Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas.
Vamos un grupo grande a Disney en dos semanas y como nos cuesta tanto reunirnos para tomar decisiones me está dando miedo quedarnos sin sitio en el Café Mickey.
Si reservo para dos días, sabéis si hay problema en cancelar la reserva?
Gracias!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95832
Votos: 0 👍
edmundo-dantes Escribió:
Buenas.
Vamos un grupo grande a Disney en dos semanas y como nos cuesta tanto reunirnos para tomar decisiones me está dando miedo quedarnos sin sitio en el Café Mickey.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
edmundo-dantes Escribió:
Buenas.
Gracias!
No hay problemas en cancelar, pero por ética, hazlo cuando antes.
Hola.
Os cuento.
He llamado al teléfono de reservas y me han dicho que al ser 14 tenía que llamar directa al teléfono del café Mickey, que me han facilitado.
En el café Mickey me estaban apuntando y de repente me dice el hombre, que le están diciendo que al ser tantos que reserve por internet.
Me da una dirección poco fiable y adios.
He escrito y no me han confirmado la reserva... En fin! Mañana llamaré de nuevo a ver.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4197
Hola, creo haber leído que en el Café Mickey ya no se pueden pedir platos sueltos sino que es obligatorio pedir menú. ¿Alguien puede confirmarlo?
Gracias.
Hola, creo haber leído que en el Café Mickey ya no se pueden pedir platos sueltos sino que es obligatorio pedir menú. ¿Alguien puede confirmarlo?
Gracias.
Yo estuve en octubre y no me dieron la opción de coger platos sueltos para comer a medio día, simplemente nos dieron las 2 hojas del menú en español. El menú barato 36€ (entrante y primer plato) y el menú caro 10€ más e incluye postre, bebidas a parte (coca cola 6€, cerveza 7€). Con los niños igual, tienen el menú de 24€ completo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
megancita Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
Yo estuve en octubre y no me dieron la opción de coger platos sueltos para comer a medio día, simplemente nos dieron las 2 hojas del menú en español. El menú barato 36€ (entrante y primer plato) y el menú caro 10€ más e incluye postre, bebidas a parte (coca cola 6€, cerveza 7€). Con los niños igual, tienen el menú de 24€ completo.
Espero haberte ayudado
Y siendo tres personas, ¿es obligatorio 3 menus? Nosotros somos dos adultos y una niña de 4 años, que come bien pero no cantidad y con dos menus de adulto comeriamos bien, pero otra cosa es que no se pueda, claro
megancita Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
Espero haberte ayudado.
Sí, muchas gracias. La verdad es que ahora es peor porque el precio aumenta de forma considerable. La primera vez que estuvimos reservamos para cenar 2 noches. Un menú por persona para nosotros es tirar el dinero o comer por comer y más cuando la calidad de la comida no es demasiado buena. Aún así merecerá la pena
Un saludo
Buenas. He estado cenando hace un rato en el café Mickey.
Para mi, una desilusión.
Me esperaba mucho más, la verdad.
Hemos ido un grupo de 14, al ser temporada baja, estaba cerrado el piso de arriba y nos han colocado en el centro, en dos mesas circulares, que impedían que estuvieramos juntos....
A ver, estaba reservado desde hacía mucho tiempo.
Ya no se puede pedir plato suelto de carta, es menú de 37€ entrante y segundo, o 45€ entrante, segundo y postre. Los dos sin bebida. Los niños 23€ con bebida, entrante, segundo y postre.
Así que nos hemos quejado. Les hemos dicho que habiendo reserva y con lo que cuesta no nos parecía normal comer separados, habiendo mesas rectangulares para haberlo previsto.
Nos han dicho que nos hacían un 15% de descuento...
La cena ha sido un poco caótica, había platos muy ricos y otros no valían nada.
Los niños muy contentos con Mickey, Minnie, pluto, Goofy y gepetto. Pero me esperaba que hivieran algo más, como bailar, o poner música y sacar a los críos...
No sé, la verdad es que, en el parque y hotel ya habíamos visto a todos menos a Minnie, por lo que pierde un poco de emoción.
Gracias.
Espero haberte ayudado
Y siendo tres personas, ¿es obligatorio 3 menus? Nosotros somos dos adultos y una niña de 4 años, que come bien pero no cantidad y con dos menus de adulto comeriamos bien, pero otra cosa es que no se pueda, claro
Pues mira, hoy una de mis amigas no quería cenar casi y hemos compartido un menú de 45€, ella a cogido el entrante y yo el resto...
Preguntad a ver. A mi me han parecido amables, aunque no haya salido muy satisfecha.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
edmundo-dantes Escribió:
Indialuna Escribió:
megancita Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
Espero haberte ayudado
Pues mira, hoy una de mis amigas no quería cenar casi y hemos compartido un menú de 45€, ella a cogido el entrante y yo el resto...
Preguntad a ver. A mi me han parecido amables, aunque no haya salido muy satisfecha.
Gracias, es que nosotros siendo 2 adultos y una niña de 4, 6 platos es demasiado para nosotros la verdad
edmundo-dantes Escribió:
Buenas. He estado cenando hace un rato en el café Mickey.
Para mi, una desilusión.
Me esperaba mucho más, la verdad.
Hemos ido un grupo de 14, al ser temporada baja, estaba cerrado el piso de arriba y nos han colocado en el centro, en dos mesas circulares, que impedían que estuvieramos juntos....
A ver, estaba reservado desde hacía mucho tiempo.
Ya no se puede pedir plato suelto de carta, es menú de 37€ entrante y segundo, o 45€ entrante, segundo y postre. Los dos sin bebida. Los niños 23€ con bebida, entrante, segundo y postre.
Así que nos hemos quejado. Les hemos dicho que habiendo reserva y con lo que cuesta no nos parecía normal comer separados, habiendo mesas rectangulares para haberlo previsto.
Nos han dicho que nos hacían un 15% de descuento...
La cena ha sido un poco caótica, había platos muy ricos y otros no valían nada.
Los niños muy contentos con Mickey, Minnie, pluto, Goofy y gepetto. Pero me esperaba que hivieran algo más, como bailar, o poner música y sacar a los críos...
No sé, la verdad es que, en el parque y hotel ya habíamos visto a todos menos a Minnie, por lo que pierde un poco de emoción.
Siento la desilusión. Nosotros fuimos dos días seguidas, a cenar. La primera noche fue genial, la segunda, madre mía, nos tocó un camarero malaje, el servicio lentísimo pero mira.. Disfrutamos muchisimos con los personajes. Iba preaprada para una comida normalita y toda la paciencia del mundo.
Me hubiera encantado ir al Inventions pero no quería gastar tanto dinero.Como anécdota, la primera noche sabíamos que estaba Tigger en el resaturante pero no pasó por la planta de abajo sino que se quedó arriba. Al terminar la cena, se lo comenté al camarero, le dije que nos hacía especial ilusión saludarlo . Pues bien, nos hizo esperar al pie de las escaleras, subió, habló con alguien arriba y nos dijo que aunque Tigger estaba haciendo la ronda de mesas, teníamos unos minutos para subir y hacernos unas fotos con él. Parece una simpleza pero ese detallo nos gustó mucho y bos fuimos muy contentos.
La siguiente noche fue otro cantar
Así que depende mucho del día, del camarero que te toque y de las expectativas que lleves. Mis hijos al prinicipio pasabam del tema, solo querían comer Mickey a su lado y el niño atacando la pizza, casi me da algo. Pero luego le cogieron el gusto y posaban emocionados para las fotos.
Esta vez volveremos, ese ratito con los personajes se agradece. Nosotros en los parques solo tenemos una foto con Goofy y de casualidad de modo que el momento Café MIckey fue especial y también en el hotel con los personajes pero como ya no hay...
Hola:
Nosotros vamos a estar alojados varios días fuera del parque.
Y estamos valorando la opción de ir un día al café a desayunar.
He visto precios de menú, pero del desayuno, no.
Alguien me puede orientar?
Puede ser una buena idea?
Gracias
Hola,
Nosotros vamos en junio y llevamos MP plus, que comida me recomendáis hacer la del mediodía o la cena en el café Mickey? Con la MP plus me entra todo, quiero decir bebida y postre?
Gracias y un saludo.
Hola,
Nosotros vamos en junio y llevamos MP plus, que comida me recomendáis hacer la del mediodía o la cena en el café Mickey? Con la MP plus me entra todo, quiero decir bebida y postre?
Gracias y un saludo.
Hola:
Nosotros vamos a estar alojados varios días fuera del parque.
Y estamos valorando la opción de ir un día al café a desayunar.
He visto precios de menú, pero del desayuno, no.
Alguien me puede orientar?
Puede ser una buena idea?
Gracias
Si vas con niños yo intentaría hacer el esfuerzo e ir. Es caro pero tienes a los personajes contigo, les tocas, te haces fotos, etc. Si sois adultos creo que no es para nada necesario.
Hola voy en septiembre con pensión completa premium,que tal se come aquí?es mejor cena q comida? Interactúan muchos los personajes con los niños?.gracias
Una duda tonta... En el café mickey se puede desayunar con la media pensión plus? O sólo se puede desayunar en el hotel? Y en caso d poderse... También hay que reservar?
Gracias