Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Mi consejo si vas a entrar en varios monumentos o museos es comprarla, ya que las colas que había la semana pasada cuando yo estuve, por ejemplo en el Louvre y Versalles eran bastante largas y en otros sitios había también pero menos.
Yo la compre en el punto de información de la terminal Orly Oeste y como digo a mi manera de ver merece la pena.
Buenos días! El proximo viernes nos vamos a Paris y estamos mirando donde comprar la Paris Museum Pass. ¿Sabeis si en el aeropuerto de Beauvais podremos comprarla? si no, hemos pensado comprarla al pasar por la estación de Metro de Charles de Gaulle, ¿se compra en alguna oficina de la estación, o en el propio Arco del Triunfo?
Hola, una pregunta: la MP se puede comprar en la oficina de turismo que hay al lado del rer de Marne la Valle?, vamos, la que está en la entrada de Disney.
Gracias.
Un saludo.
No es la primera vez que leo que si hay una pareja con un miembro con la PMP, y el otro va a entrar con el ticket gratuito de desempleo, los dos se saltan la cola. ¿Como es eso? Hay dos colas, una para comprar tickets normal y otra para entrada reducida, o como va, agradecería muchisimo que me explicaran como es el metodo para hacerlo.
Otra pregunta sería si con la PMP se puede entrar 2 veces en el mismo sitio en distinto día.
Y la ultima, creo que hablo sobre seguro pero por favor que alguien me corrija si es necesario....La PMP es un regalo, la puedo comprar online y se recogeria en la oficina de turismo de Paris. Tengo un amigo que va a menudo y me la podria traer, es necesario que la persona que la recoja sea la misma que hace el pago para enseñar la tarjeta con la que ha hecho la compra (estilo fnac con Disney). Porque esa tarjeta aunque sea comprada ahora, se puede activar perfectamente en semana santa para los días que estemos allí....cierto todo verdad?
Muchisimas gracias por vuestra atención. Un saludo a todos
Con la pmp no hay cola. Y el de desempleo no tiene reducida si no que no paga. Pero no tengola precesión de decir si es tan así como lo describís.
Si se puede.
Puede comprarse por terceras personas sin problema.
Después de leer las últimas páginas del post, no me queda clara una duda:
Con el PMP te ahorras las colas o no?
En mi caso, me sale a un precio algo superior que si voy a los 4 sitios que tengo pensados y pago entrada individual pero, si me ahorro las colas, entonces sí compro la PMP.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Después de leer las últimas páginas del post, no me queda clara una duda:
Con el PMP te ahorras las colas o no?
En mi caso, me sale a un precio algo superior que si voy a los 4 sitios que tengo pensados y pago entrada individual pero, si me ahorro las colas, entonces sí compro la PMP.
Gracias
Aún no he ido pero tal como yo lo entiendo, nos ahorraremos la cola para comprar la entrada pero, lógicamente, no la de seguridad.
No sé si ya se ha dicho, si es así mis disculpas por repetirme, pero quería comentar que la PMP se puede comprar en las oficinas de turismo de Francia en Barcelona y Madrid sin coste adicional alguno.
Sí, ya lo vi, pero quería decir que es oficina de ventas y no sólo de recogida como entendí en un principio, cuando miré la web no me quedó muy claro y por eso lo puse aquí, mis disculpas nuevamente por la repetición
Finalmente compré la Museum Pass en Barcelona, así que me fui ya con ella para intentar hacer las menos colas posibles. En Orsay, Arco de Triunfo y Louvre, perfecto, se entra sin problemas. En las torres de Notre Dame y en la Sainte Chapelle, como ya se ha comentado creo y además lo pone en la tarjeta, la cola es única y en ambos sitios una hora aprox., con el agravante de que la semana pasada hicieron huelga en ambos sitios, días diferentes, y por ello creo que se juntaron los que no pudieron entrar por este problema, como fue nuestro caso, con los del día siguiente. Mi gran y desagradable sorpresa fue en Versalles, que aunque no lo pone la cola es única y, por tanto, otra hora esperando para entrar. De haberlo sabido habría ido a primerísima hora, pero como iba con la tranquilidad que me daba la tarjeta no me pareció necesario plantarme allí antes de que abrieran.
Realmente, además de ser la ciudad de las luces es también la ciudad de las colas, incluso en todos los baños públicos siempre hay al menos 4 ó 5 personas esperando fuera
Finalmente compré la Museum Pass en Barcelona, así que me fui ya con ella para intentar hacer las menos colas posibles. En Orsay, Arco de Triunfo y Louvre, perfecto, se entra sin problemas. En las torres de Notre Dame y en la Sainte Chapelle, como ya se ha comentado creo y además lo pone en la tarjeta, la cola es única y en ambos sitios una hora aprox., con el agravante de que la semana pasada hicieron huelga en ambos sitios, días diferentes, y por ello creo que se juntaron los que no pudieron entrar por este problema, como fue nuestro caso, con los del día siguiente. Mi gran y desagradable sorpresa fue en Versalles, que aunque no lo pone la cola es única y, por tanto, otra hora esperando para entrar. De haberlo sabido habría ido a primerísima hora, pero como iba con la tranquilidad que me daba la tarjeta no me pareció necesario plantarme allí antes de que abrieran.
Realmente, además de ser la ciudad de las luces es también la ciudad de las colas, incluso en todos los baños públicos siempre hay al menos 4 ó 5 personas esperando fuera
Flipo en colores lo que cambian las cosas en un mes. A principios de diciembre ni cinco minutos de cola en ningún sitio. Versalles desierto. De hecho tengo fotos del salón de los espejos sin apenas gente.