PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 33 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 344525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola estamos contemplando comprar o no la Paris Museum...

Nos gustaria entrar/subir:

Los Invalidos
Arco del Triunfo
Lovre
Opera Garnier
Saint Chapelle
Notre Dame (torres)
Pantheon
Versalles

No se si con ella podriamos entrar a todo y si nos ahorrariamos las colas de espera! Sabriais orientarme? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- Opera Garnier no está cubierta
2.- Ver primer post de este hilo
3.- Sainte Chapelle por ser colas de seguridad y torres de Notre dame ---- no evitas colas
4.- En ciertas oportunidades de gran afluencia de gente las colas de seguridad (no evitables) del Versailles pueden ser largas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa...!!! Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

La tarjeta viene en una funda de plastico que una vez abierta se puede volver a guardar allí?, lo pregunto por que quiero protegerla con alguna funda, ya que como la voy a llevar en el bolso con las botellas de agua de los niños, por si se me abre una botella y se me empapa todo, más de una vez se me ha abierto la botella y se me ha empapado todo lo que llevaba en el bolso.

Cuanto puede medir más o menos para buscar una funda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tamaño de una tarjeta de crédito pero como un librito de unas 10 páginas. Como un desplegable en realidad.

Podes darte una idea en en.parismuseumpass.com/ donde hay fotos de la misma
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa muchas gracias, sabiendo que es como una tarjeta de credito ya me hago una idea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Gracias Lualpa !!!

Aún estamos evaluando si comprar o no la PMP, una posibilidad es comprarla desde aquí y retirarla en París, con ello "congelaríamos" el precio y nos protegeríamos ante una devaluación.

Con respecto al aviso al banco lo tengo presente.

Saludos
Carlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que me estoy liando...con la PARIS MUSSEUM PASS el transporte esta incluido?
⬆️ Arriba

Experto

Nop! la Paris Musseum Pass (PMP) es solo de museos.....

Hay una, la Paris Pass, que sí que tiene museos y transportes, pero es una salvajada de cara y según lo que he leído.. Casi imposible de amortizar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...!!! una pregunta...teneis puntos de venta de la PMP??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:
hola...!!! una pregunta...teneis puntos de venta de la PMP??

Venta de Paris Museum Pass

En el enlace anterior en el lateral, a la izquierda tienes una relación de sitios donde se venden. Pinchando en cualquiera de ellos, internet, aeropuertos, París, etc. Ta van saliendo los sitios de venta
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningún control de código ni escaneo con la PMP
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
abam Escribió:

En el enlace anterior en el lateral, a la izquierda tienes una relación de sitios donde se venden. Pinchando en cualquiera de ellos, internet, aeropuertos, París, etc. Ta van saliendo los sitios de venta

Gracias Marco Polo...jajaja "toc toc hay alguien en casa??" es que a veces hago cada pregunta...jajaja la comprare en los invalidos que es el primer sitio donde la utilizare no creo que haya grandes colas para comprarla no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:
MarcoPolo Escribió:
abam Escribió:

Gracias Marco Polo...jajaja "toc toc hay alguien en casa??" es que a veces hago cada pregunta...jajaja la comprare en los invalidos que es el primer sitio donde la utilizare no creo que haya grandes colas para comprarla no?

No
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No hay ningún control de código ni escaneo con la PMP

Lualpa, es k en el arco del triunfo me escanearon el código k viene pide detrás debajo de la fecha y el nombre, y en otros sitios no y por eso quiero saber sí es normal o no. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primera vez que lo escucho ... El modernismo va llegando también a Paris ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

En Agosto vamos a París una semanita y estamos comenzando con los preparativos.

He estado informándome sobre la PMP, pero he visto en internet que también existe la "París Pass". ¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre las dos tarjetas? A simple vista veo que la París Pass incluye el transporte y un crucero por el Sena, y la Ópera Garnier, por ejemplo. Igual se me pase algo. Lo que sí que es evidente es la diferencia de precio, prácticamente el doble.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

caramelofresa Escribió:
Hola a tod@s,

He estado informándome sobre la PMP, pero he visto en internet que también existe la "París Pass". ¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre las dos tarjetas? A simple vista veo que la París Pass incluye el transporte y un crucero por el Sena, y la Ópera Garnier, por ejemplo. Igual se me pase algo. Lo que sí que es evidente es la diferencia de precio, prácticamente el doble.

Gracias y un saludo!
Hola, ya te digo que por muchas vueltas que le des...ya aquí se ha estudiado muchas veces, la Paris Pass no compensa. Mucho mejor la PMP y para transporte ya ver que te conviene más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almogrot Escribió:
caramelofresa Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias y un saludo!
Hola, ya te digo que por muchas vueltas que le des...ya aquí se ha estudiado muchas veces, la Paris Pass no compensa. Mucho mejor la PMP y para transporte ya ver que te conviene más.

La Paris Pass es como una unión de algo parecido a la PMP y una Paris Visite zonas 1-3. Lo que pasa es que el precio no se justifica porque es mucho más elevado al de la PMP y la Paris Visite por separado. Independientemente que la Paris Visite es raro que sea rentable.

Para poderte informar mejor haría falta saber para los museos y monumentos cuantos tienes previsto visitar y para el transporte día de la semana de llegada y salida, días en París, edades de los que hacen el viaje, y si se tiene intención de ir a Versailles y/o Didney.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes