Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días,¿que día me recomendariais para ir a disneyland sin que haya demasiada gente? voy del 3 al 8 de septiembre y supongo que en fin de semana hay muchas mas gente.
¿Hay que esperar mucha cola para comprar ali las entradas o me recomendais llevarlas compradas?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola crisferex!!!, qué coincidencia yo voy exactamente del 3 al 8 a París.
Yo tengo pensado ir a Disney el día 5, viernes. Seguramente el fin de semana habrá mucha más afluencia de público, y más teniendo en cuenta que el día 1 de septiembre ya empieza el cole en Francia (por lo que tengo entendido).
En cuanto a las entradas la gente del foro últimamente las está comprado en la página de Carrefour de Francia.
A ver qué te dicen los expertos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
maylogar Escribió:
Hola a todos!!!
En el mes de septiembre viajaremos mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) a París durante 5 días, y hemos pensado hacer una escapada de un día a Disney.
Me surgen varias dudas para empezar
He leído que algunos compráis las entradas en la FNAC y que son más baratas...pero cómo las recogéis ¿las mandan?, ¿las puedes imprimir desde casa? o hay que desplazarse a por ellas?
En cuanto al transporte...cual es el precio del RER?, es para saber si me interesa sacar alguna tarjeta de transporte.
También me gustaría saber si alguien ha hecho algún tipo de recopilación de atracciones (no vamos al Studios, solo al Disney parc, o ¿Cómo se llama? :oops:) , sobre todo en el sentido de saber cuales son las más "tranquilas", es que mis hijos no son de emociones muy fuertes...y no quiero que pasen un mal rato.
Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola lorena, tendríais que ir en el bus peps 50 que para en la zona donde te dejan los autobuses de los hoteles Disney, pero en la acera de enfrente, buscar la marquesina donde para, que viene señalizada con el nº50 (es gratuito, es el que lleva a los hospedados en los hoteles de esta zona, pero no te piden acreditación, o al menos cuando yo fui no la pedían, de que estés en ningún hotel ni nada, te subes y listo) te bajas en la parada del hotel Elysee y justo enfrente está el CC
A la vuelta, para en la acera de enfrente a donde te bajaste
hola lorena, tendríais que ir en el bus peps 50 que para en la zona donde te dejan los autobuses de los hoteles Disney, pero en la acera de enfrente, buscar la marquesina donde para, que viene señalizada con el nº50 (es gratuito, es el que lleva a los hospedados en los hoteles de esta zona, pero no te piden acreditación, o al menos cuando yo fui no la pedían, de que estés en ningún hotel ni nada, te subes y listo) te bajas en la parada del hotel Elysee y justo enfrente está el CC
A la vuelta, para en la acera de enfrente a donde te bajaste
Pues seguramente con la ayuda de otro forero que aquí hay gente muy maja!
Lo del RER, correcto pero no creo que pidan nada para subirte al bus.
Gente maja si que hay, solo eres un ejemplo de ella, si necesitas ayuda por mi parte no dudes en preguntarme el último viaje fue el verano pasado a NY con mi hija de 2 años así que lo tenía todo atado jejejej
Tengo una duda con el pabellon de las princesas he leido que se tiene que coger cita previa a partir de las 10:15 en el Old Mill y entonces te dan cita para visitar el pabellon y conocer a las princesas. Pero sin embargo también he leido que puedes aprovecharte de las Horas Magicas y a partir de las 9 puedes entrar a verlas.
Sobre las princesas, si lo he entendido bien, no están por el parque sino que ahora están en un pabellón como otra atracción más y solo allí las puedes ver, ¿es eso?
¿Qué son las horas mágicas?
Es cierto que son una atracciones más pero mi duda surge si sólo podemos entrar sacando cita previa o se puede entrar antes aprovechando las horas mágicas.
Éstas son si estás hospedado en algunos de los hoteles del parque puedes entrar a las 8 al mismo siendo el horario habitual las 10 de la mañana, pero no todas las zonas ni todas las atracciones están abiertas.
Es cierto que son una atracciones más pero mi duda surge si sólo podemos entrar sacando cita previa o se puede entrar antes aprovechando las horas mágicas.
Éstas son si estás hospedado en algunos de los hoteles del parque puedes entrar a las 8 al mismo siendo el horario habitual las 10 de la mañana, pero no todas las zonas ni todas las atracciones están abiertas.
A ver si algún experto puede sacarme de dudas.
Un saludo,
Vale, sí es mi caso, nos alojaremos en el Cheyenne. Y lo que dices es que no sabes si de 8 a 10 se puede entrar en el pabellón, ¿es eso?
Pues a ver si nos sacan de dudas.
Yo fui hace poco y el hotel te da un papel con las atracciones abiertas en esas dos horas Carrusel, Peter Pan, Dumbo, Orbitrón, Buzz y Space Mountain creo.
Lo de las princesas a mi me parecio verlo cerrado, y nunca he entrado pero tengo la impresión que hay que hacer cola igual que en el Meet Mickey pero no os lo puedo asegurar.
También podéis encontrar a las princesas en el restaurante Auberge de Cendrillon pero es muy caro.
También hay personajes sueltos por el parque para hacerse fotos, no hace mucho, de princesas, vi a Rapunzel aunque fue en primavera y no se si lo han cambiado
Hola, antes de nada me presento. Soy Víctor y llevo un tiempo leyendo el foro, pero hay tantas cosas sobre París y Disney que me acabo volviendo loco..., yo voy a Disney este 29, una pregunta. Tanto la entrada a través de Fnac como a través de Carrefour, se recogen en la tienda, te mandan un email que se imprime y eso es la entrada o como va? Me gustaría que me lo explicaseis bien porque estoy un poco pez en todo esto y dentro de poco empiezo las vacaciones.
Estoy mirando el plano del parque y me surgen algunas dudas:
- ¿Dónde se coge el fast pass? ¿Es en la taquilla de cada atracción? ¿Hay también cola para sacarlo?
- Voy con una silla de niño pequeño, ¿es posible dejarla en algún sitio para subirse en las atracciones?
- Para hacerse la foto con los personajes, ¿hay sitios determinados o están caminando por el entorno del parque?
De momento nada más, aunque creo que surgirán dudas...
Mi pareja y yo nos vamos a París ahora en Septiembre y tenemos ciertas dudas en el tema Disney.
Las entradas tenemos claro que las cogeremos por la fnac.fr, sale más económico, las de 1 día 1 parque y cogeremos dos, ya que sale más económico que coger las de 2 días 2 parques.
Nuestro problema es, que como venimos desde Beauvais, vendremos a llegar al parque a medio día y no sabemos en cual de los dos parques vale más la pena estar el día entero y en cual el medio día de cuando lleguemos.
Si me pudierais aconsejar sobre que parque elegir para el primer día y cual para el segundo, me sería de gran ayuda.
Estoy mirando el plano del parque y me surgen algunas dudas:
- ¿Dónde se coge el fast pass? ¿Es en la taquilla de cada atracción? ¿Hay también cola para sacarlo?
- Voy con una silla de niño pequeño, ¿es posible dejarla en algún sitio para subirse en las atracciones?
- Para hacerse la foto con los personajes, ¿hay sitios determinados o están caminando por el entorno del parque?
De momento nada más, aunque creo que surgirán dudas...
Cada atracción que tiene el sistema de fast pass, no son todas ni mucho menos, tiene una maquinita para conseguir la entrada con horario prefijado, sólo tienes que introducir tu entrada. No suele haber colas.
En cada atracción hay un espacio para las sillas infantiles, no tendrás problema en eso.
Los personajes están en sitios y horarios concretos, consulta el programa del parque para saber los de tus fechas. Antes también estaban en los hoteles Disney, pero creo haber leído que ahora ya no.
Mi pareja y yo nos vamos a París ahora en Septiembre y tenemos ciertas dudas en el tema Disney.
Las entradas tenemos claro que las cogeremos por la fnac.fr, sale más económico, las de 1 día 1 parque y cogeremos dos, ya que sale más económico que coger las de 2 días 2 parques.
Nuestro problema es, que como venimos desde Beauvais, vendremos a llegar al parque a medio día y no sabemos en cual de los dos parques vale más la pena estar el día entero y en cual el medio día de cuando lleguemos.
Si me pudierais aconsejar sobre que parque elegir para el primer día y cual para el segundo, me sería de gran ayuda.
Si sólo vais día y medio, sin duda el medio en el Studios y la jornada completa en el parque Disney. ¿En qué fechas vais? A partir del 8 de Septiembre el Studios cierra a las 18:00, tenedlo en cuenta para planificar vuestra estancia.
Si sólo vais día y medio, sin duda el medio en el Studios y la jornada completa en el parque Disney. ¿En qué fechas vais? A partir del 8 de Septiembre el Studios cierra a las 18:00, tenedlo en cuenta para planificar vuestra estancia.
Hola AROJO, ¡muchas gracias por tu respuesta!
Pues iremos durante la segunda quincena de septiembre. Por lo que si es como dices, el Studios cerrará a las 18:00. ¡Qué lástima!
¿¿El parque Disney también cierra tan pronto?? Vamos a estar 7 noches en Paris, 1 de ellas en Disney y habíamos pensado que fuera al principio.
Llegamos a Beauvais por la mañana y cogeremos un bus o un shuttle (todavía no lo tenemos claro). Por lo que calculamos que vendremos a estar en los parques a medio día.
¿Sigue siendo mejor pasar el primer día en Studios y el día completo en Disney?
Hola AROJO, ¡muchas gracias por tu respuesta!
Pues iremos durante la segunda quincena de septiembre. Por lo que si es como dices, el Studios cerrará a las 18:00. ¡Qué lástima!
¿¿El parque Disney también cierra tan pronto?? Vamos a estar 7 noches en Paris, 1 de ellas en Disney y habíamos pensado que fuera al principio.
Llegamos a Beauvais por la mañana y cogeremos un bus o un shuttle (todavía no lo tenemos claro). Por lo que calculamos que vendremos a estar en los parques a medio día.
¿Sigue siendo mejor pasar el primer día en Studios y el día completo en Disney?
¡Muchas gracias!
¿Fecha concreta? El Studios cierra a las 18:00 de LU a VI, pero a las 21:00 los fines de semana de Septiembre. Hay mucha diferencia. Si entras en el parque a las 16:00 y cierra a las 18:00... Pues como que no compensa. Pero depende del día de la semana. Aquí puedes ver los horarios: www.disneylandparis.es/ ...rques.html
Pues acabo de ver en la página que me indica que efectivamente para las fechas que vamos (16 y 17 de septiembre) el parque Disney cierra a las 21:00 y Studios a las 18:00.
De todas formas no llegaremos a las 16:00. O eso esperamos! Calculamos que podríamos estar en los parques sobre las 12:00 ~ 12:30.
Si fuera así, mejor ir al Studios ese medio día y el día completo a Disney, no?