Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 57 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 932736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Sissi

Si puedo ...
Saliendo de Burdeos, primero se llega en Rochefort.
Yo (es mi opinion) cambiaria Rochefort por La Rochelle.
Burdeos - Rennes +/- 5 horas ... Y cuidado a los radares en las afueras de Nantes cuando se acaba la autopista y en la circunvalación (limitaciones a 90 y 70), la autovia Nantes/Rennes (limitación a 110) y la llegada en Rennes (90 y 70)
Autenticas trampas ... A pesar de saberlo he caido unas veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

patxi1 Escribió:
Hola Sissi

Si puedo ...
Saliendo de Burdeos, primero se llega en Rochefort.
Yo (es mi opinion) cambiaria Rochefort por La Rochelle.
Burdeos - Rennes +/- 5 horas ... Y cuidado a los radares en las afueras de Nantes cuando se acaba la autopista y en la circunvalación (limitaciones a 90 y 70), la autovia Nantes/Rennes (limitación a 110) y la llegada en Rennes (90 y 70)
Autenticas trampas ... A pesar de saberlo he caido unas veces
Tomo en considerción tu sugerencia, no quisiera recibir una multa por esos lares...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de Valencia a Montpellier y después a Ginebra  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Aprovecho para presentarme.

Mi mujer y yo vamos a hacer un viajecito desde Valencia hasta Ginebra, parando unos días en Montpellier.

Viajamos con dos niñas (5 años y 3 meses), así que para no hacerles los viajes tan duros me gustaría saber si me podeis recomendar algunos sitios donde hacer paradas. Me gustaría hacer una parada cada hora y media a dos horas y media.

Saludos y gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Valencia a Montpellier y después a Ginebra  Publicado:

Moderador de Zona

mcnolo Escribió:
Hola a todos,

Mi mujer y yo vamos a hacer un viajecito desde Valencia hasta Ginebra, parando unos días en Montpellier.

Viajamos con dos niñas (5 años y 3 meses), así que para no hacerles los viajes tan duros me gustaría saber si me podeis recomendar algunos sitios donde hacer paradas. Me gustaría hacer una parada cada hora y media a dos horas y media.

Saludos y gracias,
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Francia en coche
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Valencia a Montpellier y después a Ginebra  Publicado:

Willy Fog

mcnolo Escribió:
Hola a todos,

Saludos y gracias,
Antes de Montpellier: Narbonne
Después de Montpellier: Nimes, Avignon, Grenoble,Annecy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Quería haceros una pregunta: ¿sigue siendo obligatorio el llevar un alcoholímetro en el coche para conducir por Francia? He leído que ya no es neceario pero quisiera asegurarme. Vamos con un coche de alquiler.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

caramelofresa Escribió:
Hola!

Quería haceros una pregunta: ¿sigue siendo obligatorio el llevar un alcoholímetro en el coche para conducir por Francia? He leído que ya no es neceario pero quisiera asegurarme. Vamos con un coche de alquiler.

Gracias!
No hace falta, no entro en vigor finalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas familia.

El año pasado estuve en Paris y me encantó, pero por falta de tiempo no pude salir fuera de la ciudad a ver mas cosas.

Este año hemos alquilado una T4 California para hacer un viaje algo mas hippie en una ruta por el norte, el cual no sabemos si centrarnos en Normandia por el poco tiempo, o tirar también a Bretaña.

Salimos desde Vic, y veo que hay unos 900 kms, los cuales no se si hacer del tiron o parar por el camino a ver algo y así dividir un poco el trayecto para evitar el palizon.

Salimos el 17 y volvemos el 27, unos 10 días los cuales 2 se pierden en ida y vuelta. Salimos desde Vic.

Si pudieseis indicarnos cuales son los lugares indispensables, y ayudarnos un poco con el recorrido, estaría encantado, ya que hay muchiiiiisimo por ver y poco tiempo, y no se cuales son "must see" y cuales podemos aparcarlos para otro año.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaotic Escribió:
Buenas familia.

El año pasado estuve en Paris y me encantó, pero por falta de tiempo no pude salir fuera de la ciudad a ver mas cosas.

Este año hemos alquilado una T4 California para hacer un viaje algo mas hippie en una ruta por el norte, el cual no sabemos si centrarnos en Normandia por el poco tiempo, o tirar también a Bretaña.

Salimos desde Vic, y veo que hay unos 900 kms, los cuales no se si hacer del tiron o parar por el camino a ver algo y así dividir un poco el trayecto para evitar el palizon.

Salimos el 17 y volvemos el 27, unos 10 días los cuales 2 se pierden en ida y vuelta. Salimos desde Vic.

Si pudieseis indicarnos cuales son los lugares indispensables, y ayudarnos un poco con el recorrido, estaría encantado, ya que hay muchiiiiisimo por ver y poco tiempo, y no se cuales son "must see" y cuales podemos aparcarlos para otro año.

Muchísimas gracias.
La Bretaña ya te pude llevar facilmente ese tiempo y unido a un par de días para ver las playas de Normadia ya te requiere de esos 8 dias- Puedes hacer una parada en Burdeos o Nantes de camino.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:

La Bretaña ya te pude llevar facilmente ese tiempo y unido a un par de días para ver las playas de Normadia ya te requiere de esos 8 dias- Puedes hacer una parada en Burdeos o Nantes de camino.

Bufff vaya lastima que rabia esto de no tener tiempo para todo.

En que nos recomiendas que nos centremos mas, en Bretaña o Normandia? Podrias nombrarnos imprescindibles ? a ver si puedo hacer una ruta minimamente decente de subida y bajar por otro lado para aprovechar todo el recorrido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por el hilo de la Bretaña, pero lo mas destacado y por orden suele ser: Rennes-Vitre-Fougeres-Mont s MIchel- Saint Malo- costa granito rosa- Locronan-Quimper- Auray- vannes- Josselin- Rochefort...
Esto todo ya te lleva facilmente una semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Ayer por fin le confirmaron a mi marido las vacaciones (sí, aún a estas alturas...) y coincidimos quince días en agosto!!. Nos queremos ir del 10 de agosto al 24 a Francia. La idea es salir de Madrid, hacer una parada intermedia en algún sitio (con noche) e ir a París dos o tres días. Luego otros tres-cuatro días a Disney (Vamos con dos peques de 5 y 7 años, donde nos alojaremos en los hoteles de allí). Luego ya queremos playita, por lo que habíamos pensado bajar a la costa brava de España, pero de vuelta no se si ir a ver algún castillo del Loira.... Y hacer alguna noche intermedia.
Estoy atacada, porque no sé ni por dónde empezar a planificar o si será mucha paliza.... El tiempo apremia y tengo que empezar a hacer las reservas, sobre todo de Disney.
Nosotros ya conocemos París bastante bien, por lo que nuestra estancia allí será para pasear y que los niños vean alguna cosilla.
Mil gracias,

Sonia
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos , en el trayecto en coche entre la zona de Cholet ( saldremos de Puy du Fou) y alta Normandia , podriais sugerirme algun bonito sitio para parar de camino?
La verdad , Le Mans ( a mitad de camino) no me atrae mucho..jeje
Muchas gracias
Carlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlidis Escribió:
Hola amigos , en el trayecto en coche entre la zona de Cholet ( saldremos de Puy du Fou) y alta Normandia , podriais sugerirme algun bonito sitio para parar de camino?
La verdad , Le Mans ( a mitad de camino) no me atrae mucho..jeje
Muchas gracias
Carlos

Hola. Si no te importa hacer la parada al inicio y dejar un tramo mas largo de carretera para el final, en el trayecto entre Cholet y la zona norte de Normandía goo.gl/maps/Zr8d5 puedes hacer una parada sin desviarte de la ruta mas corta en Angers : ANGERS: la puerta del valle del Loire. (en este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) tienes algún enlace con mas información sobre la ciudad).

Si no te importa desviarte (y no lo tienes previsto ya en el resto de tu viaje), podías hacer una pequeña excursión a la zona este del Loira (Saumur y Azay-le-Rideau son las visitas mas interesantes de esta zona goo.gl/maps/BzNIr ) o a la zona oeste de Bretaña y Mont Sant Michel (Vitré y Fougères, aparte del monte, son las visitas mas habituales de esta zona goo.gl/maps/bGOSN )
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alfrito, como siempre , creo que te hare caso
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Igual os parece una pregunta tonta sobre las autopistas francesas bueno esta en la pregunta aquí cuando la autopista es de peaje pone Ap y en Francia como lo distingo en un mapa espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy pensando alquilar un coche un día para visitar Mont Saint-Michel desde París. ¿Es factible? Por lo que he visto y me han comentado, posible es, pero una paliza... XD

Entonces, ahora mi duda es, que camino tomar, para buscar el sitio idóneo fuera de París, donde alquilar el coche.

La A11 dirección lemans, me parece fácil, ¿es aconsejable esta ruta?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Marcho este viernes y el primer destino es Colmar! Salimos desde Irún y tengo duda con la ruta... Según la viamichelin la mejor ruta es por Lyon, pero aparte de ser más caros los peajes y no ahorrar mucho tiempo, si pongo la opción de la ruta más corta me da otra sin ir por Lyon... Alguien me puede ayudar? por dónde es mejor??
Un saludo y mil gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado:

New Traveller

Hola mi esposo y yo queremos ir 15 noches a Francia, que me recomiendan? Queremos 4 noches en Paris y luego rentar coche para recorrer lo que podamos, he pensado en las siguientes ciudades, por favor si alguien me puede armar el viaje en cuanto a que ciudades visitar, cuales quitar, muchas gracias!!! Serian las sig:
Paris
Reims
Orleans
Chambord
Tours
Amboise
Le Mans
Saint Malo
Mont St Michel
Rennes
Nantes
Bordeaux