Language:

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Forum France ✈️ p91 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Next
Page 39 of 72 - Topic with 1436 messages and 1039383 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola
Queria preguntaros unas dudillas.
Vamos a eurodisney del 2 al 5 y para poder aprovechar mas la estancia allí, vamos a coger un vuelo de vuelta el día 6 pero en el aereopuerto de Beauvois ya que el billete de avion nos sale 140 tres personas y en el principal unos 600 euros. Esta mas que claro.

Entonces estamos planeando estar el día 5 todo el día en el parque y luego a la noche salir a un hotel ya fuera del parque y el día 6 volar a casa.

Mi pregunta es:

Para trasladarnos a Beauvois? como? mejor desde Paris? desde cerca de eurodisney? que precio sale? tiempo?

Como dormiremos fuera del parque pues nos da igual ir a Paris que a otro sitio. Por eso pregunto, para coger hotel.
Back to ⬆️

Willy Fog

pablo12sg wrote:
Hola viajeros. Quería haceros una consulta. ¿Cuál creéis que es la mejor manera de ir de Gare du Nord al aeropuerto de Beauvois y con cuánta antelación?. El vuelo sale a las 22:00.

Muchas gracias y un saludo!!

Hola. En este tip Traslado Aeropuerto Beauvais - París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre París y el aeropuerto de Beauvais. En transporte colectivo (las opciones el transporte privado o del taxi son mejores, pero mucho mas caras), la mejor opción es la del autobús que sale desde Porte Maillot y cuesta 15 €. Tendrías que estar en la parada del autobús 3 h 15 min. Antes de la salida de tu vuelo (es decir, sobre las 18,30 - 18,45 h.) y para llegar desde Gare du Nord hasta Porte Maillot, la mejor opción sería coger el metro línea 5 hasta Bastille y aquí el metro línea 1 hasta Porte Maillot (tardarías en torno a 30 minutos [ratp interactif]).

Desde Gare du Nord, también tendrías la opción de coger un tren que te lleve hasta la estación de tren de Beauvais ciudad y luego coger aquí un autobús urbano que te lleva hasta el aeropuerto. Pero el trayecto en tren tarda lo mismo que el trayecto en autobús y, aunque pueda parecer que te ahorras el primer traslado de media hora desde Gare du Nord a Porte Maillot, el problema es que al llegar a Beauvais ciudad la frecuencia de paso de los autobuses urbanos no es muy alta [web], con lo que, casi con total seguridad, perderás mas tiempo esperando el autobús y llegando al aeropuerto que utilizando la opción comentada en el párrafo anterior.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ikara wrote:
Hola
Queria preguntaros unas dudillas.
Vamos a eurodisney del 2 al 5 y para poder aprovechar mas la estancia allí, vamos a coger un vuelo de vuelta el día 6 pero en el aereopuerto de Beauvois ya que el billete de avion nos sale 140 tres personas y en el principal unos 600 euros. Esta mas que claro.

Entonces estamos planeando estar el día 5 todo el día en el parque y luego a la noche salir a un hotel ya fuera del parque y el día 6 volar a casa.

Mi pregunta es:

Para trasladarnos a Beauvois? como? mejor desde Paris? desde cerca de eurodisney? que precio sale? tiempo?

Como dormiremos fuera del parque pues nos da igual ir a Paris que a otro sitio. Por eso pregunto, para coger hotel.

Hola. En este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre Disney y el aeropuerto de Beauvais. Si queréis utilizar transporte colectivo (la opción mas rápida y mas cómoda es la del transporte privado, pero sale caro), las alternativas se reducen a dos :

- Autobuses VEA : el problema de esta opción es que los autobuses no van directos desde el parque hasta el aeropuerto de Beauvais, sino que pasan primero por el aeropuerto Charles de Gaulle (con lo que la duració total del trayecto se va a algo mas de tres horas). Y, sobre todo, que solo tiene dos salidas al día [web] : una que llega al aeropuerto de Beauvais a las 09,40 h. Y otra que llega sobre las 18,15 h. Si alguna de ellas coincide con el horario de tu vuelo, te lo puedes plantear. En caso contrario, no es un opción muy interesante.

- RER A + metro + autobús desde Porte Maillot : esta alternativa tiene una duración aproximada de 2 h 15 min., pero presenta el inconveniente de tener que hacer dos transbordos con las maletas. También tienes que tener en cuenta que se recomienda coger el autobús en Porte Maillot co 3 h 15 min. De antelación, con lo que deberías de salir de Disney 1 h 30 min. Antes para poder llegar sin prisas a cogerlo.

La alternativa completamente diferente es la que planteas de dormir en París. Tiene los inconvenientes de la segunda propuesta anterior (al menos dos trasiegos de maletas) y la de hacer el doble check-out - check-in en los hoteles. Eso sí, es muy probable que podáis encontrar en París hoteles mas baratos que lo que habréis pagado por una noche de hotel en Disney (en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas alternativas).

En resumen, si vuestro vuelo saliera a partir de las 11,40 h. O por ahí (para dejar 2 horas de margen para facturación y para algún imprevisto), lo mas cómodo es el VEA desde Disney y dormir también la última noche en el hotel donde hayáis dormido las anteriores. Si no fuera así y os resulta rentable económicamente el engorro que supone tener que cambiar de hotel para la última noche, hotel en París + autobús desde Porte Maillot (en este tip Traslado Aeropuerto Beauvais - París tienes información mas detallada sobre este autobús).
Back to ⬆️

Willy Fog

[Editado : información actualizada en este [post]]

Last edited by Alfrito.alfrito on Mon, 22-07-2013 9:30; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Genial
Lo pondrás como tip, ¿no?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! existe alguna manera de transportarse desde el aeropuerto Beauvais a Paris de una forma más económica que con el bus lanzadera? Usando transporte público. Somos 4 personas y la ida y vuelta a este aeropuerto supera los 120 euros de traslado, existe algo más barato? Gracias de antemano
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cynthiav wrote:
Hola a todos! existe alguna manera de transportarse desde el aeropuerto Beauvais a Paris de una forma más económica que con el bus lanzadera? Usando transporte público. Somos 4 personas y la ida y vuelta a este aeropuerto supera los 120 euros de traslado, existe algo más barato? Gracias de antemano

Hay una fórmula que no merece la pena por su incomodidad y que solo te ahorras 1,30€ por persona y trayecto:
En el aeropuerto se coge el bus línea 12 de la empresa corolis desde el aeropuerto a la estación del tren: 15 min. 0,90€. Aquí tienes los horarios
Tren Beauvais-Paris 13,80€ 1hora 15 min
Total: 14,70€. El bus directo a París cuesta 16€

No creo que sea buena idea.
Back to ⬆️

Willy Fog

caramelofresa wrote:
Hola a tod@s,

Me voy a París el 5 de Agosto y vamos a estar allí hasta el 11 (domingo). Nos alojamos en un apartamento en rue Laromiguière, en el distrito 5, y quería saber cuál era la mejor forma para llegar allí desde Beauvais con Ryanair (que Dios nos asista...).

Más que a la ida, el principal problema lo tenemos a la vuelta, ya que el vuelo sale a las 10 de la mañana y es domingo. ¿CAmbian los horarios de trenes, taxis y demás los domingos? ¿Cuánto nos costaría ir hasta el aeropuerto en taxi ese día? Más que nada, por no levantarnos a las 6 de la mañana :-(.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Hola. Las opciones mas habituales para ir desde el aeropuerto de Beauvais a París las tienes recogidas en este tip Traslado Aeropuerto Beauvais – París. La mas utilizada (y la mas económica) es coger el autobús que te deja en Porte Maillot.

La estación de metro que tienes mas cercana a tu alojamiento es Place Monge [ubicación], por la que pasa la línea 7 de metro [Ratp interactif]. Para llegar desde Porte Maillot hasta Place Monge puedes coger el metro línea 1 en Porte Maillot y hacer transbordo en Palais Royal-Musée du Louvre a la línea 7, para bajar en Place Monge.

Para el regreso, deberías de estar en Porte Maillot antes de las 06,45 h., según la recomendación del autobús (que es conveniente cumplir). Para llegar hasta allí, el recorrido es el inverso al comentado para la ida y no tienes problemas con los horarios, porque a esas horas ya funciona el metro.

El coste del taxi a Beauvais está entre 115-150 €, según las experiencias comentadas en el tip. Como alternativa, te podrías plantear pedir precio a alguna de las opciones de transporte privado, en las que el coste puede estar algo por debajo de los 100 € (en torno a 90 €, aunque te lo tienen que confirmar para tu caso particular).
Back to ⬆️

Super Expert

Taxi descartado por lo que veo. Impresionantemente caro para nosotros!

Gracias por la aclaración de lo del bus, la verdad es que en eso no había reparado.

alfrito.alfrito wrote:
caramelofresa wrote:
Hola a tod@s,

Me voy a París el 5 de Agosto y vamos a estar allí hasta el 11 (domingo). Nos alojamos en un apartamento en rue Laromiguière, en el distrito 5, y quería saber cuál era la mejor forma para llegar allí desde Beauvais con Ryanair (que Dios nos asista...).

Más que a la ida, el principal problema lo tenemos a la vuelta, ya que el vuelo sale a las 10 de la mañana y es domingo. ¿CAmbian los horarios de trenes, taxis y demás los domingos? ¿Cuánto nos costaría ir hasta el aeropuerto en taxi ese día? Más que nada, por no levantarnos a las 6 de la mañana :-(.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Hola. Las opciones mas habituales para ir desde el aeropuerto de Beauvais a París las tienes recogidas en este tip Traslado Aeropuerto Beauvais – París. La mas utilizada (y la mas económica) es coger el autobús que te deja en Porte Maillot.

La estación de metro que tienes mas cercana a tu alojamiento es Place Monge [ubicación], por la que pasa la línea 7 de metro [Ratp interactif]. Para llegar desde Porte Maillot hasta Place Monge puedes coger el metro línea 1 en Porte Maillot y hacer transbordo en Palais Royal-Musée du Louvre a la línea 7, para bajar en Place Monge.

Para el regreso, deberías de estar en Porte Maillot antes de las 06,45 h., según la recomendación del autobús (que es conveniente cumplir). Para llegar hasta allí, el recorrido es el inverso al comentado para la ida y no tienes problemas con los horarios, porque a esas horas ya funciona el metro.

El coste del taxi a Beauvais está entre 115-150 €, según las experiencias comentadas en el tip. Como alternativa, te podrías plantear pedir precio a alguna de las opciones de transporte privado, en las que el coste puede estar algo por debajo de los 100 € (en torno a 90 €, aunque te lo tienen que confirmar para tu caso particular).
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta, ¿alguien ha contratado recientemente con Iris para un shuttle? Es que he contactado con ellos y a parte de ser un pelín bordes, me han dado un precio para un transporte privado de 200€ para dos personas. Me parece una auténtica exageración, prácticamente igual que un taxi. ¿Alguien sabe de otra empresa además de las ya mencionadas en la foro? Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

caramelofresa wrote:
Una pregunta, ¿alguien ha contratado recientemente con Iris para un shuttle? Es que he contactado con ellos y a parte de ser un pelín bordes, me han dado un precio para un transporte privado de 200€ para dos personas. Me parece una auténtica exageración, prácticamente igual que un taxi. ¿Alguien sabe de otra empresa además de las ya mencionadas en la foro? Gracias.

Hola. En este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly tienes una recopilación de todas las empresas mencionadas para cualquier trayecto, no solo para el traslado entre Beauvais y París. Puedes pedir precio a alguna de ellas y contrastar con lo que te han pasado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Editado : Información actualizada en este [post]

Last edited by Alfrito.alfrito on Fri, 22-11-2013 11:00; edited 8 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias alfrito!

alfrito.alfrito wrote:
caramelofresa wrote:

Hola. En este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly tienes una recopilación de todas las empresas mencionadas para cualquier trayecto, no solo para el traslado entre Beauvais y París. Puedes pedir precio a alguna de ellas y contrastar con lo que te han pasado.
Back to ⬆️

Super Expert

Contacté hace con la empresa Iris shuttle, que parece ser la más fiable y valorada. Me contestaron rápidamente con la información que les había pedido. El precio para el transporte privado era 200€, cosa que me pareció una exageración. (Igual es normal allí, por lo que he leído, puede que sí). Pero somos sólo dos y preguntamos entonces por un transporte colectivo. Les he enviado cuatro correos y no me han hecho ni caso hasta el momento. Igual no les interesa llevarnos, pero me extraña muchísimo que no contesten siquiera. Por ahora, no me están pareciendo nada formales: me da la sensación de que desde que dije que éramos dos personas y no queríamos transporte privado, no les interesamos.

Ojalá me equivoque.
Back to ⬆️

Willy Fog

No creo que el precio sea excesivo. Un ejemplo hecho con Merit Transfer (i y v) me da 220€
No te olvides que Beauvais está como a 80km del centro de Paris.
Partes de una base de unos 70€ que es el precio de i y v x 2 en bus más el transporte interno en Paris.

Pero si ya no te merecen confianza, yo te diría que lo olvides y busques alternativas..
Con SuperShuttel, por ejemplo te baja a 165€ en transporte exclusivo y, si leo bien, 60€ en servicio compartido ... Pero esto me parece que no puede estar bien ....

(lo calculé a la zona del Hotel de Ville)
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Lualpa. Estoy haciendo la simulación con superShuttel pero no he leído referencias de ellos en internet. He escrito a los de Iris shuttle diciéndoles que espero una respuesta afirmativa o negativa, pero una respuesta al menos, pues he empezado a negociar con ellos y lo mismo estaban esperando contestarme cuando tuvieran rellena la furgoneta (no lo sé, por excusarlos).

¿Alguien sabe algo de SuperShuttle?

lualpa wrote:
No creo que el precio sea excesivo. Un ejemplo hecho con Merit Transfer (i y v) me da 220€
No te olvides que Beauvais está como a 80km del centro de Paris.
Partes de una base de unos 70€ que es el precio de i y v x 2 en bus más el transporte interno en Paris.

Pero si ya no te merecen confianza, yo te diría que lo olvides y busques alternativas..
Con SuperShuttel, por ejemplo te baja a 165€ en transporte exclusivo y, si leo bien, 60€ en servicio compartido ... Pero esto me parece que no puede estar bien ....

(lo calculé a la zona del Hotel de Ville)
Back to ⬆️

Willy Fog

Mirate la página anterior dodne hay un super post de Alfrito.
No es bueno lo que se dice de SS
Back to ⬆️

Super Expert

Eso estoy leyendo, que la empresa no es muy fiable, pero en páginas no españolas. En lo de alfrito sólo veo un comentario y parece que es positivo. ¿HAy algo que no veo?

lualpa wrote:
Mirate la página anterior dodne hay un super post de Alfrito.
No es bueno lo que se dice de SS
Back to ⬆️

Willy Fog

Perdón, leí mal. Confundí Paris Shuttel con SuperShuttle ....
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, pues nada, le daremos un día más de margen a los de IRIS SHUTTLE y si siguen sin contestar contrataré con SuperShuttle, que, además, es más barato. Pero estoy mosqueadísima con los de IRIS, no entiendo por qué no contestan siquiera. En los mails anteriores contestaron rapidísimo aunque un tanto altivos, pero que ni siquiera respondan me parece muy pero que muy raro. Debe ser que tienen mucha demanda. Digo yo.

lualpa wrote:
Perdón, leí mal. Confundí Paris Shuttel con SuperShuttle ....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages