Información tickets museos y transportes París (Archivo) ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 191953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perdonad si digo una tonteria. Cuando os refereis a hebdo, es la orange de una semana, no?
Entonces mañana no habra problemas para comprar la orange zona 1-5,
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Admin

cordobes72 Escribió:
Buenas otra vez.
Con la tarjeta de museos que me has comentado Bruce, es para entrar a un museo que hay en Versalles, pero para entra en el palacio, no?
Muchas gracias Bruce por toda la información que nos das
Saludos

Con la Paris Museum Pass entras a Versalles, te da acceso gratuito al Palacio, Hameau, Trianon....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

La hebdo tiene las mismas características que la carte orange, siempre que cojas por lo menos hasta la zona 5

Yo me he movido con la hebdo, y sin problema, ya te digo que es como un ticket del metro de madrid, que te vale durante toda la semana, en el metro, rer, y supongo que bus (yo no he cogido bus)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

No existen dos tarjetas: Hebdo y Carte Orange, es lo mismo.

La carte Orange tiene dos modalidades:

Semanal (HEBDO, que es abreviatura de hebdomadaire = semanario)
Mensual.

Sí es correcto que aparece el Passe Navigó que sustituirá a la Carte Orange y que estaremos atentos a como funcionará.

Un saludo a todos y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
Hola a todos

No existen dos tarjetas: Hebdo y Carte Orange, es lo mismo.

La carte Orange tiene dos modalidades:

Semanal (HEBDO, que es abreviatura de hebdomadaire = semanario)
Mensual.

Sí es correcto que aparece el Passe Navigó que sustituirá a la Carte Orange y que estaremos atentos a como funcionará.

Un saludo a todos y hasta otra

¿ Para cuándo está previsto que la carta Orange sea sustituída por el Passe Navigó ?

Es que me voy a finales de febrero y tenía claro que la opción que más me convenía era la Carta Orange pero si la sustituyen por el Passe Navigó no sé si éste va a tener las mismas características o no.

Un saludo y feliz 2008.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SPARROW, aquí tienes información, es en francés pero se puede pillar alguan cosa:

66.102.9.104/ ...cd=1&gl=es

A VEr si hay alguien que domine el francés y lo puede traducir.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La traducción de la pagina en frances sobre la carta orange:
La tarjeta orange se moderniza gracias al pase navigo,las ventajas del pase día a día son muchas:
Se pASARA MAS RAPIDO EN LAS LINEAS DE de control y se podra validar en todos los sitios mas facilmente incluyendo el autobus y sin ninguna manipulación en particular(sin necesidad de sacar el cupon del estuche y volverlo a guardar)
No teneis que reponer el numero del cupon,se hace la recarga mas rapidamente y se reduce la cola de espera gracias a los automaticos de servicio,una nueva generación de aparatos de pantalla tactil esta reservada a los clientes equipados con un pase navigo.
Viajareis de manera mas fiable ya que el riesgo de desmagnetización desaparece.
La venta del cupon magnetica de la trajeta orange se suprimira el 2008
⬆️ Arriba

Experto

Hola! les estoy preparando a mis padres un viajito sorpresa de 5 días a Paris, me encanta esa ciudad! Ya tengo vuelos y apartamento, y ahora toca prepararles una guía detallada de qué ver, que hacer, como moverse, etc etc etc, porque no hablan idiomas, son ya mayores, y sé que les asusta un poco el tema de no entender, se ven inseguros si no es un "viaje organizado"..

Estoy sacando mucha información interesante de este foro, la verdad es que cada vez que viajo busco información aquí y está genial! Gracias por tantos datos utiles!

Una preguntita: sabeis si en museos y demás hay descuentos para mayores de 60 años?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola unmaaaaaa, creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con:

OFICINA DE TURISMO FRANCES:
Oficina de Turismo de Francia
Plaza de España, 18 - Torre de Madrid 8ª Plta. 28008 Madrid
C/Fontanella 21-23 - 4º 3ª - 08010 Barcelona
Tél.: 807 117 181 (0.35•/ minutos)
E-mail : info.es @ franceguide.com
www.franceguide.com

Seguro que te podrán informar y atender perfectamente.

Déjame darte un consejo. Si les quieres comprar una guía, mirate la Guia Visual del País Aguilar. Son muy visuales, con muchos itinerarios, consejos, rutas (con dibujos tridimensionales exactos a los edificios reales, etc) y con mapa de París y del metro. Seguro que les será muy útil.

Adéu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás guías son las que utilizo con normalidad y nunca me han fallado. Le tengo un cariño espcial a la de París, ya que creo que es una de las que están mejor explicadas.

La semana pasada fueron a París unos amigos mios con mi guía y también quedaron mu contentos.

P.D.

Gracias por leer mi diario de Londres. La verdad que anima mucho leer que le ha gustado a la gent que se lo lee. A ver si cuelgo unas fotos más para acabar de darle la forma fial al diario. Gracias de nuevo por visitarlo y ya sabessi tienes más dudas, para eso estamos

Adéu
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si ha habido algún cambio de tarifas en transportes, visitas a monumentos, museos, tarjetas de transportes, pass museum?... Como ha subido todo a principio de año no quisiera llevarme sorpresas al llegar allí. Ya me queda menos de una semana para ir. Estoy nerviosa. LO que mas temo es el frio que vamos a pasar.
Bueno un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Travel Addict

Sólo necesito un consejo de alguien experto como los muchos que hay por aquí... (que conste que en buscar puse París Visité y di con éste post suuumamente interesante).
Qué recomiendan??
Comprar el París Visité de la zona 1 a la 3 o de la 1 a la 6?
Aún no logro comprender, si bajando del avión en el Charles, puedo ya hacer uso de la París Visité para llegar al centro de París?
Es que pensé que podría ser conveniento comprar de la 1 a la 6 porque llegamos un viernes y nos vamos al siguiente miércoles.... Ese domingo queremos ir al Palacio de Versalles, y pues pensé que me puede servir para Versalles y del aeropuerto Charles al centro, relatívamente cerca de mi hotel.
Ayudenme Por favor!. Aconséjenme!
Ya falta nada para mi viaje y estoy muy emocionada haciendo los últimos ajustes.
Besos a todos! =)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Roxy, la Paris Visite 1-6 se podría decir que no tiene límites: los dos aeropuertos, Disneyland, Versailles.... Y por supuesto, todo el centro de París y sus poblaciones periféricas, incluso el Castillo de Fontainebleau. Además para colmo, te dan un kit de descuentos para algunas atracciones turísticas.

www.ratp.info/ ...uriste.pdf

Pero como todo lo bueno, tiene un precio, y no es precisamente bajo el que te van a pedir en tu caso: teniendo en cuenta que estás 6 días, te tocaría abonar 48,40 € (5 días) + 18,50 € (1 día) = 66,90 €, me parece excesivo.

Lo que tienes que hacer es mirar en estos hilos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

www.losviajeros.com/ ...php?t=8654

Las distintas fórmulas que hay (excepto la Carte Orange / Navigo) que mejor se acoplen a lo que vayáis a hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
Hola Roxy, la Paris Visite 1-6 se podría decir que no tiene límites: los dos aeropuertos, Disneyland, Versailles.... Y por supuesto, todo el centro de París y sus poblaciones periféricas, incluso el Castillo de Fontainebleau. Además para colmo, te dan un kit de descuentos para algunas atracciones turísticas.

www.ratp.info/ ...uriste.pdf

Pero como todo lo bueno, tiene un precio, y no es precisamente bajo el que te van a pedir en tu caso: teniendo en cuenta que estás 6 días, te tocaría abonar 48,40 € (5 días) + 18,50 € (1 día) = 66,90 €, me parece excesivo.

Lo que tienes que hacer es mirar en estos hilos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

www.losviajeros.com/ ...php?t=8654

Las distintas fórmulas que hay (excepto la Carte Orange / Navigo) que mejor se acoplen a lo que vayáis a hacer

Compraría el de 5 días, estaba un poco confundida, al sexto día partimos a Roma... Regresamos a París a la siguiente semana, pero sólo 1 día, así que compraría un taco de 10 billetes.
Y mi ida y vuelta al Disney penúltimo día, ya el día final salimos muy temprano al aeropuerto.
Muchas gracias!! la verdad es que sería bueno el de zona de 1 a la 6 creo, tengo el París Museum Pass y creo que con un buen transporte, 5 días y muchas ganas nos comeremos París, sobre todo porque sería la primera vez!

Eres muy amable, me ayudaste a decidirme jajajaja, si alguien tiene alguna otra opinión, es bienvenida!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo en cuenta que vais a Disney y a Versailles, entonces igual sí que os compensa. Lo mejor es la comodidad de sacarte el pase y no tener que hacer ni pensar nada más, aunque como te comentaba antes, haciendo un poquito de matemáticas igual encontrabas una fórmula más económica

No te olvides de mirar el enlace que te he paso con los descuentos, que pueden hacerte ahorrar algo de dinerito
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
Teniendo en cuenta que vais a Disney y a Versailles, entonces igual sí que os compensa. Lo mejor es la comodidad de sacarte el pase y no tener que hacer ni pensar nada más, aunque como te comentaba antes, haciendo un poquito de matemáticas igual encontrabas una fórmula más económica

No te olvides de mirar el enlace que te he paso con los descuentos, que pueden hacerte ahorrar algo de dinerito

MMm es verdad, voy a quemarme las pestañas buscando opciones, porque fijate que en esos 5 días no vamos a Disney, eso será una semana después, esos 5 días seguidos y libres para París, lo único lejos que incluye es mi llega de Charles al centro que el Rossybus cobra 8.90 el ticket por persona y la ida en domingo a Versallles, viéndolo desde ese punto... Ya no resulta tan conveniente.... Creo que sale mejor pagarlo aparte.

No crees?? mejor compro el de la zona 1 a la 3.... Y pago aparte el viaje a Versailles y mi ticket del aeropuerto al centro, porque si sube muchísimo el precio.

______

No no no, actualizo!!!!!
Me sale mejor comprar de la 1 a la 6, así podremos visitar el castillo que me dices!!!! la diferencia de la zona 1 a la 3 y de la 1 a la 6 es de 20 euros, sacando cuentas, ya no es tan conveniente y mejor gozamos de los descuentos!!!

Jajajajaja Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RoxyMusik, mira a ver si vas a usar los descuentos de la Paris Visite, porque con la Mobilis 1-2 tienes para todo París y es bastante más económica que la Paris Visite. Como son para un sólo día, te permite cambiar su tipología, como coger la zones 1-5 el día de Disney....

En el mapa de la RATP, podrás controlar qué hay en cada zona:

www.ratp.info/ ...eparis.php

moralinda Escribió:
RoxyMusik Escribió:
Oh si! Muchas Gracias Pacha!!! casi me quedo ciega!!!!
Estoy leyendo taaanto, que bien les quedó en índice, está maravilloso!!!
Gracias nuevamente!

¡¡Que callado se lo tenian!!
Cierto, muy muy bonito, que fácil se encuentra todo ahora, o sea práctico y vistoso . Tras el cambio de logo, seguimos decorando el foro con gusto.

Felicidades de nuevo al foro y al autor/a, menudo trabajo. :aplauso:,

Desde luego, se ha quedado niquelado, para quitarse el sombrero
⬆️ Arriba

Experto

Primero de todo...me vais a disculpar...porque llego aquí sin tiempo...vuelo mañana para Paris...pero es que ha sido un viaje "precipitado" una oferta que no hemos podido/querido dejar escapar....

Tengo muchas dudas...y poco tiempo para leer todos los post (que seguro leerlo me las resolvería)...así que disculparme...pero si alguien pudiera ayudarme....lo agradeceria mil!!!

Vamos a estar 5 diitas..nada mas....queremos hacer muchas cosas....y aunque ambos hemos estado ya en Paris...tampoco sabemos muy bien como organizaros....así que os lanzo unas preguntillas...a ver si me las podeis resolver....

- Para ir a Versalles o Disney, el ticket (del pack de 10) no vale, no? Hay que sacar uno especial....precio? Hay algún bono por zonas como en otros sitios que incluya estos lugares?

- Los bonos por días, incluyen el RER? en principio queremos patear...pero si el tiempo no nos acompaña...queremos saber a ver como organizarnos... Aunque creo que nos decantáremos por tickets sueltos...

- Para subir a la torre eiffel, que hora nos recomendáis?

- A pesar de que estamos el 1er domingo de mes y sabemos que muchas cosas es gratis...pensamos coger la Paris museum pass, que por lo que he visto interesa...algo gratis que ver el domingo que no entre en la tarjetita en cuestión?

Muchas gracias de antemano...y os agradeceria...cualquier sugerencia, cualquier cosita que pueda ayudarnos para nuestro inesperado viaje.!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, rebecca!!! Para enterarte de todo lo relativo al transporte lo mejor es que te leas la primera página de este hilo, donde bruce ha hecho un resumen impresionante y ahí te resuelve todas las dudas.

Respecto a lo de la Torre eiffel, yo todavía no he ido pero todo el mundo me recomienda que lo mejor es que vaya a primera hora prontito.

Respecto a los museos gratuitos, aquí tienes un enlace que puso popu :

www.parismemata.com/ ...anexo2.htm

Y aquí tienes los que entran el la parís museum pass

www.parismuseumpass.com/ ...te_nom.php

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias....

Ya lei la super sintesis de BruceLee....este chico es una fiera...para mi viaje a Londres también me ayudo mucho....

Me quedo claro que voy a usar tickets individuales...ahora solo me queda saber....si con esos tickets puedo ir a disney...y sino...cuanto cuestan?

Graciaaaaaaaaaaaas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes