Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) ✈️ Foro Francia ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 71514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamientos cerca del parque Eurodisney / Disneyland Paris: Apartamentos, Apartahoteles y hoteles cerca del parque.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola curro77 ,te he respondido en el foro ,que lo paseis bien.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te he respondido a las entradas,,si vas mas de 4 días cojete pase anual ,hay tres pases el dreams por 223 euros que puedes pasar todo el año y todos los días..esta el pase fantasy 185 euros con días de restricción al año(en diciembre lo he mirado y en diciembre los días 5,12,13 no puedes pasar y el pase francilien que tiene mas días de restricción al año..yo cojeria el dreams ,y hay foros en los que hay gente en el parque esos días que vas a estar allí y te pueden apadrinar lo que te saldria un 10%mas economico,es cuestion de que mires .yo la proxima vez ire con pase anual ,mis dos viajees anteriores fui con entrada de la web disney me salia a 160 euros 4 días por persona,era la entrada que aun esta en la web de disney de 4 días por 3..existe otra posibilidad pero creo que si es la primera vez que vais yo creo que ya tienes bastante lio ,pero existe una web "azourtours"es para gente francesa pero la estan vendiendo a españoles ,te tienes que registrar y poner la dirección del hotel al que vayas en disney ,pagas y te envian pase provisional ,con ese pase puedes ir y hacerte el definitivo en el mismo disney .todo depende de los días que vayas ...yo con el precio de 4 días en hotel disney con pension y entradas ,hare un viaje de 13 días a disney y dos a paris ,todo depende ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez, se me olvido que si escoges el pase anual por la web de azourtours ,aunque pongas la dirección francesa del hotel ,esta dirección es para titulo informativo de ellos .pues los pases anuales te los envian por email..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado:

Site Admin

Traslado vuestros mensajes al hilo de Alojamientos fuera del parque.

Para ver opciones te aconsejo que mires al comienzo de este hilo, donde hay varios alojamientos recomendados por los foreros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Curro77 puedes decirme si te han llegado los privados,te he contestado un poco mas amplio ,si no te hubieran llegado ,en cuanto a las entradas tienes un numero de telefono disney en españa ,901515555y te diran de ofertas en entradas,no tengas prisa enlas entradas,no van a encarecerse ,asi que llama y te diran ..de oferta esta tres días a los dos parques sobre 139 euros.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,PABELA queremos ir a paris a pasar dos días y sobre esta tarjeta que dices ¿sirve de traslado de val d'europa hasta paris y también sirve para todos los traslados por paris que hagamos con el metro.
Te cuento mi plan ,vamos tres desde disney hacia paris en rer y de allí cogeriamos el metro 5 veces cada uno para ese día..al otro día solo cogeriamos el rer de vuelta a val d'europa.
Esa tarjeta que dices podrias informarme? ,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas;
Hemos reservado dos noches en agosto en un hotel asociado nuevo,que nos salía bien de precio y tiene transporte con Disney,se llama B&B,alguien estuvisteis ya en el?
Vamos en tgv hasta el parque directamente,me estuve leyendo el tema de las consignas no sabeis ninguna novedad que las hayan cerrado verdad(esto ya se que no va aquí)
Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Site Admin

¿Por curiosidad, como se llama ese nuevo alojamiento y donde esta?
⬆️ Arriba

Experto

Salea ,en cuanto al tema de las consignas supongo que te referiras a consignas dentro del parque ,,solo hay consignas pero por tema de seguridad estan antes de entrar en los tornos en un edificio que hay al extremo derecho mirando de frente ,son de pago y estan abiertas hasta la hora de cierre ,te cobran por bulto ,va desde 3 hasta los 9 euros ,si tienes pase anual es gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajeroamateur Escribió:
salea ,en cuanto al tema de las consignas supongo que te referiras a consignas dentro del parque ,,solo hay consignas pero por tema de seguridad estan antes de entrar en los tornos en un edificio que hay al extremo derecho mirando de frente ,son de pago y estan abiertas hasta la hora de cierre ,te cobran por bulto ,va desde 3 hasta los 9 euros ,si tienes pase anual es gratis.

Perdon,me he explicado mal,las consignas que preguntaba son en la estación del TGV!!disculpas
Y el hotel se llama B&B y esta en Magny le Hongre,dice la publicidad que es un hotel nuevo y tiene transporte gratuito a Disney,pero no se mas ni de que hay alrededor ni de como es
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a las consignas en las estaciones del tgv hay en todas ,,en la de marne la vallee yo he mirado pues tengo que reservar y si hay ,estan las medianas de 7 euros y la grande a 9 euros que es la que pienso coger ,tres maletas medianas entran ,en cuanto al hotel en marny le hongre se le ve bien,yo pienso reservar apartahotel fuera ,casi todas las habitaciones en estos hoteles estan bien ,quiza se echa en falta algun armario mas ,pero en general bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos,hasta agosto no subimos,os sigo leyendo saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, acabamos de llegar de disney y quería comentar el apartamento donde nos hemos alojado (dos adultos y dos niños 11 y 9 años) por si sirve de ayuda.
El apartamento GENIAL!!! está en Serris (el pueblo que está justo al lado de Disney), lo encontré en homeaway y está mejor que en las fotos: muy limpio, amplio, con todo lo necesario para una estancia muy agradable. Hemos estado una semana de jueves a jueves y sin ninguna queja. La propietaria Julie muy agradable y atenta para que todo estuviera bien durante la estancia. Los colchones muy cómodos tanto el de la cama de matrimonio y el del sofá cama. Frente al centro comercial Val de Europe y a dos minutos de la parada del bus(gratuito) que te lleva a disney y a diez del RER para ir a París. Está junto al apartahotel adaggio, pero sin duda muchísimo mejor que el adaggio y lo digo por experiencia porque mi anterior vez que estuve en Serris me alojé en el adaggio. Tiene un apartamento más grande en el mismo edificio. Bueno el pueblo es precioso y cuando llegas del parque después de todo el día se agradece ir a tomar algo al centro comercial donde hay de todo: tiendas de ropa,restaurantes, macdonalds, pizzerias, etc... Y un gran hipermercado (Auchan) para hacer la compra. Bueno todo perfecto os dejo el enlace del apartamento y el tlfmo de Julie por si queréis encontrar un muy buen alojamiento para las vacaciones.
www.homeaway.es/p845061a
+33 6 60725802 (whatsapp)
P.D. En todo momento estuve en contacto con Julie mediante Whatsapp.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

honkon Escribió:
Hola buenas, acabamos de llegar de disney y quería comentar el apartamento donde nos hemos alojado (dos adultos y dos niños 11 y 9 años) por si sirve de ayuda.
El apartamento GENIAL!!! está en Serris (el pueblo que está justo al lado de Disney), lo encontré en homeaway y está mejor que en las fotos: muy limpio, amplio, con todo lo necesario para una estancia muy agradable. Hemos estado una semana de jueves a jueves y sin ninguna queja. La propietaria Julie muy agradable y atenta para que todo estuviera bien durante la estancia. Los colchones muy cómodos tanto el de la cama de matrimonio y el del sofá cama. Frente al centro comercial Val de Europe y a dos minutos de la parada del bus(gratuito) que te lleva a disney y a diez del RER para ir a París. Está junto al apartahotel adaggio, pero sin duda muchísimo mejor que el adaggio y lo digo por experiencia porque mi anterior vez que estuve en Serris me alojé en el adaggio. Tiene un apartamento más grande en el mismo edificio. Bueno el pueblo es precioso y cuando llegas del parque después de todo el día se agradece ir a tomar algo al centro comercial donde hay de todo: tiendas de ropa,restaurantes, macdonalds, pizzerias, etc... Y un gran hipermercado (Auchan) para hacer la compra. Bueno todo perfecto os dejo el enlace del apartamento y el tlfmo de Julie por si queréis encontrar un muy buen alojamiento para las vacaciones.
www.homeaway.es/p845061a
+33 6 60725802 (whatsapp)
P.D. En todo momento estuve en contacto con Julie mediante Whatsapp.

Muevo al hilo de alojamiento fuera de los parques
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Serris y Montevrain son las dos localidades habituales para buscar alojamiento fuera de los caros resorts del parque.

Simplemente con poner esas localizaciones en booking, trivago o vuestra web de reservas de referencia y encontraréis bastantes hoteles a buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tenemos pensado viajar mi pareja y yo, sin niños a disney, mas luego un par de días en paris, ya por aprovechar. He leido un monton de mensajes acerca de hoteles fuera del parque, asociados, que es la mejor opción, economicamente hablando, q hemos encontrado. Mi pregunta es, si estando alojados fuera podremos quedarnos a ver el espectaculo de fuegos artificiales del final de la noche o eso es solo para los q se alojan dentro?? Igual nos han informado mal pero la verdad q si nos gustaria disfrutar de ese espectaculo. Gracias por la ayuda, ya nos vino muy bien toda la info del foro el año pasado para viajar a riviera maya!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jennylvr Escribió:
Hola, tenemos pensado viajar mi pareja y yo, sin niños a disney, mas luego un par de días en paris, ya por aprovechar. He leido un monton de mensajes acerca de hoteles fuera del parque, asociados, que es la mejor opción, economicamente hablando, q hemos encontrado. Mi pregunta es, si estando alojados fuera podremos quedarnos a ver el espectaculo de fuegos artificiales del final de la noche o eso es solo para los q se alojan dentro?? Igual nos han informado mal pero la verdad q si nos gustaria disfrutar de ese espectaculo. Gracias por la ayuda, ya nos vino muy bien toda la info del foro el año pasado para viajar a riviera maya!!

El espectáculo de fuegos, las atracciones, las tiendas, los restaurantes... Todo está disponible para todos los visitantes del parque, sin importar donde te alojas. Hay algunas pequeñas ventajas o prioridades para los huéspedes de hoteles Disney pero no afectan al disfrute general del parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
jennylvr Escribió:

El espectáculo de fuegos, las atracciones, las tiendas, los restaurantes... Todo está disponible para todos los visitantes del parque, sin importar donde te alojas. Hay algunas pequeñas ventajas o prioridades para los huéspedes de hoteles Disney pero no afectan al disfrute general del parque.

Por supuesto! como te dice Alrojo, el espectáculo lo puede disfrutar todo el mundo.

Nosotros nos alojamos en un hotel de Montevries, un Ibis. Todo genial como todos los ibis. Y mucho más barato!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

figarillo Escribió:
ALROJO Escribió:
jennylvr Escribió:

Por supuesto! como te dice Alrojo, el espectáculo lo puede disfrutar todo el mundo.

Nosotros nos alojamos en un hotel de Montevries, un Ibis. Todo genial como todos los ibis. Y mucho más barato!

Saludos

Graciassss por las respuestas tan rapido. Ya contare que tal mi experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes