Disney Premier Access - Pase rápido Atracciones Disneyland ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 314 Mensajes y 95311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ladyfiona70 Escribió:
rgp78 Escribió:
Las entradas son para 3 días,serían 2 para cada día,vamos 2 adultos ,y respecto a los precios me metí en el enlace de carrefour Francia que me diste y para comprar entradas me salen las de adulto 20 € más caras que las de la web de Disney ,¿me lo podríais confirmar?
Y sí me podías explicar como va lo de los fast pass estaría muy agradecido
Gracias

Hola!
Aquí el enlace de disney france: www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Aquí el enlace de carrefour france:
www.spectacles.carrefour.fr/ ...R14DIS.htm

Yo veo los mismos precios para entradas de 1 dia/1 parque...

Los fastpass son como unos "pases" que hay en algunas atracciones, normalmente las más populares y las que suelen tener más colas. No todas las atracciones lo tienen, sólo algunas. Si vas a alguna de las que lo tienen está la cola normal que suele ser enorme, entonces en vez de hacer esa cola, puedes obtener con tu entrada un fastpass, hay como una especie de máquina al lado de la entrada de la atracción o donde se hace la cola y poniendo la entrada en el lector, te da un ticket la máquina para volver a la atracción en un intervalo de tiempo por ejemplo de 12:00 a 12:30 horas y tú has pedido el fastpass a las 10.30 de la mañana, así puedes ir a hacer otras cosas mientras, otras atracciones, compras, etc. Y cuando llega la hora marcada te diriges a la atracción , pero no por la cola normal, si no que hay otra entrada (está bien señalizada), para los que van con fastpass, te pones en esa cola que suele ser menor y cuando llegas el encargado de la atracción comprueba que llevas fastpass y aleee....pá dentro!!

Espero haberme explicado...
Saludos!!
Habéis visto la oferta de 3 días / 2 parques en la web de carrefour Francia? Pone 126€ ,que para dos personas sale 252€ ,y pueden los 3 días consecutivos o no,creo que pone eso,y sale más barato que comprar las entradas individualmente ,¿que pensáis? ¿Es como yo digo?
⬆️ Arriba

Experto

Con el passport se puede sacar la fastpass?
⬆️ Arriba

Experto

Con el passport se puede sacar la fastpass?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra pregunta ,como se sacan los fastpass con las entradas imprimidas ?? Las tengo pensado sacar en la web de carrefour que hay una oferta de 3 días /2 parques,que sale una sola entrada que vale para los 3 días o salen 3 distintas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que lo sepa??
⬆️ Arriba

Willy Fog

rgp78 Escribió:
Y otra pregunta ,como se sacan los fastpass con las entradas imprimidas ?? Las tengo pensado sacar en la web de carrefour que hay una oferta de 3 días /2 parques,que sale una sola entrada que vale para los 3 días o salen 3 distintas??

Imagino que será una entrada distinta, un folio que te mandan en pdf, y con ese folio es con lo que sacas los fastas, así que procura imprimirlo con buena calidad y que salga claro el código.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Super Expert

Pues nosotros iremos al final a mediados de mes de octubre. De viernes (avión a las 6,30) a domingo (avión por la noche). 2 adultos + 1 niño, el hotel más barato de Eurodisney, vuelos con Airfrance y los transportes con VEA. 1050 euros aprox.
En el blog elaboré una comparativa y según como coges el paquete (por agencia o por separado) te puede salir entre 1050 y 1550. Por si alguien le interesa.
A ver si me aclaro ahora con lo del fast pass, que no acabo de entender si hay que pagarlo a parte o lo tienes incluído.
⬆️ Arriba

Experto

El fastpass está incluido en todas las entradas, está disponible solo en algunas atracciones de los 2 parques, tienes que ir a unas máquinas donde pasando u entrada e da una tarjeta con una hora. Con ea tarjeta te tendrás que dirigir a la entrada donde pone Fastpass de dicha atración a la hora que te viene marcada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jordimataro Escribió:
Pues nosotros iremos al final a mediados de mes de octubre. De viernes (avión a las 6,30) a domingo (avión por la noche). 2 adultos + 1 niño, el hotel más barato de Eurodisney, vuelos con Airfrance y los transportes con VEA. 1050 euros aprox.
En el blog elaboré una comparativa y según como coges el paquete (por agencia o por separado) te puede salir entre 1050 y 1550. Por si alguien le interesa.
A ver si me aclaro ahora con lo del fast pass, que no acabo de entender si hay que pagarlo a parte o lo tienes incluído.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de entradas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Me podeis pasar el truco del fastpass? gracias
.Estoy empezando a preparar el viaje para febrero. Tengo muchas dudas. Mirare si voy quitando alguna por el foro y luego pregunto. Muchas gracias a todos .Es imprescindible este foro.
⬆️ Arriba

Experto

No se si hay algún truco especial con el Fastpass, normalmente funciona así. Está solo disponible en algunas atracciones de ambos parques, en dicha atracción verás unas maquinas expendedoras, en las que pasando una entrada te da un tiket con un periodo horario de media hora. Con ese ticket tienes que ir a una entrada que pone Fastpass en el perdiodo de tiempo indicado i podrás entrar.

Solo puedes sacar un ticket Fastpass por entrada en la misma atracción y en la parte de bajo de ese ticket puedes ver a que hora puedes sacar el próximo Fastpass (En otra atracción)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rope39 Escribió:
Buenos días. Me podeis pasar el truco del fastpass? gracias
.Estoy empezando a preparar el viaje para febrero. Tengo muchas dudas. Mirare si voy quitando alguna por el foro y luego pregunto. Muchas gracias a todos .Es imprescindible este foro.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Fastpass
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amig@s. Siempre me gusta leer, antes que preguntar. Pero de verdad, me he leido todas las páginas de todos los hilos de Disneyland ( el general de consejos, el de restaurantes, el de hoteles, el de wifi...) y ya no tengo fuerzas para leerme las 137 páginas de este hilo de entradas. Sólo tengo una pregunta ¿existe algún truco para aprovechar el fastpass?. Lo digo, porque he leído algo sobre ello pero no sé si es cierto o ya está algo desfasado. Como siempre muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el fastpass no tiene ni truco ni coste, te explico, hay juegos q tienen la opción de fastpass tu solo picas en la maquina con el Ticket de la entrada al parque y te sale un ticket con la hora en la que en promedio debes volver y hacer la fila "preferencial" mostrando en la entrada al juego el ticket de hora q te arroja la maquina
GinTomas Escribió:
Hola amig@s. Siempre me gusta leer, antes que preguntar. Pero de verdad, me he leido todas las páginas de todos los hilos de Disneyland ( el general de consejos, el de restaurantes, el de hoteles, el de wifi...) y ya no tengo fuerzas para leerme las 137 páginas de este hilo de entradas. Sólo tengo una pregunta ¿existe algún truco para aprovechar el fastpass?. Lo digo, porque he leído algo sobre ello pero no sé si es cierto o ya está algo desfasado. Como siempre muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos y en especial a Elenare.

Elenare me podrías decir cual es el truco del fast Pass del que habláis casi al principio el foro?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Asier80 Escribió:
Hola de nuevo a todos y en especial a Elenare.

Elenare me podrías decir cual es el truco del fast Pass del que habláis casi al principio el foro?

Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Fast Pass
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!
He comprado las entradas a Disneyland parís en la fnac Francia, dos parques un día (para este sábado), me las he imprimido en casa, recuerdo que la última vez que fui el fast pass era introduciendo tu entrada del parque, con esta entrada que me he impreso en casa sale el código QR. Me servirá también para el fast pass? puedo entrar con esta entrada directamente al parque?
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, ante todo mil gracias como siempre a todos los que participáis en este foro por lo mucho q me habéis ayudado en este y otros viajes que he organizado.

Ya he vuelto de Paris/Disney.

En cuanto a las entradas de Disney, compré "un día un parque mini" y "un día un parque magic" en la pag. De espectaclescarrefour.fr, las imprimi en casa y todo perfecto, con ese mismo papel he entrado y sin problema alguno.
Yo creo que lo ideal es como mínimo un día por cada uno de los parques.
En cuanto al fastpass yo no lo pude usar ya que en algúnas atracciones no funcionaban (no había escesiva cola, a decir que he ido 20 y 21 de feb, con mucho frio y lluvia) y en la única que me hizo falta fué en Ratatoille y estaba todo pillado desde primera hora de la mañana, así que aconsejo que en el momento de entrar al Disney estudio se haga el fastpass de Ratatoulle y Nemo, son geniales y con bastante cola.

Repito mil gracias a todos y si en algo puedo ayudar lo haré encantada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Donde se saca elpase ese para evitar las colas en las atracciones y merece la pena?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

utielano Escribió:
Donde se saca elpase ese para evitar las colas en las atracciones y merece la pena?

El Fast Pass se saca en las propias atracciones que lo tienen disponible, que no son todas las del parque.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes