Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muy buenas!! he visto la oferta que habeis puesto más arriba... 1 día 2 parques 40€, nosotros vamos solo un día el 6 de diciembre, ibamos a coger la oferta de 39€ 1 dia/1 parque pero no se si merece la pena pagar 1€ mas y si nos da tiempo pasar por disney studios ¿que opináis?
Para mi es la tercera vez que voy (la última hace 18 años...telita jaja) y no conozco los disney studios pero no se si merece la pena.
Muy buenas!! he visto la oferta que habeis puesto más arriba... 1 día 2 parques 40€, nosotros vamos solo un día el 6 de diciembre, ibamos a coger la oferta de 39€ 1 dia/1 parque pero no se si merece la pena pagar 1€ mas y si nos da tiempo pasar por disney studios ¿que opináis?
Para mi es la tercera vez que voy (la última hace 18 años...telita jaja) y no conozco los disney studios pero no se si merece la pena.
Gracias
Yo creo que un día para los dos parques muy a la carrera tendrias que ir
Los disney estudios estan genial... Como minimo un día dedicado a cada parque y aun así con las colas que se preparan no se yo..en la Purisima suele estar el parque a tope
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Gracias
Por un 1 compralas.Siendo que ya conoces Disneyland que casi no ha cambiado bien puedes dedicar un par de horas a los Studios aunque solo sea para quedarte con ganas de volver. Eso si, no hagas colas.
Gracias chic@s, si creo que cogeré la oferta, total por 1€ de diferencia, aunque sea para pasearme rapidamente por los studios y quedarme con ganas de mas jeje.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4228
Hola, necesitaría entradas para el parque para 2 adultos para el 30 de diciembre. He mirado la página de Auchán pero no estoy muy segura de entender bien lo que me pide. Creo que es una dirección de mail y abajo la contraseña ¿no?
¿Si piden alguna dirección? ¿Se puede poner la dirección de España?
Perdonad si en páginas anteriores se responden a estas preguntas pero es algo que ha surgido a última hora y solo me ha dado tiempo a leer las últimas páginas. En cualquier caso intentaré leer lo que pueda.
Tengo entendido que la fnac también saca ofertas, en ese caso se pueden retirar en cualquier tienda fnac de París ¿verdad?
vamosadisney Escribió:
Hola, necesitaría entradas para el parque para 2 adultos para el 30 de diciembre. He mirado la página de Auchán pero no estoy muy segura de entender bien lo que me pide. Creo que es una dirección de mail y abajo la contraseña ¿no?
¿Si piden alguna dirección? ¿Se puede poner la dirección de España?
Perdonad si en páginas anteriores se responden a estas preguntas pero es algo que ha surgido a última hora y solo me ha dado tiempo a leer las últimas páginas. En cualquier caso intentaré leer lo que pueda.
Tengo entendido que la fnac también saca ofertas, en ese caso se pueden retirar en cualquier tienda fnac de París ¿verdad?
Muchas gracias.
NO se que oferta has visto en Auchan, he entrado en su pagina y todas las entradas que veo a la venta estan limitadas en la semana de navidad. Podrias poner el enlace y te lo miro?
En FNAC también las puedes comprar por su pagina recogiendolas en tienda o que te las envien a tu mail por 0,50 mas y también puedes comprarlas en la pagina oficial de disney francesa que te las envian siempre al mail.
Pero recuerda que en todos los sitios te piden un minimo de 5 días de antelación a la visita para la compra.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4228
Hola, elenare, llevas razón, no son válidas para la semana de navidad.
Las miré en el enlace que hay un para de paǵinas más atrás.
He mirado en la página de fnac y cuestan 55 euros en esa fecha.
Como fecha tope podemos comprarlas hasta el 20 de diciembre ¿no?
Voy fatal de tiempo, a la noche seguiré mirando con calma.
Muchísmimas gracias por la ayuda.
vamosadisney Escribió:
Hola, elenare, llevas razón, no son válidas para la semana de navidad.
Las miré en el enlace que hay un para de paǵinas más atrás.
He mirado en la página de fnac y cuestan 55 euros en esa fecha.
Como fecha tope podemos comprarlas hasta el 20 de diciembre ¿no?
Voy fatal de tiempo, a la noche seguiré mirando con calma.
Muchísmimas gracias por la ayuda.
Saludos.
Si vais el 30 de diciembre podeis comprarlas hasta el 24 pero no apureis tanto no vaya a ser que haya un problema en el sistema o en la tarjeta y os paseis de fecha.
Tengo cinco días para poder ir Disney somos seis adultos y un niñoy no se que época escoger, si en temporada baja (me imagino que es de enero a abril) o mejor en verano.
Me comemntan que en invierno el frio es severo pero que en verano los parque s están colapsados por lo que no lo tengo nada claro
Para mi la mejor epoca es mayo o junio pero evitando las vacaciones escolares francesas. Es temporada media o baja y hace ya buen tiempo. Las colas en verano son impresionantes.
Pero mejor pregunta en el hilo de consejos que este es el de entradas.
NO se que oferta has visto en Auchan, he entrado en su pagina y todas las entradas que veo a la venta estan limitadas en la semana de navidad. Podrias poner el enlace y te lo miro?
En FNAC también las puedes comprar por su pagina recogiendolas en tienda o que te las envien a tu mail por 0,50 mas y también puedes comprarlas en la pagina oficial de disney francesa que te las envian siempre al mail. Pero recuerda que en todos los sitios te piden un minimo de 5 días de antelación a la visita para la compra.
En las de Auchan pone mínimo dos horas no? Que las he comprado hoy y vamos el viernes, casi me da algo cuando he leido esto jaja
Hola a todos, he estado leyendo un poco rápido el foro (el jueves 28 contrate una oferta para ir el puente de diciembre y voy a toda velocidad). He visto las distintas páginas para sacar entradas más baratas, mi pregunta es si en la página de Auchan o en fnac, con la opción de imprimir en casa, si sabéis si las entradas son nominativas, ¿tiene que coincidir el titular de la tarjeta con el titular de la entrada) el problema es que no me admite mi tarjeta visa y era para probar con una tarjeta de una amiga, las entradas sería para el domingo 8.
silvitxu Escribió:
elenare Escribió:
En FNAC también las puedes comprar por su pagina recogiendolas en tienda o que te las envien a tu mail por 0,50 mas y también puedes comprarlas en la pagina oficial de disney francesa que te las envian siempre al mail. Pero recuerda que en todos los sitios te piden un minimo de 5 días de antelación a la visita para la compra.
En las de Auchan pone mínimo dos horas no? Que las he comprado hoy y vamos el viernes, casi me da algo cuando he leido esto jaja
Y has podido reservar para el día 6?? a mi no me deja...
resilvita Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo un poco rápido el foro (el jueves 28 contrate una oferta para ir el puente de diciembre y voy a toda velocidad). He visto las distintas páginas para sacar entradas más baratas, mi pregunta es si en la página de Auchan o en fnac, con la opción de imprimir en casa, si sabéis si las entradas son nominativas, ¿tiene que coincidir el titular de la tarjeta con el titular de la entrada) el problema es que no me admite mi tarjeta visa y era para probar con una tarjeta de una amiga, las entradas sería para el domingo 8.
En Auchan no lo se. En FNAC si son nominativas con el titular de la tarjeta que debe ser uno de los que entra.
En Auchan como hay que registrarse no puedo mirarlo.
Muchas gracias Elenare, por tu rapidez.
En Auchan no he visto nada de que lo ponga, pero no sé es muy arriesgado hacerlo. En ningún momento te pide el nombre salvo a la hora de registrarte.
Siento ser pesada, pero veo que se me está hechando el tiempo encima, y la diferencia en el precio es notable, ¿alguien ha comprado las entradas por Auchan francés?
Yo las he cogido en Auchan francia. En ningún momento me han pedido fecha para comprar las entradas. Las entradas aparecen las dos a mi nombre pero dudo que sean nominativas, no pedian mas nombres que el de la persona de registro.
En la entrada pone lo siguiente: "Utilisable 2h apres l'achat" y "Billet valable du 29/10/13 du 16/02/14 hors 24 et 31/12/13"
Lo que te mandan al correo es el e-ticket con el que accedes directamente a la entrada, o eso parece. Cobran 1,50 por enviarlo al mail.