Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Otra cosa, alguien sabe si ya han puesto el horario de las cabalgatas para Julio? y el horario de los parques? GRACIAS
Pues te cuento, el parque de París es por lo visto el patito feo de la familia, ya que según las noticias es el único que la causa a "Tito Walt" unas pérdidas billonarias, con lo que nos "premian" a lo pobres europeos que vamos con unos horarios infames y un pésimo servicio de cabalgatas (si alguien lo duda, que busque por youtube el Fantilusion de Tokyo y lo compare con el de París, es para llorar y eso que el de parís a mí me encanta) y espectáculos. Así, te puedo decir que ni ellos mismos saben ahora el patrón que van a seguir en verano (según les van llegando reservas y ven $$$ es cuando empiezan a enrollarse con la programación), con lo que no se aventuran a decir nada hasta que no falte poco tiempo. Con decirte que si entras ahora mismo en la web te aparecerá el folleto que sólo indica hasta hoy.... ( parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml ). No sé exactamente para cuándo tienes previsto ir en Julio, pero tienes que saber que suele ser a partir de la 2ª quincena cuando entra en vigor el horario de verano el cual te detallo como suele ser (es aproximado por lo que recuerdo de los veranos previos):
*Apertura a las 10h00 / cierre a las 23h30
*Cabalgata de tarde a las 19h00 (este año repiten la del 15 aniversario que en teoría era exclusiva del año pasado, muy recomendable).
*Fantilusion a las 22h15 (lo mejor de todo con diferencia: imprescindible)
*Candleabration: otro regalito proveniente del 15 aniversario, a las 23h00
*Wishes: a las 23h15 toca el clásico final con fuegos artificiales, música, láser y demás con el que tradicionalmente se cierra el parque, siendo la actual la revisión de 2005
Ojo que antes de estas fechas no celebran ni el Wishes ni el Fantilusion, algo completamene imperdonable (entrad en las webs de los otros parques Disney del mundo y lo entenderéis), pero bueno, ellos creían saber muy bien lo que hacían cuando decidieron no traer el parque a España....
Otra cosa, alguien sabe si ya han puesto el horario de las cabalgatas para Julio? y el horario de los parques? GRACIAS
Hola amyoldi, el horario de los parques lo puedes encontrar en la página web del parque www.disneylandparis.com. Por el momento sólo se hallan publicadas las de marzo y abril, me imagino que a medida que vayan pasando los meses, irán poniendo los horarios (parece ser que por el momento sólo se publican con dos meses de antelación). En cuanto a los horarios de las cabalgatas, sólo ponen las de dos semanas siguientes como mucho, así que paciencia y a medida que se acerquen los días a ir entrando a la página oficial.
Saludos.
Edito el mensaje para corregirme, ya está puesto el horario de apertura de los parques hasta mayo.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
theFUNKYhouse Escribió:
amyoldi Escribió:
Pues te cuento, el parque de París es por lo visto el patito feo de la familia, ya que según las noticias es el único que la causa a "Tito Walt" unas pérdidas billonarias, con lo que nos "premian" a lo pobres europeos que vamos con unos horarios infames y un pésimo servicio de cabalgatas (si alguien lo duda, que busque por youtube el Fantilusion de Tokyo y lo compare con el de París, es para llorar y eso que el de parís a mí me encanta) y espectáculos. Así, te puedo decir que ni ellos mismos saben ahora el patrón que van a seguir en verano (según les van llegando reservas y ven $$$ es cuando empiezan a enrollarse con la programación), con lo que no se aventuran a decir nada hasta que no falte poco tiempo. Con decirte que si entras ahora mismo en la web te aparecerá el folleto que sólo indica hasta hoy.... ( parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml ). No sé exactamente para cuándo tienes previsto ir en Julio, pero tienes que saber que suele ser a partir de la 2ª quincena cuando entra en vigor el horario de verano el cual te detallo como suele ser (es aproximado por lo que recuerdo de los veranos previos):
*Apertura a las 10h00 / cierre a las 23h30
*Cabalgata de tarde a las 19h00 (este año repiten la del 15 aniversario que en teoría era exclusiva del año pasado, muy recomendable).
*Fantilusion a las 22h15 (lo mejor de todo con diferencia: imprescindible)
*Candleabration: otro regalito proveniente del 15 aniversario, a las 23h00
*Wishes: a las 23h15 toca el clásico final con fuegos artificiales, música, láser y demás con el que tradicionalmente se cierra el parque, siendo la actual la revisión de 2005
Ojo que antes de estas fechas no celebran ni el Wishes ni el Fantilusion, algo completamene imperdonable (entrad en las webs de los otros parques Disney del mundo y lo entenderéis), pero bueno, ellos creían saber muy bien lo que hacían cuando decidieron no traer el parque a España....
Hola vamos del 14 al 19 de Julio , de lunes a sabado , creo que lo hemos cogido bien, pues se supoe que entre semana se estara mejor, vamos digo yo, porque cuando fuimos las dos veces anteriores, la primera fuimos la primera quincena de julio, la segunda vez fuimos a finales de junio, solo la primera vez, vimos la cabalgata d enoche, y los fuegos artificiales, pero de eso hace ya 12 años, y la ultima ez hace 6, así que estamos perdidos totalmente. Y tengo unas ganas locas de irrrrrrrrr, uhissssssssssss, que largo se me hace ya.
theFUNKYhouse Escribió:
amyoldi Escribió:
Enecris Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola amyoldi, el horario de los parques lo puedes encontrar en la página web del parque www.disneylandparis.com. Por el momento sólo se hallan publicadas las de marzo y abril, me imagino que a medida que vayan pasando los meses, irán poniendo los horarios (parece ser que por el momento sólo se publican con dos meses de antelación). En cuanto a los horarios de las cabalgatas, sólo ponen las de dos semanas siguientes como mucho, así que paciencia y a medida que se acerquen los días a ir entrando a la página oficial.
Saludos.
Edito el mensaje para corregirme, ya está puesto el horario de apertura de los parques hasta mayo.
Bueno poco a poco ira llegando todo, pero es que entran los nerviso y se quiere saber todo, las gansq eue tengo de que llegue el día 14 de Julio, uhissssss, GRACIAS
A ver si tienes suerte y ya han empezado con el horario de verano, en caso afirmativo el patrón es más o menos el mismo que te he puesto antes, no lo cambian apenas. Lo dicho, suerte!
MUCHAS GRACIAS, lo del restaurante que he preguntado no sabes nada de el el SILVER SPUR ? , perdona pero seguro que te acribillare a preguntas, GRACIAS
No, lo siento, yo siempre he ido de guía con grupos en plan económico que tenían incluida la comida y cena con el ticket del menú pluto (ese que vale 11 € en los restaurantes self-service normales del parque), con lo que no controlo los restaurantes "buenos".
PD: dices que los shows nocturnos los viste hace 12 años, pues preparáte porque el Fantillusion (para mi gusto) es bastante más guay que el Electrical Parade de los 90, y el espectáculo Wishes (el de los fuegos artificiales) también es bastante mejor que los previos.
PD2: Enecris, han actualizado los horarios generales, pero la copia del folleto de espectáculos sigue siendo la que termina el 17/03, o sea, hoy, no?
Si, thefunkyhouse, prácticamente con toda seguridad, mañana cambiarán el folleto y editarán el correspondiente desde el 18 del presente mes hasta que ellos consideren. Este folleto es una copia digital del que tienes en papel en los parques.
Bueno pues a ver si alguien que pase por aquí lee lo de este restaurante, y me cuenta algo, es que este año vamos a ir de lujo, jejeje, que llevo ahorrando 2 años, para vivirlo a tope, quizas sea el ultimo año que vayamos y hay que disfrutarlo a tope, aunque ojala no sea así , quizas pueda que no sea el ultimo, pero eso ya se vera, ya que al hacernos socios accionistas de Disneyland paris, quizas de ahora en adelante, nos alga mucho mas barato, de ahí el coger los mejores restaurantes del parke y del village, pues llevamos media pension premiun al alojarnos el el disneyland hotel, y con el carnet de accionista también nos haran descuentos, en los restaurantes y en las tiendas, jejej, vamos a fardar con el carnet colgado del cuello, que ganas tengo de irrrrrr madreeeee, ah y al ser accionista podemos entrar en el SALON MIKEY, en el que solo entran los accionistas, y salimos directamente al parque, segun me han dicho, tengo unas ganas locas de que llegue el momento de vivir la magia de disney, uffffff y todavia queda......
Ah por cierto, después vamos a Paris, del 19 al 24, eso ya es otro cantar, pues n se como vamos a movernos por allí, cuando hace 12 años estuvimos allí 1 noche, nos daba miedo salir, y vimos las cosas de pasada desde un autobus, espero que ahora disfrutemos de este maravilloso viaje.
Enecris Escribió:
Si, thefunkyhouse, prácticamente con toda seguridad, mañana cambiarán el folleto y editarán el correspondiente desde el 18 del presente mes hasta que ellos consideren. Este folleto es una copia digital del que tienes en papel en los parques.
Eso es, es exactamente el mismo. Ya podían haberse tomado la molestia de tener listo hoy el de mañana, que más de uno se irá a la aventura, posiblemente ni lo publiquen porque empieza la Semana Santa, y si se enrollan con los horarios y los shows (que es lo que procede) para la semana que viene lo tendrían que volver a cambiar, y ya ves el interés que le ponen....
Por cierto Amyoldi, acribilla todo lo que quieras que como puedes ver estaré encantado con contestar a tus preguntas, pero tendrás que esperar a mañana que llego tarde a la verbena de la Falla Cuba - Literato Azorín
theFUNKYhouse Escribió:
amyoldi Escribió:
Bueno pues a ver si alguien que pase por aquí lee lo de este restaurante, y me cuenta algo, es que este año vamos a ir de lujo, jejeje, que llevo ahorrando 2 años, para vivirlo a tope, quizas sea el ultimo año que vayamos y hay que disfrutarlo a tope, aunque ojala no sea así , quizas pueda que no sea el ultimo, pero eso ya se vera, ya que al hacernos socios accionistas de Disneyland paris, quizas de ahora en adelante, nos alga mucho mas barato, de ahí el coger los mejores restaurantes del parke y del village, pues llevamos media pension premiun al alojarnos el el disneyland hotel, y con el carnet de accionista también nos haran descuentos, en los restaurantes y en las tiendas, jejej, vamos a fardar con el carnet colgado del cuello, que ganas tengo de irrrrrr madreeeee, ah y al ser accionista podemos entrar en el SALON MIKEY, en el que solo entran los accionistas, y salimos directamente al parque, segun me han dicho, tengo unas ganas locas de que llegue el momento de vivir la magia de disney, uffffff y todavia queda......
JAJAJAJAJ, no si da igual, yo no compre las acciones para ganar dinero, solo las compre para las ventajas que nos dan al ser accionista, que son unas cuantas, jejejej, es la primera vez que vamos a ir siendo accionistas y con carnet, que ilusion hace, no veas, ademas solo tengo 21 acciones, que son las que hacen falta para no tner que renovarlo en dios años, jejeje, me entre en un foro que han cerrado , y me vino muy bien enterarme de todo esto. Slauod
Uy, espero que no hagas mucho caso de eso que he dicho antes de las pérdidas del parque, joder qué corte, si es que soy un bocazas....
A ver si desde Enero alguien ha ido al DISNEYLAND HOTEL DE PARIS, y ha estado en las family room, y puede contarme con exactitud, ya que las fotos que me ha dado chiky , no son, segun me han dicho, son habiataciones estandar un poco mas grandes, una pareja estuvo en una de estas de la foto, y no son esas las family room, así que a ver si alguien sabe algo nuevo, GRACIAS
theFUNKYhouse Escribió:
amyoldi Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
amyoldi Escribió:
JAJAJAJAJ, no si da igual, yo no compre las acciones para ganar dinero, solo las compre para las ventajas que nos dan al ser accionista, que son unas cuantas, jejejej, es la primera vez que vamos a ir siendo accionistas y con carnet, que ilusion hace, no veas, ademas solo tengo 21 acciones, que son las que hacen falta para no tner que renovarlo en dios años, jejeje, me entre en un foro que han cerrado , y me vino muy bien enterarme de todo esto. Slauod
Uy, espero que no hagas mucho caso de eso que he dicho antes de las pérdidas del parque, joder qué corte, si es que soy un bocazas....
Jejejeje, pues nada, a disfrutar de ello, que si tanto os gusta Disney por lo que veo les vais a sacar buen partido, y si de normal ya suelen atender bien en el parque, con la plaquita de "jefe" que llevaréis, mejor aún. Mira, te lo digo sin el ánimo de darte envidia, pero desde 2004 hasta hoy he ido al parque unas 10 veces, todas por trabajo y por lo tanto cobrando, y si me surgiese ir este fin de semana (pagando por supuesto) no me lo pensaba!! es magia.
Bueno, ahora sí que me voy, lo que necesites saber de París o el parque no dudes en preguntármelo.
Un saludo
Claro que me das envidiaaaaaaaaaaaa, uffffffffffffff , 10 veces, y nosotros tenemos que hacer malavares para poder ir, y con lo que me gusta, si estuviese ne España otro gallo cantaria, que suerte poder ir cuando casi quieres, que enviadiiiiaaaaaaaaaaaa.
Me alegro de haber encontrado este foro tan completo, me he pasado horas leyendoos.
Yo salgo el jueves a las 6 de la mañana rumbo a París y estaremos hasta el domingo por la noche: 3 noches y 4 días. Ya he apuntado todo lo referente a transportes, lugares que visitar, etc que os he leído.
En principio habíamos pensado visitar París jueves y viernes, el sabado pasarlo en Disneyland París y el domingo visitar lo poco que nos quede de París.
Pero me he dado cuenta que mucha gente dice que en 1 día dificilmente vamos a poder ver los 2 parques (somos dos chicas de 23 y 24 años) y hemos comprado por internet una entrada de 1 día para los 2 parques, porque por 10 euros de diferencia valia la pena intentar ver algo de Disney Studios.
Entonces mi pregunta era: si finalmente vemos que el sabado no nos da tiempo a verlo todo y quisieramos repetir el domingo... Hay alguna opción de comprar la entrada del 2º día como en Port Aventura? Es que te dan la opción a la salida de comprar (por poco dinero) entrada de 2º día, o tendríamos que comprar otra entrada de 1 día (47 euros??).
Hola, no recuerdo exactamente lo de comprar la entrada más barata para el día siguiente, pero me atrevería a decir que sí existe esa posibilidad. Respecto al planning que os habéis hecho, creo que el sábado es un buen día para visitar el parque. De todos modos, en Semana Santa van a estar hasta la bandera y por lo menos el sábado cierran más tarde.
Efectivamente hemos escogido el sabado porque tenemos 3 horas más para visitar el parque, además de que les predicciones del tiempo dicen que ese día será el mas "soleado" y "caluroso".
Una pregunta tonta: se puede entrar tranquilamente con una botella de agua de medio litro o hay que esconderla?? Comeríamos allí pero al menos llevar agua para todo el día, que menuda estacadas te pegan allí con la bebida!!
Y otra pregunta más (la última): llevamos las entradas impresas desde casa, podemos dirigirnos directamente a la entrada o hay que intercambiarlas en alguna taquilla especial por las entradas normales?? Sino no podremos usar el FAST PASS ya que nuestras entradas son en papel DIN A-4.
Hola soy nueva y me habeis ayudado un monton, me voy a ir el día 28 al 1 de abril, y hoy han salido las cabalgatas y de las de tarde-noche solo hay una, sabeis si va a ser la unica? también hemos cogido un día en paris con cytrama, alguien fue? si es así me podriais decir que tal esta la excursion? muchas gracias anticipadas
iriña2 Escribió:
hola soy nueva y me habeis ayudado un monton, me voy a ir el día 28 al 1 de abril, y hoy han salido las cabalgatas y de las de tarde-noche solo hay una, sabeis si va a ser la unica? también hemos cogido un día en paris con cytrama, alguien fue? si es así me podriais decir que tal esta la excursion? muchas gracias anticipadas
Desgraciadamente, hasta que no llegue el mes de Julio sólo hay la cabalgata de las 16h00 y la chorradita del Candleabration a las 19h00. O sea, que de Fantillusion y Wishes, nada.
milesedi Escribió:
Efectivamente hemos escogido el sabado porque tenemos 3 horas más para visitar el parque, además de que les predicciones del tiempo dicen que ese día será el mas "soleado" y "caluroso".
Una pregunta tonta: se puede entrar tranquilamente con una botella de agua de medio litro o hay que esconderla?? Comeríamos allí pero al menos llevar agua para todo el día, que menuda estacadas te pegan allí con la bebida!!
Y otra pregunta más (la última): llevamos las entradas impresas desde casa, podemos dirigirnos directamente a la entrada o hay que intercambiarlas en alguna taquilla especial por las entradas normales?? Sino no podremos usar el FAST PASS ya que nuestras entradas son en papel DIN A-4.
Saludos y gracias de nuevo!!
Cuando te registran a la entrada (por razones de seguridad) no suelen decir nada si te ven un bocata y una botella de agua....
Con lo de las entradas supongo que tendréis que ir a las taquillas a canjearlas, ya que además de no poderlas usar en el Fast Pass, tampo las podréis introducir en los tornos de entrada....
Saludos y gracias de nuevo!!
La verdad es que sólo puedo hacer elucubraciones ya que nunca he comprado las entradas así, pero imagino que tendréis que canjearlas en taquilla por unas de las normales, con lo que no habréis ganado mucho, ya que deberéis hacer la cola igualmente.
Con lo del agua no te preocupes, hay un control de seguridad un poco antes de entrar a los parques y no te dicen nada por el agua ni por la comida. Yo llevaba galletas todos los días para mis hijos y botellas de agua de 1,5 litros y nadie me dijo nada nunca. Nosotros las comprábamos todas las mañanas en la estación del tren que hay al lado de la entrada al parque que tiene una tiendita con comida, revistas, etc.