Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Aquí podréis encontrar de todo, como el teléfono para reservar los restaurantes en este enlace. Os lo pongo por si no lo encontráis 33(0) 1 60 30 40 50 - todos los días 9.00 - 22.00.
Aquí podréis encontrar de todo, como el teléfono para reservar los restaurantes en este enlace. Os lo pongo porque sois capaces de no encontrarlo 33(0) 1 60 30 40 50 - todos los días 9.00 - 22.00.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola amyoldi
Mi modesta opinión es que sí son buenos sitios. Una cosa no entiendo, cuando hablas de Bonos supongo que te refieres a la Media Pensión y, si es así, la cena-espectáculo de Buffalo Bill no entra.
Acabo de conocer este foro y he leido bastante de él, pero no todo son 85 páginas, por lo que no se si alguien ha informado de lo siguiente: cuando yo fuí en octubre del 2006, tenias la opción de elegir el desayuno dentro del parque, y amigos es fabuloso, el desayuno esta bastante bién, pero lo mejor es que eres el primero en montarte por ejemplo en la vuelo de Piter, una de mas mejores atracciones, ya que el desayuno se hace antes de la apertura del parque, entras cuando esta vacio y como terminas unos minutos antes de la apertura, te dá tiempo a subirte en un par de atracciones, o incluso repetir . Como ya sabreis todos, la del vuelo de Piter-Pan, es una de las mas demandadas y está cerca del restaurante donde te ofrecen el desayuno, si os interesa, cuando llegueís al hotel preguntar.
Otra cosa, disfrutar muchisimo, es un parque maravilloso, yo he estado 5 veces y estoy loca por volver, ya lo podrian haber puesto en Almeria, como en un principio se barajó, y no creais que soy una jovencita, tengo 53 años, pero mi familia dice que cuando hablo de Disney, parece que tengo 8, mi personaje favorito es Campanilla.
Otra cosa, os encontrareis con personajes Disney, por el parque, os podeís hacer fotos con ellos y por último el desayuno y comida con los personaje Disney, recomendable 100 x 100.
lapiti Escribió:
Acabo de conocer este foro y he leido bastante de él, pero no todo son 85 páginas, por lo que no se si alguien ha informado de lo siguiente: cuando yo fuí en octubre del 2006, tenias la opción de elegir el desayuno dentro del parque, y amigos es fabuloso, el desayuno esta bastante bién, pero lo mejor es que eres el primero en montarte por ejemplo en la vuelo de Piter, una de mas mejores atracciones, ya que el desayuno se hace antes de la apertura del parque, entras cuando esta vacio y como terminas unos minutos antes de la apertura, te dá tiempo a subirte en un par de atracciones, o incluso repetir . Como ya sabreis todos, la del vuelo de Piter-Pan, es una de las mas demandadas y está cerca del restaurante donde te ofrecen el desayuno, si os interesa, cuando llegueís al hotel preguntar.
Otra cosa, disfrutar muchisimo, es un parque maravilloso, yo he estado 5 veces y estoy loca por volver, ya lo podrian haber puesto en Almeria, como en un principio se barajó, y no creais que soy una jovencita, tengo 53 años, pero mi familia dice que cuando hablo de Disney, parece que tengo 8, mi personaje favorito es Campanilla.
Otra cosa, os encontrareis con personajes Disney, por el parque, os podeís hacer fotos con ellos y por último el desayuno y comida con los personaje Disney, recomendable 100 x 100.
Hola Lapiti
Que me encanta ver gente de "nuestra" edad a la que le entusiasme tanto Disney.
Lo de los desayunos en el Parque no son en todas las épocas. En meses muy fríos no hay, pero son una buena opción cuando se puede hacer.
Un saludo y quédate por aquí todo lo que quieras, seguro que tus experiencias y conocimientos nos vendrán muy bien a todos.
Yo estuve en Octubre y si lo hacian, tenia pensado antes de ir, hacer un día el desayuno allí, pero me gusto tanto que repetimos los 3 días, por cierto fuí con mi madre de 78 años y se lo paso bomba, tendriais que haberla visto como se reia en el tren de la mina
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
chicky Escribió:
Hola amyoldi
Mi modesta opinión es que sí son buenos sitios. Una cosa no entiendo, cuando hablas de Bonos supongo que te refieres a la Media Pensión y, si es así, la cena-espectáculo de Buffalo Bill no entra.
Un saludo y hasta otra ºOº
Si chicky , porque llevamos MEDIA PENSION PREMIUM, y lo de accionista saber porque es supongo no? saludos
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
De estos tres restaurantes EL PLAZA GARDENS, THE LUCKY NUGGET Y WALTS , de estos 3 para la comida cual eligiriais , cual esta mejor, los tres tienen descuentos para accionistas , pero cual de todos esta mejor, porque habia elegido el plaza gardens, pero luego he visto estos dos también, y el estilo de comida también nos va, cual de todos eligiriais vosotros? . GRACIAS
amyoldi Escribió:
chicky Escribió:
Hola amyoldi
Si chicky , porque llevamos MEDIA PENSION PREMIUM, y lo de accionista saber porque es supongo no? saludos
Tienes razón amyoldi, la Media Pensión Premium (que es reciente) si te incluye cualquier restaurante, aunque hay que ir a los más caros para que te salga rentable.
Si conozco los descuentos por ser accionista. Lo has planificado muy bien
amyoldi Escribió:
De estos tres restaurantes EL PLAZA GARDENS, THE LUCKY NUGGET Y WALTS , de estos 3 para la comida cual eligiriais , cual esta mejor, los tres tienen descuentos para accionistas , pero cual de todos esta mejor, porque habia elegido el plaza gardens, pero luego he visto estos dos también, y el estilo de comida también nos va, cual de todos eligiriais vosotros? . GRACIAS
Rehola Amyoldi
El Plaza Gardens tiene un buffet de calidad, en segundo lugar yo pondría el Walts porque según la hora y la ubicación podrías ver la cabalgata. El buffet del Lucky Nugget parece más limitado pero tiene espectáculo qué difícil elección. Te dejo este enlace y tu decides que si no me echarás la culpa a mí
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
HOLA CHICOS! HACE UNOS DIAS QUE OS LEO Y CREO QEU ES MUY INTERESANTE TODAS VUESTRAS PROPUESTAS, YO ME VOY EL 25 DE MARZO CON MI MARIDO Y LOS DOS N´ÑOS DE 1 Y 4 AÑOS Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, CON EL TEMA DE LOS RESTAURANTES; QUE PASA QUE SI NO RESERVAMOS NO COMEREMOS?? O SE PUEDE RESERVAR DESDE ESPAÑA? TAMBIEN, ESO DE ACCIONISTAS NO SE LO QUE ÉS, NOSOTROS LLEVAMOS LA MEDIA PENSIÓN. TAMBIEN ME GUSTARIS SABER SI CON EL PEQUE DE UN AÑO PODREMOS MONTAR A ALGO, YO ESTUVE DE VIAJE DE ESTUDIOS HACE YA 11 AÑOS PERO SÓLO UN DIA Y NO RECUERDO SI LOS NIÑOS TAN PEQUEÑOS MONTABAN A LAS ATRACCIONES.ME TENDRÉ QUE QUEDAR CON EL ESPERANDO A LOS OATROS DOS ???
AYUDADME ESTOY COMO UN FLAN TENGO TANTAS GANAS DE IR Y TANTO QUE PREPARAR.....
NO ME CONTESTA NADIE??? POR FAVOR POR QUE ESTOY TAN ASUSTADA CON LO DEL SEQUOIA, PARACE UQE OPINAIS UQE PODEMOS PASAR FRIO EN LA HABITACIONES DE LOS LODGES, QUE HAGO YA LO TENGO RSERVADO!!! NO HABÍA DISPONIBILIDAD EN LAS MONTANA SOCOROOOO!!
ROSAANA Escribió:
NO ME CONTESTA NADIE??? POR FAVOR POR QUE ESTOY TAN ASUSTADA CON LO DEL SEQUOIA, PARACE UQE OPINAIS UQE PODEMOS PASAR FRIO EN LA HABITACIONES DE LOS LODGES, QUE HAGO YA LO TENGO RSERVADO!!! NO HABÍA DISPONIBILIDAD EN LAS MONTANA SOCOROOOO!!
Hola Rosaana
Ningún miedo a pasar frío en las habitaciones, el hotel está muy bien. Lo que sucede es que si te envían a uno de los lodges o barracones pues para ir a desayunar te tienes que abrigar bien. La piscina está en un lodge aparte, incluso del edificio central, pero es una de las mejores y más grandes.
A veces, a mi me ha sucedido, aunque no hayas reservado una "montana" cuando llegas te dan una. Como te digo la única diferencia de estas habitaciones es su ubicación.
Es conveniente, ya que llevas la media pensión, reservar con antelación para evitarte sorpresas. Puedes hacerlo por teléfono (33(0) 1 60 30 40 50 - todos los días 9.00 - 22.00.
Ser accionista de Disney es un tema muy extenso que no sé si es adecuado tratarlo aquí. Básicamente cuando tienes un número mínimo de acciones (5 de las nuevas,creo) puedes pertenecer al Club de Accionistas que conlleva ventajas como descuentos en Parque, hoteles, restaurantes, disney stores de todo el mundo, acceso privado al Parque, etc.
Sobre lo de tu niño de 1 año, no creo que pueda subir en muchas atracciones aunque esperemos que algún otro forero que esté en tu situación nos pueda dar más detalles.
En Disney existe lo que se conoce como Babyswitch que es un sistema que permite que, si vas con un niño o más y uno de ellos es demasiado pequeño para poder montar, el padre o la madre no tenga que volver a hacer la cola para disfrutar la atracción. Esto es especialmente útil en las atracciones donde la cola es larga, ya que la familia completa hace la cola y cuando te vas a subir uno de los padres se queda con el pequeño y el otro disfruta de la atracción con el mayor. Al terminar, se intercambian los papeles.
P.D. En internet escribir con mayúsculas equivale a gritar y, además, a mí me es algo incómodo leer así. Gracias por no hacerlo
Lo siento chicky, no sabía lo de que no se debe escribir en mayúsculas.Gracias por tu información, se nota que sabes del tema cantidad y toda tu información es bienvenida. Reservaré en los hoteles aunque, si luego estás en una atracción y no llegas a la hora que has reservado???,te guardan la mesa?. Y además de francés yo ni idea(soy de inglés). Si me atienden en francés al teléfono no sé cómo reservaré.Supongo que tu sabes francés a tope. Podré hablar en español y reservar todos los días?
ROSAANA Escribió:
Lo siento chicky, no sabía lo de que no se debe escribir en mayúsculas.Gracias por tu información, se nota que sabes del tema cantidad y toda tu información es bienvenida. Reservaré en los hoteles aunque, si luego estás en una atracción y no llegas a la hora que has reservado???,te guardan la mesa?. Y además de francés yo ni idea(soy de inglés). Si me atienden en francés al teléfono no sé cómo reservaré.Supongo que tu sabes francés a tope. Podré hablar en español y reservar todos los días?
Hola de nuevo Rosaana
Las reservas se mantienen durante un tiempo de cortesía, no recuerdo si son unos diez minutos o así. Procura no llegar tarde.
Disney es multilingue, no tendrás problemas con el idioma. En el teléfono de reservas pide que te hablen en español y lo harán sin problemas. Mi francés es de bonjour y poco más
Gracias Chicky! Intentataré reservar, pero con una semana de adelanto a mi llegada bastará? o mejor si reservo ya , me voy el 25 de marzo.Por cierto tienes alguna idea de cuanto me va a costar la llamda a francia y si es mejor llamar desde un móvil o un fijo? Gracias por todo de nuevo.
ROSAANA Escribió:
Gracias Chicky! Intentataré reservar, pero con una semana de adelanto a mi llegada bastará? o mejor si reservo ya , me voy el 25 de marzo.Por cierto tienes alguna idea de cuanto me va a costar la llamda a francia y si es mejor llamar desde un móvil o un fijo? Gracias por todo de nuevo.
Hola Rosaana
Consejos del Enano gruñón: Pues si vas decidiendo ya a qué restaurantes quieres ir y reservas cuanto antes, mejor.
Ni idea del coste de la llamada, imagino que más económico desde un teléfono fijo.