Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 13 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 409659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta navigo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me voy a Paris del 30 de marzo al 7 de abril, por lo que llegamos en sábado al aeropuerto charles de gaulle.
Mi pregunta es si puedo coger ya la tarjeta navigo en el aeropuerto aunque la empiece a usar el lunes?me incluiria el viaje de vuelta al aeropuerto, el ir a Versalles y a disney??
Muchisimas gracias por todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta navigo  Publicado:

Willy Fog

beavilla Escribió:
Hola a todos!!
Me voy a Paris del 30 de marzo al 7 de abril, por lo que llegamos en sábado al aeropuerto charles de gaulle.
Mi pregunta es si puedo coger ya la tarjeta navigo en el aeropuerto aunque la empiece a usar el lunes?me incluiria el viaje de vuelta al aeropuerto, el ir a Versalles y a disney??
Muchisimas gracias por todo!

Hola. La Navigo se puede comprar desde el viernes anterior a la semana de validez [Ratp Navigo Semaine] : "La vente des forfaits ... Semaine est ouverte du vendredi précédant la semaine de validité, jusqu'au jeudi inclus de la semaine de validité."

Te incluiría el trayecto de vuelta al aeropuerto y los traslados a Disney y Versalles si compras la opción de Zonas 1-5, que cuesta 34,40 € + 5 € gastos emisión = 39,40 € [tip tarifas vigentes] (y haces estos trayectos a partir del lunes, lógicamente).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Podría poner alguien el link para descargar el formulario de solicitud de la navígo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aigor1 Escribió:
Hola a todos

Podría poner alguien el link para descargar el formulario de solicitud de la navígo

Muchas gracias

Hola. De las diferentes opciones de la tarjeta Navigo [Navigo.fr] la única que puede comprar un turista es la Navigo Découverte [Navigo Découverte en francés] . Esta tarjeta solo se puede comprar allí directamente : cuesta 5 € de gastos de emisión fijos; debes de llevar una foto tamaño 25x30 mm. Aprox. (y algo para pegarla); y escribir tu nombre y apellidos en la tarjeta (es unipersonal). [Condiciones utilización Navigo Découverte en francés]. En este tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 1 de 2 ) tienes los precios actualizados de las diferentes opciones, según la zona que quieras cubrir (Aeropuerto Charles de Gaulle y Disney : Zona 5 - Aeropuerto Orly y Versalles : Zona 4 - resto visitas turísticas importantes : Zonas 1-2)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias

Creo que vi a alguien del foro comentar que llevo el formulario de solicitud ya rellenado para ahorra tiempo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Buenas Marcopolo.
Viajaremos a Paris del 12 al 17 de Agosto. Mi vuelo llega a Paris el lunes 12 a las 14,20 y nos vamos el sábado 17 a las 20.45. Somos 3 personas y somos mayores de 34 años. Así que los descuentos no nos afectan.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ecalvo, tal vez sea muy conveniente ver la Paris Navigo (versión Decouverte, para no parisinos). Por unos 38€ por persona viajes ilimitados cubriendo todos tus viajes: Aerpuertos, Disney, Versailles ... www.transilien.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tal vez, no, seguro. La tarjeta de transporte a considerar es la Paris Navigo. Ahora mismo para las zonas 1-5, a fin de que te cubra todos los desplazamientos que dices, te costará 34,40€ por los viajes ilimitados durante toda la semana, más 5€ de adquirir la propia tarjeta, total 39,40€ por persona. Debes aportar una foto de carnet de 25x30 mm. Pero es con mucho lo más económico.

La única cuestión a tener en cuenta es que si llegas a Orly no es válida para utilizar el Orlyval, pero sí el resto de los medios, como por ejemplo el Orlybus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce la tarjeta Navigo para poder viajar en los transportes?? q es mejor la tarjeta paris visite o la tarjeta navigo? Voy 7 días y me gustaria saber cual es la que sale mejor... Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En genral la PN conviene más pero tiene el inconveniente de ser válida sólo de Lunes a Domingo.
La PV es un tanto más cara y no hay para siete días. Máximo 5.
¿Qué día de semana llegas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cameliapiperita Escribió:
alguien conoce la tarjeta Navigo para poder viajar en los transportes?? q es mejor la tarjeta paris visite o la tarjeta navigo? Voy 7 días y me gustaria saber cual es la que sale mejor... Gracias!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la tarjeta Navigo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Una duda. Yo siempre he comprado la Navigo Decouverte en el aeropuerto Charles de Gaulle, pero en el vestibulo del RER. ¿Sabéis si en alguna otra parte, o alguna terminal, hay algun kiosko o tienda dónde comprarla? No doy con la información

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chanson Escribió:
Hola chicos

Una duda. Yo siempre he comprado la Navigo Decouverte en el aeropuerto Charles de Gaulle, pero en el vestibulo del RER. ¿Sabéis si en alguna otra parte, o alguna terminal, hay algun kiosko o tienda dónde comprarla? No doy con la información

Gracias.

Fuera del vestíbulo de la estación del RER no conozco ningún otro sitio donde comprarla en el aeropuerto Charles de Gaulle. Digo que yo no lo conozco, no que no exista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
cambrillon Escribió:
A ver si me ayudais contra mas lo miro menos me aclaro os cuento:
Somos 2 adultos y niña 13 años,
Llegamos a orly 1 de mayo 22,30 horas y nos vamos 6 mayo 20,15 por orly también.
Vamos el día 2 a disney y los demas días lo tipico en el centro, mas versalles
A ver como lo veis.
La navigo decouverte como se cuentan los 7 días semana completa o desde la compra 7 días
GRACIASSSSSS

La navigo funciona por semanas de lunes a domingo. Seguro que os resulta beneficiosa porque os serviría para toda la semana hasta el domingo inclusive y comprendiendo también los viajes a Disney y Versailles y el de Orly a París, siempre que no utilicéis el Orlyval. Para el lunes 6, podéis compartir entre los 3 un carnet de 10 t+, y un billete específico desde París a Orly. Para la la niña con 13 años, creo que lo mejor sería un carnet de 10 t+ para el martes, miércoles y jueves, y tickets jeunes week end para sábado y domingo.
Solo estamos jueves al lunes y cuando llegamos a orly miercoles a esas horas 22.33 ya no se puede comprar la navigo creo mirarlo a haber
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cambrillon Escribió:

Solo estamos jueves al lunes y cuando llegamos a orly miercoles a esas horas 22.33 ya no se puede comprar la navigo creo mirarlo a haber

Puedes comprar la navigo el día de llegada en la terminal Sud en el punto de partida del Orlybus. Lo que pasa es que el último sale a las 23:05 y no sé si te dará tiempo. Especialmente si llevas maletas para recoger y/o llegas a la terminal Oeste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información...La Navigo, sabes cuanto dura?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:
Muchas gracias por la información...La Navigo, sabes cuanto dura?

Desde el lunes al domingo. En tu caso la tienes operativa todo el tiempo en que vas a estar en París.
⬆️ Arriba

Super Expert

19.80 € la semana entera de transportes...ilimitados! No esta mal...donde se hace?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:
19.80 € la semana entera de transportes...ilimitados! No esta mal...donde se hace?

En cualquier taquilla del metro. Por ejemplo en la de Porte Maillot. Recuerda llevar la foto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok....Me lo apunto en mi libretita magica!!! Gracias por esto también!!!

Para ir a Versalles sera un ticket de metro normal no? que podre sacar en la propia taquilla de metro...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes