Language:

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Forum France ✈️ p41 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Next
Page 44 of 72 - Topic with 1436 messages and 1040126 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, ya encontré los horarios de los autocares , estan en la pagina web aeroportbeauvais.com. Ahora solo me falta saber si hay mucha distancia desde el hotel a Porte Maillot y combinación de metro . Gracias .
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Posted:

Willy Fog

Gemma1968 wrote:
Hola amigos,
Proximamente viajaré a PARIS , y quisiera saber si alguien me puede ayudar a aclarar si el portal de Maillot ( creo que habeis dicho ) donde se coge el autobus para ir al aeropuerto de Bauvairs queda muy lejos del Hotel Pullman Montparnasse , 19 Rue du commandant mouchotte. Y en todo caso combinaciones para llegar con el metro para llegar hasta allí , también os agradecere que me digais la web donde aparecen los horarios de esta empresa de autocares que hace los viajes del aeropuerto de Bauvairs a Paris y vuelta . Muchisimas Gracias . ( Es que voy muy perdida ! )

Gemma1968 wrote:
Hola de nuevo, ya encontré los horarios de los autocares , estan en la pagina web aeroportbeauvais.com. Ahora solo me falta saber si hay mucha distancia desde el hotel a Porte Maillot y combinación de metro . Gracias .

Hola, bienvenida al foro. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos en el traslado entre el aeropuerto de Beauvais y París. En un apartado del mismo, tienes dos procedimientos para calcular el itinerario que tienes que realizar desde una estación de metro hasta Porte Maillot :

- la estación mas cercana a tu hotel es Gaité [ubicación], por la que pasa la línea 13 de metro [Ratp interactif].

- el itinerario que recomienda la Ratp es : metro línea 13 desde Gaité hasta Champs Elysées-Clemenceau y aquí transbordo a metro línea 1 que te lleva a Porte Maillot (19 min. Aprox.). El recorrido de ida sería el mismo, pero a la inversa.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos! Un año después entro por aquí jeje. El año pasado estuve en Paris 4 días y lo pase mas que bien. Este año, ahora en Febrero, mi novia esta de cumpleaños, y como el año pasado le encanto Paris y siempre dice a ver cuando volvemos, estoy pensando en ir el día de su cumple a Paris de nuevo y volver dos días después, nosotros Paris lo conocemos bastante bien y dos días aunque no sea mucho, para volver a recordar y el día de su cumple concretamente se que le va a hacer mucha ilusion. Me gustaria ir mas días, pero tengo examenes pronto e ir mas días es comprometerme demasiado. El tema seria llegar a Paris a media mañana, un lunes, estar toda la tarde, todo el martes y venirnos el miercoles. Estoy completamente seguro que le va a encantar volver. Estoy pensando en ir a tiro fijo: torre eiffel de noche desde Trocadero, Crucero por el Sena, Campos Elíseos, Barrio Latino, Place Vendome y alguna cosilla mas si nos da tiempo.
Mi duda es la siguiente: Estoy viendo vuelos, el año pasado fuimos al Charles de Gaulle, pero vi que ir al Beauveais me sale en 100€ menos. Mi hotel vuelvo a repetir el Art Hotel Congres, en Rue Gauthey. De Beauveais es mucho lio ir a este hotel?
Compensa pagar 100€ mas e ir al Charles de Gaulle? Segun vi hay buses de Beauveais por 15€ al centro de Paris. Recomendarme please. Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

brais10 wrote:
Hola a todos! Un año después entro por aquí jeje. El año pasado estuve en Paris 4 días y lo pase mas que bien. Este año, ahora en Febrero, mi novia esta de cumpleaños, y como el año pasado le encanto Paris y siempre dice a ver cuando volvemos, estoy pensando en ir el día de su cumple a Paris de nuevo y volver dos días después, nosotros Paris lo conocemos bastante bien y dos días aunque no sea mucho, para volver a recordar y el día de su cumple concretamente se que le va a hacer mucha ilusion. Me gustaria ir mas días, pero tengo examenes pronto e ir mas días es comprometerme demasiado. El tema seria llegar a Paris a media mañana, un lunes, estar toda la tarde, todo el martes y venirnos el miercoles. Estoy completamente seguro que le va a encantar volver. Estoy pensando en ir a tiro fijo: torre eiffel de noche desde Trocadero, Crucero por el Sena, Campos Elíseos, Barrio Latino, Place Vendome y alguna cosilla mas si nos da tiempo.
Mi duda es la siguiente: Estoy viendo vuelos, el año pasado fuimos al Charles de Gaulle, pero vi que ir al Beauveais me sale en 100€ menos. Mi hotel vuelvo a repetir el Art Hotel Congres, en Rue Gauthey. De Beauveais es mucho lio ir a este hotel?
Compensa pagar 100€ mas e ir al Charles de Gaulle? Segun vi hay buses de Beauveais por 15€ al centro de Paris. Recomendarme please. Muchas gracias a todos

Hola. Desde mi punto de vista, la diferencia de 100 € es excesiva como para compensar el incordio que supone tener una única opción de transporte colectivo desde Beauvais y tardar 1 h 15 min. En el trayecto. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones mas habituales para el traslado entre el aeropuerto de Beauvais y París.

Desde donde te deja el bus en Porte Maillot, puedes coger el RER C [Ratp interactif] para llegar a la estación de Porte de Clichy, que queda a 750 m. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=17 . También tienes la alternativa del [bus PC3], que te deja en el mismo punto que el RER C, pero evitas el tener que bajar y subir escaleras.

Un comentario : el año pasado hiciste 87 preguntas en un corto espacio de tiempo y hubo mucha gente en el foro que te intentó ayudar (por lo que cuentas, parece que consiguieron parte del objetivo). Sin embargo, no tuviste ni cinco minutos a la vuelta para pasar por aquí y contar tu experiencia por si la misma podía ayudar a otros viajeros. Un foro no es una agencia de viajes, se nutre de las aportaciones de todos (en la medida que cada uno pueda, nadie te pide que estés por aquí todos los días). Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si, tienes toda la razón, para que negar lo evidente.
A la vuelta pensé que habia narrado mi experiencia, no lo se con exactitud, pero lo veré.
Back to ⬆️

Super Expert

A que hora hay el primer bus por la mañana para ir a Beauveais? El avion me saldria a las 10..
Back to ⬆️

Willy Fog

brais10 wrote:
a que hora hay el primer bus por la mañana para ir a Beauveais? El avion me saldria a las 10..

Hola. Tienes la información en el [post] que te pusé en el mensaje anterior.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a París  Posted:

Silver Traveller

Hola. Llegamos el 14 de febrero al aeropuerto beauveais, allí cojemos el autobus-lanzadera hasta la zona de porte mallot y desde allí el metro que nos deja en el hotel ibis tour effiel. ¿Alguien me puede decir que metros y en que parada me tengo k bajar para llegar al hotel? Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

coisa wrote:
Hola. Llegamos el 14 de febrero al aeropuerto beauveais, allí cojemos el autobus-lanzadera hasta la zona de porte mallot y desde allí el metro que nos deja en el hotel ibis tour effiel. ¿Alguien me puede decir que metros y en que parada me tengo k bajar para llegar al hotel? Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Beauvais
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

chamiceru wrote:
coisa wrote:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Beauvais
Saludos
Gracias.. Soy nuevo por aquí, aun no me manejo bienm gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

coisa wrote:

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales para el traslado entre el aeropuerto de Beauvais y París. En un apartado del mismo, tienes dos opciones para calcular recorridos con el transporte urbano de París.

La estación de metro mas cercana a tu hote es Cambronne [ubicación], por la que pasa la línea 6 de metro [Ratp interactif]. La opción mas rápida para llegar hasta allí sería : metro línea 1 desde Porte Maillot hasta Charles de Gaulle-Étoile + transbordo a línea 6 de metro que te lleva a Cambronne = 13 min. Aprox. De recorrido.
Back to ⬆️

Silver Traveller

alfrito.alfrito wrote:
coisa wrote:

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales para el traslado entre el aeropuerto de Beauvais y París. En un apartado del mismo, tienes dos opciones para calcular recorridos con el transporte urbano de París.

La estación de metro mas cercana a tu hote es Cambronne [ubicación], por la que pasa la línea 6 de metro [Ratp interactif]. La opción mas rápida para llegar hasta allí sería : metro línea 1 desde Porte Maillot hasta Charles de Gaulle-Étoile + transbordo a línea 6 de metro que te lleva a Cambronne = 13 min. Aprox. De recorrido.
Muchisimas gracias. Desde el aeropuerto hasta paris ya lo tenia claro, ya compre los billetes del bus. Me quedaba la duda de como llegar al hotel en el metro, pero ya me la has aclarado. Muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay algún post para intentar buscar gente que venga en el mismo vuelo para compartir gastos de transporte del aeropuerto a Paris?
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

El avion me sale de Beauvais a las 22:40. Teniendo en cuenta que estare en el aeropuerto sobre las 21:30.. Y que de Port Maillot al aeropuerto es sobre 1:15h.. Tendria que salir de Port Maillot sobre las 20:00h. Sabeis los horarios de los autobuses? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

brais10 wrote:
El avion me sale de Beauvais a las 22:40. Teniendo en cuenta que estare en el aeropuerto sobre las 21:30.. Y que de Port Maillot al aeropuerto es sobre 1:15h.. Tendria que salir de Port Maillot sobre las 20:00h. Sabeis los horarios de los autobuses? Gracias

Se recomienda tomar el autobus 3 horas y media antes de la salida del vuelo. Para los horarios visita:
www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es
Back to ⬆️

Willy Fog

Murciana80 wrote:
Hola, por fin nos hemos decidido con el hotel!! Será el Best western Jardin de Cluny, aunque nos sale algo más caro que otros, la zona creo que merece la pena, y el no tener que cojer el metro para ir a todos lados.
A ver si podéis ayudarme con los traslados, no me aclaro mucho. Llegamos con ryanair al aeropuerto de Paris beauvais, cual sería la mejor forma de llegar a nuestro hotel?
La vuelta la hacemos con vueling y salimos del aeropuerto de Orly...
Muchas gracias por todo.

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Como verás, la mas utilizada es el autobús que te deja en Porte Maillot. Para llegar a tu hotel [ubicación], el tema está un poco complicado, porque la línea de metro que pasa por las estaciones cercanas de Maubert-Mutualité y Cluny-La Sorbonne (línea 10 [Ratp interactif]) no se cruza en ningún momento con la línea que pasa por Porte Maillot (línea 1).

Por tanto, si usaras el metro para el traslado, tendrías que hacer dos transbordos (metro línea 1 hasta Chatelet + metro línea 4 hasta Odéon + metro línea 10 hasta Maubert-Mutualité) o bien hacer un solo transbordo y llegar andando desde Odeón : aprox. 600 m. goo.gl/maps/v7KSr

Si vas con maletas grandes y prefieres algo mas cómodo, un taxi desde Porte Maillot hasta tu hotel te puede costar en torno a 14 € [worldtaximeter]
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas, me acabo de inscribir en la pagina y es mi primera consulta.voy a paris el día 12/03/14 y vuelvo el día 16/03/2014, es mi primera visita a paris. Queria saber si alguno de los que lean esta pagina va a ir a paris en esas fechas, es por si somos mas personas y podemos ahorrarnos algo en el transporte desde aeropuerto beauvais hasta paris el día 12 de marzo y si alguien regresa el día 16 de marzo pues podriamos hacer lo mismo y no tenemos que coger el autobus 3 horas antes para ir al mismo aeropuerto, salgo desde sevilla.
Back to ⬆️

Travel Addict

He pensado, como solo llevamos equipaje de mano, coger el metro en Porte maillot (linea 1) y bajarnos en la parada de Hotel de Ville y desde allí andando hasta el hotel, ¿quedaría muy lejos?
Back to ⬆️

Willy Fog

Murciana80 wrote:
He pensado, como solo llevamos equipaje de mano, coger el metro en Porte maillot (linea 1) y bajarnos en la parada de Hotel de Ville y desde allí andando hasta el hotel, ¿quedaría muy lejos?

Hay un paseíto de 1,0 km. Aprox. goo.gl/maps/VxnWs , pero pasas por zonas muy interesantes y si no te importa andar con tirando de la maleta de mano ...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages