el hotel, mande un Mail a la dirección que me dijisteis : dlp.mail.order@disney , y no he tenido respuesta si sabéis como hacer para comunicarles mi petición de habitaciones contiguas. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
megarebe Escribió:
Si ,yo reserve en la central de reservas ,no con el hotel, mande un Mail a la dirección que me dijisteis : dlp.mail.order@disney , y no he tenido respuesta si sabéis como hacer para comunicarles mi petición de habitaciones contiguas. Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Hoteles en Disneyland Paris
Saludos
megarebe Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Elenare, hay que reservar hora en el hotel para el desayuno o hay un intervalo horario para ir a desayunar a la hora que uno quiera?
Es cierto que puedes pedir que te despierten con la voz de los personajes disney?
Gracias
rogerik Escribió:
Elenare, hay que reservar hora en el hotel para el desayuno o hay un intervalo horario para ir a desayunar a la hora que uno quiera?
Es cierto que puedes pedir que te despierten con la voz de los personajes disney?
Gracias
Cuando hagas el check-in te preguntaran la hora que quieres bajar y te daran una tarjeta para cada día que tienes que entregar. Osea que tienes que bajar en el horario elegido.
Y si puedes marcar en el telefono una clave (que no me acuerdo cual es) y te llama por telefono uno de los personajes para despertarte.
Aunque yo el año pasado no consegui encontrarla en el menu del telefono...
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Hay alguna forma de saber cuanto costaria el hotel solo alojamiento, esto es, siempre que pongo a buscar en la pagina de disney me saca alojamiento y entradas, pero si tienes el pase anual no necesitas las entradas ...
Donde se puede simular el precio del hotel con el pase anual?
prgrullo Escribió:
hay alguna forma de saber cuanto costaria el hotel solo alojamiento, esto es, siempre que pongo a buscar en la pagina de disney me saca alojamiento y entradas, pero si tienes el pase anual no necesitas las entradas ...
Muchas gracias
Solamente puedes saberlo llamando al telefono de reservas. En el hilo de entradas te lo he puesto.
Normalmente no resulta rentable. Excepto en ofertas puntuales la diferencia entre coger hotel con entradas y sin entradas es muy pequeña.
Pero llama y que te lo digan.
Intentalo si quieres en el telefono de españa 901 51 55 55 que te contestaran en español.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
elenare Escribió:
prgrullo Escribió:
hay alguna forma de saber cuanto costaria el hotel solo alojamiento, esto es, siempre que pongo a buscar en la pagina de disney me saca alojamiento y entradas, pero si tienes el pase anual no necesitas las entradas ...
Muchas gracias
Solamente puedes saberlo llamando al telefono de reservas. En el hilo de entradas te lo he puesto.
Normalmente no resulta rentable. Excepto en ofertas puntuales la diferencia entre coger hotel con entradas y sin entradas es muy pequeña.
Pero llama y que te lo digan.
Intentalo si quieres en el telefono de españa 901 51 55 55 que te contestaran en español.
Soy de Barcelona y padre de familia, con los cuales en agosto me iré a Disneyland. Somos dos adultos y dos pequeños.
La cuestión que quería plantear, es que he cogido las entradas directamente desde la pagina web de Francia, donde por una promoción que había, me ha resultado enormemente económica.
He visto que por el foro, comentáis que no hay problema cuando alguien compra ENTRADAS directamente en la web de Francia y las canjea en destino, pero no he visto (o no he sabido verlo) a nadie comentar la experiencia cuando se trata de la reserva de ESTANCIA.
Yo lo único que tengo actualmente es el localizador que me enviaron por mail.
Entiendo que esto simplemente lo tendré que presentar cuando llegue allí y no habrá problema ¿verdad?
Saludos y añadir que me parece un fantástico foro de viajes que he conocido a través de este viaje a Disney pero que seguro que me ayudara en otros muchos destinos.
P.D: No se si esto es mejor preguntarlo en el post de Hoteles o bien en el de entradas
petazeta Escribió:
Buenas tardes,
En primer lugar aprovecho para presentarme.
Soy de Barcelona y padre de familia, con los cuales en agosto me iré a Disneyland. Somos dos adultos y dos pequeños.
La cuestión que quería plantear, es que he cogido las entradas directamente desde la pagina web de Francia, donde por una promoción que había, me ha resultado enormemente económica.
He visto que por el foro, comentáis que no hay problema cuando alguien compra ENTRADAS directamente en la web de Francia y las canjea en destino, pero no he visto (o no he sabido verlo) a nadie comentar la experiencia cuando se trata de la reserva de ESTANCIA.
Yo lo único que tengo actualmente es el localizador que me enviaron por mail.
Entiendo que esto simplemente lo tendré que presentar cuando llegue allí y no habrá problema ¿verdad?
Saludos y añadir que me parece un fantástico foro de viajes que he conocido a través de este viaje a Disney pero que seguro que me ayudara en otros muchos destinos.
P.D: No se si esto es mejor preguntarlo en el post de Hoteles o bien en el de entradas
No. No hay ningun problema. DE otros foros conozco a muchisima gente que reserva a traves de la web francesa, inglesa o la que este mejor de precio. En este foro que yo recuerde así a bote pronto, pimpin lo hizo el año pasado o hace dos (ya he perdido la cuenta del tiempo).
Vamos que te aseguro que no tendras problema. Si lo hubieras preguntado antes aquí te hubiera dicho que lo hicieras por telefono al numero de españa y que te aplicasen la oferta francesa que es lo que hace todo el mundo para entender bien lo que te han dicho.
Pero da igual, si lo has hecho por la web, bien hecho esta.