Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias Lualpa, lo del show sabia que era a la hora en punto. Lo preguntaba por si alguien sabía a que hora se hace noche en Agosto aunque imagino que sobre las 9
Por fin he conseguido entradas, para el día 8 a las 17,30h. Animaros e insistir, cuando menos lo esperas liberan tickets, yo los he conseguido a las 14 horas. Suerte
Tra duda por si consiguiera entradas para la torre...quiero verla de día y de noche si puede ser...que hora me recomendais? las 19.30 es un poco justo?? pero las 17.30 las veo muy pronto....gracias
Han abierto para el día 7 de agosto; yo ya compré para las 17:00, aunque hubiera preferido que fuera a las 19:30, pero preferí no correr el riesgo y tenerlos ya.
Ahora supongo que me ahorraré esa famosa cola de dos horas y que debo ir directamente a la cola para entrar a la torre.
A mi tampoco me gustaba las 17,30h, pero por lo menos tengo entradas. Si esperas a coger entradas a las 19,30-20h corres el riego de quedarte sin nada. Es mi opinion.
He entrado para comprar y sólo hay tres días con entradas, pero todos son a partir de las 22:00 de la noche y no sé si compensará subir para no ver nada
Buenas! Voy a París la primera semana de Octubre. Solo hay entradas ahora mísmo el día que quiero ir a las 10 de la noche del día 6 de Octubre. ¿Me aconsejáis que lo compre ya o que espere a que liberen más entradas? ¿Es buena hora las 10 de la noche la primera semana de octubre? Gracias de antemano.
Llevo mirando varios días, me voy a París la semana que viene y no quedan entradas de ascensor, así que mi duda es:
¿se puede subir por las escaleras y luego arriba coger el ascensor hasta el último piso o una vez que eliges escaleras no puedes luego enlazar con ascensor?
Hola estoy pensando en que prefiero no esperar cola en la torre eifel y comprar la entrada por internet aunque no sea a la hora que queríamos ya que no salen entradas para las 19.30-20 horas y ver allí anochecer ya que vamos con la niña en la mochila. Así que compare y lo veré de día.
Tengo una duda si esta lloviendo de puede subir hasta arriba? Dan lluvia para todos los días que estamos allí gracias