Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 96359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ivangom Escribió:
buenas, el sabado vamos a paris, llegamos a las a charle de gaulle y vamos a estar hasta el martes, el hotel esta por el barrio latino, que transporte es mejor desde el aeropuerto, y que tarjeta compro para moverme por paris esos días???

Para ir del Charles de Gaulle al barrio latino tienes que coger el RER B e ir hasta Saint Michel-Notre Dame o Luxembourg según en qué sitio esté elñ alojamiento.

Para moverte por París, lo mejor es comprar carnets de 10 t+
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marco Polo me podrías ayudar con mi duda, que ticket les recomiendo comprar llegan un jueves alrededor de las 19:00 horas a Orly se van al sábado sub siguiente a las 11:00 horas desde Charles de Gaulle, van un día a Versalle y alojan cerca del Arco del Triunfo, estación cercana termes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Marco Polo me podrías ayudar con mi duda, que ticket les recomiendo comprar llegan un jueves alrededor de las 19:00 horas a Orly se van al sábado sub siguiente a las 11:00 horas desde Charles de Gaulle, van un día a Versalle y alojan cerca del Arco del Triunfo, estación cercana termes

La fórmula que me parece más cómoda y económica sería la siguiente:

Al llegar a Orly coger el Orlybus hasta Denfert Rochereau. Allí tomar el metro, que está junto a la parada del bus línea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile (fin de trayecto). Allí se transborda a la línea 2 del metro dirección Nation hasta Ternes. Como en la opción anterior, si quieren evitarse el último transbordo tienen unos 10 minutos andando desde Charles de Gaulle-Etoile hasta Ternes. Precio del Orlybus: 7,20€.

En el metro de Denfert-Rochereau, cogen sendas Tarjetas Navigo Decouverte, zonas 1-2, precio: 19,80€ cargarla + 5€ que cuesta la tarjeta, total 24,80€. Esta tarjeta les sirve hasta el domingo.

El lunes la recargan para las zonas 1-5 y les costará 34,40€. Ya la pueden utilizar hasta el final del viaje, incluyendo Versailles y el viaje de vuelta a Charles de Gaulle.

Con lo que a cada uno el total del transporte les costaría: 7,20+24,80+34,40=66,40€. Para 9 días, incluyendo transporte a los aeropuertos y Versailles, no está nada mal.

Por cierto y como propina una sugerencia: El día de llegada se podrían acercar al Arco del Triunfo, que lo tienen a 10 minutos andando, donde incluso si no emplean mucho tiempo en el check in, podrían subir, ya que cierra a las 23:00

Y se me olvidaba, para la Navigo se tienen que llevar una foto tipo carnet de 25x30 mm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchísimas gracias eres un sol. Lo único que con los transbordos desde Orly y luego de 15 horas de avión más escala en Madrid, creo que aceptarán que la dueña del depto que arrendaron los vaya a bscar al aeropuerto no recuerdo cuánto les cobraba pero no era tan elevado, y así aprovechan de subir al arco del triunfo¡¡
Peor los demás datos de la tarjeta se los doy. Muchas Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con que la mejor opción es sacar packs de diez billetes de metro. Eso sí, si vais en pareja, mejor id sacándolos de diez en diez en función de las necesidades.

Si seleccionas esa opción, la máquina te da diez billetes sueltos y los puedes repartir con tu pareja (tienes cinco para cada uno). En mi caso, pensé que era como en Barcelona o Madrid, que lo que te da la máquina es un bono transporte de diez viajes y por eso nos sacamos diez para cada uno (20 en total) y al final en cuatro días que estuvimos hasta nos sobraron y todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues al final me han cambiado el hotel, ahora estoy en el pavillon opera grand boulevard en 11 Rue Geoffroy Marie, 09. Ópera, 75009 París
Cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto de charle de gaulle.
Por otro lado sigo sin aclararme que ticket comprar voy desde el sabado temprano hasta el martes por la tarde.
Alguien me hecha un cable.
Gracias por adelatando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivangom Escribió:
bueno pues al final me han cambiado el hotel, ahora estoy en el pavillon opera grand boulevard en 11 Rue Geoffroy Marie, 09. Ópera, 75009 París
Cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto de charle de gaulle.
Por otro lado sigo sin aclararme que ticket comprar voy desde el sabado temprano hasta el martes por la tarde.
Alguien me hecha un cable.
Gracias por adelatando.

Ya está contestado en el hilo Traslado París-Aeropuerto Charles de Gaulle y entre terminales. No es necesario hacer la misma pregunta en varios sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes, alguien ha oido hablar de las Paris city passport?? si no he entendido mal es una targeta que sirve para entrar a museos y también para el transporte... Segun me han dicho hay varias opciones y días...
Si alguien sabe algo de esto agradezco su ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bosineta Escribió:
Hola, buenas tardes, alguien ha oido hablar de las Paris city passport?? si no he entendido mal es una targeta que sirve para entrar a museos y también para el transporte... Segun me han dicho hay varias opciones y días...
Si alguien sabe algo de esto agradezco su ayuda.

En ParisInfo tienes toda la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenos días,
alguien conoce el sistema de alquiler de bicis "velib"???
Vamos una semana a París y nos han comentado que se puede coger para 7 días, pero no se si hay que hacerlo a través de internet o se puede coger el bono allí en Paris...
Si alguien puede ayudarme....Graciaaasss!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bbc117 Escribió:
Hola, buenos días,
alguien conoce el sistema de alquiler de bicis "velib"???
Vamos una semana a París y nos han comentado que se puede coger para 7 días, pero no se si hay que hacerlo a través de internet o se puede coger el bono allí en Paris...
Si alguien puede ayudarme....Graciaaasss!!!

En esta página de Velib tienes toda la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Marco Polo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria si me podiais ayudar en tres cositas.
1. La PMP te la sellan en los sitios que vas entrando o solo te miran la fecha.
2. El RER de vuelta de disney hasta que hora esta. El parque cierra en las fechas en las que voy a las 23 h, me da tiempo de volver a paris?
3. En Versalles, los días que hay fuentes, sabados y martes, no se puede acceder a los jardines con la PMP, pero si compras la entrada para las aguas musicales si se puede no?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kira78 Escribió:
2. El RER de vuelta de disney hasta que hora esta. El parque cierra en las fechas en las que voy a las 23 h, me da tiempo de volver a paris?
3. En Versalles, los días que hay fuentes, sabados y martes, no se puede acceder a los jardines con la PMP, pero si compras la entrada para las aguas musicales si se puede no?
Gracias.

1. No te sellan nada. Solo comprueban la fecha

2. El último RER sale a las 0:21. Pero ten en cuenta que si lueg tienes que hacer transbordo tienes que saber a qué hora sale el último metro desde la estación en que hagas transbordo

3. Si compras una entrada para las aguas musicales entras con esa entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
kira78 Escribió:
Gracias.

2. El último RER sale a las 0:21. Pero ten en cuenta que si lueg tienes que hacer transbordo tienes que saber a qué hora sale el último metro desde la estación en que hagas transbordo

Mi estudio está al lado de les Halles, entonces no tengo problema porque el rer llega allí mismo, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kira78 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
kira78 Escribió:
Gracias.

Mi estudio está al lado de les Halles, entonces no tengo problema porque el rer llega allí mismo, no?

En ese caso no tienes que hacer ningún transbordo. Llegas directamente con el RER A
⬆️ Arriba

Super Expert

RuperCDP enhorabuena por tu diario me está gustando mucho, lo cuentas todo de una forma muy amena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en base a itinerario que dejo necesitaria que me digan que transportes me convendrian tomar en cada uno de los puntos que visite y que linea de mtero o subte me conviene tomar :
Domingo 14 :A las 13:00 ingreso al hotel en Montparnase, luego tomaria la excursion city tour de paris que sale a las 14:45 y dura 1hora y 45 minutos. Luego me iria a tomar algun metro o bus que me acerque a la torre eifeel a eso de las 18:30 , la subiria por ascensor y luego bajaria para realizar el paseo paris nocturno por el sena. Lo que les le pido también me digan que transportes me convendrán tomar en los trayectos de ese día y desde donde tomarlo y hacia donde bajarme
Lunes 15: a las 8:30 salgo del hotel y hago el siguiente recorrido :Univer sidad Medieval la soborna(8:30 a 9:15) , Barrio Latino(9:30 a 11:00), Iglesia Notre dame(11:15 a 12:00), lIglesia Sacre Coeur(12:1 5 a 12:30), Place Vendome(12:45 a 13:00) ,Iglesia Madelaine(13:15 a 13:45) , me hare un picnic para comer cerca a las 13:45 (en que plaza o lugar cerca de ahí lo puedo hacer) y luego voy al Opera Garnier a las 14:30 hs. A eso de las 16:00 , me iria al Centro Pompidou, luego a las 17;30 me voy a la Galeria Lafayette a tomar algo arriba de la galeria y ver la vista de Paris desde arriba y luego caminar por la Rue st.honore y luego me vuelvo al hotel.Lo que les le pido también me digan que transportes me convendrán tomar en los trayectos de ese día y desde donde tomarlo y hacia donde bajarme
Martes 16 : Visita guiada del palacio versalles con recorrido por los jardines todo el día con almuerzo sale 8:45 y llega 17:45 Que lugar me recomiendanpara ir a cenar a la noche que no pueda dejar de ir en mi visita y que comida podría autóctona de parís no puedo dejar de comer
Miercoles 17 : Excursion Abadia Mont Saint Michael . Se que sale a las 7:15 y que dura 15 horas , lo que no se es donde contratarla
Jueves 18 : voy a contratar si puedo por la web desde argentina para no hacer cola la entrada al mouse del Louvre(uds me podrían indicar como hago paso a paso en la web para comprala para ese día a las 9:00) . Tratare de salir aprox a las 13:30 , me hare un picnic para comer cerca (en que plaza o lugar cerca de ahí lo puedo hacer). Luego a las 14:30 me iria a los Jardines deTullerias, me iria a 15:30 a Plaza de la Concordia, me iria a 16:30 a Grand y Pettit Palais, me iria a 18:00 a Av Champs Elysees y luego iria aprox a 19:15 al arco de triunfo y recorrerlo. Lo que les le pido también me digan que transportes me convendrán tomar en los trayectos de ese día y desde donde tomarlo y hacia donde bajarme. Que lugar me recomiendan
Viernes 19 : voy a contratar si puedo por la web desde argentina para no hacer cola la entrada al mouse del D’orsay (uds me podrían indicar como hago paso a paso en la web para comprala para ese día a las 9:30) . Tratare de salir aprox a las 12:30 , me hare un picnic para comer cerca (en que plaza o lugar cerca de ahí lo puedo hacer). Luego a las 13:30 me iria a los Les Invalides (tumba napoleon), me iria a 15:30 a Trocadero , me iria a 16:30 a Jardines de Marte, me iria a 18:00 a Av Champs Elysees y luego iria aprox a 19:15 al arco de tri dinesunfo y recorrerlo. Lo que les le pido también me digan que transportes me convendrán tomar en los trayectos de ese día y desde donde tomarlo y hacia donde bajarme
Al día siguiente me voy

Ademas les queria consultar como hago para bajar las entradas paso a paso para sacar antes de ir a los museos y como estan en francesno lo entiendo
Espero respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Les escribo para felicitar este forom, está muy completo. Yo recién comienzo mi etapa de planifisación así que estaré comentando el foro

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa!!! Escribo aquí porque estoy hecho un lío y no sé cuál es nuestra mejor opción para el transporte!! Les cuento los detalles de nuestro viaje..

Somos 2 personas y llegamos un Domingo (26-Mayo) a Paris por el aeropuerto de ORLY. El vuelo aterriza sobre las 14.05.

Nos hospedamos en el Best Western Diva Opera, muy cerquita de la parada de Cadet.

Estaremos en Paris hastas el Jueves 30 de Mayo por la mañana, que nos vamos prontito a Disneyland Paris. Regresamos a España por Orly desde Disneyland paris el Lunes 3 de Junio (este traslado me imagino que lo haremos con VEA).

Nuestra idea es estar los 3 días y medio visitando el centro.. Torre eiffel, arco del triunfo, louvre, notre dame, montmartre, invalidos, etc etc... No tenemos pensado ir a versalles..

Por lo que he leído.. Al llegar en domingo yo CREO que no nos merece la pena Navigo o Paris visite o cosas de esas.. Pero no sé.. ¿Qué opinan ustedes?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes