Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias lualpa.
Otra cosita, Queria preguntar el torno a la paris museum pass. Parece que es interesante comprar una de dos día a 39 euros porque ahorras en numerosas entradas. ¿ tienen igual precio comprandolo allí que por internet ?. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Elentxo Escribió:
Gracias lualpa.
Otra cosita, Queria preguntar el torno a la paris museum pass. Parece que es interesante comprar una de dos día a 39 euros porque ahorras en numerosas entradas. ¿ tienen igual precio comprandolo allí que por internet ?. Gracias
Es el mismo precio por internet que comprándolas en el propio París. La Paris Museum Pass es rentable o no dependiendo de los lugares que vayas a ver. Y tampoco se trata de entrar en sitios que no pensabas, solo por utilizar la tarjeta.
Gracias MarcoPolo. Como la Torre Eiffel no entra y viendo en otro post que ya no quedan muchas opciones de horas. ¿ es recomendable comprar por internet las entradas para esta?
Pues creo que me va a ser imposible, no veo nada disponible del 27 al 30, ni arriba del todo ni al 2º piso. No pense que habria que comprarlo con tanta antelación.Lo volvere a intentar mañana porque parece que puede variar. ¿ que puedo hacer sino?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Elentxo Escribió:
Pues creo que me va a ser imposible, no veo nada disponible del 27 al 30, ni arriba del todo ni al 2º piso. No pense que habria que comprarlo con tanta antelación.Lo volvere a intentar mañana porque parece que puede variar. ¿ que puedo hacer sino?
Si estás bien físicamente puedes subir por las escaleras hasta el segundo piso. Allí puedes comprar en una máquina el ticket para subir en ascensor hasta arriba. La gente lo hace, y no solo atletas.
En cuanto al Museum Pass, cuales de las opciones que ofrecen son las mejores para visitar si solo se cuenta con 4 días en Paris? ese pase también vale la pena o es puro marketing?
En cuanto al Museum Pass, cuales de las opciones que ofrecen son las mejores para visitar si solo se cuenta con 4 días en Paris? ese pase también vale la pena o es puro marketing?
.
La Paris Museum Pass puede valer la pena según qué es lo que quieras visitar. F iajte si te sirve www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Y los pases de transporte habrá que analizarlos según tus planes, claro.
Yo también voy a París dos días en semana Santa, nuestro hotel es el Hotel de Bordeaux, está situado al lado de las estaciones Gare du Nord y Gare de l'Est. Estoy leyendo algunos diarios, y páginas de este hilo, para saber qué no podemos dejar de visitar!!
Como vamos en semana santa, supongo que habrá muchísima gente, queremos intentar hacer pocas colas, vosotros qué recomendáis comprar el famoso PSP o las entradas a los monumentos por separado? El PSP para dos días he visto que cuesta 39 € (en principio no entraremos a ningún museo), nos interesan monumentos, parques, plazas.. Los más importante.
Sabéis si compro las entradas a cada monumento por separado, se reserva para ir a una hora en concreto? La torre eiffel sé que si, pero los otros lugares como Notre Dame, arco triunfo, ... No lo sé.
Si decidimos comprar el PSP de 39 €, aquí hay que sumarle la entrada de la torre eiffel y creéis que falta algún monumento importante?
Gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
freetraveling Escribió:
Buenas,
Yo también voy a París dos días en semana Santa, nuestro hotel es el Hotel de Bordeaux, está situado al lado de las estaciones Gare du Nord y Gare de l'Est. Estoy leyendo algunos diarios, y páginas de este hilo, para saber qué no podemos dejar de visitar!!
Como vamos en semana santa, supongo que habrá muchísima gente, queremos intentar hacer pocas colas, vosotros qué recomendáis comprar el famoso PSP o las entradas a los monumentos por separado? El PSP para dos días he visto que cuesta 39 € (en principio no entraremos a ningún museo), nos interesan monumentos, parques, plazas.. Los más importante.
Sabéis si compro las entradas a cada monumento por separado, se reserva para ir a una hora en concreto? La torre eiffel sé que si, pero los otros lugares como Notre Dame, arco triunfo, ... No lo sé.
Si decidimos comprar el PSP de 39 €, aquí hay que sumarle la entrada de la torre eiffel y creéis que falta algún monumento importante?
En mi opinión personal con tan solo 2 días tampoco entraría a Museos. A menos que tengas un especial interés, el común del turista al Arco sube por las vistas, al igual que subir a la Torre de Notre Dame así que si vas a subir a la Eiffel ¿porque no te quedas solo con esa vista? y callejeas en todo el resto del tiempo.
En Notre Dame para visitar solo la Iglesia no cobran entrada (si cobran para subir a la torre) pero suele haber colas.
Saludos.
¡No te olvides del crucero por el río!
Hola. Si solo vas a ir dos días y no tienes intención de entrar en los museos (en el Louvre o en Orsay, p.ej.), creo que no te va a compensar comprar la Paris Museum Pass : de las entradas incluidas en la tarjeta (que puedes ver en este magnífico tip de MarcoPolo Horarios, precios y localización de visitas en París año 2013), entrarían dentro de un itinerario "típico" de turista el acceso a las Torres de Notre Dame (8,50 €), la Sainte Chapelle (8,50 €) y el Arco del Triunfo (9,50 €), lo que harían un total de 26,50 €. Y, en menor medida, Panthéon (8,50 €) e Invalides (9,50 €). Sumando estas dos últimas si que amortizarías la tarjeta, pero tendrás que ver si entran en tu itinerario previsto o, como comentas, prefieres callejar y no entrar a tantas visitas.
Las visitas mas interesantes, desde mi punto de vista, no incluidas en la tarjeta (además de la Tour Eiffel) son Opéra Garnier (9,00 €) y Tour Montparnasse (13,00 €) (puedes verlas todas en este otro tip de MarcoPolo Horarios, precios y localización de visitas en París año 2013).
Salvo que haya cambiado algo hace poco, solo reservas con hora fija en la Tour Eiffel, en el resto de las visitas comentadas anteirormente no tienes hora fijada.
Hola. Como se trata de una duda sobre la conveniencia de comprar la Paris Museum Pass, te contesto en este [post] del hilo de la tarjeta PMP - Paris Museum Pass
Gracias alfrito.alfrito, lo comentaré con las compañeras de viaje, haber qué quieren hacer. Pero creo que será mejor callejear y no hacer tantas colas..
Este pase es como un si se tratase de un VIP, pero tienes que hacer cola con la gente que tiene también este pase?
Gracias alfrito.alfrito, lo comentaré con las compañeras de viaje, haber qué quieren hacer. Pero creo que será mejor callejear y no hacer tantas colas..
Este pase es como un si se tratase de un VIP, pero tienes que hacer cola con la gente que tiene también este pase?
Gracias por la ayuda!
De nada. En la página 1 de este hilo tienes una descripción de lualpa muy detallada, con las ventajas de la tarjeta. En las visitas donde la cola para comprar la entrada es el principal motivo de espera (Museo del Louvre y Museo de Orsay, sobre todo), la tarjeta te permite entrar directamente, lo que te ahorra casi toda la cola (el acceso de los que tienen la PMP es muy rápido y no suele suponer mas de 2-3 minutos). Como indica lualpa hay excepciones : en las Torres de Notre Dame y en Sainte Chapelle la tarjeta te permite acceso gratuito, pero no prioridad en la cola (tienes que hacer la misma que los que compran allí la entrada, en la Sainte Chapelle para pasar el control de seguridad previo). Y en Versalles hay días en los que se permite acceder por una entrada independiente y otros días (los de máxima afluencia), en los que hay que acceder por la misma cola que el resto (aunque no tienes que hacer la cola para comprar en las taquillas), pero va bastante rápida también y en 10-15-20 minutos estás dentro (dependiendo también del día, si es un festivo de primavera o verano en Francia, el tema se complica).
Con la PMP no se hacen colas de ingreso con ciertas excepciones
1.- Las colas de seguridad en la Sainte Chapelle y Versailles (estas últimas SUELEN no existir)
2.- Las Torres de ND
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
freetraveling Escribió:
Buenas,
Hola
Paso tu mensaje al hilo que ha indicado Alfrito
Saludos
He visto que la targeta PMP se puede comprar en París directamente, en oficinas de turismo, museos..., es así?
Yo voy en semana santa así que creo que compraremos la tarjeta tengo miedo que lleguemos allí y que haya algún problema, pero que las envien a casa cuesta mucho más caro. Supongo que al ser semana santa habrá mucha gente (hoy he reservado hora para torre eiffel y sólo queda a partir de las 22h.. Y eso que faltan 2 meses aún).
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
freetraveling Escribió:
Hola,
He visto que la targeta PMP se puede comprar en París directamente, en oficinas de turismo, museos..., es así?
Yo voy en semana santa así que creo que compraremos la tarjeta tengo miedo que lleguemos allí y que haya algún problema, pero que las envien a casa cuesta mucho más caro. Supongo que al ser semana santa habrá mucha gente (hoy he reservado hora para torre eiffel y sólo queda a partir de las 22h.. Y eso que faltan 2 meses aún).
Gracias por la ayuda
En la primera página de este hilo lualpa, entre otras cosas, comenta donde puedes comprar la PMP. Dale un vistazo
Y, tal y como dices, también se puede comprar en las oficinas de turismo de Paris. Así lo hicimos nosotros.
Yo estuve en Semana Santa de 2011 y tal y como supones, Paris y sus principales atracciones estaban atestados de gente.