tito1985 Escribió:
De nada chicky,espero que no se me cuele ninguna mas.Tu también vas los días que voy yo con mi novia?del 1 al 6?Segun tu,que te veo mas experto,que crees que deberia hacer,llego el día 1 a las 10.35 a charles de gaulle,tengo el hotel justo en gare du nord,y de ahí como todo esta cerrado nos iremos a disney,segun tu opinion que deberia hacer?meterme a disney disney porque cierran mas tarde,y dejar para otro día los estudios,o meterme a los estudios y dejar disney para otro día??tienes ya preparado el itinerario?nosotros estamos en proyecto,jajaja.
Al tener varios días,vamos a hacerlo por zonas y dejar unas horitas cada día para pasear por paris,para perdernos por así decirlo.
MUCHAS GRACIAS
Hola tito1985
Oficialmente acabo de adoptarte, venga
Yo llego el 2 y me voy el 6 pero a Disney, Hotel New York. Un día sí me acercaré a París.
Lo que llamas disney disney es el Magic Kingdom (Reino de la Magia) y depende de a qué hora llegues, porque si llegas muy tarde a Disneyland París y entras en los Studios vas a tener poco tiempo, ya que cierra a las 7.
Ten en cuenta que tienes que llegar al aeropuerto (retrasos aparte), llegar a tu hotel, registro y aseo en habitación, salir y coger transporte a Disney...... Me temo que te pueden dar las tantas. Es difícil aconsejarte en esto....si el primer día ves poco, el segundo día por un poco mas de dinero puedes coger la opción hopper que te permite passar de un Parque a otro.
Es que incluso pensaría en quedarme el día 1 en París porque al ser festivo habrá más gente en Disneyland.
Un saludo y hasta otra que supongo que está un poco más abajo que ésta.