Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Otra pregunta, se puede contratar una vez que hayamos llegado a DisneyLand el Buffalo Bill y pagarlo una parte con un cupón de PC? O es recomendable pagarlo desde la agencia aunque un cupón se quede obsoleto?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Snake_84 Escribió:
Otra pregunta, se puede contratar una vez que hayamos llegado a DisneyLand el Buffalo Bill y pagarlo una parte con un cupón de PC? O es recomendable pagarlo desde la agencia aunque un cupón se quede obsoleto?
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Buffalo Bill
Saludos
Hola,
La cena de buffalo bill merece la pena? O es mejor cenar por el disney village (se puede cenar por ahí, no?)
Voy con la pareja y una noche llegaremos muy tarde, por lo que no haremos gran cosa. Y luego tenemos otra noche que sería la que me gustaría hacer algo mas especial.
Muchísimas gracias
Hola,
La cena de buffalo bill merece la pena? O es mejor cenar por el disney village (se puede cenar por ahí, no?)
Voy con la pareja y una noche llegaremos muy tarde, por lo que no haremos gran cosa. Y luego tenemos otra noche que sería la que me gustaría hacer algo mas especial.
Muchísimas gracias
Hola pamplonicaviajero:
Si volviese a Disneyland no repetiría la cena-espectaculo de buffallo bill. La verdad es que yo salí del mismo con hambre y bastante descontento (mi mujer igual). Pero claro, esta es mi opinión, seguro que habrá mucha gente que opine lo contrario.
Hola,
Muchísimas gracias
Si sólo vais a estar una noche en Disney y yendo 2 adultos, yo no gastaría una cena en este espectáculo. Pero es una opinión personal, lo mejor es que leas otras opiniones en el hilo que hay en el foro: www.losviajeros.com/ ...;start=210
Hola,
Muchísimas gracias
Hola pamplonicaviajero:
Si volviese a Disneyland no repetiría la cena-espectaculo de buffallo bill. La verdad es que yo salí del mismo con hambre y bastante descontento (mi mujer igual). Pero claro, esta es mi opinión, seguro que habrá mucha gente que opine lo contrario.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
pamplonicaviajero Escribió:
Hola,
Muchísimas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Buffalo Bill
Saludos
Perdonar por mi ignorancia.Pero no veo ni la oferta y todavia no me deja reservar para Mayo.Me podeis indicar algo más.
En la página Disney de España, pinchas abajo a cambiar de pais, y le das a France, Ile de France.
Se te abre la página de Francia, y a la derecha hay un cuadro que pone Reservation directe; abajo de ese cuadrito te sale Pasaporte anual, la Leyenda de Bufalo Bill y Otras ofertas.
Tica en Bufalo B y verás todas las entradas que hay: tendrás a precio normal y de oferta. Pincha en la que quieras y en el calendario vas viendo las opciones que tienes. Y a disfrutar!!
Quisiera que me aconsejarais cual es el mejor turno para la cena de Buffalo Bill ,ya que voy con un niño de 4 años.Vamos en Mayo.Gracias
Tienes que tener en cuenta que el espectáculo debe durar unas dos horas, así que si coges el de las 21.30, antes de las doce no estás en el hotel.
Yo voy en mayo y aunque me sale algo más cara, cogeré para las 18.30, porque la peque de 5 a esas horas ya no llega!!
Buenas noches.Alguien a comprado las entradas por la página de Disney,lo he intentado dos veces pero me envian un correo con la reserva y luego otro que me lo cancelan.Os ha pasado algguien.Gracias.
Hola elviernes pasado cene enel espectaculo y nosgustomuchisimo. Teniamos entradas de 1 categoria y pedimos primera fila el chico nos aconsejo 2 ya que ibamos con 2 niños y en la primera la valla de seguridad indipe ver a su altura,
Noscoloco en laletra j que es justo de frente al espectaculo. Mejor sitio imposible.
Os comento el H I J es el frente ya hay cinco filas desde luego se ve bien desde todoslos lados pero desde enfrente insuperable.
La cena esta bien frijoles y luego pollo costillas longanizas y patatas asadas. De podstre panache de manzana con helado vainilla.cafe (pesimo) y toda la cocacola o cerveza que quierras.