Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 521687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
petazeta Escribió:
Buenas tardes,

En primer lugar aprovecho para presentarme.

Soy de Barcelona y padre de familia, con los cuales en agosto me iré a Disneyland. Somos dos adultos y dos pequeños.

La cuestión que quería plantear, es que he cogido las entradas directamente desde la pagina web de Francia, donde por una promoción que había, me ha resultado enormemente económica.

He visto que por el foro, comentáis que no hay problema cuando alguien compra ENTRADAS directamente en la web de Francia y las canjea en destino, pero no he visto (o no he sabido verlo) a nadie comentar la experiencia cuando se trata de la reserva de ESTANCIA.

Yo lo único que tengo actualmente es el localizador que me enviaron por mail.

Entiendo que esto simplemente lo tendré que presentar cuando llegue allí y no habrá problema ¿verdad?

Saludos y añadir que me parece un fantástico foro de viajes que he conocido a través de este viaje a Disney pero que seguro que me ayudara en otros muchos destinos.

P.D: No se si esto es mejor preguntarlo en el post de Hoteles o bien en el de entradas
No. No hay ningun problema. DE otros foros conozco a muchisima gente que reserva a traves de la web francesa, inglesa o la que este mejor de precio. En este foro que yo recuerde así a bote pronto, pimpin lo hizo el año pasado o hace dos (ya he perdido la cuenta del tiempo).
Vamos que te aseguro que no tendras problema. Si lo hubieras preguntado antes aquí te hubiera dicho que lo hicieras por telefono al numero de españa y que te aplicasen la oferta francesa que es lo que hace todo el mundo para entender bien lo que te han dicho.
Pero da igual, si lo has hecho por la web, bien hecho esta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Muchisimas gracias elenare.

¿Cual es ese telefono que me comentas? Igual les llamo para hacer una consulta

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el que te viene en la pagina de hoteles disney 901 51 55 55.
Pero vamos si te puedo ayudar yo igual te ahorras la llamada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Elenare,

Gracias nuevamente por tu rapida respuesta

La cuestion que quiero preguntar, es que cuando hice las reservas, solo pude poner el nombre de cada uno y solo un apellido ya que el campo decia que superaba los caracteres.

¿Será eso un problema cuando presente las documentaciones allí?

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,SOY NUEVA EN ESTA PAGINA,LA VI POR CASUALIDAD.NECESITO TRES ENTRADAS PARA DISNEY PARA AGOSTO¿COMO CONSEGUIRLAS?TRES ADULTOS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

negrita65 Escribió:
HOLA,SOY NUEVA EN ESTA PAGINA,LA VI POR CASUALIDAD.NECESITO TRES ENTRADAS PARA DISNEY PARA AGOSTO¿COMO CONSEGUIRLAS?TRES ADULTOS.
Pasate por el hilo de entradas y lee las ultimas paginas.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Y por favor no escribas en mayusculas que equivale a gritar...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo regresar de Disney y París. Estuve alojada en el Adagio Val deuropa. Sin ser de mucho lujo, no estuvimos mal. Tiene cocina pequeña con lavavajillas (te dejan hasta las pastillas) y para lo que estas en la habitación ( o sea, poco) para nosotros fue suficiente. Había leído algunas críticas de que las pareces están algo sucias y es cierto. Al lado está un centro comercial enorme con un Alcampo, que está al final. Y en la recepción te dan el horario del autobús Pep 50 que es gratis y si te organizas con los horarios no tienes ningún problema. Lo que hay que tener cuidado es el día que te quedas a ver el espectáculo de por la noche porque acaba a las 11,20h de la noche y el último autobús pasa a las 11,35h. Nosotros estábamos en la plaza central frente al palacio viéndolo y nada más terminar salimos corriendo como rayos sorteando las mareas de gente al final llegamos a tiempo pero casi nos da un ataque de tanto correr, así que aconsejo verlo un poco más lejos del castillo, pero más cerca de la salida si tienes que coger ese autobús.
⬆️ Arriba

New Traveller

F
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Tengo una duda existencial. Quería ir a DLPR en septiembre y he visto en la página francesa que tienen una oferta del 50% de descuento para 3 noches.
He hecho un simulacro de reserva y al pedirme los datos personales en país de residencia pone por defecto "France" y no hay manera de cambiarlo.

Mi duda es si esa oferta es solo para personas que viven en Francia. O si es para todo el mundo, si sería posible poner mi dirección de España al hacer la reserva, dejar como país Francia y listo.

No sé si alguien ha reservado alguna vez a través de la página francesa y al llegar allí le han puesto alguna pega por no vivir en Francia...
Cualquier ayuda que me podáis dar sobre este tema os la agradecería
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauris28 Escribió:
hola!
Tengo una duda existencial. Quería ir a DLPR en septiembre y he visto en la página francesa que tienen una oferta del 50% de descuento para 3 noches.
He hecho un simulacro de reserva y al pedirme los datos personales en país de residencia pone por defecto "France" y no hay manera de cambiarlo.

Mi duda es si esa oferta es solo para personas que viven en Francia. O si es para todo el mundo, si sería posible poner mi dirección de España al hacer la reserva, dejar como país Francia y listo.

No sé si alguien ha reservado alguna vez a través de la página francesa y al llegar allí le han puesto alguna pega por no vivir en Francia...
Cualquier ayuda que me podáis dar sobre este tema os la agradecería
No hay ningun problema porque toda la documentación te la envian por mail (en frances eso si). Para evitar el problema de la pagina hadlo por telefono.
LLama al telefono de reservas español 902 51 55 55 y diles que quieres que te apliquen la oferta francesa. Y listo.
Y no te preocupes porque conozco mucha gente de otros foros que va siempre con la oferta que mejor sale sea francesa, inglesa o italiana.
Si te coge alguna chica que no se entera mucho. Vuelve a llamar. Porque te la tienen que aplicar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hemos encontrado la siguiente oferta para 5 noches, en Diciembre, en el Hotel Sequoia Lodge. Éstos son los precios dependiendo del tipo de habitación:

Habitación montana en edificio principal: 852 euros
Habitación standard en un lodge: 728.40 euros

Cuál me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La montana. ES el edificio principal y no tienes que salir a la calle para desayunar.
Para ir a la piscina si porque esta en uno de los lodges.
Eso si, piensa si esos 100 euros te compensa la comodidad o prefieres gastarlos en otra cosa. Las habitaciones son identicas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenare 1000 gracias. Pues llamaré por teléfono y así me quedo tranquila del todo

Pues es un ofertón, nada que ver con la página española
Gracias guapa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Impresionante la oferta que ha encontrado Lauris28 del 50% en el DLPR francés. Lástima que los días que vamos en agosto no salgan disponibles porque te hacía un monumento. Aún así es una idea excelente consultar las diferentes webs de Disney para comparar precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también vi que recientemente en la web francesa habia la promoción del 50% (compra flash) pero era para reservas hasta setiembre. Alguién sabe si este tipo de ofertas se suelen repetir durante el año? quiero ir a mediados de octubre y los precios que ofrecian eran increibles. El problema es que cuanto más demore la compra de los billetes de avión más caros serán...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryogac Escribió:
Yo también vi que recientemente en la web francesa habia la promoción del 50% (compra flash) pero era para reservas hasta setiembre. Alguién sabe si este tipo de ofertas se suelen repetir durante el año? quiero ir a mediados de octubre y los precios que ofrecian eran increibles. El problema es que cuanto más demore la compra de los billetes de avión más caros serán...

Gracias
Si las hacen pero no son en fechas fijas. De vez en cuando salen estas ofertas pero no se puede saber ni cuando ni para que fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Elenare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estuve la semana pasada en Disney de lunes a viernes. Os quería dejar mi experiencia por si os ayuda.

Lo primero, me alojé en el New York. Esta bien, un tres estrellas español diría yo, más que nada por la reforma q necesitan las habitaciones, sobre todo los baños. Eso sí, la habitación era amplia, con dos camas de 1,50 y la cuna y todo entraba perfectamente. Los desayunos estaban bien, pero echaba de menos un poco más de bollería. Lo mejor, la cercanía al parque y al lado del village que si vas con dos niños pequeños, es importante.

La gente del hotel es muy amable y siempre muy dispuestos. Los desayunos eran con pocas aglomeraciones, gente pero no llenísimo.

Por último, no había wifi gratis. Eran 4,50 una hora, una pasada.

Seguramente volvería a este hotel porque reune lo básico pero como ya digo creo q la reforma la pide a gritos. Por último, si sale por poco más dinero, q creo q no, intentaría coger Castle Club, más q nada por el Vip Fastpass, creo q en temporada alta como la q yo he estado, es necesario. Pero claro, siempre q t llegue el bolsillo, sino recuerdo mal, a mí m pedían unos 500 euros más, q para mí no lo valía por tener niños pequeños q mo se pueden montar en varias importantes, pero todo es valorarlo.

Espero q os ayude.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi el mejor en cuanto a calidad precio es el New York por su ubicación, trato e instalaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, acabo de llamar al 902 y me salío una chica diciendo que era de Hotelius y que no era para disney. Supongo que me entendio mal o era nueva. Es que he visto que en la pagina Irlandesa está casi 100e más barato pero no me da la opción de coger pensión completa. Alguien me puede ayudar?....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes