Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Hola!
Vamos a visitar Versailles en febrero pero vamos con equipaje de mano (56cm x 45cm x 25cm). Llegamos al aeropuerto alrededor de las 8.00h y ya que sólo puede entrar en el hotel a las 14.00h pronto decidió ir a Versalles.
Tiene alguna sugerencia sobre lo que podemos hacer con nuestro equipaje mientras en Versailles?
La estación de tren tiene taquillas para el equipaje?
Y en el palacio de Verssailles hay algún lugar donde podemos dejar nuestro equipaje?
Gracias.
Hay una consigna donde se dejan las mochilas y bultos, supongo que podrás dejar la maleta pero es un engorro ir cargados hasta allí. En tu hotel, aunque no puedas entrar en la habitación hasta las 14h. Puedes dejar tu maleta en el "guardaequipajes" si disponen de ese servicio, míralo en su web.
Lualpa, eso es lo que mas de cabeza me lleva, mi duda .....metro + RER es un precio único (3,35€), pero todos los metros que necesite no? sea cual sea la zona???
Hola, si me pillo las entradas por internet, que he visto una promoción de 2x1 en el passport! no tendria que esperar colas no? un saludo
Pues lo mejor es que te las compres ya! Si no compras online igual puedes comprar al llegar, no hay cola para comprar las entradas pero una cola de seguridad brutal. 20 minutos por lo menos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
novata Escribió:
Lualpa, eso es lo que mas de cabeza me lleva, mi duda .....metro + RER es un precio único (3,35€), pero todos los metros que necesite no? sea cual sea la zona???
Sí. El metro no tiene zonas. Tu coges el metro donde quieras y haces todos los transbordos que necesites hasta llegar al RER que te lleva a Versailles. Todo con el mismo ticket de 3,35€
alma_de_valija Escribió:
Hola viajeros, desde la estación de metro Hotel de Ville, qué combinaciones debería hacer para llegar a Versalles? Gracias a quienes puedan ayudarme!
Si no te importa caminar 10 minutos hasta la estación de Saint Michel-Notre Dame allí coges el RER C que te lleva directo a Versailles, sin tener que hacer ningún transbordo. Es la opción más rápida. En total tardarías unos 50 min.
Hola viajeros, desde la estación de metro Hotel de Ville, qué combinaciones debería hacer para llegar a Versalles? Gracias a quienes puedan ayudarme!
Si no te importa caminar 10 minutos hasta la estación de Saint Michel-Notre Dame allí coges el RER C que te lleva directo a Versailles, sin tener que hacer ningún transbordo. Es la opción más rápida. En total tardarías unos 50 min.
Una pregunta,es que desde la web,el planificador también me manda haciendo transbordos hasta esa estación.
Yo estoy al lado de ternes, pero bajare andando hasta el metro de charles de gaulle etoile para coger la línea 6 y en bir hakeim cambiar al RER C de Champs de Mars Tour Eiffel, esto también es valido, no??
novata Escribió:
MarcoPolo Escribió:
alma_de_valija Escribió:
Una pregunta,es que desde la web,el planificador también me manda haciendo transbordos hasta esa estación.
Yo estoy al lado de ternes, pero bajare andando hasta el metro de charles de gaulle etoile para coger la línea 6 y en bir hakeim cambiar al RER C de Champs de Mars Tour Eiffel, esto también es valido, no??
A mi esa solución que das es la que también me sale con el planificador de RATP. Por lo demás me parece la mejor y más rápida.
A mi esa solución que das es la que también me sale con el planificador de RATP. Por lo demás me parece la mejor y más rápida.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Nosotros llegamos una hora más tarde de la apertura de Versalles y la cola era impresionante (en Navidad) aun teniendo la PMP. Nos dijeron que todos a la misma cola, con la PMP o sin ella. Era de impresionar, daba varias vueltas, pero no fue tan horrible: tardamos unos 40 minutos pero andaba constantemente. Ví a más de un pillo que iba haciéndose el tonto como que estaba sacando fotos y se iba colando cada vez en tramos más cercanos de la cola (siempre delante de personas japonesas, supongo que son tan educados que no decían nada).
Como era vacaciones había muchísima gente y para visitar el palacio íbamos todos como en una manifestación. Cogimos la audioguía en español en la entrada. Los jardines, aunque partes estaban sin vegetación, son preciosos y sobre todo enormes. Nos gustó muchísmo la aldea de Maria Antonieta, parece sacada de un cuento de Blancanieves. Recomiendo acercarse hasta allí a verlo, no está tan lejos dando un paseo.
Como entramos más tarde de lo que pensamos lo vimos todo en unas 4 horas, pero tampoco hubiéramos estado mucho más,acabas muy cansado andando todo el rato.
ATENCIÓN, OFERTA ESPECIAL:
A partir de hoy, comprando el passaporte del Palacio de Versailles por internet antes del 28 de febrero del 2013, se ofrecen 2 pasaportes por el precio de 1. La visita se tendrá que realizar antes del 25 de marzo.
Alguien sabe si ay mucha distancia andando desde la estación versailles-chantiers hasta la entrada al palacio?por k a mi me va mejor cojer este tren ya k sale de montparnasse y tengo el hotel al lado